Organizar inventario

te parece que mi idea es buena ?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La verdad por las imagenes vistas, cada uno nombra como quiere a sus carpetas, desde la opcion Crear Mochila. Y seria facil aplicar algo asi al juego, si tenes los estudios necesarios como obviamente tienen los alemanes, por algo hicieron este juego.
Por eso pienso que es algo simple y que le quedaria bien piola a este juego..
 

DeletedUser

Guest
La idea es simple, es algo para organizar el inventario, como carpetas, mochilas, etc.
Para esto se crean las mochilas, luego se les pone el nombre, ya sea para carpeta de armas, botas, sombreros, etc... totalmente personalizable (como los nombres, o las cosas que quieras poner dentro).
No hay que tener si o si, una carpeta para c/cosa, uno crea las carpetas a su gusto, si quiere poner sombreros y botas juntas, se puede hacer... (un ejemplo).
Seria mucho mas util a la hora de organizar el inventario,y además para las personas que estan en contra/no les gusta la idea, simplemente no crean ninguna carpeta y dejan el inventario como está...


creen que falta agregar algo ?...
Citen el comentario ,y agregúen lo que le parezca que falta :)
esto ya sería como para enviarselo a SaraMaria
 

DeletedUser

Guest
yo estoy a favor , sería mas practico , pero en vez de crear mochila , poner Sombreros,Zapatos,Ropas,Collares,Armas,Escopetas~[Fuerte~],Animales,Productos
POrque imagiante


por ejemplo

Creo una mochila : Sombreros
Adentro de sombreros creo otra mochila que se llame sombreros de gacho
sombreros elegantes
sombreros comunes

ETC , sería mucho

Mejor que venga predeterminado con lo común :
 

DeletedUser

Guest
si pero la verdad que hacer eso seria medio tonto no ? ^^
si metes los sombreros, metes todos de una y listo !
 

DeletedUser5102

Guest
si viene con cada categoria nunca se dijo que se iba a dividir en elegante o tal cosa.

osea: zapatillas, sombreros asi.... no vienen con sub-categorias
 

DeletedUser

Guest
si viene con cada categoria nunca se dijo que se iba a dividir en elegante o tal cosa.

osea: zapatillas, sombreros asi.... no vienen con sub-categorias

en realidad, uno puede hacer sub categorias, pero creo que es al dope no ?
 

DeletedUser5102

Guest
si... es al ped*... porque no hay mas de 2 sub categorias... osea elegantes y normales.... que las normales entran directamente en la carpeta la sub -carpeta seria elegantes.
 

DeletedUser2229

Guest
con tanta sub-carpeta el inventario va ha parecer un laberinto,si hay que poner se pone solo la clasificacion general de sombrero,arma,rifle,ropa etc etc
 

DeletedUser

Guest
en realidad, esta la opcion de crear carpetas... por que sabemos que hay 4 personas que votaron que no les gusta la idea, entonces esas personas, no crean ninguna carpeta y es como si no se hubiera modificado nada, entonces cada uno crea las carpetas a su gusto, si alguno quiere tener el inventario en forma de laberinto, cosa de el !...
 

DeletedUser

Guest
Hubieras editado,no se ya esta todo dicho pedile a PEPEJUAN que se lo pase a SaraMaria para que se lo de a los alemanes.
 

DeletedUser

Guest
La idea es simple, es algo para organizar el inventario, como carpetas, mochilas, etc.
Para esto se crean las mochilas, luego se les pone el nombre, ya sea para carpeta de armas, botas, sombreros, etc... totalmente personalizable (como los nombres, o las cosas que quieras poner dentro).
No hay que tener si o si, una carpeta para c/cosa, uno crea las carpetas a su gusto, si quiere poner sombreros y botas juntas, se puede hacer... (un ejemplo).
Seria mucho mas util a la hora de organizar el inventario,y además para las personas que estan en contra/no les gusta la idea, simplemente no crean ninguna carpeta y dejan el inventario como está...


creen que falta agregar algo ?...
Citen el comentario ,y agregúen lo que le parezca que falta :)
esto ya sería como para enviarselo a SaraMaria

esta todo acá, pregunte si les parecia que faltaba algo, y me dijeron que no.
le mande un MP a PEPEJUAN, pero no contesto tampoco...
 

DeletedUser209

Guest
Por favor no pongas post tan cortos y argumenta un poco porque opinas asi que se puede considerar spam
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba