Pero,pero ¿que es esto?

  • Autor de hilo DeletedUser5620
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3916

Guest
Hay mucha gente que entro a comentar cualquier cosa, ni leyeron las nuevas ideas del 2010, y pone me encanto, barbaro, ojala implementen todas jajaja, ustedes son un desastre
razz.gif
, ya quiero ver si implementan eso de los duelos como van a saltar todos a quejarse conmigo, lean antes de comentar y sumarse un mensaje por favor :p jaja
 

DeletedUser

Guest
Me gustan muchas cosas, pero lo de los duelos, la mochila y el banco, por favor, si ilimitan el banco para que corno sirve la bonificacion de los trabajadores?

No se dieron cuenta en InnoGames.
Pero bueno, habra que hacer algun reclamo o un paro de trabajadores.:p
 

DeletedUser

Guest
tambien esta que los duelistas se van a c**** de hambre con esto de que se va a poder depositar en los bancos de cualquier ciudad y ya no va a haber nadie con guita en la calle.

me parece que se estan equivocando mal con estas "mejoras en el juego"
 

DeletedUser

Guest
Y las ciudades tardaran mas en ser terminadas. Pero entonces el banco tendra un nivel ? osea que no se ampliara, porque si sera ilimitado bueno...
 

DeletedUser5852

Guest
Y las ciudades tardaran mas en ser terminadas. Pero entonces el banco tendra un nivel ? osea que no se ampliara, porque si sera ilimitado bueno...

No se bien tincho, habrá que esperar, pero si dice "El nivel del banco definirá la cantidad de dinero que puede ser depositado por día", asi q limitado igual estará de algún modo. Ahora si construirlo o no, puede que te limite la cantidad que puedes poner al dia el nivel del banco.

Fuera de la respuesta a tincho, repito ME ENCANTAN todas las ideas y OJALA SE IMPLEMENTEN!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo entiendo que siempre hay resistencia al cambio. Por temor, por no saber qué hacer. Por rompernos un esquema y por la voluntad que exige aprender un sistema nuevo.

Pero, aunque no sean inmediatas y quizás ya deje el juego para cuando venga todo eso si es que llega, me parece que la erraron mal en muchas cosas, no todas.

Bueno, aquac ya dijo suficiente.

¡Madre mia! JA!

¿Más dificltad en encontrar objetos? ¡Ah, pero van a ser mejores! :confused:

La caja de herramientas va a seguir siendo la caja de herramientas y son bien dificiles de encontrar, los fuertes piden de a cantidades monstruosas.

Está bien, se buscan de a muchos, pero creo que en Mundo 1 como en mundo 1000 de este server y del Turco, solo 8 y desganados, ayudan en la búsqueda de objetos con suerte.

NI HABLAR DE LOS BENDITOS ALAMBRES DE PÚAS Y faltaba más que quizás la ciudad pida recursos. (Escopetero Nivel 9: "Pavo 3 de 9")

Bueno, igual como dijeron también, creo que es más para decir que hay proyectos en mente y la gente sepa que están trabajando en el juego, generar espectativas, está bien.

Mejor que decir que no se va a actualizar más nada. es mucho mejor.
 

DeletedUser209

Guest
pero se refiere a objetos que encuentras, no los productos del trabajo. Es decir con un % mas alto seran mejores lo que encuentras
 

DeletedUser

Guest
pero se refiere a objetos que encuentras, no los productos del trabajo. Es decir con un % mas alto seran mejores lo que encuentras

9. Dinero y suerte

La probabilidad de encontrar objetos será más baja, pero los objetos encontrados serán más valioso.

No detalla, pero espero que se refiera a la suerte que mencionas Feler y no a la de los productos de trabajo, que también tienen porcentaje de suerte.

Igual calculo que para cuando llegue el poker voy a estar más preocupado por cobrar mi jubilación :p
 

DeletedUser209

Guest
es que en productos de trabajo no tendria sentido ese cambio, proque como dices si encuentras una caja de herramientas no hay vuelta de hoja
 

DeletedUser

Guest
Lo de que tenga una boca para darle productos al personaje es genial.
No voy a a parar de meterle Whisky.
 

DeletedUser1789

Guest
Bien, creo que muchas de esas mejoras fueron propuestas por nosotros mismos, en algun momento.

Ciertamente como dijeron, el cambio provoca incertidumbre.

Pero vamos por partes:

1.- No las van a implementar mañana

2.- No las implementaran todas juntas

3.- La mayoría de las actualizaciones que han implementado no han modificado tan drasticamente el juego. (Vaya recuerden lo que decían de la modificación de la resistencia en los duelos, los "iron man" o personajes de resistencia estaban llorando temiendo lo peor, y sigue siendo un buen estilo a escoger)

4.- Son proyectos, es como cuando un político te dice que se mejorara tu ciudad, (no dice si cuando gobierne el o algún otro)

5.- Los duelos tendrán un poco mas de lógica, incluso a como veo creo que los beneficiados serán los de armas de distancia, (a como lo plantean, ahora los de armas contundentes tendrán que acercarse para golpear)

6.- El dinero será mas escaso, y los trabajos que dan mucho ya no lo darán así que valoraremos mas el dinero. (He llegado a tener $25,000 en 5 días de trabajos sin premium) Y siendo realistas los de armas de fuego consiguen mas fácilmente dinero que los de armas contundentes.

7.- Sólo mencionan las que no les gustan, hay muchas que si son buenas realmente.

Mi consejo es que Esperen a que lleguen para opinar. a partir de la actualización de la reducción de la resistencia del 100% al 75% no he visto a nadie quejarse, ni a los que en algún mundo tenemos personajes de resistencia.


Por ejemplo:

Me gustan muchas cosas, pero lo de los duelos, la mochila y el banco, por favor, si ilimitan el banco para que corno sirve la bonificacion de los trabajadores?

No se dieron cuenta en InnoGames.
Pero bueno, habra que hacer algun reclamo o un paro de trabajadores.:p

Se entiende que después de los $12 000 (mas el bono de trabajador de 20% o 40% si es premium) en tu ciudad te cobrararan 20% de la cantidad que deposites, o si estas en otra ciudad puedes depositar en su banco e igual te cobran el 20% de comisión


yo estoy en desacuerdo con la limitacion de la mochila

Dará una nueva razón de ser a los caballos, ademas de que para un servidor será más fácil y rápido el procesamiento de información. (Vaya un servidor se cuelga mucho con toda la basura que traen en el inventario para "colección" he visto post donde "presumen" la mayor cantidad de camisas verdes, la mayor cantidad de x producto que son basura en realidad)

2.-Otra cosa que dicen que hay mucho dinero en el juego, soy nivel 44 y me tardo 2 o 3 dias en juntar 500$ lo cual me parece mucho tiempo.

O eres malo jugando, o no te has ido ha hacer trabajos que NO te dejen dinero en realidad, yo al nivel 44 sin premium podía juntar unos 1000 diarios, no solo busques trabajos que den dinero directo, también los que te den posibilidad de encontrar objetos caros, ya a tu nivel debes poder hacer bien la de roturar bosque o minar plata.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias JESSAM, tu comentario seguramente calmara a la gente. En algunas cosas a mi tambien me tranquilizaste.

Gracias nuevamente y tranquilos compañeros, nadie muere por estas cosas, es un juego, hay que disfrutarlo este como este y al que no le guste se puede ir, nadie murio por un juego de Internet hasta donde dan mis conocimientos.
Asi que tranquilos y a jugar al The West.
 

DeletedUser2229

Guest
A mi no me calma mucho.

1-Aunque no les implementen mañana,si las terminan poniendo destrozaran mucho el juego.

2-Aunque no las implementen a la vez,terminaran estando todas y eso como ya dijo mas gente,perjudicara mucho el juego,sobretodo en el mundo 1(o esa es al menos la idea)

3-Hubo gente que se quejaba,por que tenian miedo que se reduciera un 75% el valor de las habilidades de resistencia y termino siendo un 25% asi que no afecta mucho.

4-Por el bien del west espero que solo sean proyectos,por que veo que mas de la mitad de la gente dejara el juego.

5-las habilidades del juego aun,pero la parte en que el defensor recibe un apoyo de todos los presentes no me parece demasiado bien.

7-La verdad no veo muchas que sean buenas,realmente la que mejor me parece es el chat y que quieres que te diga,yo al menos no lo voy a usar para nada.
 

DeletedUser1789

Guest
A mi no me calma mucho.

5-las habilidades del juego aun,pero la parte en que el defensor recibe un apoyo de todos los presentes no me parece demasiado bien.

No creo que sea de "todos" puesto que las rondas variaran, son 8 rondas actualmente no creo que recibas 30 disparos en esas rondas, quiza recibas 1 disparo de alguien mas, recuerda que aun no esta bien planteado, ademas puede que te disparen, pero puede que no te den. (como sucede en el fuerte)
 

DeletedUser2229

Guest
No se si lo estas,pero si estas en el mundo 1 mira trabajos que den bastante experiencia,siempre hay minimo 20 duelistas de nivel 60 arriba y en los duelos un golpe te saca unos 150 siendo amables,asi que calcula tu mismo la salud que debes de tener solo para poder aguantar el tiro de 10 de esos 20 duelistas.
 

DeletedUser

Guest
Lo que a mi no me gusta es que no pierdas 2 dias de duelos , porque cuando sos trabajador te pueden vivir desmayando las 24 hs :S , y no tenes tiempo de hacer nada :S , lo que me gusta es lo de los duelos npcs por el mapa xd
 

DeletedUser1789

Guest
No se si lo estas,pero si estas en el mundo 1 mira trabajos que den bastante experiencia,siempre hay minimo 20 duelistas de nivel 60 arriba y en los duelos un golpe te saca unos 150 siendo amables,asi que calcula tu mismo la salud que debes de tener solo para poder aguantar el tiro de 10 de esos 20 duelistas.

Si estoy en mundo 1, y es uno de los mundos mas deserticos en lo que a mi respecta. Puedes ver cuadrantes donde solo hay 6 ciudades activas.
Y si es como tu dices podrías irte un rato a un cuadrante con poca actividad, y si no lo es pues con que no te acerques a la ciudad, que es lo que dice el periodico:

7. Emboscada

Los jugadores estarán protegidos por miembros de una ciudad ajena en el mismo campo. Cuando un jugador será retado a duelo en un lugar donde miembros de otra ciudad están presentes, cada miembro de la ciudad dispara un tiro al agresor. Eso solo funcionará para el defensor.


No creo que en el mismo punto de trabajo esten mas de 10 jugadores, y si los hay pues seria yo muy tonto si voy a buscar a uno para retarlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Entonces nadie atacara a un trabajador que esta ampliando :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba