Retar a Duelo en tu propia ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser680

Guest
Pues basicamente el titulo lo dice todo.

No es lógico (es sencillo de programar) que para atacar a alguien tengas que ir al Salon de la ciudad a la que pertenece y esperar 10 minutos. Lo logico sería ir a el lugar donde se encuentra el personaje al que se quiere retar.

Partiendo de esa base y sabiendo lo "complicado" que sería cambiar todo el codigo, la idea es que en tu propia ciudad se pueda retar a los de fuera, sin tener que darte la pateada hasta su ciudad. El atacante esta en tu ciudad haciendo duelos y para atacarle a el te tienes que ir hasta su ciudad... no es ni logico ni creible.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno si se tendria que ser logico seria invatible, solo estoy en mi ciudad para dormir
 

DeletedUser

Guest
NO, porque ademas te podrían batir, si tu estas fuera, como ahora, y si estas en un trabajo, los que esten en ese trabajo podran batirse en duelo contigo, creo que esa es la idea.

Yo si se hace aunque sea poder batir a los bandolleros que estan en mi ciudad batiendose, encantado, y de esta manera, puedo ir a una city enorme y batirme no solo con los locales, sino con sus visitantes, habra mas duelos.

A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
a favor tambien, porke si kieres atacar a algien que ha venido a atacar a tu ciudad, y aun esta en tu ciudad, puedas retarlo alli mismo
 

DeletedUser680

Guest
No es "realismo" lo que sugeria. Realismo sería tener que ir al lugar donde se encuentre el retado para poder disputar el duelo, y si se está moviendo, seguirle alla donde vaya. Esto, tal y como está diseñado el juego es inaplicable.

Mi idea inicial, explicada con más detalle, es que puedas retar a duelo en TU ciudad a los que se encuentren en ella en ese momento, no en cualquier ciudad a cualquiera que se encuentre en ella. Para retar a alguien de otra ciudad que no se encuentre en la tuya, tendrias que seguir desplazandote a su ciudad como hasta ahora, solo que los de esa ciudad podrian atacarte a ti.

Es una forma de decir, tengo al pistolero X de la ciudad Y en mi ciudad atacándome, y para atacarle yo a el tengo que irme hasta su ciudad... no me cuadra xD.
 

DeletedUser914

Guest
No es "realismo" lo que sugeria. Realismo sería tener que ir al lugar donde se encuentre el retado para poder disputar el duelo, y si se está moviendo, seguirle alla donde vaya. Esto, tal y como está diseñado el juego es inaplicable.

Mi idea inicial, explicada con más detalle, es que puedas retar a duelo en TU ciudad a los que se encuentren en ella en ese momento, no en cualquier ciudad a cualquiera que se encuentre en ella. Para retar a alguien de otra ciudad que no se encuentre en la tuya, tendrias que seguir desplazandote a su ciudad como hasta ahora, solo que los de esa ciudad podrian atacarte a ti.

Es una forma de decir, tengo al pistolero X de la ciudad Y en mi ciudad atacándome, y para atacarle yo a el tengo que irme hasta su ciudad... no me cuadra xD.

Es una forma de decir, tengo al pistolero X de la ciudad Y en mi ciudad atacándome, y para atacarle yo a el tengo que irme hasta su ciudad... no me cuadra xD

Ke yo sepa eso es ilogico por taanto irreal...si lo hacemos logico lo hacemos real....es realismo pero en un solo aspecto
 

DeletedUser209

Guest
aparte que si el pistolera que te ataca se un paseo es logico que tu tambien lo des
 

DeletedUser680

Guest
aparte que si el pistolera que te ataca se un paseo es logico que tu tambien lo des
No Feler, lo que dices no es logico. Un tio se da un paseo, llega a tu ciudad y te pega y tu para pegarle (lo tienes delante de los morros) te tienes que dar otro paseo... superlogico xD
 

DeletedUser209

Guest
me refiero que si nos ponemos asi todo el mundo se qudaria en su ciudad a esperar a que llegue la gente a atacar sin movernos. A m iesto me da igual ya que n osoy duelista, pero si un otieen que camianr X minutos apra encontrar a ese persona lo equivalente seria que el otro hicera lo mismo
 

DeletedUser

Guest
yo tambien estoy a favor pero a ir al trabajo si sera mas duro o no a veces pero es mas logico
 

DeletedUser

Guest
ESTOY EN CONTRA, de esa forma nadie va a ir a ningun lado a retar a la gente, imaginaros, un duelo dura 10 minutos, en ese tiempo alguien lo ve y da la voz de alarma, todo el mundo le reta y le dejan con mas agujeros que un queso, vida a 0 y a dormir, asi ir a duelar seria un suicidio y mejor nos quedamos en casita cultivando zanahorias.

si queremos realismo ya para empezar eliminamos el juego, que el viejo oeste ya no existe asi que no tiene logica jugar a los vaqueros :rolleyes:
 

DeletedUser680

Guest
ESTOY EN CONTRA, de esa forma nadie va a ir a ningun lado a retar a la gente, imaginaros, un duelo dura 10 minutos, en ese tiempo alguien lo ve y da la voz de alarma, todo el mundo le reta y le dejan con mas agujeros que un queso, vida a 0 y a dormir, asi ir a duelar seria un suicidio y mejor nos quedamos en casita cultivando zanahorias.

si queremos realismo ya para empezar eliminamos el juego, que el viejo oeste ya no existe asi que no tiene logica jugar a los vaqueros :rolleyes:

Esto es el Oeste, y los forajidos se sacaban a puntapies de las ciudades. Y si, la union hace la fuerza y podria pasar eso que comentas. Son los riesgos de ser un forajido.

Con esta propuesta el equilibrio del juego seria mayor que el actual, ya que ahora en el juego no se puede defender de los ataques de los forajidos.
Tu quieres duelar pero que no te puedan mandar a dormir.
Yo quiero poder defender mi ciudad de tus ataques.
 

DeletedUser

Guest
pues vas con toda tu ciudad a la del enemigo y lo mueles a palos xD


ademas, menuda gracia, viene alguien a dormir a tu hotel porque esta de paso y le disparais entre todos pensando que viene a atacar xD
 

DeletedUser

Guest
bueno no se por culpa de dralks nose estoy a si asi no se k decidir
 

DeletedUser680

Guest
pues vas con toda tu ciudad a la del enemigo y lo mueles a palos xD


ademas, menuda gracia, viene alguien a dormir a tu hotel porque esta de paso y le disparais entre todos pensando que viene a atacar xD

No veo buena estrategia atacar a alguien solo porque este de paso en tu ciudad (puede que en un futuro no muy lejano, estas estancias reporten algo mas de dienro a las arcas de la ciudad). Mi idea, desde un principio a estado concebida porque no es logico que si alguien te está atacando en tu ciudad tengas que irte a la suya para atacarle tu (si el esta o sigue en tu ciudad).

Yo no se tu, pero yo no estoy 24h. al dia mirando quien entra en mi ciudad, quien ataca, etc.

Yo solo pienso eso, que no es logico y que supone mucha ventaja para la gente que se mete pateadas de n horas para retar el saber que no se les va a devolver el ataque. Si sumas eso a la ventaja que ya tienen de por si los duelistas....
 

DeletedUser

Guest
EN CONTRA

aparte de la razon que da Dralks,muchos de los "valientes duelistas" se quedarian en su ciudad esperando a que un pobre desgraciado vaya a comprar o este cerca trabajando para darle el palo y volverse a la ciudad corriendo a dormir.
 

DeletedUser

Guest
EN CONTRA

aparte de la razon que da Dralks,muchos de los "valientes duelistas" se quedarian en su ciudad esperando a que un pobre desgraciado vaya a comprar o este cerca trabajando para darle el palo y volverse a la ciudad corriendo a dormir.

Creo que por una parte es más logico, pero por otra parte lo que dice nest wild.... lo harían muchos, y los trabajadores no podríamos acercarnos a las ciudades... :(

Creo que la mejor solución, sería que solo pudieras retar en tu ciudad a aquellos que acaban de atacar alguien de tu ciudad. :cool:

Por ejemplo:
En nuestra ciudad estan
Pepito
Manolito
Juanito
Yo
Amparo ataca a Manolito
Tenemos 1 hora para retar en nuestra ciudad a Amparo
Si en ese tiempo no la retamos, ya no la podemos retar:D

Así el problema quedaría resuelto:D
Si es así Voto a fabor
 

DeletedUser680

Guest
Parece ser que los creadores van a cambiar el sistema de duelos a algo parecido a la propuesta, asi que tan mala no sería.

Pero claro, como muchos pensais "no me toques los duelos que me conozco..."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba