Pero,pero ¿que es esto?

  • Autor de hilo DeletedUser5620
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2754

Guest
1-La idea de modificar el sistema de duelos, traera muchas quejas en el futuro y mucha gente tendra que hacer un gran cambio de habilidades y para ello costara mucho dinero.

2-No me gusta la idea de limitar la mochila, ya que mucha gente les gusta coleccion y guardar los objetos, y ahora que la limitan no sabran que hacer, aunque todavia no se dio el numero de limitacion de objetos, y espero que no sea un limite bajo.

3- Banco ilimitado, Con esto, la bonificacion de los trabajadores dejara de existir.


Pero como dijieron ya varias personas, no nos quejemos ahora, porque estos son solo PROYECTOS, y aun faltan de implementarse, y pueden sufrir modificaciones. ;)
 

DeletedUser5852

Guest
Así es, y para ellos, sera una gran ventaja , poder hacer algo en la ciudad y tener sus guarros (guardaespaldas) cubriéndolos.

y si el trabajador es inteligente, buscara siempre hacer curros con muxas personas al lado, para que no se animen a atakarle en cualqueir sitio.
Creo que hasta será mejor para los currantes.

Lo de la veda en el duelo por 48 horas, tiene muxo sentido, hace mas activo el juego y la verdad habra que empezar a mirar bien como poner las habilidades cuando sea el momento.

Insisto, que las idas me parecen wenisimas, y la verdad no veo que la gente se vaya a ir del juego. Lo que si veo es temor a que el desafio que podría llegar a avecinarse por parte de muxos y eso les causa temor.

Todos, absolutamente todo el tiempo, pedimos mejoras, y que el juego sea mas activo y que sea mas realista, pues eso....... mas realista que todas las cosas que se quieren implementar a mi por lo menos no se me ocurre en este momento......... pero no por eso tiene q gustarle a todos, lo entiendo.
 

DeletedUser

Guest
Pero tienen que ser de su ciudad para que sea defendido.
Realmente es obvio que hay temor, los duelistas de armas contundentes tendran que acercarse para hacer daño, y puede que hasta el mejor duelista se le empeore las cosas.
 

DeletedUser2229

Guest
yo solo digo en defender en duelos,hoy hice un duelo contra uno de nivel 77 y el golpe mas debil le saco unos 180 si contamos que siempre hay al menos 5personas en un trabajo,hazed vosotros mismos los calculos para atacar,y naturalemente si se que voy a recibir tanto en un ataque ni por asomo atacare a un duelista,si no que ire a por un trabajador que al menos me aseguro que pueda terminar el duelo entero.
 

DeletedUser

Guest
la mayoria de estas acutialiozaciones no se realizaran,no sean ilusos

son para entusiasmar a los usuarios,la realidad es que solo dos o tres puntos de estos se haran d emanera segura,como la porqueria del chat,otros dos o tres se esta intentando hacer,mas probable que no a que si,y los restantes son inverosimiles,

saludos
 

DeletedUser

Guest
como sea
ninguna idea me gusto, si acaso la del chat.
la de los duelos, creo que ire buscando ciudades con muy pocos ciudadanos.
o mejor si son trabajadores, jejeje
 

DeletedUser2229

Guest
Esperemos que sea asi,por que para poder ganar con la nueva forma de duelos,se tiene que ser una mina de vida y pegar mas duro que un tanque.
 

DeletedUser

Guest
Ya estoy viendo a más de un duelista en el saloon dándole a las cartas.

¿Qué problema tenéis con el banco?

Limitan la cantidad diaria que puedes ingresar diariamente. No sabemos de qué cantidad estamos hablando. Puede ser que oscile desde 50$ al día a 1000$ dependiendo del nivel. Así que no veo qué problema hay con los duelistas.
Cuando alcanzas según qué niveles, puedes llevarte fácilmente 500$ por dos-tres horas horas de trabajo, así que si sólo te permite ingresar (por ejemplo) 900$ diarios, tienes que visitar todos los días el banco sí o sí. Y si no, lo tienes que llevar encima, con lo cual los duelistas y asaltadores de caminos pueden seguir frotándose las manos.
 

DeletedUser2229

Guest
Mirate las bonificaciones del trabajador,y veras otro de las quejas que hay con el banco.
 

DeletedUser5852

Guest
Aquac, lo que dices de la bonificación seguiría siendo una ventaja.
Si te fijas, todos podrán entrar X dinero al dia, pero el trabajador un 20% más que el resto.
Esa ventaja es indiscutible.
Respecto de la viabilidad de los cambios, creo q son posibles, lo único realmente dificil de implementar será el tema de los duelos, pero
a) ponerle nivel infinito a algunos edificios es una pavada en programación.
b) poner un tope diario a ingreso de dinero sin limite total, tambíén es una pavada.
c) El chat ya lo están trabajando y delineando mejor, así q en breves estará seguramente.
d) Hacer los trabajos más peligrosos, es cambiar unos numeritos nomas dentro de la secuencia de programación.
e) Crear elixires y una boca en el inventario para poder utilizarlos, es un poquito mas complicado, pero no deja de ser una cuestión que se resuelve rápido en cuanto los programadores puedan ocuparse de ello.
f) Batirse a duelo con jugadores sin ciudad, sencillamente es cambiar un parámetro de NO VALIDO a VALIDO.
g) Limitar la mochila, es definir hasta donde la quieren limitar y luego de ello no es dificil. Pero lo que si es dificil es que le asignen un peso a cada producto (lo que realmente llevaría algun tiempito de programación no por lo dificil, sino por la cantidad) y/o respecto de cantidades o valores. En sintesis como dije, es cuestión de definir como limitar la mochila, nada más.
h) Hacer que los comercios vendan productos de todos los niveles a extranjeros es cambiar 1 sola condición. De no Valido a VALIDO.
i) Los duelos en cualquier parte del mapa es algo un poquito mas complicado, por la cantidad de factores que se tienen que tener en cuenta, pero son horas de programación y quemarse pestañas.
j) Los duelos vs. NCP (Non Character Players), no son complicados, nomas tienen que crearlos y la base lo tienen con todoooooooooooooos los que ya existen. Las ubicaciones para duelarlos, solamente son una réplica de los lugares donde puedes hacer quest (los white dots). Hasta ahí no veo ningún tipo de complicación.
k) La emboscada, es algo nuevo, pero vendrá de la mano con poder hacer duelos en cualquier lado, así q una vez que tengan los primero, lo segundo es añadirle factores. Es totalmente posible.
l) Anular el límite de construcción de edificios, simple cambias 1 (para iglesia) /10 o 15 según el caso por ilimitado.
m) Cambiar los factores de dinero y suerte, es simplemente cambiar numeros por cada trabajo que existe. No representa un desafio de programación, sino simplemente, un cambio en la asignación de datos.
n) El nuevo esquema de "se busca" realmente si lo veo como algo novedoso y que llevará horas y horas y dias y dias y meses de trabajo. Pero porque no se me ocurre bien como quieren intentar establecer el tema de las recompensas y el mercado de busqueda. TAl vez solo pongan un tablon de anuncios por ciudad, y quien quiera poner un anuncio allí deberá depositar en algun sitio dinero para dicho anuncio, y el sistema luego pagará de forma automática. No es tan dificil, es definir parámetros y hacerlo.
o) Nivel mas 100 y nuevos tarbajos, SIMPLIMISIMO.
p) comercio de procutos. Fácil de programar, dificil de supervisar, deberán trabajar más en la futura supervisión de los intercambios que en establecer el sistema.
q) Poker, depende como quieran implementarlo, pero no lo veo demasiado complicado. Ya existen miles de poker flash de los que pueden darse idea de como programarlo (si es que ya no lo tienen) y luego implementarlo en algun punto o tipo de busqueda, o personaje en el saloon para poder ingresar a jugar.
r) Podría seguir poniendo toooooooooooooooooooooooooooooooodo sobre todos los puntos pero creo que ya se entendió mi mensaje a la perfección.

Lo único complicado será cambiar el sistema de duelos, pero vamos hombre... que si ya tienen la idea es cuestión de tiempo que lo logren y lo quieran implementar.

Yo veo fantástico el avance del juego, ideas novedosas y todas posibles de poner en práctica.
Ahora bien, si lo hacen o no, es una cuestión de la administración.

Aseguro que no sólo desean motivarnos para seguir jugando con promesas, porque de las promesas uno se cansa y se va fastidiado luego.
Esto que han exo tiene que ver también con estudiar el mercado y hacer un relevamiento de usuarios. Es decir... ver como toma cada uno la idea y obtener un feedback. De esta forma sabrán a que darle más interés o no en los planes de programación.

Aprovechen este hilo, no para desanimarse ni animarse, sino para tratar de aportar ideas que sirvan al mejor funcionamiento del juego. (esa es mi postura)
Gracias a todos por leer mi ladrillazo.
 

DeletedUser2229

Guest
Te digo yo que como lo pongan mas de uno va a dejar el juego,y sobretodo en el mundo 1,simplemente por ciudades de mi condado y alguna que otra de alianza ya dejan el juego 103 de personas como las pongan asi que ya ves el exito que tienen.
 

DeletedUser

Guest
1-La idea de modificar el sistema de duelos, traera muchas quejas en el futuro y mucha gente tendra que hacer un gran cambio de habilidades y para ello costara mucho dinero.

2-No me gusta la idea de limitar la mochila, ya que mucha gente les gusta coleccion y guardar los objetos, y ahora que la limitan no sabran que hacer, aunque todavia no se dio el numero de limitacion de objetos, y espero que no sea un limite bajo.

3- Banco ilimitado, Con esto, la bonificacion de los trabajadores dejara de existir.


Pero como dijieron ya varias personas, no nos quejemos ahora, porque estos son solo PROYECTOS, y aun faltan de implementarse, y pueden sufrir modificaciones. ;)

1.-Las modificaciones de puntos tal vez no sean necesaria ya que en el tema dice que esas no son las acciones de ataque y movimiento verdaderas, son solo supocisiones.

2.-Lo de la mochila si es desventajoso ya que a muchos nos gusta coleccionar conjuntos.

3.-El banco no es 100% ilimitado porque segun lo que lei no hay limite de espacio pero habra un limite de lo que puedes ingresar diariamente lo cual segun yo es incluso una major desventaja ya que si ganas mucho dinero en un dia por una busqueda por ejemplo no puedes meterlo todo y corres el riesgo de que te lo roben hay que ver cual es el limite de ingreso diario.
Otra manera de protejer el dinero es no vender los objetos pero por lo del limite de la mochila se volvera desventajoso.

4.-¿Como que este no es momento de quejarse? es el momento justo. ya que hay que hacerle saber a los creadores que no estamos de acuerdo con las modificaciones antes de que las implementen y que luego tengan que quitarlas, ya que seria doble trabajo.
 

DeletedUser5852

Guest
Te digo yo que como lo pongan mas de uno va a dejar el juego,y sobretodo en el mundo 1,simplemente por ciudades de mi condado y alguna que otra de alianza ya dejan el juego 103 de personas como las pongan asi que ya ves el exito que tienen.

Pues hay muxiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente dejando el juego ahora, sobre todo en el mundo 1, y no se han implmentado cambios, asi q no veo el daño.
 

DeletedUser2229

Guest
Y mas que va ha haber si lo ponen.Y si el mundo 1 se esta quedando desierto es por que no hay manera que lo abran.
 

DeletedUser5852

Guest
o tal vez no deseen abrirlo.
Pero estoy seguro que si se queda desierto, es porque no hay motivaciónd e la gente para jugar tal y como está el juego hoy.
 

DeletedUser2229

Guest
Si se queda desierto,sera por que no lo abren,ya que salir si que dejan a la gente pero nunca entrar.
 

DeletedUser

Guest
exageraciones es lo que poneis, me gustaria ver realmente cuanta gente va a dejar de jugar...
Es mas me gustaria saber cuanta gente empezara a meter premium a raiz de ls actualizaciones, es mas la que se lo esta empezando a meter ahora previendo las actualizaciones...ado fue mas benefici

Yo ya vivi esto en muchos otros juegos y el resultado fue mas beneficios para la empresa, asi de claro.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
pues benefico solo para la empresa
que se piensan quedar con puros premiun o que onda??
 

DeletedUser2229

Guest
exageraciones es lo que poneis, me gustaria ver realmente cuanta gente va a dejar de jugar...
Es mas me gustaria saber cuanta gente empezara a meter premium a raiz de ls actualizaciones, es mas la que se lo esta empezando a meter ahora previendo las actualizaciones...ado fue mas benefici

Yo ya vivi esto en muchos otros juegos y el resultado fue mas beneficios para la empresa, asi de claro.

Saludos


Todo lo contrario,si gente que usa premium,deja el juego por pura logica,los beneficios disminuyen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba