Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
totoco aun hebrio despierta


yo tambien tengo una tribu,me crie en esa tribu,es la tribu de los Irkatchen y ellos nos podran ayudar,pero,el problema esq necesitamos la polvora de los mosketes de los francotiadores para encenderlo y hacer señales de humo,al no ser q henry tenga telegrafo...

Anda totoco tu y yo tenemos la misma aficion el alcohol

postdata:
si me dejais intentare adaptarme a vuestra historia
Info: yo soy el k esta al principio y es el borracho del pueblo:D
 

DeletedUser

Guest
lucin0 estaba descansando mientras todo sucedia cuando llego un gil.....digo borracho

???: hip.....en una aldea costera rakata, rakata....hip.....vivia un viejo....hip...marinooo rakata, rakata

lucin0 al sentir a un borracho que no estaba peleando desperto

lucin0: calla borracho, que haces aqui?!
???: wazaaaaap!!!!
lucin0: ????:confused:, di como te llamas por lo menos
???: mitro....hip....no, es.....hip.....mi....
lucin0: muy bien hip, tu deberias de estar peleando
hip: no....hip.....mi nombre es......hip.....my...
lucin0: por eso, hi`p
hip: no......hip....es.....hip....my....
lucin0: calla, coge el fusil, y anda a vigilar afuera

asi hip (mytro) fue a vigilar fuera de la iglesia y vio a los soldados que estaban apuntando a las dunas que se formaban, esperando un nuevo ataque apache

hip: oigan....hip...porque apuntais a la nada?
soldado: estamos esperando, ¿como te llamas soldado?
hip: mi nombre es.......hip....my....
soldado: muy bien hip, ve a avisarle a lucin0 que los apaches no an mostrado señales de vida

asi hip fue donde lucin0, pero cuando llego descubrio al medico asesinado por un golpe de tehwmahak en la cabeza y a lucin0 lo tomaron y so lo llevaron a caballo, entonces hip..........
 

DeletedUser

Guest
sorprendente son las unicas palabras que encuentro para describir la situacion actual, fueron los 15 minutos mas largos que he vivido y senti claramente a la muerte susurrandome al oido " ya es hora", mas sin embargo un giro inesperado ha minimizado su voz a un leve susurro, para escuchar un sonido a la ves siniestro pero que al mismo tiempo me llena de alivio.

" el acero atravezando los huesos"

ojo de cuervo: no.... agh.. no es p...pos...posible. cof.

luna roja: la sangre es testigo de que si lo es, pudiste terminar con la ambicion de tu padre pero terminaste igual que el.

ojo de cuervo: maldito seas.... ma... maten... a ... este.. desgraciado.

los demas indios se acercan en poscicion amenazante. pero otro sonido evita nuestra muerte.

chaman: altoooo! el ha ganado, los spiritus se inquietaran si cometemos un desacato a las costumbres de nuestro pueblo, el es ahora el jefe de la tribu. has de favor de pasar al frente noble guerrero.

luna roja: hermanos se que el hombre blanco puede ser el peor si se lo propone pero tambien se que no todos son asi y que hay quienes estarian dispuestos a dar la vida por nosotros, mi primer acto como jefe de la tribu.. es terminar las hostilidades contra esta ciudad.

un grito de victoria se escucha entre todos los apaches. es como si les hubieran aliviados todos sus problemas. my viejo amigo viene hacia mi.

luna roja: gracias.

yo: gracias a ti salvaste la vida de muchos arriesgando la tuya.

luna roja: no seas modesto acabas de hacer lo mismo ademas esta hacha fue decisiva, nunca habia visto un filo como este.

yo: puedes conservarla, como un recuerdo de tu viejo amigo.

soldado apache: gran jefe aun hay gente de los nuestros en la ciudad y con los prisioneros.


luna roja: vaya lo mas rapido que pueda y cuenteles la nueva y sobre todo vaya con rapidez a donde tienen cautivos a los prisioneros.

soldado apache: si señor pero que hay de la aldea.

luna roja: todo a su tiempo soldado la prioridad es evitar que mas inocentes mueran. (cruce :p).

sa: entendido.

en un valle lejano un grupo de apaches esta con varios prisioneros.

sa1: oye ya me aburri de cuidar a estos pieles blancas.

sa2: tambien yo deberiamos empezar a cortarles las cabezas.

lucin0: metanse con mi cabeza y lo lamentaran.

sa1: silencio piel blanca es mas deberiamos empezar contigo.

lucin0: menos platica y mas accion.

sa2: insolente traiganlo para aca y pasenme el tomahawk.

lucin0: bien es hora de descansar de este mundo.

???: altoooooo!!

sa1:? que pasa.

sa: la guerra termino dejenlos ir a todos.

sa1:simplemente nos rendimos no estos desgraciados deben pagar.

sa2: hermano esta no es nuestra guerra.

sa1: pero ellos eliminaron a nuestros amigos y familiares.

lucin0: al igual que ustedes mataron a los nuestros, nuestras muertes no solucionaran nada ni los traeran de vuelta, solo estas pidiendo venganza por los errores pasados anda dejanos ir solo estuvimos en el lugar tiempo y modo equivocados.

sa1 suelta el arma y solo alcanza a decir vamonos a casa, mientras el mensajero apache va junto con lucin0 a donde deberia encontrarse qsc
 

DeletedUser

Guest
Dado que no funcionó lo de juntar las historias, qsc, carlos y Esteban (lucin02) regresarán a Taberna Mundial, mientras que alex, moonshadow, lucin0 y lilith se quedarán en the city.



qsc: luna roja, necesito irme, olvidé algo en el campamento.

luna roja: que cosa ?

qsc: Un collar y un brazalete de dientes, nunca voy a cazar sin ellos.

luna roja: esta bien, pero no tardes mucho.

carlos: yo te sigo.


-caminando hacia el campamento-

carlos: son de ella, verdad ?

qsc: el collar si, el brazalete es mío.

carlos: tanto tiempo los conservaste?

qsc: es lo único que tengo de ella.

-en el campamento-

qsc: MOONSHADOOOOOOOOOW !!! DONDE DEJASTE MIS COSAS ?!?!?!

moonshadow: en la ma.. ese we.. ya vino!! fuga !!

qsc: no huyas cobarde !!!!

-lilith y moonshadow corren perseguidos por qsc y carlos.-

moon: por aqui !

-lilith y moon se desvian y regresan al campamento sin que qsc ni carlos los vean.

qsc: hijos de la.... a donde se fueron ??

carlos: no se...

qsc y carlos siguen caminando hasta que llegan (por casualidad) a Trainville...
 

DeletedUser

Guest
Dios como se extraña los tiempos de las peleas de gallo en este saloon , con ocideref y mike y aksha xD bueno sigamos con la historia que me trae buenisimos recuerdos :

Sinceramente esa historia se perdio asique intentare leer lo que pueda xD :

qsc y carlos llegan a Trainville donde el sheriff Saeltiel los esperaba ,,,,,,

S: Buenas forasteros , que hacen por esta zona solos ?

qsc : venimos buscando a un tal moonshadow , va vestido con una chaqueta y un sombrero de cuero

S : Definitiamente no los vi pero si se de algo les dire , es tarde porque no pasan la noche en el hotel del salon

carlos : Bueno veremos que hacemos

Esa misma noche moonshadow entra al hotel y le mete una culebra en la cama a qsc vengandose ( aupa que a dejado el juego xD )

qsc muere xD

Justo cuando parecia escaparse el sheriff Sae agarra y lo encarcela

Moon , porque hiciste eso ?

( luego moon la seguira xD )
 

DeletedUser

Guest
off: XD bueno ya se le cumplio a qsc morirse

saeltiel: como que por que? maldito cinico.

moonshadow: bueno si pero se suponia que eras complice en esto.

saeltiel: shhh silencio tarado, no hables tan fuerte. por lo menos habian dos testigos que me vieron presenciar el asesinato si no te metia a la carcel mi reputacion se vendria abajo.

moonshadow: cuanto tiempo me tomara salir de aqui, mira que conseguir esa plata no fue en vano.

saeltiel: solo una semana, despues le pagare a algunos tipos para que te liberen, y no me vuelvas a pedir un favor.

moonshadow: con esto estamos a mano asi que relajate.

la noche cae y yo paso mi unica semana en esta celda, quizas por mi conciencia pase el remordimiento de traicionar a qsc, pero bueno al fin y al cabo en realidad soy otro bandalo mas en esta tierra, el tesoro de las montañas negras esta en mis manos y solo tube que mover algunos contactos.

off: XD sael carlos soy yo en esta historia, moonshadow es de otra historia que se quedo en the city, pegamos las dos historias pero como no resulto las separamos, entonses esta sigue su curso pero como pusiste a mis dos personajes en el mismo lugar tube que arreglarlo de alguna forma, :p no se si entiendas pero tu siguele XD
 

DeletedUser

Guest
Bueno entendi xD :

Saeltiel le pega un tiro a Carlos ( chau xD)

--- Sigamos

A la semana Saeltiel pensaba en que seria de el si no fuera sheriff , deseaba con fervor vivir la vida delictica pero que pensaria la gente de el ?

Despues de varios tragos tomo una decision , liberaria a moonshadow y se escaparia con el y el tesoro al norte a cambio de su libertad

S : vamos moon levantante antes de que nos vean los guardias , vamonos rapido

M : que carajo dijiste que contratarias a unos tipos

S : te liberare antes pero a cambio me llevaas contigo y compartiremos el tesoro juntos

M : hecho , liberame ya

Sael abre la reja y escucha la puerta

M : Cuidado un guardia !!!

Bummmmmmmmmmmmmmm ( disparo xD )

Sael cae al piso , vete moon dejame atras corre

.............
La sigues tu moon xD
 

DeletedUser

Guest
Y ahí estaba, limpiando el desorden de otros cerdos. Otra vez habia ocurrido una pelea en el bar y Henry se tomó un descanso en el momento menos indicado para mí. Preferí no entrometerme ya que eso podría exponerme. La verdad, un chaleco negro y un empleo en el bar esconden bien un pasado oscuro; la paga es mala y tengo que trabajar todos los dias, a veces extraño los días con mis compañeros asaltando bancos y diligencias; sin dañar a nadie, fisicamente, claro, pues los dejabamos en la ruina...

De pronto, se escuchan ruidos desde afuera.

Saeltiel : corree Moon! ya no puedes salvarme!
Moon : Ok! gastare el tesoro pensando en ti!

Tarde 1 segundo en decidir, tome mi Árabe y salí al galope, frené y rapidamente levanté al extraño ( Saeltiel ) y lo suvi a mi caballo, hice lo mismo con el otro y nos alejamos de los guardias...

Cuando estuvimos lo mas lejos del pueblo posible, pudimos hablar.

Saeltiel : gracias, soy Saeltiel y el es Moon. Tu quien eres?
Yo : Soy Alonso, pero pueden decirme Pelos.
Moon : un gusto, y gracias.

De repente reconocí a Saeltiel.

Yo : un momento! tu eres el Sheriff local!
Saeltiel : si estem...

( la siguen ^^ )
 

DeletedUser

Guest
yo: era el sherif local, parece que estar del lado correcto no le agrado mucho.

sae: calla, que me tomo un buen rato decidirlo. aghh maldita herida.

pelos: descuida no es grave, paremos aca extraere la bala.


sael: arghhh carajo apresurale.


pelos: ya esta, ahora falta limpiarlo.

moon: pero aqui no tenemos alcohol.

pelos: como que no?

*pelos toma una botella de whiskey*

sael: ahhhhrg hijo de... ·$%@/#

moon: parece que todo esta listo ahora que?
 

DeletedUser

Guest
S : Supongo que tendriamos que buscar un escondite , pero debo decirles algo , parte del ejercito venia a tomar el tesoro para llevar el ejercito asique supongo que nos deben estar siguiendo unos 30 pilkertons

M : queeeeeee? cuando pensabas decirmelo

S: lo siento

P : ahora si estamos en problemas , tenemos que movernos rapido , conozco una ciudad abandonada a unos km de aqui

S y M : Vamos ..

( sigan xD )
 

DeletedUser

Guest
Nos pusimos los 3 en marcha, aunque un poco incomodos porque, vamos, es medio dificil ir de a tres en un solo caballo.

Moon : mier** que me caigoo!!

Sael lo toma del brazo y lo levanta antes de que caiga.

Moon : gracias, necesitamos otro caballo!

Sael : cierto, ya es la quinta vez que impido que Moon se caiga.

Yo : mmm ahora que recuerdo, tengo un amigo en camino a la ciudad abandonada que tiene muchos caballos.

Moon : no pienso empezar a gastar el tesoro ahora!

Yo : calma, me debe un fabor, o dos.

Llegamos a la casa de mi amigo y Sael y Moon me esperaron afuera. A la media hora salgo con 3 Quarter Horses.

Moon : :eek: que tipo de fabor te debia? la vida?

Yo : digamos que sabia unos secretillos que a su esposa no le gustaria oir. Ademas se quedará con el árabe.

Sael : bueno bueno vamos que ya perdimos mucho tiempo.

Entonces nos largamos, mas comodos hacia la ciudad abandonada.

(Sigan)
 

DeletedUser

Guest
yo: Maldita ssea, necesito un trabajo... si sigo asi me morire de hambre... no he pillado a nigun alma en mi camino para robarle... que odioso clima...hace mucho calor...
"Hakkoi toma su cantimplora"
yo: maldicion! se me acabo el agua... no se que sera mas importante ahora... si buscar ese maldito tesoro o encontrar agua.

Despues de vagar un tiempo mas en silencio, escucho a lo lejos pisadas de caballos. Me escondo para tender una emboscada a el o los que vengan... solo que...
"Hakkoi revisa tu pistola"
...sin balas eh? quizas sea mejor pedirles algo de beber....
Al divisarlos me adelanto para interceptarlos en el camino

yo: Buenas señores, por casualidad no tendran un poco de agua?

?????: Tomas un poco. pero no toda que la necesito tambien

yo: gracias, señor. "bebo". ¿Y cuales son sus nombres?

Pelos: yo soy pelos "le devuelvo su cantimplora", mis campañeros son moonshadow y Sael
yo: y se puede saber hacia donde se dirigen?

pelos: vamos a-
moonshadow: ningun lado, solo estamos paseando.
sael: no te conozco a ti... cual es tu nombre?!

yo: a perdon, mi nombre es Hokkai, un pequeño...ermitaño. asi que a ningun lado- le respondo a moonshadow- en esta misma direccion hay una ciudad casi abandonada

pelos, moonshadow,sael: Casi?

yo: si casi, hay aun viven dos personas yo y un amigo. Dejenme agradecerles por el agua y llevarlso a una casa donde podran dormir, lamentablemete el hotel no esta en muy buen estado.

los tres viajeros se miran, moonshadow y sael miran de manera desconfiada, pero pelos parece de cierta manera feliz.


LLegando a la ciudad, en la casa donde viviamos yo y mi compinche, habia una nota

"Voy a investigar los movimientos del ejercito, no vemos" "Hakkoi destruye la nota"

yo: al parecer él no esta, bueno, acomodense

moonshadow: pense que habias dicho que eran un ermitaño
pelos: o verdad, no has engañado!

yo: hasta los ermitaños necesitamos descansar de vez en cuando, sobre todo en estas tierras donde los caminos son cortado por peleas entre tribus o razas

sael: razas?
yo: americanos e indios

nos vamos a descansar:

en mitad de la noche moonshadow se despierta y con mucho cuidado de no despertarme despierta a los demas y se ponen a hablar:

(hay sigan, yo no puedo por que estoy durmiendo)
 

DeletedUser

Guest
un extraño va a una ciudad abandonada
va a intentar reconstruir la ciudad dejada de su abuelo
lleva materiales de construccion en su carreta
y cuando esta registrando el pueblo para ver lo que hay
encuentra a unas personas es un edificio
3 conversando y 1 durmiendo
los ve por la ventana y por seguridad se va alejando por el costado
asienta la espalda para pensar sobre la pared de madera antigua
crackkk se rompe la madera y el extraño pasa a estar adentro de la avitacion
los 3 extraños se levanta rapidamente a ver que hera

??????????????: ¿!¿quien eres y que haces aqui?¡?

eliaxx: soy eliaxx estraño y ¿quienes son ustedes y que hacen en esta ciudad?


moonshadow: yo soy moonshadow el pelos y el sael


eliaxx: perdon por aberlos sorprendido es que vengo a ver si vale la pena recnstrruir este pueblo en ruinas


pelos: y por que esta ciudad en el medio del desierto querrias reconstruir


eliaxx:presiento algo muy bueno en esta ciudad y ya que mi abuelo la dejo yo la seguire


sael: tu abuelo¿? por que tu abuelo


eliaxx: mi abuelo construyo esta ciudad pero era muy escasa el agua y las pocas personas que habian eran foraguidos que solo robaban


pelos: mmmm (piensa) tiene nombre la ciudad ?


eliaxx: no lo se mi abuelo nunca lo dijo pero le pondre "Las vegas"


moonshadow:te tendras que gastar mucho pues esta ciudad esta muy deteriorada


sael: si es verdad eso pero yo creo que para los viajeros servira y nesesitaras muchos guardias y gente desidida


eliaxx: mi familia bendra me fijare si puedo traer mucha agua o algun comercio que nos traiga agua.... podria hacer una estacion de trenes y asi traer recursos.
 

DeletedUser

Guest
Esto es el colmo, la ciudad abandonada, no era tan abandonada; y ahora ensima viene uno que la quiere convertir en una ciudad famosa. Eso no nos conviene.

Yo : bien, hazlo, pero nosotros nos vamos de aqui.

Eliaxx : seguros? pienso poner muchas salas de juegos aqui. Vendrá gente de todos lados.

Moon : eee, que yo me quiero quedar.

Yo : Moon, perdiste la razon? tambien va a venir la LEY.

Sael : carajo, es cierto, no me di cuenta. En la mañana salimos de aqui.

Moon : no podemos esperar a la primera partida de Póker?

Todos : SIII!!

Yo : que? quien es este? vete de aqui maldito!

Todos : NOOOOOOOO no lo soporto mas! o me dejan ir con ustedes o los mato!!! ( Sr.Todos saca dos Deringers y nos apunta )

Sael : Soy el sheriff! vayase de aqui o lo encarcelare ahora mismo! ( mostrandole su placa )

Sr.Todos : carajo! la ley! retiradaa!! (Sr.Todos sale corriendo )

Yo : entonces, a dormir, en la mañana nos largamos de aqui.
 

DeletedUser

Guest
Quien es SR Todos pelos xD ?

--------------

Sael piensa que seria mejor irse ahora que esperar a la noche y rapidamente montan sus quarter y salen al galope.

S: demonios nuestro plan esta cagad*

M : que haremos ?

P : no creo que haya otra ciudad abandonada por aca

S : Bueno pasemos lo que queda de la noche cerca de estos agaves y en la mañana veremos

*En medio de la noche los Pilkerton encuentran el campamento*

S : coño los pilkerton

M y P : rapido disparen

*Todos empiezan a disparar y hay un cruce de fuego*

(Sigan xD)
 

DeletedUser

Guest
Off: Aprovecho el poco tiempo que tengo para explicartelo:

El señor todos es un tipo metiche que se cuela en cualquier lugar donde se diga "Todos" (Aqui tambien). El problema es que no me acuerdo donde deje la ficha estilo Wikipedia que ise una vez.
Novias:

El asunto es que como no tuvo novia intento tener novio, pero tampoco lo logro

Trabajos donde se a colado (No trabaja, se cuela):

-The city
-La historia del Perú...etc
-Taberna etc.
-El resto de las historias de aqui
-Saloon.

Algún dia encontrare esa ficha y cuando lo haga...te la paso xP.


PD: Chao, no tengo mas tiempo y solo e podido conectarme 3 minutos por dia
 

DeletedUser

Guest
Me despierto y veo a una persona que se levanta lleno de polvo y escombros de madera. Los otros tres lo estan interrogando y al parecer él quiere repoblar la ciudad. A llegando la hora de que sauwe mi guarida de aqui, espero que mi compañero se de cuenta antes de que le pase algo malo.

Quizas sea hora de seguir a esos tres, no creo que haya sido pura concidencia que me topara con ellos.
"Hakkoi roba un caballo y se dispone a perseguir a los tres viajeros"
 

DeletedUser

Guest
estoy en medio de los agaves soportando el fuego cruzado menos mal que es de noche por que estos agaves no dan proteccion alguna. si tan solo supiera en que poscicion estan. un momento.

yo: pelos aun nos queda whisky?

pelos: pero como se te ocurre tomar en un momento como este.

yo: no seas... por supuesto que no tu pasamelo.

pelos: ok pero no te lo acabes.

yo: saeltiel dame un pedazo de tu camisa.

sael: pero que te pasa no estas viendo que es de lino elegante.

yo: (tomo una navaja y le rasgo un pedazo) despues te compras 5 con el dinero que traemos encima.

sael: que demonios intentas hacer.

yo:*preparo un cocktel molotov* darnos un poco de visibilidad

lanzo la pequeña bomba casera mientras la cara de pelos se torna horrorizada al ver que nos quedaremos sin whisky, acierto a uno de los pilkerton que empieza a correr en llamas delatando la poscicion de sus compañeros.

saeltiel: ahi estan dispareeeen.

los 5 que nos venian siguiendo uno queda como carne asada para los coyotes y los demas cuentan ya con 3 cavidades mas en el craneo.

pelos: wow eso estubo cerca.


saeltiel: y que lo digas eran solo una patruya de busqueda faltan unos 25......con un demonio moon esa camisa era mi favorita.

yo: relajate quieres ahora veamos el regalo que qsc nos dejo antes de largarse al inframundo.

*abro el cargamento que llevaba qsc a cuestas y la tenue luz del alba revela lo que parecen ser varias monedas de oro*

sael,yo y pelos: :eek:

yo: cara** es mas de lo que esperaba.

pelos: con esto ni loco vuelvo a trabajar cuidando cerdos.

sael: es 10 veces mas de lo que me pagaban de sherif.

yo: rapido salgamos de aqui busquemos otra ciudad o un refugio temporal es demasiado dinero para ponerlo en riesgo.

sael y pelos: ok

a lo lejos viene una figura extraña pero conocida sobre un caballo nos va siguiendo espero no sea otro maldito soldado.
 

DeletedUser

Guest
Off: Me cuelo

La figura era yo cabalgando a toda velocidad para enseñarle a Carlos que a lucin0 nadie le deja hablando con la puerta.

lucin0: CAAAAAAAAAARLOOOOOOOOOOS!!!!!!!
Carlos: Glup, quizá sea lucin0
Saeltiel: ¿Quien es lucin0?
Carlos: Un amigo de ase un tiempo
Pelos: ¿Y porque viene tan furioso?
Carlos: No lo se, quizá se volvió loco.
Saeltiel: Esperemos que no sea así
Carlos: Y con mayor razón ya que este tío tiene peacermaker de precisión y muy buena puntería

Yo me acercaba a mucha velocidad a golpear a Carlos y de paso robarles algún Whisky que me quedo gustando el último que tome (Te acuerdas cuando me emborrache con una copa?).



PD: Ya me cole y no sean malos :eek::eek::(:(;);):p:p:confused::confused::D:D:rolleyes::rolleyes::eek::eek::cool::cool:
 
Arriba