Puntos amigos invitados

  • Autor de hilo Dimitri Kalashnikov
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola a todos

¿Como funciona esto de los puntos de los amigos invitados?
¿Los puntos se suman solo con los amigos que invite?
¿Si sube de nivel o usa pepitas de oro me suman puntos?

¡Gracias y saludos!
 

DeletedUser

Guest
Los puntos de amigos se consiguen cuando las personas que invitaste al juego suben de nivel, compran pepitas, entre otras cosas. En resumen si son activos tus amigos (los que invitaste por medio del link) ganaras puntos.






Saludos.
 

DeletedUser10842

Guest
Los puntos de amigos se consiguen cuando las personas que invitaste al juego suben de nivel, compran pepitas, entre otras cosas. En resumen si son activos tus amigos (los que invitaste por medio del link) ganaras puntos.

se sabe que son "entre otras cosas"? tengo solo un amigo, y esta nivel +40 ya y solo tengo 44 puntos de amigo, y la verdad pense que subia de a mas, como hacen algunos para tener mas de 500?? que tengo que haceR?? empezar a multicuentear o pushear por el mercado?? que me recomiendan =(


PD= disculpen el sarcasmo pero sinceramente no entiendo este sistema..
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que no existe ese "entre otras cosas", 1 punto por cada nivel que suben y habría que ver como es el tema con las pepitas, si es cuando compran o cuando usan.
Capaz ahora con las tareas diarias también puedas sacar un punto de amigo por eso. jaja.
 

DeletedUser

Guest
Ese entre otras cosas lo usamos porque en el beta se menciono que habia más maneras de sumar puntos (además de subir de nivel y comprar pepitas), pero los dev nunca mencionaron cuales son.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
No lo dije como una ofensa para vos, Drupirar, fue un simple comentario por lo que ví de los puntos de amigos hasta ahora.
Espero no lo hayas tomado a mal, si sonó así, mis disculpas.

PD: Deja de ampliar la iglesia en mundo 4, que te tendremos que desmayar...
 

DeletedUser

Guest
No lo tome mal ni nada jeje, simplemente aclare ese punto ya que en si tendria que haberlo echo desde un principio :smil:
Sobre lo del mundo 4 seguire ampliando, soy constructor full :D y si me desmayas tendre 48 horas para ampliar sin recibir ataques ;)





Saludos.
PD: dejemos ese tema del m4 de lado y sigamos el tema original.
 

DeletedUser

Guest
Drupiar, yoy tengo unos 293 pts de amigo en m6, 1 solo amigo y me preguntaba, que pasa si llego a los 500 pts de amigo, me daran de todas formas la revestida en acero en el logro? solamente las cajas, quedaron eliminadas como premio en batallas, pero siguen funcionando en los logros?
Gracias
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno te dire que las cajas acorazadas como premios de logros siguen estando activas, eso no se modifico.
Yo hace poco recibi una por un logro de batallas de fuertes precisamente
 

DeletedUser12049

Guest
A mi me gustaría saber si por cada nivel que sube uno de tus amigos invitados te dan un punto a tí o si utilizan alguna fórmula que no han explicado y a lo mejor no es exactamente así.

Es que si es así (punto por nivel alcanzado) me parece a mí que no me están dando los puntos que me corresponden.
 

DeletedUser

Guest
Más amigos que granos de arena...-
Colecciona 10000 puntos de amigo
más
5983 / 10000 (60%)
Objeto de Recompensa: Pocion del nuevo comienzo.

este soy yo en arizona, y por lo que he ido investigando dado mi gran numero de amigos que se unieron desde el link es esto

1 punto por persona registrada desde el link
1 punto por cada 10 niveles que sube
1 punto por pepita usada, no comprada

por si alguien quiere ayudarme entrando a arizona

http://www.the-west.es/?ref=westpla...470045&world_id=7&hash=3f39&inviteVia=reflink
 

DeletedUser1789

Guest
Confirmo lo de las pepas usadas, yo en M1 ya tengo el cuchillo de sam tambien, y montxi ya pasa de los 10k de puntos (segun se ya llegara a los 50k),,, asi que es mas facil subir cuando tus amigos gastan un monton en sus cuentas.

comento
creo mis amigos me han dado 1 punto por cada nivel que suben

añado
1 punto de amigo por cada mil puntos de logro de tu reclutado
 

DeletedUser10842

Guest
1 punto por persona registrada desde el link
1 punto por cada 10 niveles que sube
1 punto por pepita usada, no comprada

nop, no es asi


cuando se registra un amigo NO DA PUNTOS, cuando sube nivel SI DA PUNTOS, por cada nivel da puntos, no da 1 punto, da 1 punto si sube un nivel bajo o si tenes pocos amigos, cuantos mas amigos mas puntos suman, si tenes 100 amigos el numero 100 al subir de nivel 30 a 31 no da 1 punto, da mas (la formula es incalculable, tarda casi 2 horas en actualizar el sistema de amigos y a esas alturas es muy dificil hacer los calculos, salvo que se amañe algo global, osea crear 100 multis, subirlas a nivel 30, no entrar con ellas por 2 dias y de un dia al otro entrar con una y subirla de nivel y ver al otro dia como esta el medidor, pero te darian un ban mas grande que una casa)



lo que si se sabe, es que cuando tu amigo llega a 1000 puntos de logro suma 9, 2000 suma 23 y 3000 suma mas o menos 34 o 35 (cuantos mas suma, mas crece)

tambien que las pepas que se compran dan 1 punto y las que se gastan van dando puntos segun la cantidad de amigos (si tenes 100 amigos, la compra da 1 igual, pero cuando consumen no, dan mas)


bueno estas cosas no se saben 100% certeras, si tu medidor no esta subiendo NO TE PREOCUPES, aveces se queda congelado por algunos dias jajajaj, de ultima manda un ticket, pero si tu amigo sube 1 nivel, tiene que subir el contador
 

DeletedUser

Guest
cada pepita comprada no da un punto, esto lol comprobe porque uno que se registro desde mi link compro 5500 pepitas y no me dio 5500 puntos, los puntos los dan al usar las peitas, y es un punto por pepita
 

DeletedUser10936

Guest
y yo me pregunto, Innogames se piensa q si hace pública la dichosa fórmula, irán al infierno???

pq menuda estupidez mantener eso en secreto joder, ni que fuera la fórmula de la cocacola....
 

DeletedUser10842

Guest
y yo me pregunto, Innogames se piensa q si hace pública la dichosa fórmula, irán al infierno???

pq menuda estupidez mantener eso en secreto joder, ni que fuera la fórmula de la cocacola....

las formulas no se debelan para no generar abusos, como la formula de los duelos, de la suerte, etc..


es para evitar abuso por parte de los usuarios, tal ves exista una forma de abusar del sistema de amigos y con poco esfuerzo podes sacar muchos puntos, yo definitivamente la formula no la se XD


saludos
 

Montxi

Misionero
A mi me gustaría saber que objetos se pueden elegir cuando has conseguido el logro de los 50000 puntos de amigos. Creo que debería existir una lista de objetos publicado en cualquier sitio donde todos los jugadores lo pudiéramos consultar.

En el logro aparece un mensaje que dice "para mas información consultar en el foro oficial", pero yo no he visto ninguna publicación y desde el soporte tampoco me aclaran nada, solo me dicen que les haga una lista con los 10 objetos que quiero pedir y ellos ya me dirán si entran o no.

Aunque he insistido en que me digan cuales están excluidos no me han querido pasar ninguna lista. A mi esto no me parece correcto, y mas con lo que cuesta obtener este logro.


EDITO: son 50.000 puntos de amigos, no 10.000 como había puesto en principio
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
A mi me gustaría saber que objetos se pueden elegir cuando has conseguido el logro de los 50000 puntos de amigos. Creo que debería existir una lista de objetos publicado en cualquier sitio donde todos los jugadores lo pudiéramos consultar.

En el logro aparece un mensaje que dice "para mas información consultar en el foro oficial", pero yo no he visto ninguna publicación y desde el soporte tampoco me aclaran nada, solo me dicen que les haga una lista con los 10 objetos que quiero pedir y ellos ya me dirán si entran o no.

Aunque he insistido en que me digan cuales están excluidos no me han querido pasar ninguna lista. A mi esto no me parece correcto, y mas con lo que cuesta obtener este logro.


EDITO: son 50.000 puntos de amigos, no 10.000 como había puesto en principio

Eso creo que es fácil, Steoz sólo tendría que pedir la lista al equipo de programación supongo.

Solicítasela.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
pues dudo que sean esos, porque 10 items de ahi, no hay 10 items buenos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba