Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
joer cada vez escribís mas me hacéis currar mucho xd
hay un foro de al rededor de la hoguera para escribir historias he
 

DeletedUser

Guest
Si, pero esta historia nunca se acaba mientras siga habiendo gente que cuente lo que pasa en el saloon y a sus "habituales clientes" :D. Los borrachos del pueblo jajajaja

Me alegro de que os guste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tienes razón a mi me gusta k este aquí pq el salon es de lo k se habla muy buen currado ribadeo
empieza la historia:

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo!!!!!!pffffpuffffptdsextuf, aaaaah!!!! k asco plumas de gallo aaaaaaaaaaaaah!!!!! el gallo....ufff k dolor de cabeza k resaca ufff haber si encuentro algo para picar joer....Pero k paso esta todo destrozado ?¿eeeeeeeeeee!!!!- allí a lo lejos vi a henry a punto de irse-he henry donde vas k pasa?¿

- están atracando el banco y voy al telégrafo a avisar a lendar tu si quieres ves a ayudar a ribadeo...

-No espera tu envía el telegrama yo iré a la parada del tren...
-a k a huir o k?¿
-No es k Lendar me dijo k estaba trabajando en lo del telégrafo voy a buscarlo
para k nos ayude

Cogí mi caballo fui al tren subí llegué y le dije
-Lendar por favor ven conmigo están atracando el banco
-y pq tendría k venir yo con vosotros a ayudaros ?¿
-Vale te daré 100$ de mis 200$ k tengo
-oye tu no vienes a salvar tu banco a k esperas vamos...

cuando lendar y yo llegamos Ribadeo y compañia estaban tiroteando a los bandidos hasta k lendar disparo a la cabeza de un bandido y lo mato ,acto seguido los bandidos salieron por las ventanas y yo dispare cuando uno salto y le di el pecho y se desmayo luego los otros cojieron los caballos y se fueron yo ,lendar ,sadhiner,ribadeo eluve y valdesko cojimos los caballos y los perseguimos los atrapamos y Ribadeo como en nuestra ciudad no habia carcel los llevo a la carcel de texas


eeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!! pq no hacemos una fiesta por los heroes de la ciudad yo Eluve ribadeo k no tardara en volver valdesko sadhiner y lendar

hicimos una fiesta k nadie recordo jejejeje:D

al dia siguiente Lendar se fue con resaca y ellos durmiendo en el suelo y yo no se como durmiendo otra vez con el gallo cinta azul...:D

Continue...


Ahora k alguien siga...:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo que no sabeis que pasó cuando yo cogí el caballo, para perseguir a los bandidos.


Pues que me agarré mál al caballo y me pegue un costalazo. Mientras os alejabais, yo dolorido volvi al salon, nuestro punto de encuentro, osea la taberna. No habia nadie!!!

- ¡¡Esto no es un salon, esto es un cementerio!! me dije a mi mismo,

Mientras venia Henry (quien no volvia a estar en su puesto de trabajo), cogi una botella de ron, me fuí a esa mesa de allí, donde antes de la pelea se jugaba al poquer y le dí la vuelta a una mano de cartas que habia bocaabajo.

- ¡¡No puede ser!! Esto que veo lo explica todo.
 

DeletedUser

Guest
Ná que al lado de las cartas, con una escalera de color, por cierto, habia un botecito de laxante, junto al vaso del que le echaba Henry algun trago de vez en cuando.


Por eso Henry casi no aparece, porque está todo el día en el baño, y seguramente por error, Ribadeo, quien tenía la escalera de color debio confundirse de vaso, y le echo un sorbo, de ahí el largo tiempo que estuviera en el baño.

Sigo bebiendo.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja

de camino a dar de comer al caballo me encontre con henry que habia ido a mandar un telegrafo y se quedo a mitad del camino o algo asi me conto. Me dijo que si le ayudaba a levantar el saloon y yo tuve que aceder.

Al llegar ahi estaba eluve riendose solo, y encuanto nos vio aparecer por esa puerta escondio lo que me parecio ver una botella de ron... entre balbuceos no pudo decir que no al pobre henry y fue rapido al bosque a por madera...


Al cabo de diez minutos henry me dijo que se acercaba hasta el rio a ver si pescaba algo para que comieramos, le dije que se fuera, estaba mejor solo menudo dolor de cabeza!, me miro con cierta desconfianza y tuve que decir esas tres palabras que tranquilizan a todo el mundo: Yo me ocupo.


Cuando porfin estaba solo entre botellas rotas, mesas caidas, plumas y a saber que mas... suena el ruido de unos zapatos y aparece una sombra sobre la puerta que no deja entrar la luz del sol, quien sera...
 

DeletedUser

Guest
bueno yo por si acaso agarro bien mi botella con una mano, y la pistola con la otra pero solo por si acaso...

- Es cierto ¿quien será? Ehhhh TÚ quien eres?...(por si acaso desenfundo)ostia he perdido la pistola, pues haré como que estoy inconsciente sobre la mesa.
 

DeletedUser

Guest
el salón estaba tan destrozado que parecía que había pasado un tornado, en el se encontraba eluve haciendose el inconsciente en una de las mesas, y valdesko entre las mesas con una botella en la mano con cara de sorpresa al ver a tal misteriosa figura entrar por la puerta. El hombre de mas de 1,80 metros de altura, numerosas cicatrices en la cara, cuerpo fornido y mal vestido, todo de negro. Entre los agujeros de su ropa, se veia la mugre impregnada en su piel, de un olor insoportable... lo unico que llevaba limpio eran sus dos hermosos revólveres y el cuchillo de hoja de mas de 20cm, su nombre Grant, Grant el Rebanacuellos...

Todos los habitantes de la zona se estremecían al oir su nombre, uno de los más buscados por la justicia tenía fama de matar por placer y todas sus victimas eran decapitadas por su cuchillo.

-Grant: Busco a Lendar, al parecer a tocado los cojones a algunos de mis compañeros...

-Valdesko: Lendar... yo no.. no se... ya se fue a su ciudad

-Grant: No estoy para bromas, dime donde esta ahora mismo, o te rebano los sexos

Valdesco, que estaba en ese momento en una situacion poco favorable para ganarle en duelo (tenia en la mano una botella) no sabia que hacer, si no decia lo que queria escuchar Grant probablemente éste lo matara en menos de un segundo...

-Valdesko: Está arriba, descansando...

-Grant: sucia rata -escupe tabaco- sal de aqui cagando leches, como cuando baje te encuentre tu serás el siguente.

Grant se dispone a subir las escaleras, directo a la habitación donde descansa Mytro con su gallo, mientras sube Valdesko mira a Eluve, se miran, valdesko se echa la mano a su cintura, Eluve mira otra pistola tirada en el suelo no mas de 5 metros a su derecha, se vuelven a mirar, saben lo que tienen que hacer si quieren salvar a Mytro de tan asqueroso forajido...
 

DeletedUser

Guest
- "Creo que Mytro ya sabe lo que hace. Dudo que ese grant le pille por sorpresa. No me mireis así, que menudo dia llevamos hoy entre peleas atracos y borracheras.
Sólo Mytro sabrá lo que pasará, nosotros como mucho lo oiremos."
 

DeletedUser

Guest
- "Creo que Mytro ya sabe lo que hace. Dudo que ese grant le pille por sorpresa. No me mireis así, que menudo dia llevamos hoy entre peleas atracos y borracheras.
Sólo Mytro sabrá lo que pasará, nosotros como mucho lo oiremos."

jajajajaja, cobaaaaaaaardeeeee!!! jajajaja, tendre que correr a ver si llego yo y lo salvo. os imaginais que entra grant y encuentra a mytro con los pantalones bajados en postura amorosa con el gallo??? jajajajjajjajajajaj
 

DeletedUser

Guest
hombre que casi me meo
jajajajaja
esto es lo que me gusta del foro:D:D
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya han pasado unas horas, y no se sabe nada del que subio a ayudar a Mytro. Probablemente esté ya muerto. jajaja no fui o quien le dijo a ese tipo que mytro estaba arriba.

¿Que habrá pasado? Yo estaré atento aquí abajo. si alguien baja las escaleras, y no lo reconozco. le disparo entre ceja y ceja.
 

DeletedUser

Guest
ahora mismo no puedo currarme mucho el mensaje:( pk me tengo k ir si os esperais yo hare el mensaje quando vuelva ok ?¿:D
k ganas tengo de volver para coninuar la historia la tengo en la cabeza y tengo unas ganas de soltarla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
va myto tu siempre igual lo iba a contar yo, pero bueno te dejaremos....ya que por lo menos no te pillo en situacion amorosa con el gallo XD
 

DeletedUser

Guest
-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
-He tu Lendar donde estas?¿
-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
-Tu despierta donde coño esta Lendar?¿
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!Quien eres?¿
-Soy Grant muahahahahaha
-aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!vamos gallo por la ventana

CRISH CRACK PUUM!!!!!!!!!
-Adios me voy ya se encarregara Eluve pero eso un poco cobarde aaaaaaaaaaaaaah!!!! me esta persiguiendo tambien a saltado por la ventana-"pienso"sabes k le dire si hacemos un duelo
-he tu hacemos un duelo?¿
-acepto
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

paampuum!!!!

Lendar disparo 18 tiros 13 de ellos le dio en los huevos y 4 tiros en el pecho
y luego yo dispare y le di en el cabolo y mate
pero k era eso k venia de lejos era la pandilla de grant unos 100 por alli

eluve aun esperando al lado de las escarelas se dormio...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Valla, que han sido esos disparos, voy a ver.....

DIOS!!! ha ese tio le han volado las pelotas, pero que cojo[censured] ha pasado, ah Mytro has sido tu el que has formado todo este jaleo?

- Sí, y mas te vale cerrar el pico si no quieres cabrearme más de lo que estoy.

- Já, cerrar el pico dice, pasas demasiado tiempo a solas con ese gallo. Eso no es bueno. Escucha, Henry me ha dicho que los tipos que robaron en el banco, se dejaron una especie de mapa del tesoro. Si me ayudas a encontrarlo nos repartimos al fifti fifti. Trato echo? Necesitaremos un carromato, 3 palas un pico y mucha munición. Te apuntas?
 

DeletedUser

Guest
-eh!Nosotros tambien keremos el oro(valdesko mario soto sadhiner ribadeo...)
-bueno vale lo compartieremos.

Fuimos a buscarlo pero los 100 bandidos estavan por alli a si k los rodeamos y empezamos a disparamos kuando se acabaron las balas kedaron de pie unos 35 bandidos entonces nos persiguieron nosotros nos separamos y ellos atraparon a eluve y a mario soto nosotros ganamos a los k nos persiguieron
luego ya solo kedavan unos 13 bandidos cojimos las balas de los bandidos muertos y les amenazamos en dispararles a k sino les soltavan los matabamos y empeazabamos a disparar y le dimos a eluve al hombro cayo herido al final ganamos
- bien el tesoro es nuestro a eluve estas bien lo siento no era mi intencion darte
-no no pasa nada
-vamos cabemos
y al final encontramos 1000000 de dolares y decidimos hacer un sastre un cuartel para el sheriff un escopetero y la estacion de ferrocarril en nuestra ciudad y repararel telegrafo ... con lo k sobro no lo repartimos entre todos
pero un dia en el saloon entra un tipo preguntando si habiamos visto a alguien con mucho dinero precisamente 1000000$ diciendo k lo habian robao de nuestra ciudad jejeje:D....

bueno ahora continuat vosotros vale
 

DeletedUser

Guest
soy ociredef, artesano de fast hands
la taberna esta que rebienta.
barman, barman, donde te metiste.
dame un vodka para destencionarme, y capas te arreglo la barra, que esta toda astillada.
si no hay bodka, una duff, jeje
 

DeletedUser

Guest
Ey, todavia no habeis contado que pasó con aquellos bandidos a los que perseguiais, si, aquellos que atracaron el banco.

- ¿Que ocurre Henry? te veo preocupado, que pasa, no consumimos lo suficiente verdad?.

HENRY- No no es eso, billy el chico de la estacion, me ha informado que en el tren que llega a las 18:30 h, vienen unos forajidos peligrosos, que vienen con sed de venganza.

EluVe- Quienes son? de donde viene ese tren?

HENRY- Viene de Clifford Town.

Mytro- Mecachis, es el pueblo del que acabamos de llegar, donde encontramos el oro.

HENRY- Sí, ademas, desde la estacion de Clifford Town, hicieron que por telegrafo nos llegara este mensaje:

"Espero que no os hayais gastado el oro, que no esteis allí cuando lleguemos, habeis acabado con gran parte de nuestra banda, pero somos muchisimo más.
Os mataremos a todos, SIN EXCEPCION. No seais locos, dejad el oro en la estacion y huir.

Fdo. O'Conerhy, lider de "las 400 Almas"



EluVe- Que chicos, preparamos una fiesta de bienvenida?
 
Arriba