Salario para Alcaldes y Concejales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El etxo de k reciban algun dinero,no es mala la idea,lo malo k se suele luego usar en la ciudad,osea k al final akabaria en el mismo sitio.......
 

DeletedUser

Guest
A favor.

Debería poder compensarse el esfuerzo de reclutamiento, control de las finanzas, construcción, invitaciones, sheriff, etc., etc., que sólo el que lo ha hecho alguna vez sabe lo que supone.

La cantidad bien pudiera ser un % de los puntos contruidos en la ciudad y a distribuir entre todos los concejales y fundadores de la ciudad.
Ejemplo:
Ciudad con 20000 puntos construidos
% fijo para establecer sueldo= 5 % Podría ser menor.
Nº concejales y fundadores =4

Pues entonces quedaría así:
20000 puntos construidos x 5% = 1000 $$ (el % podría variarse)
1000 $$ : 4 = 250 $$ obtendría cada uno semanalmente.

Así, si eres concejal o fundador, aparte de los privilegios, dispones de unos $$ extras que se ingresarían en tu cuenta personal. Cada uno que decida luego en qué lo quiere emplear: en la ciudad o en su inventario personal.

A favor, a favor :D
 

DeletedUser209

Guest
Pues si a uno no le guste ser fundador que no haga la ciudad o cuando la haga que le de el poder a otro. Ademas eso es una burrada y yo no trabajo como un burro para que otros ganen mi dinero
 

DeletedUser

Guest
Ademas eso es una burrada y yo no trabajo como un burro para que otros ganen mi dinero
¿Trabajar como un burro? ¿Tu dinero?

Bueno, quiero aclarar que el dinero no lo pagarían los miembros de la ciudad, si no el propio juego ;)
 

DeletedUser5102

Guest
na, ya tiene ese puesto encima quieren plata.... si no les gusta el puesto que se lo den a otro.
 

DeletedUser3191

Guest
Yo soy fundador y el unico salario que necesito es la fidelidad de mis compañeros con eso estoy mas que contento.

AUPA Bilbo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
¿Trabajar como un burro? ¿Tu dinero?

Bueno, quiero aclarar que el dinero no lo pagarían los miembros de la ciudad, si no el propio juego ;)

Bueno ya me entiendes, no nos pongamos tan quisquillosos que si tenemos que hablar de forma correcta se tendria que modificar casi todos los post
 

DeletedUser

Guest
Para eso yo ayudo a toda la ciudad asiendonos concejales, todos ganamos pasta.

En contra
 

DeletedUser

Guest
sinceramente este hilo deberia ser cerrado porque fomenta la vagancia y el ventajismo por parte de los que tienen cargos en la ciudad, y mas alla de eso quedo bien claro que la gran mayoria esta en desacuerdo con esta idea
 

DeletedUser5102

Guest
Para eso yo ayudo a toda la ciudad asiendonos concejales, todos ganamos pasta.

es como dice lucin0.... pones a todos concejal y listo... GANan plata de arriba.
en contra.
creo que se deberia cerrar este post.
Porque de ciudadanos comunes a consejales ahi 1 solo paso y de concejales a fundador ahi otro... siendo todos concejales ganarian todos.
 

DeletedUser

Guest
eso mismo calma, la idea en este juego esta muy mal buscada, porque se llegaria a un extremo en el que los miembros que no tuvieran cargo se tendrian ke dejar la piel por los fundadores y concejales que directamente no harian nada, la ampliacion de la ciudad se bloquearia porque el dinero tendria que ir a los salarios, despues de esto oblidate de las batallas del fuerte, comprar armas, vestimentas, etc. total, todo el mundo se crearía una ciudad para ser fundador y cobrar
 

DeletedUser2229

Guest
Yo creo que el hotel gratuito y que las tiendas te cuesten menos ya es suficiente paga para todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo digo k tambien si todos keran k lo pongan no lo van a poner, por k se pondrian a regalar dinero, y mucha gente k a dicho lo del esfuerzo, seguramente el fundador los pone a todos concejales, y todos a ganar dinero gratis.

Si kieren ganar dinero, k pidan k los fundadores puedan editar los rangos o cargos, asi ponen un nombre y lo k pueden hacer, y luego k pongan un impuesto k pagara semanalmente kada jugador, y luego el fundador pone cuanto gana cada uno a la semana, de salario, o algo asi yo k se, es solo una idea.

A y lo k dice aquac es sierto:
Yo creo que el hotel gratuito y que las tiendas te cuesten menos ya es suficiente paga paga para todos.

Salu2 Ezio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no se puede hacer por los multicuentas y no se va a hacer porque no se va a fomentar la vagancia copiando el ejemplo de los politicos que se llevan la plata sin laburar
 

DeletedUser5102

Guest
Yo creo que el hotel gratuito y que las tiendas te cuesten menos ya es suficiente paga para todos.

eso es verdad...... yo creo que esta idea no es buena, ni cambiandola.
Cierro mi participacion en este Post :D (sono re serio pero no xD)
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien estoy totalmente en contra de la idea, perjudicaría bastante en diversos aspectos.
 

DeletedUser6331

Guest
suena como... "recibir sin dar nada a cambio"
Por esa regla de tres, todos tendría su propia ciudad, y no daría a basto el mapa del mundo entero para tener mas de 10000 ciudades:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba