Aquac, lo que dices de la bonificación seguiría siendo una ventaja.
Si te fijas, todos podrán entrar X dinero al dia, pero el trabajador un 20% más que el resto.
Esa ventaja es indiscutible.
Respecto de la viabilidad de los cambios, creo q son posibles, lo único realmente dificil de implementar será el tema de los duelos, pero
a) ponerle nivel infinito a algunos edificios es una pavada en programación.
b) poner un tope diario a ingreso de dinero sin limite total, tambíén es una pavada.
c) El chat ya lo están trabajando y delineando mejor, así q en breves estará seguramente.
d) Hacer los trabajos más peligrosos, es cambiar unos numeritos nomas dentro de la secuencia de programación.
e) Crear elixires y una boca en el inventario para poder utilizarlos, es un poquito mas complicado, pero no deja de ser una cuestión que se resuelve rápido en cuanto los programadores puedan ocuparse de ello.
f) Batirse a duelo con jugadores sin ciudad, sencillamente es cambiar un parámetro de NO VALIDO a VALIDO.
g) Limitar la mochila, es definir hasta donde la quieren limitar y luego de ello no es dificil. Pero lo que si es dificil es que le asignen un peso a cada producto (lo que realmente llevaría algun tiempito de programación no por lo dificil, sino por la cantidad) y/o respecto de cantidades o valores. En sintesis como dije, es cuestión de definir como limitar la mochila, nada más.
h) Hacer que los comercios vendan productos de todos los niveles a extranjeros es cambiar 1 sola condición. De no Valido a VALIDO.
i) Los duelos en cualquier parte del mapa es algo un poquito mas complicado, por la cantidad de factores que se tienen que tener en cuenta, pero son horas de programación y quemarse pestañas.
j) Los duelos vs. NCP (Non Character Players), no son complicados, nomas tienen que crearlos y la base lo tienen con todoooooooooooooos los que ya existen. Las ubicaciones para duelarlos, solamente son una réplica de los lugares donde puedes hacer quest (los white dots). Hasta ahí no veo ningún tipo de complicación.
k) La emboscada, es algo nuevo, pero vendrá de la mano con poder hacer duelos en cualquier lado, así q una vez que tengan los primero, lo segundo es añadirle factores. Es totalmente posible.
l) Anular el límite de construcción de edificios, simple cambias 1 (para iglesia) /10 o 15 según el caso por ilimitado.
m) Cambiar los factores de dinero y suerte, es simplemente cambiar numeros por cada trabajo que existe. No representa un desafio de programación, sino simplemente, un cambio en la asignación de datos.
n) El nuevo esquema de "se busca" realmente si lo veo como algo novedoso y que llevará horas y horas y dias y dias y meses de trabajo. Pero porque no se me ocurre bien como quieren intentar establecer el tema de las recompensas y el mercado de busqueda. TAl vez solo pongan un tablon de anuncios por ciudad, y quien quiera poner un anuncio allí deberá depositar en algun sitio dinero para dicho anuncio, y el sistema luego pagará de forma automática. No es tan dificil, es definir parámetros y hacerlo.
o) Nivel mas 100 y nuevos tarbajos, SIMPLIMISIMO.
p) comercio de procutos. Fácil de programar, dificil de supervisar, deberán trabajar más en la futura supervisión de los intercambios que en establecer el sistema.
q) Poker, depende como quieran implementarlo, pero no lo veo demasiado complicado. Ya existen miles de poker flash de los que pueden darse idea de como programarlo (si es que ya no lo tienen) y luego implementarlo en algun punto o tipo de busqueda, o personaje en el saloon para poder ingresar a jugar.
r) Podría seguir poniendo toooooooooooooooooooooooooooooooodo sobre todos los puntos pero creo que ya se entendió mi mensaje a la perfección.
Lo único complicado será cambiar el sistema de duelos, pero vamos hombre... que si ya tienen la idea es cuestión de tiempo que lo logren y lo quieran implementar.
Yo veo fantástico el avance del juego, ideas novedosas y todas posibles de poner en práctica.
Ahora bien, si lo hacen o no, es una cuestión de la administración.
Aseguro que no sólo desean motivarnos para seguir jugando con promesas, porque de las promesas uno se cansa y se va fastidiado luego.
Esto que han exo tiene que ver también con estudiar el mercado y hacer un relevamiento de usuarios. Es decir... ver como toma cada uno la idea y obtener un feedback. De esta forma sabrán a que darle más interés o no en los planes de programación.
Aprovechen este hilo, no para desanimarse ni animarse, sino para tratar de aportar ideas que sirvan al mejor funcionamiento del juego. (esa es mi postura)
Gracias a todos por leer mi ladrillazo.