Problema al ver un perfil

  • Autor de hilo DeletedUser12917
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12917

Guest
Hola chicos, tengo un problema cuando abro el perfil de un jugador o el mío, se ve muy lageado, miren y juzguen (la ortografía no cuenta, no escribo bien con el mouse)

1798632_586820444722166_2072386560_n.jpg

400577_586821651388712_631738876_n.jpg


-Saludos cordiales
 

DeletedUser2229

Guest
Me he fijado y a mi tambien me pasa con cualquier perfil que mire.
 

DeletedUser

Guest
a mi también me ha pasado en algunos mundos, yo creo que se debe a la última actualicación
 

DeletedUser

Guest
desde la actualizacion se ve mal el fondo...Y a sido muy hablado en los chats del juego...Si dicen que es de nuestro ordenadores...Eso significa que todos tenemos mal el ordenador¿
 

DeletedUser12917

Guest
Me pasa en todos lados, en centros de internet, en mi pc o en la de otro

Cuando estoy con varias computadoras con amigos que también lo juegan, a ellos no les sucede eso

-Saludos
 

DeletedUser

Guest
y si es de nuestro ordenador(cosa que dudo pasandole a taaanta gente) cómo podemos arreglarlo?
 

DeletedUser12917

Guest
y si es de nuestro ordenador(cosa que dudo pasandole a taaanta gente) cómo podemos arreglarlo?

No lo es, como dije, No importaba de donde estaba conectado, siempre estaba así, llega casos que se laguea por completo el juego al abrir un perfil, incluso el mio; reinicio y no pasa nada, pero sigue bugueado

-Saludos
 

DeletedUser5282

Guest
:blink: Y yo que desde hace varias semanas pensaba que era asunto de mi ordenador y la configuración de pantalla o colores. :triste:parece que es un problema que no está en el ordenador ni en una señal pobre de telefónica.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Anda tu, yo también pensaba que era algún fallito de mi ordenador, que empieza a estar un poco viejo...Se ve que es un bug común
 

HALCON DE ORO

Ministro
Y no es cosa de scrip, ni de caches, ni cookies, ni nada de eso.
Ya que en algunos sitios me conecto sin nada de eso y aparece
 

DeletedUser12917

Guest
Para mi debe ser como dice SanLucifer

Problema luego de la actualización, siempre los hay, por naturaleza si

Eso, pero puede ser que hayan otros ¿existen?

-Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
Eso a mi intuicion viene a ser que los archivos de los fondos se han dañado o movido de lugar. Sin embargo eso solo pasa con los fondos personalizados, por ejemplo, si alguien mira mi perfil en el mundo 1 vera que aun conservo la antigua imagen de soldado de cavalleria y en esa el fondo se muestra sin problemas.
 

DeletedUser5282

Guest
:ojitos:Si, desde antes de la actualización, tanto que no me preocupé porque si no era mi equipo de seguro se solucionaba con la actualización.
 

DeletedUser12917

Guest
A mi me pasa luego de la actualización, y una anterior a la de cuando implementaron los niveles hasta el 150

-Saludos
 

DeletedUser

Guest
que es?

pues pienso que deberían dar una solución..y si es algo temporal que lo dijeran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba