Salario para Alcaldes y Concejales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5217

Guest
En Contraaaaaa

Quieren Plata¿?¿? :confused:

Existen en The West MUCHISIMOS trabajos donde se pueden ganar una buena pasta :cool: si quieren real es mejor que empiecen a trabajar

En Contra :mad: (Y yo soy Fundador de Una ciudad)
 

DeletedUser

Guest
Asi los fundadores como yo nos hariamos ricos si queremos ganar dinero trabajemos mas y ablemos menos xd
 

DeletedUser

Guest
En contra, para eceptar la idea mejor eliminemos los trabajos y seamos todos concejales y fundadores.
 

DeletedUser

Guest
No es tan facil como eso por que si somos todos fundadores ¿de donde sacamos la plata? por que es de los habitantes de donde se sacaría.

Aun así en contra por que los fundadores serian como los politicos de verdad no trabajarían y vivirían de lo que hace la gente común.:D
 

DeletedUser

Guest
En contra. yo soy fundador y no me agrada la idea. como dijeron antes, seria como si fueramos politicos reales. ganamos plata y no trabajamos. aunque en mi caso es distinto. yo soy el que mas pone plata y amplio mi ciudad todo el tiempo. pero igual eso es otra cosa. seguro el creador aun no es lvl muy alto y no sabe la plata que se puede ganar al ser lvl alto xD
 

DeletedUser

Guest
No, porque el Fundador se pone a el solo como este puesto y a los demas los deja de lado.:mad:
Y si, porque los que amplian, necesitan $, y la podrian conseguir asi.:D

En conclusion: Decidan ustedes:confused:
 

DeletedUser

Guest
en contra de que se de salario a a los alcales y concejales, luego hasta el sepulturero pedira salario, sindicato, etc etc
 

DeletedUser

Guest
Jaja tas re loco, como se le va a pagar a un fundador; si quiere dinero que se lo gane como todos los que jugamso aesto.

y otra cosa, dios les paga el dinero? xD
 

DeletedUser5681

Guest
imposible, eso no es viable. imaginense, todos querian ser fundadores.
 

DeletedUser

Guest
Podria ser como en el ikariam que los lideres de las alianzas reciben una minima cantidad de recursos o en este caso de dolares por cada miembro de la alianza o en este caso de la ciudad.
 

DeletedUser209

Guest
pero aqui todo el mundo puede ser fundador y esto no es el ikariam
 

DeletedUser2229

Guest
aparte de que habria perdidas de ciudades ya que si quieres que todos ganen dinero habria el listo que diria: esta es mi oportunidad os degrado a todos y me quedo con la ciudad
 

DeletedUser

Guest
horrible idea: los fundadores no tienen ninguna razon para tener salario:mad:
 

DeletedUser5620

Guest
Pues como en la realidad señor Feler , nos hacemos concejales y a chupar del bote xd .

Creo que hay cosas mas importantes que arreglar que ponernos salarios , aparte que os van a decir ... siéntate aquí y veras París
 

DeletedUser

Guest
claro, en contra, aunque siendo fundador, pues taria bueno un dinerito extra, aunque falta no me hace... jaja.
saludos y si todos estan en contra mejor sierren el post no?? xDD
 

DeletedUser

Guest
dn contra titlmnte , si quieren dinero solo por ser lodque mandan en nua ciudad dejen ek juego y tirensea ( un pozo) perdon sl s politics y en ves de darles a los alcaldes y fundadpres dejen el dinero en la contaduroa que va a servir mas para la ampliaciones y no para llenar bolsillos ajenos
 

DeletedUser

Guest
mi idea esque se le page un salario al alcalde y a sus concejales

esta idea la han propuesto 1 millon de veces, i siempre se a refutado, por k sino no habria dinero para las construciones, y claro el dinero lo tendrian k kojer de laq contidura municipal, pero komo k nadie donaria, luego el alcalde pondria a todos concejales para k tengan un salario y no trabaje nadie, y segundo no gusta por k sino los que no sean concejales o fundadores se kejarian.(yo soy alcalde y fundador de una ciudad)

Salu2 Ezio
 

DeletedUser209

Guest
un millon de veces? Creo que es el unico tema sobre ese asunto, sino lo hubiera cerrado
 

DeletedUser

Guest
La idea es mala.
Y Feler, ya que estp no se va a implementar, el dueño de la idea no se conecta y no puede pedir que la cierres empezemos a desviar asi lo cierran porque la verdad esto no va para adelante ni para atras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba