ropa de mujer para nivel vajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
estaria vien que pusieran mas ropa de mujer por que hay muy poca ropa de mujer en el juego :desierto: y una que otra sea para nivel bajo como nivel 25 en adelante estaria vien para los jugadores de nivel bajo
bueno pues eso es mi sugerencia espero su respuestas :smil:
 

DeletedUser

Guest
Hola! antes que otro de mala gana te lo diga, te aviso que la propuesta está incompleta. Tenés que proponer una idea con los items, sino es algo demasiado general.
Para que veas un ejemplo de cómo se formula una idea

http://forum.the-west.com.br/showthread.php?t=31979

Eso fue propuesto por un brasileño, no pido que hagas algo así, pero fijate el trabajo que se tomó para proponer un nuevo conjunto.
 

DeletedUser

Guest
estaria vien que pusieran mas ropa de mujer por que hay muy poca ropa de mujer en el juego

Que yo sepa hay un conjunto exclusivo para cada. Y aun asi hay cosas de nuestro conjunto que las mujeres se pueden poner. Nosotros ni eso :(
 

DeletedUser

Guest
estaria vien que pusieran mas ropa de mujer por que hay muy poca ropa de mujer en el juego :desierto: y una que otra sea para nivel bajo como nivel 25 en adelante estaria vien para los jugadores de nivel bajo
bueno pues eso es mi sugerencia espero su respuestas :smil:

si es verdad

esta el conjunto de caballero para hombres
y de la bailariana para mujeres
asi que estan igual
pero si vos propones qeu se haga ropa de estilo para mujeres
osea ponele :el del mexicano que se exclusivo para hombres
y que se cree otro exclusivo para las mujeres (mexicana)
 

DeletedUser

Guest
el post del brasilero esta muy bien hecho, sus imagenes buenas y creo que sus atributos no son descabellados.

PD: Aqui en el foro español se puede hacer algo, como los brasileros para saber cuando podemos subir de nivel segun los mensajes que posteemos??

salu2!
 

DeletedUser209

Guest
el set del mexicano es unisex y si excepto por los sets del peregrin@ y caballero/bailarina el resto de ropa es unisex y si se pona ropa exclusiva apra mujeres, los hombres tmabien querran. Aaprte supongo que con los pantalones ya haran algo asi
 

DeletedUser1789

Guest
Estaria bien que se introdujeran faldas vaqueras para cuando se añadan pantalones, pero lo del set no me resulta muy viable.

Faldas cortas para todas :laught:
 

DeletedUser

Guest
como lo contrario si es el conjunto mexicano seria mexicana con diferentes consas o eso creo
 

DeletedUser

Guest
yo creo q seria una buena idea q al incorporar los pantalones incluyan las faldas ej. x q las camisas con faldas haria q la misma prenda sea mas femenina y la diferencia la hizo 1 sola prenda....... no recuerdo q en la lista de pantalones figuren faldas, asi q chicas a tener paciencia.....yo ya me queje de esto el año pasado y obtube la misma respuesta q te dieron aca, jajaja
 

DeletedUser

Guest
Esta bien para ustedes las mujeres, ya es hora que las reconozcan, (hasta en este juego). Que vivan las mujeres!!!:pistola::laught::smil:
 

DeletedUser209

Guest
Si ya estan reconocidas tiene un set exclusivo para ellas
 

DeletedUser2229

Guest
Pero su producto es mejor que el del hombre,al menos yo prefiero tener la sombrilla que el baston ;)

P.D tambien su set les da mas bonus que el de caballero,asi que vale,tardan mas en usarlo pero ganan mas que el del hombre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
aparte menos el set del caballero y de la peregrino el resto es unisex. Cada genero tiene dos sets exclusivos y mas o menos son similares
 

DeletedUser2229

Guest
Perdonad,pero tambien me di cuenta que la mujer puede equiparse 3 objetos del set de caballero y en cambio el hombre no puede equiparse ninguno de mujer.
 

DeletedUser

Guest
no me digas que tienes envidia por no poder equiparte un collar de perlas o una pluma de pelo aquac :dientes:.
 

DeletedUser

Guest
Si ta muy buena la idea, hay que poner algo de feminismo en el juego señores!

jeje, bueno volviendo al tema: 1) jojo ese brasileño maneja muy bien la pc porque el set me encanto :D
2) Si me gustaia que se encuentren conjuntos de mujeres. Si, esta el de la vailarina, pero recuerden que las bailarinas en esa epoca... bueno, ya saven que hacian ademas de bailar :sonriente:
Tendria que haver un conjunto que sea... (aca les tiro ideas)
Conjunto de la Dama

Sombrero con pluma elegante
+3 carisma +2movilidad +10 negociar +5 reflejo

Saco importado
+1 Maña +3 movilidad +15 tactica +7 presencia

Zapatos franceses
+2 movilidad +4 fuerza +13 condicion +5 nadar +9 tenacidad

Objeto: Bolso de mano
+2 maña +2 carisma +1 fuerza +1 movilidad

bonus con 2 objetos:
+15 puntos Demarcar territorio
+3fuerza +1 maña

bonus con 3 objetos:
+15 puntos Demarcar territorio
+4fuerza +3 maña
+20 puntos evangelizar

bonus 4 objetos:
+15 puntos Demarcar territorio
+5 fuerza +4 maña
+20 puntos evangelizar
+30 puntos negociar


Que les parece? tengo mas sets en mente pero quiero ver si primero apruevan este... y ya que estamos en esto... EL MUNDO PUEDE SEGUIR GIRANDO SIN LOS HOMBRES, PERO CUANDO LAS MUJERES NO ESTEN, ESTO DESAPARECERA... jaj me agarraron en mi momento feminista xP
 

DeletedUser209

Guest
Pero si ponen cosas para las muejeres se debn de hacer tmabien solo para hombres, porque la mayoria de ropa es unisex y si se hace solo para mujeres seria algo desiquilibrante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba