Pero,pero ¿que es esto?

  • Autor de hilo DeletedUser5620
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5852

Guest
exageraciones es lo que poneis, me gustaria ver realmente cuanta gente va a dejar de jugar...
Es mas me gustaria saber cuanta gente empezara a meter premium a raiz de ls actualizaciones, es mas la que se lo esta empezando a meter ahora previendo las actualizaciones...ado fue mas benefici

Yo ya vivi esto en muchos otros juegos y el resultado fue mas beneficios para la empresa, asi de claro.

Saludos

Opino exactamente igual q tu.
 

DeletedUser

Guest
como siempre digo, yo no uso premium pero la gente responsable del juego algo tiene que ganar y cuanto mas cosas hagan para que la gente se ponga unas pepitas ayuda a que la empresa siga mejorando el juego mas y mas, por lo tanto estoy a favor del tema de los premium aunque no lo sea porque ellos son los que ayudan a mantener el juego en linea
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno al menos decidme,como os lo mirais para ver que unas actualizaciones que no gustan practicamente a nadie hasta un punto que pretenden dejar el juego ,sirvan para que la gente gaste mas en premium.
 

DeletedUser

Guest
corazoncito de arroz haber si te diste cuenta de que todo lo que se puso en el periodico es para que se discuta aca y de estas discuciones se descarte lo que gusta y lo que no gusta, eso es algo que hace la empresa para saber lo que pensamos los jugadores y cual es nuestra postura frente a ello, que haya salido en el periodico no quiere decir que valla a ser implementado todo.


PD: vos que sos tan inteligente no te diste cuenta que esto viene a ser una especie de encuesta y que de ahi van a salir o no las actualizaciones
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, las mejoras en su gran maoyria, no digo todas, son "aceptables", tal vez son buenas para algunos y malas para otros, pero todo ayuda a hacer mas desafiante el juego.

Como se ha dicho varias veces en este tema, siempre se pidio que el juego se haga más realista, y es lo que se hace. Tal vez no se pueden hacer las cosas como uno quisiera porqe es muy dificil hacer una modificacion que nos agrade a todos.

Despues, muchas de las actualizaciones cambiaran supericialmente el juego, lo que no hace variar el juego demasiado. Comienzo a enunciar:

1. Chat
Creo qe aligera mucho la conversacion, por tanto es algo positivo:)

2. Puntos de salud y probabilidades de muerte
Pensemos, batirse a duelo en la realidad es cuestion de que nos tiremos un tiro y moramos. Es algo mas rapido, mucho mas rapido de lo que pasa en la vida real. Luego, lo de los daños en los trabajos, no se que va a afectar. Yo creo qe me he lastimado 10 veces en todo el juego (soy nivel 55) en los trabajos. Una sola vez me desmaye. (puede que otros se desmayen mas amenudo) Por tanto, es algo mas realista y mejor :)

3. Limite del banco
Rapidamente expongo lo que pense. Los trabajadores tendran el beneficio de ingresar mas dinero en el banco de la ciudad. Por tanto, el beneficio continua. :)

4.Los comerciantes venderan...
no creo qe alguien se oponga :)

5. Duelos en el mapa
Mejora la cantidad de duelos a hacer. No creo que cambie DEMASIADO la base actual. :)

6. Duelos NPC
Creo qe es positivo :)

7. Emboscada
Creo que esto se podria cambiar. Solo podria servir la emboscada para los miembros de la misma ciudad, no para extranjeros. Creo que esto se podria modificar :(

8. Anular el limite de...
Algo que hacer para los trabajdores, como dice Saramaria

9. Dinero y suerte
Es algo más real lo propuesto. Habra menos circulacion de dinero y se debera recurrir mas a los objetos encontrados y hace mucho más activo al jugador. Solo se debe tener paciencia. Algo que no muchos tenemos :eek:

10. Se busca
Creo que con esto es un poco excesivo. Se imaginan, cualquiera pone a cualquiera, y eso seria perjudicial. Otra cosa, es que para poner a alguien en se busca, tiene que haber habido agresion, ataques reiterados u otro tipo de agresion que, dependiendo, se puede arreglar contactando con los moderadores del juego, o hablando. Asi creo qe se solucionan las cosas. Pero, algo real, es que en el lejano oeste, las cosas se arreglaban a los tiros, asique, buena idea :D

11. Nivel 100 y trabajos nuevos
Simplemente, EXCELENTE :D

12. Comprar puntos de trabajo
La verdad, una porqueria. Si van a sacar la plata del juego, vamos a gastar nuestro poco dinero en eso. Creo que no :(

13. Limite de la mochila
Habra que esperare cual sera el limite. Espero sea razonable :rolleyes:

14. Comercio de Productos
Esto si sera bueno. Siampre hay alguien que tiene algo qe qeremos. Ahora solo debemos pagarle (recuerdo que esta idea fue propueta) :)

15. Poker
Divertido, una manera de pasar el tiempo y hacer amigos.

16. Nuevos sistemas de duelos
Yo no soy duelista y demasiado no me interesa. Asique, no quiero decir algo que luego pueda arrepentirme.

17. Recurso para la construccion de los edificios
Creo que es algo a lo que nos acopstumbramos con el fuerte

18. Aumento de la gratificacion de caracter
Interesante :)

19. Decaimiento de las ciudades/ de los edificios
Solo estaria bueno cuando se alcanza un nivel alto en el edificio. Digamos que a las pequeñas ciudadaes las perjudica. Esto esta pensado solo para grandes ciudades. Como alguien dijo pero no recuerdo el nombre, tiene 10000 puntos la ciudad, son pocos habitantes, y ya tienen problemas para campliar, como para que ahora le sumen el mantenimiento.

20. Juego de azar
Creo que esta bueno, no cambia nada, exccepto que le suma algo nuevo al juego

21. y 22.
Algo sin relevnacia para el desarollo del juego en si mismo

23.
Algo mas en que gastar la plata :)

Espero que esto tranquilice a los jugadores, tratando de colaborar con jezzam, ya que creo que todo esto no se pondra de un dia al otro, nos iremos a acostumbrando a cada uno de ellos y no nos daremos cuenta de que estan todos juntos y para nosotros ya sera normal.
Otra cosa a destacar es que si se hace un listado asi, para el 2010, hay que recordar que todavia tenemos 11 meses por delante, y si se atrasa, un año mas (el 2011), asique, no debemos hacernos tantos problemas y disfrutar de un juego que cada vez es mejor. Si queremos un juego simple, hay muchos, ubicados en la red o en nuestra computadora. No nos olvidemos que el mundo avanza y con ello la tecnologia, que busca ser mas real, y mas parecia a la realidad, valga la redundancia. Todo es más complejo, y exige de nuestra parte acomodarnos a ella. Si nos podemos acoplar a un juego mas complejo, podremos estar más preparados para el mundo real.

P.D: Creo que se me fue la mano con el largo :D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
pues a mí la verdad es que me encantan todas las cosas que van a poner,pero supongo que muchas de ellas no se implantarán y a algunas les falta mucho por concretar,como las emboscadas,la limitación de la mochila o lo del periódico,que a mi la verdad es que me interesa mucho e intentaré escribir en el siempre que me sea posible.A los que dicen que se va a ir mucha gente,yo creo que se irán más si no se hace ninguna actualización,que es lo que está pasando ahora mismo.

Saludos y a ver si llegan pronto las actualizaciones :D
 

DeletedUser5620

Guest
opinión

Punto a punto, os voy a dar mi opinión sobre los cambios. Hay cosas que aran el juego mas divertido, otras cosas no tanto. Como bien dijeron, siempre nos cuesta hacernos a los cambios. El juego tiene que evolucionar, no se puede quedar siempre igual.

1- El chat de la batalla de fuertes. Indispensable para conquistar fuertes y defenderlos.

2-Puntos de salud. Lo de lastimarte en trabajos ya esta bien como esta.4 desmayos seguidos transportando municiones. Creo que así esta muy bien, co esta subida de daño tendríamos el pj todo el día desmayado. Lo de los duelos no esta mal, y poder curarte con itens.

3-Sobre el límite del banco estoy de acuerdo, pero estoy totalmente en contra de que se puedan ingresar en cualquier sitio. A los duelistas esto perjudica enormemente, lo mires por donde lo mires. Y no solo tiene dinero los trabajadores, que son los que más se quejan, y son un pj más como otro cualquiera. Con el límite de la mochila también estoy de acuerdo, daría más realismo al juego. Las monturas (y no hablo de montar…) tendrían una utilidad bastante importante en el juego, el peso te aria ir mas lento, y sobre todo el bonificador del duelista de movimiento, serviría para algo. Sobre batirte con pjs que no tienen ciudad, hace días que debería estar implantado.

4-Los comercios venderán productos a cualquier jugador..: En contra Ciudades enemigas podrían comprar como si nada, productos de otra ciudad como si no pasara nada. A mi me gusta como esta. Si quieres el abrigo elegante buscadlo, y pregunta si puedes comprarlo. Estamos hablando de una cosa del juego que para mí, una de las principales rivalidades entre ciudades.

5- Sobre los duelos en el mapa una gran acierto, ya era hora de que por lo menos os lo plantearais ponerlo. Otra ved el bonus de movimiento del duelista sirve para algo.
Los duelistas podremos coger desprevenidos a mucha gente, o…, ojo, te cojeran a ti.
L@s currantes aran agrupaciones en las zonas de trabajo. (Más botín xdxd), y se podrán hacer emboscadas. Esto vendrá genial para los piques entre ciudades y poder desmayar a niveles altos de duelo. (5 pjs en el mundo 2, pueden hacer emboscadas y desmayar a los famosos Tops en duelos) Una idea genial

6- Duelos con Npcs, pues también una idea genial. Podrán meter campamentos de bandidos, tribus indias, salones como salen en la trama del duelista, para batirte a duelo o jugar a las cartas. En fin, no se en que perjudica esto al juego.

7- Emboscadas: Como he dicho antes estoy a favor de las emboscadas. Siempre y cuando que no disparen los pjs inactivos que estén en la ciudad, que sean duelistas o soldados y estén en ese momento en la ciudad. Es decir los inactivos no disparan y los aventureros y menos los trabajadores tampoco, y menos si no estas en ese momento.

8- Anular limite de edificios: No esta mal lo del nivel infinito de la iglesia. Le daríamos una verdadera utilidad. Eso de que rezar te ayuda para algo…, yo rezo, y de mi se han olvidado. Las ciudades ya tendrían algo más por lo que luchar.

9-Dinero y suerte: Otra cosa que no me gusta para nada. Los trabajos están muy bien así como están, y no hace falta ponerlos aun mas difíciles. Y limite de dinero donde se ha visto eso, habláis de poder ingresar todo el dinero que quieras y estáis bajando los sueldos y la suerte de los trabajos, por así decirlo.

10- Se busca. Gran idea ¿Qué seria el salvaje oeste sin forajid@s?, sin esos esos carteles de... Wanted 10000 $$ se busca vivo o muerto.
Un salvaje oeste sin recompensas es como si te la c****s y no te sale na.

11- Más nivel: ¿Quién se queja de eso? ¿No nos quejábamos por que a nivel 99 se quedaba estancado el pjota? Eso si lo de subir nivel debería ser como hasta hora. Un punto para atributos y tres para habilidades.

12- Comprar puntos de trabajo. Me niego rotundamente, pero ya sabemos, aquí como en todos sitios manda el dinero.

13-Limite de la mochila: A favor por las cosas que he comentado antes.

14-Comercio a entre pjs : A favor mas contactos entre jugadore@s, otra forma de ganar dinero y de duelearlos y sacarles la pasta si te enteras xd. ¿Multicuentas? Creo que así, aun sabrían mejor quien tiene multicuenta .Esto hace tiempo que tendría que estar puesto.

15- Poker: Por favor decir que se esta encontrar de poner otro mini juego, encima pudiendo jugar con otros pjs. Abría piques, por lo tanto mas duelos aparte de ganar más dinerito.

16- Nuevo sistema de duelos. Totalmente en contra, los duelos están muy bien como están así. La mayoría de los jugador@s si no son todos, deberíamos modificar los pjs de arriba a bajo.

17-Recursos para los edificios. En contra ya cuestan suficiente para encima meterle recursos. Otra cosa es que se deterioren igual que le debería pasar a los fuertes.

18 – Aumento de las gratificaciones por carácter. Esto nunca puede ser perjudicial al pjta. Siempre que sean para tod@s jugador@s y no pagando

19- Decaimiento de las ciudades-A favor. Mucho mas realismo al juego, los curritos siempre tendrán que hacer cosas. Y la ciudad no morirá cuando ya la tengas construida del todo. En fin, mas vida a las ciudades ya los pjs trabajadores.
¿Cómo os podéis negar? Explicármelo.

20-Juego al azar. El famoso comerciante, por supuesto a favor A todo el mundo le gusta tener cosas bonitas y difíciles de tener.

21-Este punto me da igual a mi lo que me interesa es el juego.

22-El periódico: Absolutamente a favor. Es mas cuando entre por primera ved al server me choco muchísimo lo del aparatado del el periódico, ya que creía que era como lo quieren implantar ahora. Hace días que debería estar.

Bueno os e dado un poco la chapa yo también, así que no os diré nada aunque no lo leáis xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te contesto los 4 primeros que es muy largo xD

1- Me parece bien
2- Hay gente que no se desmaya, en mi caso nunca me desmaye transportando municiones, recibi daño de 8 puntos
3- Donde perjudica a los duelistas ? Al contrario, ahora pueden guardar el dinero en cualquier ciudad donde haga duelos, hay algunos que viven a la loma del cu** y tienen que viajar 4 horas para hacer duelos.
4- Quien compraria un abrigo elegante de otra ciudad ?:p
 

DeletedUser2754

Guest
Coincido con tincho, y mas aun en la ultima, un abrigo en otra ciudad cuesta 4 veces mas, es decir 38000 $ (9500x4=38000) ni por tan tonto que fuera gastaria ese dinero.. prefiero esperar 3 dias para entrar a una ciudad y comprarlo a 9500, que comprarlo a 38000 xD
 

DeletedUser

Guest
jugadores sin ciudad

no sé si realmente la gente dejará de jugar o no, pero si se dan todos esos cambios yo si que lo dejaré, al menos en los dos mundos en los que no pertenezco a ninguna ciudad ni tengo intención de hacerlo...
- ¿batir en duelo a personajes sin ciudad? yo precisamente no pertenezco a ninguna ciudad para evitar esa parte del juego
- y encima para poner a salvo mi dinero ¿tengo que pagar un porcentaje?
- ¿y tampoco puedo "ahorrar" llevando cosas encima sin vender porque entonces me arrastraré como un caracol por el mapa?...
- si decido animarme a empezar a "duelear" ¿habrá que estar presenté en el duelo como en las batallas de los fuertes? porque si vamos a tener que estar persiguiéndonos el uno al otro digo yo que habrá que estar presente para saber hacia donde avanzar o huir...
 

DeletedUser

Guest
Creo que son solo ideas, que tal vez se modificaran. Pero si no, seria mejor unirse a una ciudad y guardar el dinero. Si no perteneces a una ciudad, no creo que puedas guardar el dinero en cualquiera. Y lo de la mochila, esta por verse. Todavia no se ha aclarado lo de la capacidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba