Sheriff

¿Quereis a un sheriff en la ciudad?

  • si

    Votos: 39 86,7%
  • no

    Votos: 6 13,3%

  • Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ya estamos otra vez. Solo falta que me digas que los trabajadores deberian de tener inmunidad a los duelos. Cuando uno coge el trabajador se sabe lo que le pasara, no querras tener trabajos buenos y encima que no te toquen, igual que un buen duelista se olvida de hacer muchas quest y de muchos trabajos buenos y no veo yo que se quejen de eso.

Vale que los cosntructores son importantes pero tampoco son tan necesarios que la ciudad creceria pero mas lento. No se si sabes que cuando vas de la ciudad tieens una penalizacion y cuando mas te vayas mas crece el tiempo, asi que esa es una estrategia que no se puede utilizar mucho.

Y si los trabajadores se cmabia de puntos es porque ya han acabado la ciudad y quieren dedicarse a hacer duelos.

Pues claro que un trabajador sabe lo que le pasará, pero de este modo un duelista que ataque a los trabajadores tb lo sabría y se abstendría de hacerlo...
 

DeletedUser

Guest
entonces que sentido tendria los duelos?

a ver, no le quitas el sentido a los duelos porque tienes a mil personajes no trabajadores a los que retar.o es que en el juego sólo retas a trabajadores? y aún así, tb podrías retarlos, pero sabiendo que puedes jugártela...
 

DeletedUser209

Guest
yo simplemente pido igualdad para todos, tambein hay miles de trabajadores que en realidad son duelistas y muchos aventureros que no son duelistas
 

DeletedUser2229

Guest
a ver, no le quitas el sentido a los duelos porque tienes a mil personajes no trabajadores a los que retar.o es que en el juego sólo retas a trabajadores? y aún así, tb podrías retarlos, pero sabiendo que puedes jugártela...

Por eso mismo,si se que por hacer un duelo tendre a 20 personas detras mio no hago duelos y el juego se concentrara en haber quien tiene mas suerte en los trabajos de experiencia.
 

DeletedUser5620

Guest
Yo no quería decir nada mas pero el mundo V es la re-pera.
Vamos a ver, los trabajadores deben saber que están expuestos a ataques como cualquier personaje.Por ser trabajador no eres inmune a que no te ataquen.
No me cansare de decirlo,yo atacare y seguiré atacando a quien me de la gana sea la clase que sea,y si bienen a por mi perfecto,por que de eso se trata juego.Me molesta muchísimo que nos llamen cobardes jugadores que han atacado a trabajad@s para subir de nivel,ataquen a otros usuarios con equipos malos o nulos,y encima luego vallan de justos.
Los trabajadores que a niveles altos se cambian los atributos, (que si por mi fuera no se podrían cambiar),son los que menos pueden hablar.Por que a un trabajador le quitas los puntos que tiene a construir y loo repartes en los de duelos, con el conjunto mexicano,haces uno de los mejores duelistas a vigor.
Asi que a llorar a la iglesia,el mundo V parece que esta prohibido ser mal@
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Eso es verdad,no se en el mundo II,III, IV pero en el mundo I nadie se queja si atacas a un trabajador,lo unico que me quejo de ahi es que han venido impresentables a comprar en nuestra ciudad y irse sin ayudar en nada,aunque eso es otro tema.
 

DeletedUser

Guest
La idea es buena, tmb podria hacerse q el q caze a mas delincuentes se lleve una estrella de sheriff como producto, si eso no sale a cuenta podrian hacerse insigneas; por ej, 20 delincuentes cazados insignea de sherif bronce, 80 del. cazados insingea plata, y 300 delincuentes ins. oro.
Son buenas ideas, creo. En fin ya diran
 

DeletedUser6331

Guest
Apartando todo lo comentado anteriormente. Simplemente, el "sheriff" sería un edificio de sólo un nivel (como el sepulturero). En el cual, una vez construido muestra una lista de los últimos duelos de la ciudad, tanto provocados como recibidos.

Esa sería su única funcionalidad, no quita dinero, ni incita a capturar a alguien, simplemente muestra información como el sepulturero.
Pero una información crucial y tangible a la hora de ajustar cuentas entre ciudades, nosé, puede que la idea sea pobre y para algunos se literalmenta estúpida o absurda, pero vendría muy bien tener esa información a mano, aunque sean sólo los fundadores y concejales, (que por mi se pudiera mostrar a todos los habitantes).:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
para eso que se le agreguen los ultimos duelos al sepulturero y listo, sino de que sirve tener dos edificios con casi la misma finalidad (lo unico diferente es que con el sepulturero podemos dueliar)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba