Juego Pedir un deseo y arruinárselo a otro

DeletedUser6871

Guest
conse , empieza la temporada , pero se te corta el canal desde q empieza la temporada hasta q termine y daran el replay de la misma de aca 5 meses XD

deseo tener un vaso de agua potable ^^
 

DeletedUser500

Guest
conce pero se te cae y te kedas sin agua ademas de k se te clavan los cristales en el pie :p

deseo k los biyetes de avion sean mas baratos (con estos precios no podre ir en avion hasta colombia y tendre k atravesar toda centroamerica en bus )
 

DeletedUser6871

Guest
conse , son mas baratos , estas viajando en el avion y ocurre una trajedia (espero no te pase)

deseo poder vajar el video del bananero - El Impotente HULK- XD
 

DeletedUser

Guest
conce lo bajas pero es un virus que te infecta toda la pc


deseo comer unas milanesas con fideos con manteca
 

DeletedUser500

Guest
conce te lo comes y esta delicioso pero.. era debido a la cantidad de especias k le pusieron pork estaba todo en mal estado y coges una intoxicacion, mueres

deseo k no ocurra una tragedia cuando este viajando en el avion :eek:
 

DeletedUser

Guest
conce pero cuando sales te fijas que te envio a japon y ya no te quedo dinero para irte :eek::eek::eek::eek:

deseo que la hermana de mi mejor amigo se recupere de su derrame cerebral:(:(:(:(:(
 

DeletedUser500

Guest
ostras no tengo valor para arruinar ese deseo..

por cierto ya me gustaria k me yevaran a japon :p

deseo k las geishas sean gratis :D
 

DeletedUser

Guest
conse las geishas son gratis pero despues te da ambre queres comer y una sandia cuesta 50 mil yen y vos no saves conde comprar esa moneda y te quedas sin comer xD

Deseo que la mama de mi novia cocine algo lindo esta noche :p:p:p:p
 

DeletedUser6871

Guest
conse , cosina unas pizas con rodajas de chorizo seco arriva , pero el chorizo estaba malo y ella no se dio cuenta , se intoxican

deseo q ya sea de noche
 

DeletedUser

Guest
conce te quedas ciego y tenes una noche de por vida

deseo desayunar milanesas que quedaron de anoche
 

DeletedUser6871

Guest
conse , las sacas , tu mascota se suve a la mesa y se las come y te quedas con hambre :p

deseo ganar el sig duelo contra Kohe (M1)
 

DeletedUser

Guest
conce : pero ves que todo fue un sueño y te levantas y gritas NOOOOO! y peleas en la vida real con el y pierdes =P

deseo que alguien se tire del 4 piso y que no muera xd
 

DeletedUser

Guest
conce te tiras vos del cuarto piso y no moris pero al caer te das en la columna y la cabeza y quedas cuadriplejico


deseo ir a mi pieza a jugar al pes 2010
 

DeletedUser

Guest
conse jugas tas por romper el recod mundial de la mayor cantidad de goles y cuando faltan 2 segundos para terminar el 2do tiempo se te corta la luz y se te apaga la consola xD

Deseo que me balla bien en mi nueva ciudad
 

DeletedUser

Guest
conce : compras un departamento bien bueno.... pero ves que una familia se estaba tirando de un piso arriba del tuyo (como adrenalina) pero a alguien no le funciona y se quebra la cabeza D= (como paso hoy en mi colegio =l)

y ves que nadie te lo va a arrendar o comprar XD y te mueres del miedo >=):rolleyes:

Deseo que el que se rompio en mi cabeza que se mejore... =( . . . era una persona importante para mi =l :(
 

DeletedUser

Guest
no entendi tu deseo y por eso no se te concede jaja

deseo que central de valla a la B
 

DeletedUser

Guest
conse central ba a la b a la casa de florencia de la v y de hay no sale mas xD

Deseo que no deje de llover :D
 

DeletedUser

Guest
conce : pero ves que te mandan a comprar :rolleyes: y como llueve muchisimo! te mojas entero y despues te retan : porque estas tan mojado! y blablabla:D

deseo que el proximo que vea este cartel se rompa la cabeza pero no muera

PD:yo no lo lei,lo escribi XD:D:rolleyes:
 

DeletedUser6871

Guest
conse , me resvalo y rompo la cabeza , al dia sig , voy para tu casa y la prendo fuego por tu broma XD

deseo q los arboles esten resvalosos para suvirme (es un reto para mi ^^)
 

DeletedUser

Guest
conce: subis todo bien y cuando vas bien a lo alto te pegas un porraso directo al suelo.

deseo: que me regalen 100 pepotas para premium.
 
Arriba