Pero,pero ¿que es esto?

  • Autor de hilo DeletedUser5620
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5620

Guest
Madre mía que de cambios,luego nos quejamos.

Que si pantalones,que si cinturones,que las ciudades se deterioran.

Podremos desplumar a a novatos al poker

EL CHATTTTT PARA LAS BATALLAS Y CONQUISTAR LOS FUERTES AT XD

Intercambio de objetos con jugadores

Y mas estrategia en los duelos,aunque espero que no valla todo a vigor por que las que vamos a fuego lo tendremos jodidillo,(eso no me gusta)

Poder comprar objetos sin tener que cambiar ni pagar un duro en la candidatura.

Genial y buen trabajo haber si ponéis la estación y chapo
 

DeletedUser3916

Guest
Si te referis a las actualizaciones que se implementaran... Son una porqueria.

Le quitara lo bueno que tiene el juego, muchas de esas actualizaciones ni se tendrian que haber pensado.
 

DeletedUser2229

Guest
Como se dijo ya varias veces,son ideas y en ningun momento dice que se va a poner,si no que se va a intentar.De todo lo que hay ahi solo se puede asegurar que el chat viene con la siguiente actualizazion y lo demas puede tardar años ya que cosas como la limitacion de la mochila o el poker se deberian haber puesto a lo largo del 2009.

P.D en la mayoria de sugerencias que hay apoyo a gif
 

DeletedUser5620

Guest
Pues a mi me gustan todo menos lo de los duelos.

vamos a ver si suben la dificultad de los trabajos que mas dará que pongan pantalones,no digais bobadas.

Que pasa que hacer negocios con otros users es mala idea ok

Ke pasa que dar ma svida a las ciudades y trabajador@s es mala .

Ke pasa que tener minijuegos de cartas es mala ok.

Y asi em puedo artar de deciros cosas, lo unico ke joden son los duelos,que los mas importantes van a vigos y si tienen que cambiar los atributos y caracteristicas joderian a muchos jugador@s(hablando en planta)
 

DeletedUser

Guest
Para mi opinión esas actualizaciones no hacen mucha balanza, no todo esta bien por no decir casi nada, esta bien que pongan algunas facilidades y luego algunas otras dificultades pero esto no me gusta nada.
 

DeletedUser3916

Guest
La unica actualización que safa, es que el banco segun dice no tendra mas un limite. Por lo demas, un asco, eso que se pueda comprar puntos de trabajo, cualquiera podra realizar todos los trabajos, lo de los duelos una porqueria, ya esta bien como esta ahora, lo van a cagar, no es el echo de lo que salga modificar las habilidades y atributos, la plata no es tan dificil conseguir, el echo es que cambia totalmente el formato de duelos segun dice ahi.
Todas las actualizaciones esas estan siempre tratando de beneficiar al nuevo jugador, ahi es donde cometen el error.
 

DeletedUser

Guest
todos los cambios son estupendos, el chat es increible, muxas gracias thewest
 

DeletedUser

Guest
Bueno gente de lo que esta ahi son solos proyecto, cualquier cosa puede sufrir cualquier cambio en cuaqluier momento, es mas ni siquiera estan implementados en el beta. Lo unico seguro de todo esto es el chat, despues nada mas.

saludos.
 

DeletedUser209

Guest
bueno hay algunas cosas que no me gustan y otras que si. Pero había gente que se quejaba que los duelos eran algo soso y ahora habra mas variedad, y eso de ayudar al nuevo no creo. Eso de gaanr menos dinero no creo que ayude y la gente de mucho nivel ya tiene casi toda la ropa buena comprada y al limite del banco
 

DeletedUser2229

Guest
La mayoria de ideas la verdad no serviran nada mas que para que la gente deje el juego.

El banco no tiene limite

asi que perfecto una de las bonificaciones del trabajador al garete.Y si podre guardar mucho dinero,pero a causa de que me obligaran a vender la mitad de mi mochila por que la piensan limitar.

Ahora no abra proteccion despues de un desmayo

perfecto si ahora los trabajadores mas quejicas se quejaban de que les desmayaban una vez a la semana,ahora nos van a inundar el foro por que los desmayan diariamente.En caso de que alguien no me caiga bien y le supere de nivel le puedo impedir jugar tranquilamente durante mucho tiempo.

Precio por la cabeza de la gente

de maravilla,ahora si no puedo atacar a el que no me cae bien le mando cazarecompensas a por el,asi mientras tenga dinero le puedo impedir jugar tanto como me plazca.

Comprar puntos de trabajo

si muy amables sobretodo por que justo ahora que me he fastidiado muchos trabajos y me he dejado mas de 10000$ en el chaman para hacer el trabajo de servir el ejercito me vienen con que si llego a esperar un poco mas no tenia la necesidad de dejar de hacer otros trabajos.
Aparte de que ahora,veremos a un nivel 30 haciendo el trabajo de trabajar de mercenario.

Se acabo la gracia de las tiendas en las ciudades

ya que ahora cualquiera podra comprar cualquier producto,y en alto nivel el dinero no es ningun inconveniente.

Emboscada

perfecto ahora me voy a la ciudad top 1 y ahi nadie se atrevera a lanzarme un duelo,eso ira de maravilla para que dejen de haber duelos para siempre.

Deterioro de los edificios

Muy amables,nos cierran el mundo 1 y esperan que 5personas podamos mantener una ciudad entera.

Intercambio

bueno perfecto para que augmenten en cantidad el numero de multicuentas en el juego

Habilidades en duelo

muy amables,nos acaban de fastidiar los duelos a los que somos de fuego.


Bueno las cosas que no comente,o no son muy importantes o me parece bien que las pongan.
 

DeletedUser

Guest
todo lo q dijo aquac fue lo q no me gusto xD
si esas cosas se implementan el juego sera unn desastre ...
 

DeletedUser4575

Guest
Ciertamente; Aquac ha dado en el clavo de casi todas las cosas que no me agradan, pero especialmente la limitación de la Mochila (en su comentario sobre el banco).

Sabiendo que hay muchos trabajos, una grán variedad de misiones que nos piden hacer más trabajos y que para hacer los trabajos con mucha suerte (que ocasionalmente podrían darnos alguna parte de un set que necesitamos para poder hacer algún otro trabajo complicado) necesitamos MUCHO equipo, ¿realmente piensan limitad la cantidad de equipo que podemos llevar?

Si se tratara solo de limitar el tipo de productos que podemos llevar lo entendería, pero limitar "la mochila" significa tener que escoger entre deshacerse de mucho equipo o ir por ahí como si no tuviéramos montura.

Quienes aprobaron esa idea no tienen idea de la cantidad de equipo que se necesita llevar en el inventario para cubrir las combinaciones que resultan de tantas habilidades diferentes... y encima quieren añadir pantalones y cinturones, como para complicar más el asunto.

¿Y qué pasará cuando se haga esto; perderemos el excedente de objetos; habrá limitación en la velocidad que podemos perder (¿0% de velocidad es el límite?)... y qué ocurre cuando tenemos tantas cosas que recién puesta la actualización no podemos movernos a la ciudad a vender nada?

Ya podrían poner una especie de Alijo en cada banco con varias páginas, así como la caja de medallas, que cueste algo de dinero al usarlo o al almacenar y así siguen reduciendo la inflación (que parece ser lo único que les importa y los cambios son pretextos para lograrlo).

Los únicos que llegan a un punto en que dejan de gastar en equipo son los "personajes-duelistas", ya que alcanzan su equipo ideal y no necesitan más, pero el resto sigue gastando en equipo para misiones, trabajos o conseguir sets y medallas.
 

DeletedUser

Guest
1.-La mayoria de las nuevas actualizaciones las he visto como ideas en el foro, y ahora todos se quejan.

2.-Otra cosa que dicen que hay mucho dinero en el juego, soy nivel 44 y me tardo 2 o 3 dias en juntar 500$ lo cual me parece mucho tiempo.

3.-Lo de las emboscadas, el deterioro de las ciudades y que te cueste productos para ampliar es un abuso. mi ciudad los tigres tiene 10000, casi no tiene miembros, nadie se quiere unir porque prefieren unirse a ciudades terminadas, mi ciudad se va a derrumbar mas rapido de lo que se amplia.

4.-para los que comentan abajo: las habilidades de duelo son suposiciones, nadie dice con exactitud que todas las habilidades sean a vigor.

5.-Con todos estos cambios para mayor dificultad tal vez termine por abandonar el juego.
 

DeletedUser2229

Guest
1-Una cosa es que esten como sugerencias,y la otra es que la gente la haya aceptado,muchas de esas ideas que nos quejamos han sido sugeridas y la mayoria que he visto de esas han terminado totalmente negadas por la gente del foro.
2-Por que aun tienes nivel bajo pero cuando consigas hacer trabajos como mina de plata y parecidos,vas a ganar mucho mas diariamente.
 

DeletedUser2341

Guest
lo que mas quejas trae es lo de la mochila, pero alguno se puso a pensar en que significa ese limite?
ahora es ilimitada o sea que se pueden llevar infinita cantidad de cosas, pero alguno tiene taaaaaaaaaaaanto en su inventario? realmente usan toooooooooda la ropa que tienen en la mochila? la verdad no lo creo.
Si se fijan se inlementan los pantalones y cinturon, o lo que es igual a mas puntos de habilidad para el pj. cada conjunto tendra Pantalon, Cinturon, Chaqueta, Gorro, Collar, y segun el equipo un Objeto, en suma no son tantas cosas porque aun teniendo todos los equipos completos nadie supera las 100 cosas en su mochila (solo hablando de ropas necesarias para trabajos y duelos)
A cuanto se puede limitar la mochila? a 300 lugares? (que no es lo mismo que unidades)
Estaria bueno primero saber cual sera el limite antes de comenzar con las quejas ;)
 

DeletedUser209

Guest
Bueno a mi me hacia ilusion tener todo en mi inventario y no era plan de venderlo todo para ser un blanco de los duelista, ahora como el banco sera ilimitado no me da tanto miedo aunque depende del limite tendre que ahcer malabares apra a ver que ropa me pongo
 

DeletedUser5852

Guest
A mi sinceramente me encantan todos los proyectos de actualizacion.
 

DeletedUser

Guest
raiios ya lei las posibles actualizaciones

y

son horribles
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno a mi me hacia ilusion tener todo en mi inventario y no era plan de venderlo todo para ser un blanco de los duelista, ahora como el banco sera ilimitado no me da tanto miedo aunque depende del limite tendre que ahcer malabares apra a ver que ropa me pongo

Las quejas van a venir en el caso de que lo pongan,si se da el caso que primero limitan las mochilas y nos tenemos que esperar a otra actulizacion para que el banco sea ilimitado.

P.D se pusieron a pensar en la bonificacion de banco de los trabajadores?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba