Sheriff

¿Quereis a un sheriff en la ciudad?

  • si

    Votos: 39 86,7%
  • no

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En este juego es cansino ser trabajador y tener que soportar a los valintes que les atacan para ganar facilmente. Pues ya que esto no se puede evitar por culpa de gente sin agallas habia pensado en un sistema de "venganza".

¿De que se trata? Basta con crear un edificio de sheriff donde se podria poner una recompensa sobre la cabeza de esos malos jugadores. Ejemplo:

Duelista X reta a trabajador Y ,Y harto va a la oficina del sheriff y crea una denuncia al mismo tiempo que deposita XXX $ para pagar la recompensa.

Que pasa pues que el primero que desmaya al duelista X se lleva la recompensa.

Bueno es solo esquematico pero me parece interesante como en el viejo oeste esto se llenaria de cazarecompensas y aunque segura que no pararia todos los ataques, mas de uno se lo pensaria antes de ir a por el trabajador.
 

DeletedUser

Guest
Me parece una buena idea, le daría bastante vida al juego!
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy deacuerdo con esta propuesta, pero opino que solo los trabajadores deverían poder ponierle precio a la gente, nadie más. Muchas malas consequiencias sinó. :D
 

DeletedUser

Guest
Si esa era mi idea añadiendo que no tuvieran cierto numero de puntos en habilidades de duelo.

Y para la recompensa un sistema segun el nivel del que se busca Cuanto mas nivel, mas grande la recompensa.
 

DeletedUser

Guest
Si, pero la recompensa la ofreceria el trbajador no?
En algun caso no le saldría muy a cuenta si a de pagar más por más nivel.
 

DeletedUser

Guest
Me parece mas real cuanto mas nivel mas peligro y pues mas recompensa. Y estoy seguro que el placer de la venganza valdria bien ese dinero.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, en todo caso yo estoy a favor pero se tendría que cambiar algo.. mmm..
De todos modos haz una encuesta haver como sale.
 

DeletedUser

Guest
Hombre yo solo he dado un esqueje , una idea rapida y aqui esta para que todos puedan opinar y completar esta propuesta.

Lo de la encuesta no se como se hace.
 

DeletedUser2229

Guest
No me gusta mucho la idea,ya que ahora dices de un pobre trabajador y que los duelistas mas cobardes,les atacan pero en el mundo 1,pocos trabajadores quedan que no hayan pasado sus puntos con el chaman en duelos y ademas,si eres trabajador eres trabajador por lo bueno y lo malo y si no te gusta que te ataquen tienes dos opciones,1 hacerte duelistas,2 cambiarte tus habilidades para duelos que es lo que hacen la mayoria de trabajadores en acabar su ciudad.Aparte de que luego,ademas si es asi,solo deberian de poder atacarle los que esten en su nivel,y tu mismo estarias haciendo a esa persona lo que no te gusta y sabes lo que pasaria luego?esa persona pondria una recompensa en tu nombre y como eres trabajador,volverias a perder y asi estarias toda la vida atacandoos mutuamente con cazarecompensas,vamos que es una idea que solo traeria problemas.
 

DeletedUser

Guest
A mi no me gusta del todo, soy trabajador y me atacan igualmente, pero nunca lo han echo mas de 3 veces.

Lo que no me gusta:
-Bueno, cuando uno es trabajador después de un tiempo se aburre de eso y se pasa a duelista como lo explico aquac.
-Uno siendo trabajador tiene (Al principio) muchos mas trabajos que el duelista que otorgan experiencia y dinero.
El duelista no tiene eso y al principio del juego lo que mas dinero y experiencia de por los duelos son los trabajadores siendo esta casi su única fuente de ingresos (Después son los duelistas, pero después tambien hay bancos)
-Si quieres cuidar tu plata la guardas en el banco xD, y si es cuidar tu salud pues les pides a los duelistas de tu ciudad que acaben con ese duelista

Lo que me gusta:
-El sentido de que los duelistas tendrían una nueva fuente de ingresos
-Los trabajadores dejarían de ser atacados en las guerras de ciudades (A pasado) hasta desmayarlos.
-Habrían mas duelistas, creo, ya uqe se les pone un incentivo mas.

Bueno, igual me parese buena idea, pero debes mejorarla porque yo aun no capto ¿La plata de recompensa la pone el trabajador o la ciudad?
 

DeletedUser

Guest
Ya lo he dicho es solo un esqueje para que sea completado por todos . El dinero lo puede poner la ciudad ( Depues de voto por ejemplo y solo lo puede activar el fundador o concejal) o el jugador mismo, se pueden poner las dos opciones.

Para aquac:

Bueno entonces si los trabajadores se cambian los puntos quien construye los fuertes?

Y si todos pensaran como tu nadie se haria trabajador . ¿y quien levantaria las ciudades?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
No me gusta, podria ser una forma de psarse dinero y por tanto multicuentas, aparte porque solo debe de ser los trabajadores el "cliente" y los duelistas las "victimas", hay muchos aventureros que pasan de los duelos y muchos trabajos que son unos duelistas de miedo
 

DeletedUser

Guest
jajaja, pues es bien divertida la idea, pero... yo no la enfocaría a pobrecitos de nosotros los trabajadores que nos atacan los malos malísimos.

Yo lo enfocaría más a ... que fuera un determinado nº de personajes que se pusieran de acuerdo para pedir la "cabeza" de uno.

No sé habría que meditar más la idea... ya le daré un par de vueltas ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno como explicar, el trabajador podria poner una recompensa a condicion de haber sido atacado, pues el duelista al atacar a uno mas debil sabe a que se enfrenta.

Yo creo que si la gente ha ido haciendo trabajadores duelistas es justamente por estar hartos de ataques de duelistas.

Y por definicion el aventurero esta hecho para ir de ciudad en ciudad. Sino para que sirve su ventaja?

Que culpa tengo yo si la gente no respeta la logica de los personages.

Esto para los argumentos de feler, quizas esto serviria pra equilibrar el juego y hacer que los trabajadores tuvieran ganas de quedarse trabajadores.
 

DeletedUser209

Guest
Y? Cuando uno escoge el trabajador sabe lo que le espera, sin oque hubiera escogido otro caracter y que tiene que ver que una vaya en ciudad en ciudad para que le ataquen o no le ataquen. La gente s epeude separar en duelista y no-duelista y en eso los caracteres da igual
 

DeletedUser

Guest
Y si lo que me interesa es la aventura y la construccion y que me dejen en paz que no tengo derecho? Es lo que digo si todo el mundo pensara como tu pocos trabajadores habrian y pocas ciudades evolucionadas tambien.

Hombre si no estas en una ciudad no te pueden atacar no?

Terminare diciendo que como tu dices al final los trabajadores cambian sus puntos . Te has preguntado porque ? Has sido alguna vez trabajador?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
ya estamos otra vez. Solo falta que me digas que los trabajadores deberian de tener inmunidad a los duelos. Cuando uno coge el trabajador se sabe lo que le pasara, no querras tener trabajos buenos y encima que no te toquen, igual que un buen duelista se olvida de hacer muchas quest y de muchos trabajos buenos y no veo yo que se quejen de eso.

Vale que los cosntructores son importantes pero tampoco son tan necesarios que la ciudad creceria pero mas lento. No se si sabes que cuando vas de la ciudad tieens una penalizacion y cuando mas te vayas mas crece el tiempo, asi que esa es una estrategia que no se puede utilizar mucho.

Y si los trabajadores se cmabia de puntos es porque ya han acabado la ciudad y quieren dedicarse a hacer duelos.
 

DeletedUser2229

Guest
Ya lo he dicho es solo un esqueje para que sea completado por todos . El dinero lo puede poner la ciudad ( Depues de voto por ejemplo y solo lo puede activar el fundador o concejal) o el jugador mismo, se pueden poner las dos opciones.

Para aquac:

Bueno entonces si los trabajadores se cambian los puntos quien construye los fuertes?

Y si todos pensaran como tu nadie se haria trabajador . ¿y quien levantaria las ciudades?

Como dije,los trabajadores se cambian los puntos una vez la ciudad ha sido terminada,y los fuertes con la ropa que sale que en total puedes aportar casi 100 puntos en trabajo hay suficiente para ampliar el fuerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba