Problema al ver un perfil

  • Autor de hilo DeletedUser12917
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11106

Guest
Coincido con ustedes me paso lo mismo cada vez que veo un perfil esto lo veo mucho antes que la ultima actualizacion igual ni me molesta, saludoss
 

DeletedUser13519

Guest
yo tambien tengo el mismo pobrema con mi perfin no es ve:triste::triste::triste::triste:

----------

lo van a regra:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

@Aquac: El doble post esta prohibido, si necesitas añadir algo puedes editar tu anterior mensaje.PARA QUE TE REGALAN COSAS PARA EL AVATAR SI NO SE MOLESTAN EN AREGRALO QUE ES CACHONDEO
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Añadir al problema de los perfiles que a veces la parte derecha no se carga, me refiero a niveles y el perfil en si, solo se ve la cara y la ropa.
 

DeletedUser12917

Guest
A mi me pasa halcon, pero automáticamente se restaura, en mi caso puede ser la lentitud del internet, revisa que no sea eso

-Saludos
 

DeletedUser8654

Guest
Buenas,

observo este problema desde el 8 de enero aproximadamente, lo que me llamó la atención recientemente fue que al conectarme desde una notebook, los perfiles se veían con total normalidad.
Lo cual, me ha dejado confundido... ojalá tenga solución.


Salud.

EDITO: Vale la pena recalcar que en el server beta por ejemplo, funciona normalmente. No es un tema de la computadora de cada uno, sino de algunos mundos en particular.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
En mi caso continua igual, sigue la distorsión de imágen. Quizá por ser un problema menor (no impide la jugabilidad) es que aún no es atendido, solo resta esperar con calma pero siempre haciendo recordar.
 

DeletedUser

Guest
yo formatee ayer me puse otro win tengo la grafica recien actualizada y sigue el mismo problema...
 

DeletedUser

Guest
si no recuerdo mal poray dijeron que era problema nuestro al igual que el soporte decia lo mismo a los que reportaron este fallo...
 

DeletedUser1789

Guest
si no recuerdo mal poray dijeron que era problema nuestro al igual que el soporte decia lo mismo a los que reportaron este fallo...
Quienes lo han reportado con ticket??

Hay que mandar un montón de tickets quizá así haya respuesta oficial.

No pueden ignorar el problema de tantos usuarios. :gafas:
 

DeletedUser5282

Guest
:ojitos: Gracias steoz, estaba seguro que lo tenian en agenda para ser atendido, pero soy conciente que seguro habian otros casos con mayor prioridad porque incidian directamente en la jugabilidad.
 

DeletedUser2229

Guest
Cierro tema ya que se estan tomando cartas en el asunto y tres paginas de gente diciendo que les pasa lo mismo son suficientes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba