Sheriff

¿Quereis a un sheriff en la ciudad?

  • si

    Votos: 39 86,7%
  • no

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me parece muy buena idea la verdad , pero que le costara algo de comision porque si no todo el dia estriamos empapelados todos, que fuera algo mas bien caro de hacer.
 

DeletedUser2229

Guest
Mirad yo os lo planteo asi,si no lo entendeis ahi vosotros pero la misma idea perjudicara mas a los trabajadores de lo que les puede ayudar.

Pondre como ejemplos yo y feler(supuestamente aqui Feler sera el trabajador y yo el duelista)

1-Ataco a Feler y le saco dinero y incluso lo desmayo.
2-Feler quiere venganza y paga a un mercenario para que me desmaye a mi.
3-Como me han desmayado por que Feler me mando un mercenario yo le mando otro mercenario y naturalmente yo mismo lo ataco hasta desmayarlo.
4-Feler se cabrea aun mas y me manda otra vez otro mercenario
5-Naturalemente yo le mando otro mercenario para que lo desmaye.

Y asi se puede repetir sucesivamente,si tan seguro estais de que a los trabajadores os va a servir,mandadlo,en el caso que lo pongan es practicamente 100% seguro que pase lo que yo diga.

Y en vez de tener un ataque cada 3-4 dias tendreis 3-4 ataques por dia.

Si a esto le quereis llamar paz,no quiero pensar lo que va a ser guerra para vosotros.
 

DeletedUser

Guest
ta buena y con jugadores bien coordiandos se haria mas linda la vida de los dueleros
 

DeletedUser209

Guest
por lo que lei es que teoricamente solo los trabajadores podrian utilizar este metodo que es uno de los problemas segun mi vision
 

DeletedUser2229

Guest
Si es cosa de solo trabajadores mas motivo para estar en contra.No me parece justo que los trabajadores tengan mas derechos que los demas caracteres.
 

DeletedUser

Guest
Los trabajadores son los que lo utilizan pero los duelistas salen ganando pasta y puntos de duelo lo que pasa es que solo mirais que es para trabajadores. Se podria ir hasta que lo utilicen los aventureros poniendo condiciones para que no superaran cierto porcentage de puntos de habildad en duelos. Seria la idea para que la gente quizas utilizara como dios manda los personajes y en cierta forma la manera de proteger a los mas debiles del juego:

El trabajador construye, el aventurero se pasea sin rumbo y ciudad donde le llevan sus aventuras, el duelista y soldado repartiendo tiros.

Sino para que haber hecho caracteres.

Lo que pasa es que teneis miedo de perder vuestros recursos faciles quizas? Sois de los que atacan a los trabajadores y luego dicen ah lo siento no habia visto que eras trabajador ?

Sino otra propuesta: Fuera el trabajador ya que solo sirve al principio del juego segun vosotros.

Ah y para los que dicen que se cambian los puntos etc, es por ejemplo como si en un juego de rol me pillo el guerrero para lanzar hechizos: ABSURDO.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Yo te lo digo publicamente,ataco quien me da experiencia,si es soldado lo tengo mas dificil,y si es trabajador es mas facil y diras que soy cobarde y lo que quieras,pero tambien te digo,que he atacado a soldados que me sacan casi 10 niveles,por otra parte.

1-Los duelistas seran todo lo cobardes que digas,pero si el trabajador se puede atacar nadie se puede quejar de ellos y si no te gusta,no te cojas trabajador y hazte duelista.

2-una idea que esta restringida a ciertos caracteres?ni en broma,es como si el chaman estuviera restringido solo a soldados y duelistas.
 

DeletedUser

Guest
Ok haber.

Para pedir la cabeza de un duelista se requeriria lo siguiente:

Ser máximo nivel 35 (a partir de este nivel ya estas grandesito y ya no necesitas ampliar ciudades xD)
Tener máximo 10 puntos en apuntar, eludir.
Tener máximo 15 puntos en táctica, presencia.
El duelista por el que se pide recompenza debe ser mínimo 2 niveles mayor que tú.

Y yo soy aventurero desde el mundo 1, lo he sido en todos menos en el mundo 2 y soy muy duelista, miren que lo de dormir gratis es los hoteles nos sirve mucho xD

Si es un aventurero, pues para eso creo que la ciudad tiene duelistas y soldados no? jaja

Pero si un trabajador pone una recompensa, y el que lo desmaya es de la ciudad del trabajador, no recibe la recompensa pues si no lo usarian muchos para "pasarse dinero"

Y por último.

Aquac, yo te conoci aunque no lo recuerdes, en el mundo 1 yo forme una alianza entre TEXAS- PLAYA CITY, y si todos los trabajadores pensaran en hacerse duelistas, ¿quien construiria las ciudades? xD creo q les debemos un poco de respeto a estos que hacen la noble mision jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, voy a dar mi mas sincera opinion acerca del tema.

Creo que lo primero que hay que hacer al lanzar una idea, es pensarla bastante, y pulirla lo maximo posible, asi es lo mas probable que la idea siga adelante, y haciendola de tal manera que apenas tenga contras

Sin embargo, esta idea, bajo mi punto de vista, la veo muy poco currada, y muy fea:

1º) Puede llevarse la recompensa alguien que no tenga nada que ver con el jugador atacado. Por ejemplo, un jugador, llega a un pueblo, y bate a duelo a otro, y resulta que este se desmaya, a parte ya de la experiencia y el dinero que el jugador llevaba encima, ademas, el jugador atacante va a recibir una recompensa, sin ni saber siquiera que ese jugador tenia cabeza, esto lo que va a propociar es UNA IMPORTANCIA TODAVIA MAYOR A LOS DUELOS DE LO QUE YA TIENEN

2º) Puede llevarse la recompensa un jugador que apenas haya contribuido en el duelo. Pongamos por caso, que van dos jugadores a tumbar a uno que tenga recompensa, uno muy bueno y otro malisimo, el jugador que tiene recompensa tiene 910 de vida, el jugador bueno ataca y le quita 900, el jugador malo, esta recibiendo una paliza, y en el ultimo tiro, le quita los 10 puntos decisivos, quedandose este con la recompensa, esto puede ocurrir perfectamente, y encima se lleva este ultimo el dinero.

3º) Unificacion de caracter: A partir de este momento, voy a votar en contra todo lo que sea implementacion de un cambio que unicamente convenga a un solo rol, en este caso, a los trabajadores, ¿porque a los trabajadores? ¿y los demas que?, cuando se implemento los fuertes, fue un cambio sorprendete, porque significaba que todos los jugadores podian participar, pero aqui, si solo pueden participar los trabajadores ¿no les estariamos dando una gran ventaja unicamente a ellos?

Puedo seguir comentando mi opinion acerca de este asunto, pero, practicmanete se puede sacar en claro dos cosas del juego:

1º) Confusion entre la realidad y el caracter: Vosotros llamais TRABAJADOR a alguien que se haya cogido la imagen del trabajador, siendo esto mentira, un trabajador es aquel que tiene sus puntos dados a construir, y amplia mucho, llamais AVENTURERO a aquel que tiene la imagen de un aventurero, pero es cualquiera que se dedique a resolver todas las quest, llamais DUELISTA a las imagenes de duelistas o soldados, pudiendo ser cualquiera que tenga sus puntos dados para ser bueno en duelo, con todo lo dicho anteriormente, una persona que se haya cogido la imagen del trabajador, en un momento dado, puede ser trabajador (puntos a construir) y en otro momento puede ser Duelista (puntos concernientes a duelo). He aqui el gran fallo que comete la mayoria de la gente

2º) Una persona, que haya escogido dar sus puntos a construir, ha de atenerse a las consecuencias del mismo, lo que no puede ser, es que, ademas de cosntruir, tambien quieren que duele, si un trabajador de una ciudad es atacado, pues lo suyo es que el trabajador comunique tal ataque y los duelistas (propiamente dicho) se dediquen a atacar al que ha atacado al trabajador, es asi de simple. Bien, una vez dicho todo esto ahora te contesto lo del rol que desempeñan, es verdad que no puedan atacar, y que al principio estan en desventaja con respecto a los demas, sin embargo, gracias a ellos se pueden construir las ciudades, sin ellos los duelistas no podrian comprarse ni armas ni ropas, y una vez creas combeniente cambiarte a duelista, pues le das los puntos, simplemente.

En respuesta a lo ultimo que mencionastes, esto es como el wow. Por ejemplo, tenemos un guerrero que es un tanque, y es muy bueno cogiendo amenaza en personaje contra entorno, sin embargo, no hace absolutamente nada en personaje contra personaje, pero tiene la oportunidad de cambiarse de talanetos, pagando su pasta, para poder ser tambien dps (daño por segundo, uno que se dedique a dar leches)

Por ultimo, y ya no desvario mas, si no te gusta trabajador, no te lo cojas, en cuanta a la idea, no me gusta.
 

DeletedUser2229

Guest
Y por último.

Aquac, yo te conoci aunque no lo recuerdes, en el mundo 1 yo forme una alianza entre TEXAS- PLAYA CITY, y si todos los trabajadores pensaran en hacerse duelistas, ¿quien construiria las ciudades? xD creo q les debemos un poco de respeto a estos que hacen la noble mision jaja

No,si no te niego que los trabajadores son necesarios en la ciudad,y a maity,le debemos mucho es nuestra mejor trabajadora y aun lo sigue siendo,en la ciudad practicamente ampliabamos ella y yo,si yo soldado y ampliando practicamente como ella,eso se debe a que use el chaman para poder ampliar y a la vez hacer duelos.

Y ademas al principio los trabajadores estan acribillados,pero ahora se da el caso de que maity al principio recibia miles de ataques y naturalmente por nuestra parte desmayabamos al atacante si atacaba dos veces en poco tiempo,actualmente maity apenas recibe 2 duelos al mes asi que si los trabajadores no quieres ser atacados,no declaren ataques por un tiempo y en poco tiempo recibiran practicamente ningun duelo.
 

DeletedUser

Guest
En este juego es cansino ser trabajador y tener que soportar a los valintes que les atacan para ganar facilmente. Pues ya que esto no se puede evitar por culpa de gente sin agallas habia pensado en un sistema de "venganza".

¿De que se trata? Basta con crear un edificio de sheriff donde se podria poner una recompensa sobre la cabeza de esos malos jugadores. Ejemplo:

Duelista X reta a trabajador Y ,Y harto va a la oficina del sheriff y crea una denuncia al mismo tiempo que deposita XXX $ para pagar la recompensa.

Que pasa pues que el primero que desmaya al duelista X se lleva la recompensa.

Bueno es solo esquematico pero me parece interesante como en el viejo oeste esto se llenaria de cazarecompensas y aunque segura que no pararia todos los ataques, mas de uno se lo pensaria antes de ir a por el trabajador.

¡los trabajadores él podrían arreglar! después de haber acabado la ciudad se echan a desafiar.... pero la idea del alguacil es buena... (también hemos discutido de ello sobre el foro italiano... pero si tuviera la función por todas las categorías; de indicar dónde el duelista se encuentra, soldado que ha desafiado a tal persona... ¡como si hiciera el gps!:D
 

DeletedUser2229

Guest
cap reelete la idea por que o no la has entendido o estas hablando de algo que no tiene que ver con ella
 

DeletedUser

Guest
muy buena es como el trabajo de cazarecompensas pero no que solo los duelistas sino que todos puedan pedir y ganar la recompensa :D
 

DeletedUser2229

Guest
muy buena es como el trabajo de cazarecompensas pero no que solo los duelistas sino que todos puedan pedir y ganar la recompensa :D

Creo que no lo entendiste,la idea es que solo los trabajadores puedan pedir ayuda y solo soldados y duelistas puedan cobrar recompensas.
 

DeletedUser209

Guest
como nota adicional ya que habeis dicho todo, un aventurero no va sin ciudad, una cosa es que pueda dormir gratis en los hoteles y otra que se vaya de compras
 

DeletedUser6331

Guest
Referente a la idea del "sheriff" por mi me encantaría que estuviese como un edificio mas, pero con otra tipo de utilidad. Esta idea la tenía ya pensada antes de ver el tema:

-Consistiría en un edificio de 5 niveles en el que se puede poner el nombre de rivales o enemigos a los que se quieren dar captura, sin dinero por medio (salvo sus ampliaciones, claro :p). Y que antes de poder empezar a construirlo se debería tener la asamblea a nivel 10 o algo así.
En el primer nivel se puede poner un nombre, en el nivel 2 dos nombres... y así sucesivamente hasta cinco. Quien esté fichado, y es desmayado por un miembro de dicha ciudad, pues le "detiene" las 48horas de penalización en la ciudad que le busca, y esas 48h no podría hacer ninguna acción, (trabajar duelear etc.)
Es como un "hotel" pero estando un par de noche en un calabozo. (recupera energía y vida mientras está preso).

es una idea:rolleyes:
 

DeletedUser209

Guest
la idea de estar dos dias "suspendido" por perder un duelo no gusta demasiado
 

DeletedUser5620

Guest
serifff

No veo por que no se puede estar dos días sin poder usar el keko , no se va acabar el mundo . No obstante podría salir pagando una fianza creo que es lo mas justo.
 

DeletedUser209

Guest
ya, pero te fastidia bastante, un duelista ya le fastidia bastante estar 2 dias sin echar duelos para que encima no te dejen hacer nada, uno juega para jugar, no para que tenga el riesgo de estar 2 dias sin hacer nada.
 

DeletedUser2229

Guest
No veo por que no se puede estar dos días sin poder usar el keko , no se va acabar el mundo . No obstante podría salir pagando una fianza creo que es lo mas justo.

Pues por que a parte de lo que dijo feler,yo me las he visto con trabajadores que como no tienen nada que hacer insultan a lo grande(ya han sido baneados por eso)y solo faltaria que les dieses la oportunidad de que te venga un tio que te saca 20 niveles para desmayarte,ademas en el mundo 1 no es broma,los duelos que yo hago son de un solo duelos siempre uno de los dos jugadores termina desmayado.

P.D Para comprobar lo que fastidiaria que te encarcelaran o te suspendieran temporalmente que viene a ser lo mismo,dejad el juego durante un mes y luego volved ya vereis como cambian las cosas,sobretodo el ranking)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba