Retar a Duelo en tu propia ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
a favor y si ay algun duelista covarde k espera en su ciudad a k aya alguien cerca para atacarle despue las persona k esten en la misma ciudad k la voctima podrian ir a vengarse y retar todos al duelista
 

DeletedUser

Guest
a favor, aparte si se implenta la idea se podran hacer guerras de ciudades o sea que un grupo de duelistas vayan a una ciudad y cuando empiezan a pelear los de esa ciudad y embez de que los jugadores de la ciudad defensiva vallan a la ciudad atacante a defender, ya directamente ataquen a los que estan atacando la ciudad asi le daria demasiada emocion y mucho realismo
 

DeletedUser

Guest
deberia existir un tiempo de 5 minutos para que el sherif identifique a un forajido y vea si quiere dar a palos a alguna persona, si el sherif descubre eso alla un tiempo de 10 minutos para detener el ataque, despues el sherif se dara de palos con el forajido.
 

DeletedUser209

Guest
y si veinen en manada se dara de palos con todo quisqui hasta que le desmayen?
 

DeletedUser

Guest
no porque en caso de que el sherif haya detenido un duelo, permitira a todos los de la ciudad que ataquen a los forajidos sin ninguna compasion.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo....
Si entra alguien a robar a tu casa, vos vas a irte hasta la casa de ese "ladron" a esperar que vuelva para robarle?
Yo honestamente lo lleno de plomo en mi casa nomas, y si estoy con alguien mas seguro se suma a hacerlo colador...
Es genial la idea de que solamente se pueda atacar a alguien que reto a duelos a un miembro de la cuidad, de esta forma los trabajadores y exploradores podrian seguir su vida normal sin preocuparse de llegar a una cuidad y que los acribillen.

Podria ser como dijeron antes:
Pepe es miembro de la cuidad "A"
Diego es miembro de la cuidad "B"
Jose es el hermano mayor de Diego y miembro de "B" tambien.
Si Pepe ataca a Diego, Pepe debe irse hasta la cuidad "B" a retarlo.
Cuando Jose vea que un forastero ataca a su "hermano" (????) buscara venganza por el honor de la familia, es decir, se le va como flecha al atacante.
Pablo es un trabajador de otra cuidad "C" que justo estaba durmiendo en el pueblo, como el no se metio en la pelea, nadie lo molesta XD

Llendo a la parte del codigo:
Si bien calculo que se tendria que modificar bastante, creo que le daria mucho mas realismo al juego.
La idea de que solamente haya un tiempo para retar al agresor (10 Minutos) y que solo pueda ser retado por los miembros de la ciudad me gusta.
Si pasan esos 10 minutos el agresor recien podria abandonar la cuidad o dormir en el hotel, digo esto para evitar el hit&run, es decir:
Salgo de casa, llego a la casa del otro, le pego, le saco la plata de sus manos frias y muertas y me voy a casita rapido antes de que alguien me diga algo...
Seria genial que si tiene muchas habilidades en esconder y en tactica exista un % menor de que lo "vean", es decir, si tiene muchos rangos en esas cosas fue de noche, lo agarro en un callejon oscuro y se fue sin que nadie supiera que pasaba.

Mmmm... creo que me entusiasme escribiendo ^^
Si no se entiende algo preguntenme
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
bueno, lo de la tactica y de esconderse esta bien pero si el sherif encuentra que hay un duelo tendra un tiempo de 10 minutos para detenerlos, antes de un duelo el agresor tendra que esperar 5 minutos( tiempo en que el sherif tendra que encontrarlo y batirce con el evitando el duelo ).
 

DeletedUser2341

Guest
bueno a favor de poder defenderte en tu propia ciudad sin tener que irte, tal vez 18 o 20 horas hasta la ciudad del probocador para devolverle el favor que te hizo al retarte.
justo recien me vuelvo a conectar y me doy cuenta que han venido a duelearme y es raro ya que soy trabajadora!?!?!?!? se tambien que es parte del juego poder duelear a cualquiera.... pero por dios !!! ahora tengo que esperar a construir el sepulturero para ira a enseñarle un par de lecciones.....
igual no me pudo ganar (fue empate) pero que lindo hubienra sido que se lo pueda devolver en mi casa............. y de paso terminar de sacarle lo que tenia, o sea la salud.
(jejej se que esto no va aca pero lo tenia que contar :D:D:D)
 

DeletedUser

Guest
A favor

Esta bien para mi , capaz que atacas a alguien y no te das cuenta q es de tu ciudad xD bueno , eso hay q verlo dsp con los personajes

un saludo
 

DeletedUser

Guest
a mi se me hace bueno por ejemplo cuando un fundador de una ciudad se va i deja a otro, qe los de mejor nivel se definan en un duelo no es mala idea o qienes qieran el puesto por lo menos io lo qise hacer una vez i no sabia qe no se podia jja pero es una buena idea por ejemplo para retos en tu propia ciudad:cool:
 

DeletedUser2341

Guest
chicos creo que no entendieron la idea, por lo que dicen entiendo que es duelear a miembros de otras ciudades cuando estan en la propia, no de hacer duelos entre miembros de la misma ciudad
 

DeletedUser

Guest
te entendieron, pero igual estaria bueno duelar entre habitantes de lla misma city, uno nunca se lleva bien con todos, eso si si se pasa a mayores podriamos poner que el que se desmaye quede desterrado de la ciudad
 

DeletedUser209

Guest
o un simple pique entre amigos, asi uno no deberia de irse para hacerlo
 

DeletedUser2341

Guest
jajaj re graciosos asi se hacen la exp en la casa y son todos bagos que no van a otras citys pa hacer duelos jajajajaj
aunque si estaria pa pensarllo para cuando el fundador "desaparece" y hay que cubrir el puesto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba