Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
je, se quemaron. el hospital de quemadsos no da a basto, jejeje

les propongo que nos busquemos, o algo para que esto sea mas gracioso.

yo seria el trabajador (obio, no hace falta explicar)
mYtro podria ser el borrracho (porque siempre que no esta peleando, decimos que se envorracha)
Soto seria el chistoso (por todas sus tonterias) o el chimuelo (porque le faltan esos dientes)
Ribadeo me suena mas el serio.

esto es un ejemplo, se puede cambiar.


las riñas de gallos se volvieron tan comunes que para la pelea de Némesis y el gallo de mitro, me pidieron que construya un área especial para esas riñas.
quedo bien, y despues de la pelea se rompio toda, jeje.

Soto, Mytro y yo nos pusimos deacuerdo en que ninguno de los gallos podia anar, y detuvimos todo.
paso 1 día antes de que ambos gallos pudieran luchar (otra vez), pero ni entre ellos.


jeje, la verdad que el chimuelo puso la riñia como si pelearan humanos
 

DeletedUser

Guest
depues de tanto balazo y tanta riña de gallos eluve llego y le dijo al chimuelo y a mytro bueno señores por que siguen tomando ya nadie me ayudo con los bandidos los cuales dejo ammarrados en la entrada de la taberna todos sorprendidos le pidieron a ocideref que constuyera una carcel mas grande para que cupieran todos en lo que eluve le avisaba al sheriff de lo sucedido pero teniamos que darle una explicacion de lo que habia pasado y por que el jefe de la banda(del cual no recuerdo su nombre creo que era obama) asi que todos empezamos a pensar en las razones que le dariamos a el sherif ya que eluve lo traeria en 30 minutos ociredef ya encontraste tu martillo?

siganle:cool:

edito: me gusta el gallo de mytro
 

DeletedUser

Guest
si, no te acordas que lo tenia mytro?

en fin, que le vamos a decir, tardara pensar.

necesito despejar mi mente, tal vez se me ocurra algo mientras amplio la carcel.
la exploción le podemos decir:
habian asaltado el banco (que estaba por ahi serca), y quisieron explotar la caja fuerte porque no la podian abrir.
la verdad ni se de que ba a sospechar, ni que cosas debemos encubrir.

quiza Ribadeo o Mytro tengan una solución
 

DeletedUser

Guest
hip como hip sabeis k suelo hip....estarborracho hip aaaaaaaaaaaah!!! ten aorcadas tengo ganas de vomitar bueghbuegh!!!k asco

si ribadeo podria ser el sheriff o el soldado de la carcel
lendar el heroe(aunque el no haya dixo nada lo hemos metido jejeje:D)
valdesko....
sadhiner.....
mis 2 compañeros de copas o algo k os ocurra a vosotros...:D
 

DeletedUser

Guest
por mi que cada uno siga su apodo.

y que demonios le decimos al sheriff?

Mytro: buscale un nombre a tu gallo.
Nemesis era el nombre de un gallo que tube
 

DeletedUser

Guest
¿alguien mehace un resumen rapido?

es que lo acabo de leer todo y no me enteré bien :D:D

Otra ronda Henry, a esta invito yo.
 

DeletedUser

Guest
soto: yo sigo sin entender que es lo que debemos hacer por lo del sheriff.

mejor ponelo
 

DeletedUser

Guest
a lo del shrif me refiero a darle una explicacion de por que pusimos tnt cerca de los establos y por que los bandidos venian atras de nosotros por que ovio no le quieres compartir del millon de dolares os si?
:D
 

DeletedUser

Guest
No pero recuerdo de k nos habiamos gastado 2/3 del millon en mejorar la ciudad
y ribadeo no se como hacerte el resumen
 

DeletedUser

Guest
a
lo acabo de recordar
pero bueno pensare que decirle de los bandidos
para que no sepa que tambien somos medio forajidos:p
 

DeletedUser

Guest
si estamos viendo la posibilidad y la cantidad de como no la vamos a repartir
 

DeletedUser

Guest
y si nos lo jugamos a las cartas?

Lo siento, el sherif desaparecio, no lo encontré.
 

DeletedUser

Guest
serea bueno poderlo reparatir y ponernoe a las cartas en una noche hasta que quedemos desplumados y eso generaria otra buena historia:cool:
 

DeletedUser

Guest
yo tengo otra a medio hacer.. jeje pero hoy no la voy a poner xq me tengo que marchar
 

DeletedUser

Guest
soli dgamosle al sheriff lo de la caja fuerte, porque el no sabe que fuimos nosotros los de la dinamita.
enj cuanto a por que nos perseguian, digamos que solo venian a robar y nosotros solo defendimos el pueblo.

atentos que Nemesis busca rival, y capas que se pjne agresivo porque esta en selo
 

DeletedUser

Guest
Ojo k Zeus(mi gallo) si alguien se le ocurre esta dispuesto a luchar contra el jeje haber si quando jugamos a las "cartas"jeje bueno me voy ahora pensare en alguna historia y eso


PD:k esto k no solo para nosotros(no lo dijo por nosostros lo dijo por la gente k lo lee) si alguien kiere unirse a nuestras historias esta invitado no asi seguro k no faltarian historias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues estaria bueno que mas gente se una.

yo llegue tarde, y ahora participo como si viniera desde antes
 

DeletedUser

Guest
bueno ya que el sheriff no aparece nos sentamos en la mesa de poker que el buen ocideref arreglo tan bien con su buen martillo que nunca le falta mytro, ribadeo,eluve,ocideref,henrry,zeus y nemesis (pero henry tu que haces aqui si a ti te toca trabajar, parate y ansa por una ronda y si puedes deja la botella a claro falte yo.
pero bueno nos sentamos y empezamos a repartir el dinero, todos mirandonos a los ojos y checando las manos de los demas hasta que quedan unos pocos dolares por lo que decidimos jugarlos en una manita de poker
asi que el buen ribadeo saca el maso y empieza a repartir en la mesa los jugadores empiezan a verse a los ojos ocideref checa su mano y tiene un buen par de ases por lo que volte a ver a sus compañeros de juego para ver la exprecion de sus caras, ribadeo checa su mano y tiene una tercia de reynas (muy buena mano) por lo que suelta una sonrisa media macabra, mytro tiene para de reyes pero como vio la sonrisa de ribadeo no le emociono mucho, soto tiene o un poker pero es bajo de dos, eluve tiene una tercia de caballos, ya con las cartas tiradas se siguen viendo a los ojos pero como el soto tiene buena mano opta por sonreir a lo que se le nota mucho lo chimuelo y todos comienzan a reir

henrry que paso con esa ronda, el hambiente se pone tenso, ociredef pide cambio 3 cartas ,ribadeo pide dos ya que tenia tercia, mytro voltea a ver a zeusy con miradas le pregunta que cuantas (zeus no le entiende nada ya que mytro esta borrachin como siempre y hace puros biscos pero atina en pedir tres cartas, soto con su poker muy feliz vuelve a sonreir a lo que todos se rien de el de nuevo y solo pide una y eluve con su buena tercia pide dos mas

cideref checa su cambio y o dos ases mas(por fin si gano podre poner mi carpinteria y comprar todas mis herramientas y cambiar de martillo por uno de los que salen en la construccion de puentes) asi que aumenta la apuesta muy seguro de que va a ganar al doble, ribadeo checa su tercia de reynas y sus dos cartas mas y o sorpresa le sale un par de cuatros por lo que tiene un full house asi que decide pagar la apuesta, mytro con trabajos puede tomar sus cartas y checa su par de reyes y o que sorpresa dos reyes mas(pensamiento de mytro psss mirrua que gguueena shuerte dosh ppparesh de reyyyes)
y paga la apuesta, soto checa su mano y no le salio nada se queda con su poker de 2 pero se siente muy seguro y paga, pinche henrry ya se fue al baño otra ves alguin va a tener que ir por la ronda, eluve checa sus cartas y le sale su caballo que tanto esperaba, cuando esta todo dicho se abren las cartas y por lo visto hiba a ganar ocideref pero en ese momento zeus y nemesis se empiezan a dar de pelea otra ves sobre la mesa(que se me hace que henrry tomo laxante otra ves) asi que total empecemos de nuevo (esto es para que alguin mas cuente su vercion)

ya me llego el bloqueo de nuevo:mad:
 

DeletedUser

Guest
hooooo, esos dos son imparables, pelean como si no hubiera mañana.
nemesis no va a tomar su ración de alcohol hoy, mas tenia la apuesta ganada, y la echo a perder.
(como no se nada de poker, no continuo lo de soto)

en fin, este martillo ya esta viejo, y ansio cambiarlo.
taria bueno eso de la carpinteria, pero seria lo que falta, mas yo ya soy carpibtero local en la taberna.

DALE HENRY, QUE YO TAMBIEN QUIERO IR AL BAÑO!, NO TE QUEDES AHI DURMIENDO, QUE EL BAÑO ES PÚBLICO!
SALI DE AHI Y TRAEME UN VODKA!!!!!!
PARA QUE ****** TE TOMASTE ESE LAXANTE!!!!
(les apuesto que se mean de la risa)

(no savia que el foro tenia un bloqueo para ofensas)
 
Arriba