Salario para Alcaldes y Concejales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mi idea esque se le page un salario al alcalde y a sus concejales
 

DeletedUser4462

Guest
habria que mejorar la idea no?
x ejemplo , cuanto hay que pagarle??
porque hay que pagarle si nunca mejoran la ciudad ??
a todos los fundadores y/o concejales se les paga??


a mi mucho no me gusta la idea, pero si le dieran retoqes, tal vez si :p


TommyPosee
 

DeletedUser

Guest
a mi me encanta la idea peria habria q mejorarla como los juegos de facebook ejemplo:tu compras un bar,ese bar te cuesta dinero mantenerlo poero te da un salario ejemplo de $10 x hora y no solo concejales y fundadores sino todos
 

DeletedUser

Guest
Seria una idea bastante mala pero lo del salario o sueldo que quieren sacar podria ser de lo que se va acumulando cuando se termina la ciudad.
Y se empieza a acumular todo el dinero de la gente que va a comprar y dicho $$$ queda sin ningun uso..
 

DeletedUser209

Guest
a mi no me gusta la idea, se podrian todo como consejales y asi teenr un dinerillo extra
 

DeletedUser2341

Guest
en contra.
de entrada que ya es dificil que donen y construyan y si ensima de eso se les pagara por tener algun cargo.... me parece mucho beneficio.
que ya se contenten con tener que pagar menos los articulos y tener hotel gratis y un banco para guardar el dinero y que no se los roben en duelos.
y si quieren mas beneficios haganse ciudades cantera y listo
 

DeletedUser

Guest
No tiene mucho sentido pagarle al fundaador (solo por que es un juego) pero si queres pagarle a los consejales bueno que el fundador les pague y conste que yo soy un fundador
 

DeletedUser2229

Guest
soy fundador y en contra ya que ahora cualquiera construye una ciudad y recibe dinero extra por el morro
 

DeletedUser

Guest
Y aparte es optativo ser alcalde o fundador , te podes meter a una ciudad asi como si nada , se sabe que no se gana nada , excepto respeto quiza..
 

DeletedUser2229

Guest
Y aparte es optativo ser alcalde o fundador , te podes meter a una ciudad asi como si nada , se sabe que no se gana nada , excepto respeto quiza..

el respeto te digo que no es ser fundador o concejal si no que cualquiera puede tenerlo simplemente hay que saber ganarselo,en mi caso muchas vezes las decisiones importantes me las piden a mi y no es por presumir pero principalmente es por que soy el que lleva organizado el tema de la paga semanal los morosos y la defensa de la ciudad, aunque tambien tenemos un trabajador que siempre haze lo que toca sin necesidad de hazer nada y muy eficaz en su trabajo y que toda la ciudad tambien respeta
 

DeletedUser

Guest
ay pues que facil, hago a todos concejales y con nuestro salario hacemos la ciudad...
 

DeletedUser

Guest
a mi no me gusta la idea, se podrian todo como consejales y asi teenr un dinerillo extra

Algo que aprendí en mi trabajo es que cuando uno critica una idea que no le gusta tiene que decir el por qué y en qué la mejoraría en caso de que se pudiese. Criticar por criticar es gratis y muy fácil.

Estoy de acuerdo con Feler en que todos serían consejales y así ganar dinero.

Pero antes de desechar la idea, qué pasaría si por cada nivel que uno pasa (no sólo fundadores y concejales sino a todos), hay una pequeña paga porcentual en gratificación al esfuerzo y antigüedad en el juego.

Ej:
Un jugador nivel 20 que pasa a 21, gana 20$
Un jugador nivel 50 que pasa a nivel 51, gana 150$
y así mientras más categoría más dinero (teniendo en cuenta que a niveles altos se cuesta más pasar de nivel).


Bueno, en contra de la idea inicial.
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
para eso crea un tema nuevo

Está dentro de la idea del salario; si creo un tema nuevo me dirán que ya habló de salarios en otro post. Igual era una sugerencia a la idea propuesta, pero tampoco me parece fiable.

Saludos
 

DeletedUser209

Guest
aqui se habla de salario a los fundadores y concejales. no de un premio por subir de nivel
 

DeletedUser

Guest
en contra, si quieren juntar $$$ que trabajen, si si les diera plata solo por ser fundadores o consejales nadie trabajaria....
 

DeletedUser

Guest
en contra,ya que entonces no trabajarían para conseguir dinero.Como si no tuviéramos bastante en la vida real :p
 

DeletedUser

Guest
yo soy fundador de mi ciudad y estoy totalmente en contra, eso dejenselo para los politicos verdaderos, esto es un mundo de juego no lo contaminemos con gente a la que no le gusta trabajar y llevarse la plata facil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba