Puntos amigos invitados

  • Autor de hilo Dimitri Kalashnikov
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
No se si seran los siguientes, pero de todas maneras te paso el link:
http://wiki.the-west.es/wiki/Premios





Saludos.
no, esos son los premios de evento, el se refiere a los premios que te dan por llegar al logro de los amigos


son todos los items, menos los items devs, para saber los items devs podes visitar el ultimo duelo que hay una gran guia sobre eso, o tambien la pagina de informacion de TW-DB


saludos
 

DeletedUser

Guest
entonces de 10 items se podra elegir el conturon de innogames, pantalones de v,garret , mono bob constructor y todas esas cosas?
 

DeletedUser

Guest
Los primeros en llegar a ese logro fueron Petee y Abedy (administradores de la web TW-DB) en el servidor beta. Les pasaron una lista con los objetos prohibidos y ellos eligieron los que quisieron.

Esa lista solo la tiene el equipo de programación de Innogames para The West. El CoMa puede preguntar qué items son esos que están prohibidos y listo.

No es complicado.

:gafas:

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
ellos llegaron gracias a la web, para el resto es imposible, yo tengo un amigo que compro 5500 pepitas y no llego ni a los 10000 aun, y creo que ayude bastante a thewest ya con eso solo, a parte tengo mas gente que se unio desde el link
 

Montxi

Misionero
@steoz: prohibido publicar tickets o sus partes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
Montxi, los objetos miticos son los objetos que no pueden salir en trabajos ni se pueden comprar de ninguna forma, y los objetos devs son los que no estan en las bases de datos de los servidores regulares (solo en servidores de testeo)

vos mira todos los items del juego, y selecciona 10 (si queres hasta selecciona items devs), si te dicen que no es posible uno lo cambias


PD= en el foro no se pueden poner las respuestas de los operadores mediante ticket



saludos
 

steoz

Ministro
Simplemente debes de realizar un listado el cual mandare a programacion ello me autorizaran o denegaran los objetos, ha fecha de hoy tu lista ya ha sido enviada, y esta analizandose espero que enel menor tiempo posible tenga su regalo en su cuenta.
 

DeletedUser10936

Guest
no seria infinitamente mas sencillo, publicar en algun sitio, foro o pagina oficial de innogames, el listado de items QUE NO SE PUEDEN elegir??'

es que no es un logro que se vaya a conseguir muchas veces, pero si cada vez q alguien lo obtiene, lo vais a estar mareando, que si esto si, que si esto no.... me parece de lo mas chapucero
 

DeletedUser12117

Guest
Y sabeis si se pueden repetir los items que quieres?
Poer ejemplo: te cojes 10 items iguales de la tercera llave. Una te la quedas para ti. Las otras nueve, las vendes al mercado por mucho dinero. Y con lo que has ganado te compras los items que te gustarian de la lista. Quizas te sobre dinero y todo.
 

DeletedUser10842

Guest
si, no creo que exista problema con eso, pero yo preferiria tener 10 items que sean imposibles para conseguir, como por ejemplo, un hacha de oro, rudolph, armonica, pistola congelada, dado, etc.. esas cosas que se que nunca las conseguiría, la plata tarde o temprano la juntas =)


mas si logras tener tantos amigos como para juntar esos puntos, jajaj
 

Montxi

Misionero
La lista esta enviada del 26-3 y aun no he recibido ni los items ni respuesta a si eran correctos o no los objetos que pedí.

Creo que con tantos días han tenido tiempo suficiente para mirar una lista de 10 objetos, pq con lo que cuesta conseguir este logro no creo que tengas muchos al día.
 

DeletedUser10842

Guest
una pregunta, tal ves alguien la sepa responder


1 pepa = 1 punto de amigo?


si un amigo se crea una cuenta y le cargo 50.000 pepas (WE) me dan el logro de 50.000 o son mas los puntos que gano?

como es la movida?
 

DeletedUser10842

Guest
idem, pero gastando,


si gasta 1000 me dan 1000, si gasta 5000, me dan 5000?? o van dando otra cantidad? (mayor o menor)


saludos
 

DeletedUser12049

Guest
Pues para mí que no es así, porque me consta que uno de mis amigos se ha gastado 500 pepas y yo solo tengo 135 puntos de amigo, y eso que tengo más amigos, así que...
 

DeletedUser10842

Guest
yo tengo 6 amigos ya, 3 son mas de nivel 30 y tienen mas de 2000 puntos de logro, y tengo 105 puntos =(


sinceramente no se como hacer para que suba jajaja
 

DeletedUser12049

Guest
Pues ya somos 2 jajaja. Para mí que no quieren decir la fórmula que usan para que no estemos reclamando todo el rato :gafas:
 

DeletedUser

Guest
Pues ya somos 2 jajaja. Para mí que no quieren decir la fórmula que usan para que no estemos reclamando todo el rato :gafas:

tal vez sea un mono loco el k de los puntos xk sino no tiene logica....
 

DeletedUser10842

Guest
yo creo que funciona asi =


1 amigo sube a nivel 10, da 9 puntos, 2 amigos suben a nivel 10, da 18 puntos

si 100 amigos suben a nivel 10, no dan 900 puntos, porque cada ves da menos, debe ser


puntos por nivel de amigos=

puntos por logros de amigos=

puntos por pepas gastadas de amigos=

y asi sigue.. osea que no importa la cantidad, si no la calidad XD


bueno eso supongo yo
 

DeletedUser1789

Guest
Pues montxi con 1 amigo ya lleva 50 000 puntos, jaja, asi que es mejor calidad $$$
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba