Organizar inventario

te parece que mi idea es buena ?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La verdad, es algo sencillo y bastante facil de poner, si sabes como; cosa que los Alemanes deben saber ;)

Asi que no estaria demas una buena organizacion.
 

DeletedUser

Guest
Creo que sería buena idea así no tendrías que ver todo el inventarío, sino que irias a la sección que te interesa.
 

DeletedUser

Guest
En serio??
Quiza solo los creadores de la encuesta lo ven...porque yo no.
Gracias por la alcaracion.

Repito que esta muy buena y que no le veo mejoracion (ya uqe esta buena xD)

85996700.png


dibujovu.png
 

DeletedUser5102

Guest
yo dije que estaba buena , si falta afilar algo ......
diganlo ahora.
porque yo tengo varios items y estaria bueno que se organizen en carpetas.... o otro.
 

DeletedUser

Guest
No es la mejor muestra de como quedaria, pero es lo que puedo hacer para dar un muy indigente boceto de la idea: (espero que sirva)

 

DeletedUser

Guest
seria esa la idea, despues hago una imagen, a los que no les gusta la idea, terminaria siendo lo mismo igual, ya que puedes crearlas o no a las carpetas, no seria que si o si, tengan que aparecer.. despues cuando haga la imagen se va a entender mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
me gusta asi queda mejor organizado todo el inventario articulo por articulo
 

DeletedUser

Guest
espero que se entienda la idea, en la imagen esta el ejemplo de crear una carpeta para armas, despues debajo de la linea que esta ahí, estarian todos los objetos, y arriba las carpetitas... cada vez que se presiona "Crear Mochila" se crea una , y le pones el nombre... y luego mueves tu item, hacia la carpeta correspondiente... como cuando te lo vas a equipar....

la imagen esta hecha rapido, asique no puedo poner muchos detalles, cualquier cosa si no se entiende despues hago otra mejor elaborada...
dadadaz.png
 

DeletedUser

Guest
Muy buena tu imagen Fran21.
Espero que se pueda implementar.

P.D.: Que programa usas? Responde por MP asi no desviamos.
 

DeletedUser5102

Guest
fran21 ta muy buena la imagen era lo que yo decia , haci tiene que ser.

ahora la envian a saramaria , pero con todo bien detallado. Y tienen que poner en este post lo que se le envio a saramaria , aver si estamos de acuerdo
 

DeletedUser5102

Guest
aa abueno si , con todo loque se corijio de la idea principal y despues comenta aver lo que mandaste........xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba