Retar a Duelo en tu propia ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si pone que se duelaran por el sitio vamos como si esta al lado tullo o a la quinta porra
 

DeletedUser

Guest
Según entendí se trata de que si alguien esta atacando la ciudad, se les pueda atacar ahí mismo sin necesidad de viajar hasta su ciudad. Pero no se atacaría a los que no han atacado a nadie.

Si es asi, estoy a favor.

Ya que si los duelistas serán los suficientemente miedosos como para no ir a duelear así ya es problema suyo y que no se tienen confianza. Porque hay formas de evitar que te ataquen después de el duelo pero no les daré ideas jajaja
 

DeletedUser

Guest
Representa que si sois de la misma ciudad es como una alianza. Estaria bien si, pero los dos deberian estar de acuerdo en hacer el duelo.
 

DeletedUser

Guest
pero viendolo asi, tambien seria logico que vayamos toda una ciudad a atacar a otra, cosa que estoy a favor, porque le daria mas emocion al juego
 

DeletedUser

Guest
eso sería muy complicado de programar sergiman.
Aunque sería lo ideal, tend´rían que programar TODOS los trabajos para que se pudiera duelar allí.
Minimo así, no tienes que irte a la ciudad del otro XD
 

DeletedUser209

Guest
pues se esta diciendo de hacer presisamente eso en las futuras actualizaciones
 

DeletedUser

Guest
Evidentmemente, es lo ideal, y acabaran por hacerlo, pero si de momento lo arreglan un poco, no corre tanta prisa xD
 

DeletedUser

Guest
También estaría bien hacerlo porque se podrían organizar torneos en la ciudad y eso molaría XD
 

DeletedUser209

Guest
Ideal no se, ya que los duelistas tendria que andar ams a su rival y si solo hay uno dar mas paseos
 

DeletedUser

Guest
Creo que dice que alomejor habría mucha diferencia de armas, nivel, habilidades, etc. entre jugadores...
Pero también sería opcional entrar en el torneo XD igual que combatir contra quien te rete de la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Creo que por una parte es más logico, pero por otra parte lo que dice nest wild.... lo harían muchos, y los trabajadores no podríamos acercarnos a las ciudades... :(

Creo que la mejor solución, sería que solo pudieras retar en tu ciudad a aquellos que acaban de atacar alguien de tu ciudad. :cool:

Por ejemplo:
En nuestra ciudad estan
Pepito
Manolito
Juanito
Yo
Amparo ataca a Manolito
Tenemos 1 hora para retar en nuestra ciudad a Amparo
Si en ese tiempo no la retamos, ya no la podemos retar:D

Así el problema quedaría resuelto:D
Si es así Voto a fabor

ojo que es buenisima esta idea de roberland, o sino tambien seria bueno que de este trabajo se encargue el sheriff, por ejemplo uan opcion seria que pudiera atacar el solo, y otra opcion que sea el el encargado de dar la voz de alerta y habilite la posibilidad de que los demas lo ataquen al jugador intruso
 

DeletedUser

Guest
ojo que es buenisima esta idea de roberland, o sino tambien seria bueno que de este trabajo se encargue el sheriff, por ejemplo uan opcion seria que pudiera atacar el solo, y otra opcion que sea el el encargado de dar la voz de alerta y habilite la posibilidad de que los demas lo ataquen al jugador intruso

Gracias XD

Pero lo bueno de esa idea (según creo yo) es que todos podrían retar en su ciudad, pero solo a los que te acaban de duelar. Es lo que pretendiamos no?
 

DeletedUser

Guest
a mi no me gusta la idea de roberland por que si no al tio le fusilarian:mad:
 

DeletedUser

Guest
Eso es a lo que se arriesgan no? A que los fusilen
Incluso así creo que te has equivocado de persona

1º Decimos que no es normal que tengamos que irnos a la ciudad de alguien para pegarlo cundo lo tenemos delante

2º Decimos que entonces cuando pasara alguien cerca de u ciudad le fusilarían

¿Cual es la solución? Creo que la solución es que solo te dejen atacar en un límite de tiempo.

Sergiman, creo que te has equivocado, porque con lo que tu has dicho has criticado lo segundo que hemos dicho.

Creo que con lo que yo digo algo se soluciona.
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR SI SE HACE COMO DIJO roberland.

Creo que se deberia establecer que si tienes a alguien en tu ciudad que haya atacado a alguno puedan atacarlo solo jugadores que esten a su nivel.
 

DeletedUser

Guest
En contra , porque a esa persona lo van aterminar desmayando si lo atacan todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba