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En el juego veo algo que no me gusta nada de nada y voy a proponer una idea para ver si puede salir algo interesante.
A mi parecer, lo peor del juego es que estas en una ciudad y cuando lo subes a tope esa ciudad y compras lo que te gusta ya pierde toda la gracia, ya no hay mas motivación para seguir en ella y no queda otra que irte a otro lado o quedarte ahi dedicandote solo a subir de EXP.
Propongo que exista la opción de SAQUEAR CIUDADES. Con ello podrían darse las siguientes opciones:
..:: Si ganas al intentarlo ::..
* Te quedas una pequeña parte del dinero de la contaduria de la ciudad.
* Bajas el un poco el % de nivel de algún edificio de la ciudad (aquí bien podría ser al azar, o que el duelista, o personaje que sea, decida a que edificio quiere atacar.
De esta manera, podrían estar trabajandose una ciudad continuamente, ya que si pierden un nvl total ( por ejemplo de nvl 9 a 8 ) se pierden los objetos que había de nvl 9 hasta que se vuelva a subir.
..:: Si pierdes al intertarlo ::..
* Podría estar la opción de quedar arrestado en la ciudad durante un tiempo (24 horas por ejemplo ... o mas ... y que te tuvieran que ir a rescatar los de tu ciudad jaja ... aunque esto sería ya otra idea a debatir).
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Para evitar los saqueos de la ciudad, la ciudad tendría que tener defensas.
Aquí entran en especial, el personaje de SOLDADO, ya que serian los idóneos para defender la ciudad y tendrian un papel mas significativo en el juego del que tienen ahora, serían mucho mas útiles.
Por supuesto, mientras de guardia en la ciudad recibirian EXP y $ por "hurtos menores que se produzcan dentro de ella xDD, así sería como otro trabajo mas, pero este sería bueno que fuera de mas horas, por ejemplo 4 horas, ya que así no hay que estar tan pendiente del tema.
Podría estar tambien la opción de tener un Sheriff local, el cual estuviera guardando la ciudad constantemente ...
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Dentro de este nueva visión del juego, podrian formarse estrategias entre los ciudadanos
Un ejemplo de juego:
1.- Ciudad atacante quiere atacar a otra ciudad.
* Ciudad atacante manda 3 duelistas.
* Ciudad defensora tiene 2 soldados defendiendo la ciudad.
(*) Esta información no es conocida por ninguna de las ciudades. Solo saben la información de SU ciudad.
2.- Llegada del primer duelista:
El soldado intercepta la llegada del duelista y le vence perdiendo solo 75 de vida.
El duelista pierde el ataque y es llevado a la carcel de la ciudad durante 24 horas.
3.- Llegada del segundo duelista:
El soldado intercepta la llegada del duelista y pierde 378 puntos de salud, el duelista gana y pierde 217 puntos.
El soldado se va a dormir. El duelista se enfrenta al siguiente soldado.
El soldado vence perdiendo 125 puntos y el duelista va a la carcel tambien durante un dia.
4.- Llegada del tercer duelista:
Vence al soldado mandandolo a dormir y se queda 50$ de los 1000$ que había en la contaduría.
Logra bajar un 37% el nvl del escopetero, dejandolo de nvl 7 a nvl 6.
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FIN.
PD: Imaginaros la cantidad de posibilidades estratégicas ... ^^
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EDIT: Ya vi que hay una idea de "asaltar bancos" que puede tener algo de semejanza en esto. Quiero dejar claro que el núcleo de la idea, no sería GANAR DINERO ... si no DESTRUIR CIUDADES para que estas una vez llegadas al tope, puedan dejar de estarlo.
Lo de ganas algo de $ o EXP simplemente es como premiarlo como otro trabajo mas cualquiera.
A mi parecer, lo peor del juego es que estas en una ciudad y cuando lo subes a tope esa ciudad y compras lo que te gusta ya pierde toda la gracia, ya no hay mas motivación para seguir en ella y no queda otra que irte a otro lado o quedarte ahi dedicandote solo a subir de EXP.
Propongo que exista la opción de SAQUEAR CIUDADES. Con ello podrían darse las siguientes opciones:
..:: Si ganas al intentarlo ::..
* Te quedas una pequeña parte del dinero de la contaduria de la ciudad.
* Bajas el un poco el % de nivel de algún edificio de la ciudad (aquí bien podría ser al azar, o que el duelista, o personaje que sea, decida a que edificio quiere atacar.
De esta manera, podrían estar trabajandose una ciudad continuamente, ya que si pierden un nvl total ( por ejemplo de nvl 9 a 8 ) se pierden los objetos que había de nvl 9 hasta que se vuelva a subir.
..:: Si pierdes al intertarlo ::..
* Podría estar la opción de quedar arrestado en la ciudad durante un tiempo (24 horas por ejemplo ... o mas ... y que te tuvieran que ir a rescatar los de tu ciudad jaja ... aunque esto sería ya otra idea a debatir).
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Para evitar los saqueos de la ciudad, la ciudad tendría que tener defensas.
Aquí entran en especial, el personaje de SOLDADO, ya que serian los idóneos para defender la ciudad y tendrian un papel mas significativo en el juego del que tienen ahora, serían mucho mas útiles.
Por supuesto, mientras de guardia en la ciudad recibirian EXP y $ por "hurtos menores que se produzcan dentro de ella xDD, así sería como otro trabajo mas, pero este sería bueno que fuera de mas horas, por ejemplo 4 horas, ya que así no hay que estar tan pendiente del tema.
Podría estar tambien la opción de tener un Sheriff local, el cual estuviera guardando la ciudad constantemente ...
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Dentro de este nueva visión del juego, podrian formarse estrategias entre los ciudadanos
Un ejemplo de juego:
1.- Ciudad atacante quiere atacar a otra ciudad.
* Ciudad atacante manda 3 duelistas.
* Ciudad defensora tiene 2 soldados defendiendo la ciudad.
(*) Esta información no es conocida por ninguna de las ciudades. Solo saben la información de SU ciudad.
2.- Llegada del primer duelista:
El soldado intercepta la llegada del duelista y le vence perdiendo solo 75 de vida.
El duelista pierde el ataque y es llevado a la carcel de la ciudad durante 24 horas.
3.- Llegada del segundo duelista:
El soldado intercepta la llegada del duelista y pierde 378 puntos de salud, el duelista gana y pierde 217 puntos.
El soldado se va a dormir. El duelista se enfrenta al siguiente soldado.
El soldado vence perdiendo 125 puntos y el duelista va a la carcel tambien durante un dia.
4.- Llegada del tercer duelista:
Vence al soldado mandandolo a dormir y se queda 50$ de los 1000$ que había en la contaduría.
Logra bajar un 37% el nvl del escopetero, dejandolo de nvl 7 a nvl 6.
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FIN.
PD: Imaginaros la cantidad de posibilidades estratégicas ... ^^
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EDIT: Ya vi que hay una idea de "asaltar bancos" que puede tener algo de semejanza en esto. Quiero dejar claro que el núcleo de la idea, no sería GANAR DINERO ... si no DESTRUIR CIUDADES para que estas una vez llegadas al tope, puedan dejar de estarlo.
Lo de ganas algo de $ o EXP simplemente es como premiarlo como otro trabajo mas cualquiera.
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