Sheriff

¿Quereis a un sheriff en la ciudad?

  • si

    Votos: 39 86,7%
  • no

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Referente a la idea del "sheriff" por mi me encantaría que estuviese como un edificio mas, pero con otra tipo de utilidad. Esta idea la tenía ya pensada antes de ver el tema:

-Consistiría en un edificio de 5 niveles en el que se puede poner el nombre de rivales o enemigos a los que se quieren dar captura, sin dinero por medio (salvo sus ampliaciones, claro :p). Y que antes de poder empezar a construirlo se debería tener la asamblea a nivel 10 o algo así.
En el primer nivel se puede poner un nombre, en el nivel 2 dos nombres... y así sucesivamente hasta cinco. Quien esté fichado, y es desmayado por un miembro de dicha ciudad, pues le "detiene" las 48horas de penalización en la ciudad que le busca, y esas 48h no podría hacer ninguna acción, (trabajar duelear etc.)
Es como un "hotel" pero estando un par de noche en un calabozo. (recupera energía y vida mientras está preso).

es una idea:rolleyes:

Prefiero la de Zeddi, esta me parece pesima.
2 días sin duelear para un duelista??? vamos, si para eso se hizo ese cáracter, para duelear. O que por lo menos se pueda trabajar o sino va parecer un bann y a todos los enemigos de la ciudad los pongo y estan baneados 2 días si los desmayan
 

DeletedUser5620

Guest
Seriff

Si no ponen esto del seriff para mi mejor . Jugador@s como yo podemos deguir dueleando y consiguiendo pasta . Nos pueden llamar cobardes (la historia se repite en el post), pero no nos importa mientras tengamos un buen botin y xp.

Si no recuerdo mal, también pone en el post d estar el pj inactivo totalmente un día, si lo pensamos bien es excesivo .La gente gasta dinero y paga por poder jugar. Esto es así y tienen razón, igual que seguiremos atacando a trabajadores que nos den dinero y buena xp.
 

DeletedUser2229

Guest
Prefiero la de Zeddi, esta me parece pesima.
2 días sin duelear para un duelista??? vamos, si para eso se hizo ese cáracter, para duelear. O que por lo menos se pueda trabajar o sino va parecer un bann y a todos los enemigos de la ciudad los pongo y estan baneados 2 días si los desmayan

Es que si es solo no hacer duelos,no vale la pena hacerlo ya que cuando te desmayas estas 48horas(2dias)sin poder batirte ni que te batan en duelo.

P.D nani tienes muchisima razon,seremos cobardes pero si un trabajador a nuestro nivel nos da experiencia es que el ataco a otras personas,asi que si el ataca luego no puede quejarse de que le atacan y menos si encima da mucha experiencia,podremos ser cobardes pero jamas tontos.
 

DeletedUser6331

Guest
Cuando te desmayan estás 2 días sin duelear, y da igual como, cuando y donde. A lo que me refiero es que es lo mismo que cuando te desmayan actualmente en el juego, salvo que no se puede tampoco trabajar... pero al leer los comentarios también e caido de que no hacer nada durante dos días es no jugar durante esos días.

Leyendo por ahí en el foro, me fijé en el detalle que los presos SI trabajan:rolleyes:
Y que sería lo mismo que mencioné en mi último comentario, pero que al trabajar, una parte* del salario que recibes deltrabajo realizado dentro de esas 48h, se destine en la contaduría de la ciudad.
(* Una tercera parte, un 50%, 10%, 1$ o un 0,005%... lo que sea, vamos. La cifra no sé cual poner, nosé cual sería demasiado o cual será escasa.)
 

DeletedUser209

Guest
supongo que en esos dos dias la gente se basaria en trabajos que den mucha experencia y suerte, y poco dinero
 

DeletedUser2229

Guest
vamos que la idea se basa en que dejen de haber duelos para que los trabajadores puedan vivir felices.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
siempre es lo mismo con los trabajadores hay como 10 temas diferentes en diferentes secciones que hablan de lo mismo.

siempre quejandose de que los atacan y los roban.

si hay 2 personajes 7 niveles mayor al tuyo: uno soldado y uno trabajador y tienes que atacar a uno, tendrias que ser un idiota para atacar al duelista.
No se trata de valentia o cobardes, es estrategia.
 

DeletedUser

Guest
siempre es lo mismo con los trabajadores hay como 10 temas diferentes en diferentes secciones que hablan de lo mismo.

siempre quejandose de que los atacan y los roban.

si hay 2 personajes 7 niveles mayor al tuyo: uno soldado y uno trabajador y tienes que atacar a uno, tendrias que ser un idiota para atacar al duelista.
No se trata de valentia o cobardes, es estrategia.

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que le mercenario debería de hacerse por tus puntos o para todos hasta un cierto nivel (20 o 30) porque desde hay nos cuidamos solitos xD.
Me gusta la idea y otra cosa: Cualquier caracter debería de poder pedir la recompensa que dan por X duelista.

Soy trabajador, no me gusta que me ataquen, pero no tanto como para poner amenazas y cacerías como estas
 

DeletedUser

Guest
Para el que hablaba de estrategia: que estrategia usas atacando a uno que tiene todos o casi todos de sus puntos en construccion ? Eso no es estrategia es que no teneis lo que hace falta para batiros en duelo. Como la excusa que luego se cambian todos los puntos, a si rapido ataquemoslo que cuando cambie sus puntos ya no podremos ganarle.... jajaja, son todo falsas excusas no teneis agallas para enfrentaros a los de vuestra condicion eso es todo.

A vencer sin peligro se triumfa sin gloria.
 

DeletedUser2229

Guest
La estrategia que usamos es la de subir nivel,yo al menos paso de hacer duelos que se que pierdo seguro,y la excusa no es que se cambien los puntos luego los trabajadores si no que es el motivo de que la gran inmensidad se quejan de que les atacan y luego van ellos atacando a todo el mundo,y puesto a las falsas agallas te digo que he atacado gente que me saca bastantes niveles y a la vez es del foro,y si no me crees la vuelvo atacar cuando quieras y te mando una imagen ;)
 

DeletedUser209

Guest
Para mi que es simple logica. si dos personajes te dan 100 puntos y uno es un duelista y otro un tabajador a por quien te iras?
 

DeletedUser

Guest
Para mi que es simple logica. si dos personajes te dan 100 puntos y uno es un duelista y otro un tabajador a por quien te iras?

Obviamente por le mas fácil.
Y i es una estrategia: Para subir de nivel, luego los trabajadores viven una vida mas tranquila ya que después los que dan mas experiencia son los duelistas y soldados.

La idea me gusta de todos modos
 

DeletedUser2229

Guest
Obviamente por le mas fácil.
Y i es una estrategia: Para subir de nivel, luego los trabajadores viven una vida mas tranquila ya que después los que dan mas experiencia son los duelistas y soldados.

La idea me gusta de todos modos

Ya,la gracia es cuando te viene un trabajador de maton y le partes la cara ya que encima que te ataca el dice que eres un soldado sin honor,hablo por experiencia propia.El tio me culpaba de ser tan bueno segun el en duelos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5620

Guest
Si le enseño reportes de duelos al autor de este post, se daría un coscorrón.

Y te aseguro que hay trabajadores.
 

Deleted User - 588162

Guest
estoy de acuerdo, pero... esto se integraria en un nuevo mundo.. o donde
 

DeletedUser2229

Guest
En caso que se pusiera,cosa que dudo mucho ya que a la gente no le gusta mucho y menos se pondria una cosa solo para un caracter.

Se pondria en todos los mundos.
 

DeletedUser6331

Guest
vamos que la idea se basa en que dejen de haber duelos para que los trabajadores puedan vivir felices.

No necesariamente a los trabajadores, podría estar "fichado" en la oficina cualquier carácter, y incitaria a mas duelos, ya que sería una forma de declarar la guerra entre ciudades fichando a un jugador rival en el sheriff.
sheriff2tq.jpg

En esta imagen sería aún sin desmayarle, donde te da la opción de duelearle.

sheriff3.jpg

En esta imagen sería ya desmayado y "trabajado" para la ciudad mostrando lo aportado desde entonces, y el tiempo que le queda desde que fué desmayado (cuenta atrás).
ejemplosheriff.jpg

Ah, también podría ser utilizado para ver los últimos duelos que habido en la ciudad.
¿Os suena que edificio he seleccionado para el sheriff XDD?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Ya el problema no es que nos quejemos de que nos metan en busqueda y captura,si solo fuera esto yo encantado,eso diria que el duelista es tan bueno que se necesita ayuda para desmayarlo,si no que en el caso que nos desmayen nos pasamos por decirlo de una manera 2 dias con la cuenta suspendida.
 

DeletedUser6331

Guest
No necesariamente suspendida, sería igual que se le desmayaría ahora, salvo que el tiempo que esté apresado, (serían las 48h que no puedes duelear, de ahora) podría hacer cualquier cosa, trabajar, viajar, cambiar de ciudad, comprar.. etc, pero el los salarios que recibe por parte de los trabajos que vaya haciendo dentro de es tiempo, pues una parte pasaría a la contaduría de la ciudad que quería apresarle. Nadie se lleva un beneficio, sólo la ciudad.
 

DeletedUser2229

Guest
Entonces,es muy facil ganar dinero,meto jugadores de alto nivel en busqueda y captura y va la ciudad entera a por el,seria otra forma de fastidiar por el morro.

P.D si lo unico que no se puede realizar son duelos no vale la pena meterlo,ya que con un simple desmayo estas dos dias sin duelos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba