ropa de mujer para nivel vajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Habria que hablar de % y todo lo que conlleva hacer el trabajo y naturalmente no tendrian que tener valores muy distintos ni el valor de sus productos muy diferente.
 

DeletedUser

Guest
jaj tomo una frace popular ''Esto es un foro, por tu madre, escrive bien, no es un mensaje de texto, y procura que todos te entendamos''
bueno volviendo ah pero antes perdonen mis errores ortograficos


Taria bueno un trabajo para cada sexo, pero luego empezaran a pedir trabajos para cada clase... pero estaria bueno darle un toque feminista al juego, algo hay que darle, pero que sean las mujeres las que pidan, porque los hombres nunca sabremos lo que ellas pidan con indirectas... jaj
 

DeletedUser2229

Guest
A mi si quieren que hagan trabajos ''de mujeres'' no me importa, pero que los hombres tambien puedan hacerlos.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien ningun problema, total, en esa epoca habia travas? xD

algunos de los trabajos femeninos podrian ser:

Ciudar niños. Vender ropa. Modelar. Cantar country :D.

y algunos trabajos masculinos:

Chofer de diligencia, Alcalde, y hasta hay me dio la caveza pero seguro podriamos imventar mas
 

DeletedUser2229

Guest
Es que si el juego anda rodeando el siglo XVI - XVII y la mujer no empezo a trabajar sin tener un hombre que la vigile hasta practicamente a medianos del siglo XIX es algo dificil hacer trabajos tipicos y exclusivos de mujeres,ya que en esos tiempos lo unico que podia hacer la mujer si no queria ser mal vista o era cuidar sus hijos y el hogar o trabajar JUNTO a su marido en el negocio familiar; tambien hay algunas escepciones de trabajos pero casi mejor ni pensar en ponerlo en el juego,asi que si hay que poner trabajo exclusivo de mujeres me parece que solo se podria poner el de ''cuidar niños'' o ''cuidar el hogar'' ya que trabajar en el negocio familiar lo hacia basicamente junto con su marido.
 

DeletedUser

Guest
para cuidar niño en mi ksa...jajajaj...mejor asi dejenlo el juego como esta aunq no haya trabajos exclusivos de genero por mi esta bien....asi me siento mas vaqera y mas aventurera.....:ojitos:
 

DeletedUser

Guest
pues creo que escucharon tus rezos hay rumerores:chiflar::chiflar: de que van a poner alguna ropa de mujer en esta nueva adtualisacionez eso creo :laught::laught:????
 

DeletedUser

Guest
sisisi creo que eso es cierto, porque en west stats, hay un pantalon que se llama : Pantalon de sacajawea y creo que lo usan las mujeres nomas
 

DeletedUser

Guest
bieeeennn, el q no llora no mama, dicen las viejas, jajaja chicas a juntar $$$ ojala tengamos algo de esto.
PD: pedimos cosas femeninas pero no q nos hagan lavar los platos, jaja con esto no quiero desviar el tema ni crear una discucion, es solo un comentario


feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser8737

Guest
lamento mucho desilucionar a las presiosas damas del "the west" y llevo horas buscando un pantalon o falda para damiselas y nada de nada aunque hay unos "army pants" de varios colores, que de verdad parecen jeans pegaditos aunque no especifican genero es de lo que mejor luciran las vaqueritas.
 

DeletedUser

Guest
no esos q vos decis son los pantalones de uniforme q se usaban en esa epoca eran pagados al cuerpo algo similar a las actuales calzas o legins q a decir verdad son copia de aquellos pantalones q eran entallados x q eran los unif de caballeria (para montar) como los q x aca en Arg usaban San Martin o x Europa Napoleon en blanco y ajustados al cuerpo, cosas de la moda, jaja
 

DeletedUser10215

Guest
si , podrian hacer kit exclusivos . no soy mujer , pero se . y me parece un poco machista que no aya na ams que un solo kit :huhu:
 

DeletedUser209

Guest
volvemos a lo mismo, hay 2 sets para mujer y dos para hombres(caballero/mujer y peregrino/peregtina) asi que estan iguales, porque la mayoria de ropa es unisex
 

DeletedUser

Guest
la ventaja en nosotras es qe pódemos usar la ropa de ello....pero me parece qe ustedes no pueden usar la nuestra o me eqivoco....?:ojitos:
 

DeletedUser209

Guest
hay ropa sin genrero (la inmensa mayoria) y la ropa con genero, con genero masculino no lo peude utilizar las mujeres y viceversa
 

DeletedUser

Guest
pues yo hace poco me puse la chaqeuta de cuero elegante del conjunto del caballero y la use sin problema.....no creon qe haya sido error del sistema....nadamas porqe ya la vendi si no volvia a ponermela para subir la imagen....
 

DeletedUser209

Guest
es que esa ropa no tiene genero. Que sea del set del caballero no significa que todo sea para hombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba