ropa de mujer para nivel vajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
EL MUNDO PUEDE SEGUIR GIRANDO SIN LOS HOMBRES, PERO CUANDO LAS MUJERES NO ESTEN, ESTO DESAPARECERA...

No se los demas pero para mi este comentario sobraba y mucho.

Respecto al set como dijeron,si hay que haber igualdad entre hombre y mujer lo mas justo sera que si ponen un set de mujer pongan uno de hombre y viceversa.
 

DeletedUser

Guest
Perdon por lo feminista :blink: bueno volviendo al tema.

Si, veo que hay 2 conjuntos, para cada genero, es mas, el del caballero la mayoria es unisex. Ademas, nose para que se presisaria mas conjuntos de mujer, porque la mayoria de trabajos que hay, tienen pinta de que son realizados por hombres (transportar municiones, perseguir forajidos, asaltar tren) en la antiguedad esos trabajos los hacian los hombres.

Si se van a implementar mas conjuntos de mujer, deveria aver trabajos que eran realizados por ellas. Para tener mas esactitud historica, no?
 

DeletedUser209

Guest
Pero si ponen trabajos exclusivos de mujeres tambien deberia de poner trabajos exclusivos para hombres
 

DeletedUser2229

Guest
Y de ser asi transportar municion como dices dejaria a las mujeres sin el colt dorado ya que pones como ejemplo ese trabajo.

Sin hablar que entonces habria busquedas solo para hombres y busquedas solo para mujeres y no me parece muy bien ya que si te pones a mirar hace apenas 100 años las mujeres practicamente solo trabajaban en casa y lo demas '' es cosa de hombres''
 

DeletedUser

Guest
Listo la solucion es borrar el genero femenino :bocabierto:... jaj na es un chiste :dientes:

Pero bueno, tendria que haver algunas cosas mas de mujeres, joyeria todo eso, no? algo que no de muchos puntos, asi no nos ponemos emvidiosos de sus cosas jajun nuevo objeto: toallas femeninas. +5 mañana +2fuerza. si no la utilizan +85 presencia +90 dirigir +1000 histericas... jaj
 

DeletedUser

Guest
Pues si te fijas en la historia en el viejo oeste habia muchas mujeres que se dedicaban a asaltar trenes, robar casas, robar gente, etc. Asique en si muchos de esos trabajos no solo lo hacian los hombres como lo has mencionado, sino que también lo hacian las mujeres.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
yo no quiero entrar en polemicas de genero... si bien me gustaria q mi pje se viera mas coherente con lo q eleji q sea ....tal vez los dibujos de la ropa ej camisa escosesa , es tannnnnn musculosa q eso hace q se vea muy masculina y es eso lo q nos molesta a nosotras, pero bue...
creo q algo bueno en lugar de trabar o inventar nuevos trabajos x genero q se haga 1 busqueda para c/uno asi como estan las de cada caracter, aunque sea corta solo x divercion

y en cuanto a las prendas unicas veo mal q tengan diferente veneficios, deverian ser similares..... ej peregrino /a es una vercion del mismo conj. o caballero (dama), la bailarina (pianista, q se propuso en algun momento)ambos trabajas en los bares
bueno son solo ej de como me gustaria a mi q sea no la realidad

bueno algunos de los trabajos q si hacian mujera en aquella epoca eran los de cosechar y recoger frutas/verduras y cuidar animales.
bueno eso es x ahora... sigo penzando
 

DeletedUser

Guest
Esque inventar nuevos trabajos o nuevos objetos, a de ser muy dificil. Pero me gustaria que alla mas tipos de objetos, como dijo la señorita, Camisa femenina, seria la escosesa (que parese muy musculosa) o que alla vestidos, o sombreros, tambien estaria bueno que alla guantes. no?
 

DeletedUser209

Guest
dudo que los pongan, al menos durante una buena temporada, ya que van a poner por los menos los pantalones
 

DeletedUser

Guest
asi como hay ropa de mujer q vale la pena...ta,bien hay ropa de hombre q la vale....a mi no me molesta q la kmisa se vea musculosa...es tan solo un juego....(q me enknta)...asi q no veo porq modificar a ropa d hombre y ropa de mujer....no tengo idea de q tan trabajoso sea kmbiar todo eso pero si me imagino q lleva su tiempo y al modificar eso creo q se modifikrian otras cosas....

saludos....:ojitos:
 

DeletedUser

Guest
bueno entonces creo q lo mas fasil de implementar y q tal vez nos deje algo mas contentas sea q tengamos una busqueda...tal vez secreta x genero, jiji con la recompenza de algo unico (o no???) q se yo ...hay tantas cosas q no son tan utiles en el juego.
yo no quiero armar discuciones, solo trato de encontrar una idea q nos guste a todos y q sea equitativo....no me molesta lo q hay ahora, pero si a algunas de nosotras si.....y se puede hacer algo q las ponga mas contentas allla voy a ir a buscar ideas.
 

DeletedUser

Guest
Si me gusto la idea de una busqueda secreta x genero, algo unico, que no pueda usar otro genero. A las mujeres un vestido, o un arma, quizas unas botas. Paral los hombres tambien, una chaqueta, un arma, o quizas botas.
 

DeletedUser

Guest
eso estaria padre la idea no me desagrada del todo...seria algo asi como las busqedas exclusivas de aventurero...duelista...etc....:dientes:
 

DeletedUser8737

Guest
me agrada la idea, pero tiene muy poca fuerza, parecido alo que te da la busqueda de el asesinato con "la bailarina" donde tienes que escoger (con los ojos tapados) un baston o la sombrilla de kudram
 

DeletedUser

Guest
Esa si fue una injusticia, porque casi me gano la sombrilla si no uviera sido por la wiki :burlon:

Pero no estaria mal una busqueda para cada genero, ya lo hicieron con el dia de san valentin, recuerdan?
 

DeletedUser2229

Guest
Pero al final la recompensa fue la misma,si las recompensas son las mismas pues que hagan lo que quieran,pero de no ser asi pues casi que prefiero que las hagan para todos iguales.

P.D hago referencia al set de bailarina que es mejor que el de caballero y segun para que se nota muchisimo.
 

DeletedUser

Guest
Y bueno, que para las señoritas, maria les tenga reservada una busqueda, que la recompensa sea dinero, o un objeto, y nosotros nos vamos con nuestro buen amigo henry, nos tomamos unas buenas cervesas, y nos hacemos una busqueda, diferente, con otro objeto al final
 

DeletedUser

Guest
a lo mejor

Mira a lo mejor podrían poner un nuevo trabajo exclusivo para mujeres, y un trabajo exclusivo para hombres, con el fin de destacar los dos sexo (aun más).
Pero el de aportar puntos especifico a un trabajo, como que para eso estan los conjuntos: De matasanos, de campesino y de mexicano. :guiño:
Pero igual mejor funcionan, debido a que tiene mejor exclusividad para las mujeres, asi atraemos mas gente al juego y lo hacemos más popular. :gafas:
Pero queda igual la ropa para mujeres, conjunto de la mexicana, de la matasanos, de la campesina, te imaginas una mujer con la ropa negra (no inventes). Por eso yo apoyo la ropa de mujeres.


EDITADO por Franpe. Hazme el favor, escribe en letra normal. Opina para que todos lo podamos leer
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba