Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
Lamento decirlo pero a Carlos lo matamos como 4 episodios atras junto con qsc xDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
veo a lucino corriendo como alma que se la lleva el xindiox y al mismo tiempo veo una serpiente atravezarse en el camino de su caballo, enseguida veo a lucino volar por los aires, enseguida veo a lucino estamparse con el suelo. el peacemaker vuela por un lado.

( :p dijiste que no seamos malos no debiste decirlo muahahahah)

saeltiel: vaya manera de llegar.

pelos: creo que hiso una grieta.

lucin0 : (incorporandose) caballo del demonio auch muy bien moonshadow ahora veras maldita serpiente, como te atreves a dejarnos en medio de la nada tu y qsc ya veran (trata de desenfundar su peacemaker que no esta)

yo: y bien?

lucin0: esteee no tienes whisky?

yo: no se lo tire a unos tipos encima.

lucin0: comooooooooo? no te mato aqui mismo nomas por que no puedo.

yo: mira lucino te explico luego pero tenemos que salir de aqui inmediatamente

lucin=: habra whisky?

yo: donde quedo el sabio del peacemaker.

lucin0: se quedo en las montañas cuando los indios me mostraron que era el peyote

yo: todos andandooo!!

todos: yo que:confused:

yo: tu vete al demonio aya si te buscan

todos: ok ( empieza a cavar un hoyo)

yo: salgamos de aqui mientras el esta distraido
 

DeletedUser

Guest
Los 4 vaqueros comienzan a caminar por el oeste , lucin0 se monta al caballo con saexD porqe e lsuyo se murio de un golpe jaja

S : bueno vamos

M : pero adonde???

S : al este

P : y alli encontraremos ?

S : Un viejo escondite donde me crie mientras robaba , si , antes de ser sheriff era ladron

M P L : :O

S : iremos o nos quedaremos hablando ?

L : vamos pero a la aprimera que intentas algo te mato

S : con que con tu pacemaker invisible ? ja ja ja

M : ya niños vamoss
 

DeletedUser

Guest
Desenfunde mi segundo peaermaker y le apunte ne la nuca a Saeltiel.

Lucin0: ¿Que tal mi segundo peacermaker? - Dije mientras sacaba el seguro -
Saeltiel: Muy bonito :eek:....por cierto ¿Cuando partimos?
Moon: Cuando sea el 30 de febrero

Vimos el calendario Maya y vimos que en 3 días era 30 de febrero.

lucin0: ¿Que aremos en esos 3 días?
Moon: Reunir mas recursos
Saeltiel: Ok - Dijo parando el caballo y cuando este selevanto lanzo a Saeltiel y a mi lejos -.

El caballo se fue corriendo y choco contra un cactos muriendo (Ojo por ojo, caballo por caballo).

lucin0: Menudo equino que tienes Sae
Saeltiel: Callate! :mad:
lucin0: Mejor llamo a mi verdadero caballo...

Ise un silbido y corriendo como alma que se llevo xINDIOx (Me robaste la frase Moon) un burrito.


PD: Ese es mi caballo :p
 

DeletedUser

Guest
Sael no se llevaba bien con lucin0 pero bueno , habia que sobrellevar la relacion ,,

S: lindo caballo , ahora ESA cosa aguantara el viaje ? ja ja ja

L: ni lo dudes

M: ya niños callense , que necesitamos para el viaje?

S: seria bueno llevar comida , agua , bayas

L: y alguna que otra madera

S: madera ???????????????????????? para que?

... (la dejo picando xD)
 

DeletedUser

Guest
llego la nochs y todos juntamos las prvisiones que encontramos.

pelos: pues solo traje estos pavos que me encontre por ahi.

sael: pues yo y el burro de este no hicimos gran cosa mas que encontrar maiz y trigo.

lucin0: y esta lagartija que piso mi burro.

yo: en mi caso corri con mas suerte.

lucino de que hablasz.

yo: :D venia un cargamento de whisky en el camino y consegui un poco.

al decir la palabra wisky lucino se me fue encima seguido por pelos que rapidamente
encontro las 4 botells que llevab cnmigo

lucino: ahh que dulce slxir

yo: dejenme un poco cab...

pelos: alejense de mi preciosooo.

sael: no se lo acaben desgraciados.


al cabo de unas horas terminamos borrachos y sin sentido.
 

DeletedUser

Guest
Venganza....=)

Lucin0 aprovecho sus super-poderes de borracho y hablando con su burro decidieron acabar con moon y Saeltiel.

lucin0: Muy bien burro...tu muerdes a Saeltiel y yo le disparo a Saeltiel
Burro: Que tal si yo le disparo y tu le muerdes??
lucin0: Exelente idea, le arrancare el cabello a mordidas

Lucin0 se dirijio con sus dientes (Los cuales había afilado anteriormente).

lucin0: Ya berash Shaeltiel

lucin0 le mordia el cabello cuando Saeltiel desperto y le intento golpear todo borracho, pero lucin0 lo esquivo. Y le mando otro golpe que le dio a Saeltiel.

lucin0: Ya veras que nadie se mete con lucin0 y su burro
Saeltiel: Como mier** se dice tu nombre?? lucincero o lucino?
lucin0: Eshpera que voy a buscar el diccionario de nombres.

Saeltiel aprovecho que lucin0 estaba ocupado y le mando una patada en la cabeza.

Lucin0: Mier** - Dice mientras ca<e al piso inconciente-.
Burro: Hiiihoooo!!! - Le dice disparandole en la pierna a Saeltiel
Saeltiel: Mier** - Dice mientras caze al piso inconciente -.

Entonces el burro es golpeado por moon, el cuál es pateado por el burro y los 2 caen inconcientes.
Al final Pelos esel único conciente, y para no estar solo se golpeao la cabeza con una porra.

Pelos: Mier** - Dice mientras cae al piso inconciente

Resultado: = Todos inconcientes


PD: En el otro post aclaro porque la madera (Que no pude escribir ahora por culpa de la inconciencia)
 

DeletedUser

Guest
lucin0 sos mujer ?
------------------------

Sael se levanta con un pedo qe no sabe qe paso

Agarra a lucin0 y le dice ya veras ( le empieza a pegar )

lucin0 contrataca peor justo moon la para

M : basta niños , adonde iremos ?

P: no hay mas whisky :(

S: vamos al norte sigamos con nuestro viaje
 

DeletedUser4462

Guest
off:y vos no hagas doble post..


on: comoo me puedo meter en la historia?
 

DeletedUser

Guest
no iso doble post el mensaje de hacer anterior fue borrado

pues XD como gustes nada mas di como nos encontraste y ya
 

DeletedUser4462

Guest
Antes que se vayan lucin0 y saeltiel


en la cantina aparece un vaquero sexy xD

tomy:buenas...ando buscando a lucin0...alguien se llama asi?
lucin0:aqui eshtoy..que nesheshitas?
tomy: te andan buscando...
 

DeletedUser

Guest
Despues de haber desaparecido entra Ebros muy pocos lo recuerdan pero la leyenda sigue viva Ebros vuelve a la vida:eek:
 

DeletedUser

Guest
¿¿Que paso con la historia??

Ahora no se entiende nada, esta malisimo...

ayy a mi me encantaba! nunca postiee, pero la historia me encantaba!!

Tendrian que volver Tomyargu, qsc y shadowmoon!!...

Luciano, no es de mala, pero todo lo que escribis esta malisimo, porque siempre te haces vos el heroe y los demas dicen cosas tontas para que vos digas "no, no lo hare!" o cosas asi... tenes que escribir pensando en los demas, para que la historia este buena, como lo hacia Tom!! estaba re buena antes!!

Bueno chicos, espero que sigan posteando, porque me encanta!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jejejejeje hola de vuelta a todos... estuve fuera de todo esto por un buen tiempo, pero lei la historia...

Bueno, creo que depende de mi dar el primer paso para rearmar una buena historia jejej


Tom ya había cumplido sus 17 años, en un día donde los vecinos se reunían para festejar... pronto sería mayor de edad, pero eso poco importaba.

El festejo era algo conmovedor, estaban allí todos sus amigos, y la gente del pueblo de Okvalle que le tenía afecto...
Debido a que o tenía familia, era lo único que esperaba que sucediera en su cumpleaños.

Pero habían sido años largos de oscuras noches... y a veces miraba por la ventana de la habitacion que Marion, el dueño de la taberna de Okville, le había otorgado sin costo alguno. Miraba por esa ventana, las largas nubes bajo la luna blanca y fría. Nubes que se perdían más allá de las montañas, y una vez más, mientras llevaba a sus pulmones el humo de su cigarro, deseaba saber algo sobre moonshadow y qsc...
¿donde estarían ahora?

Un nuevo día, Tom bajaba a la taberna para atender a los clientes. Entró a la cocina y poniéndose un delantal escuchó a Marion.

Marion: Hasta que despertaste muchacho! Hazme un favor y limpia esas ollas, las necesitaremos para la hora del almuerzo, si es que queremos ganar algo de dinero con los trabajadores de los cultivos de maiz, que estaran agradecidos de comer algo luego de tantas horas de trabajo... jejejeje... Y date prisa, ya son cerca de las 11 de la mañana.
Tom: Marion, por favor! Pareces vieja quejona! jajaj si, no te preocupes, yo las limpio. Por cierto, ¿qué sucedió con esa chica que vino ayer?
Marion: ¿La rubia? ¿Ojos claros, sonrisa dulce? (Tom lo miró riendo) jejejej... Bessie era su nombre, Bessie Smith. Quería empleo ¿sabes? pero por el momento no hay más lugar aquí, asique tenía pensado echarte a las patadas de aquí y contratar a ese ángel! jejejeje,
(Tom se reía mientras comenzaba a fregar los trastos sucios de la noche anterior)
Marion: Ay, Tom, Tom, Tom... ¿que voy a hacer contigo? Un chico con tanto talento como tu no deberia estar aqui lavando platos. Ya te lo he dicho bien, algún día, cuando tengamos suficiente dinero, tu y yo nos iremos de este pueblucho y probaremos nuestra suerte, jejejej. Tendremos un caballo para tirar de la carreta, y una carreta para sostener algunas frasadas... ¿y las frasadas? (se quedo callado, sonriente, mirando a Tom, esperando una respuesta.... hasta que ambos dijeron)
Tom y Marion: Algunas frasadas para calentar nuestros traseros! jajaajajaj
Muriet: Marion deja ya de jugar, tenemos clientes, y yo, segun los borrachos de anoche, no se como hacer un buen martini...
Marion: De acuerdo cariño, ahi voy... (se da vuelta y mira a Tom con una sonrisa de complice, y dijo en voz baja) En verdad no sabe hacer martinis! jajajaj
Tom se rio con el, y vio como se iba y cerraba la puerta, mientras continuaba fregando las ollas y los platos... y su pulsera se cayó al agua... la sacó, y por primera vez en mucho tiempo, se quedó observándola... era la pulsera de cuero que moonshadow le había regalado una vez, cuando era simplemente un muchacho de no mas de quince años, cuando sobrevivian una guerra atroz contra los indios... Pero todo eso había terminado ya... y habia terminado hace tiempo.
Asique simplemente volvió a ajustar a su muñeca la pulsera de cuero que sujetaba el diente de un lobo, y continuo haciendo su tarea.
 

DeletedUser

Guest
Off: Si hacia tiempo deje de escribir bien...pero ahora me pondre serio eh. Ustedes diganme si me quieren serio o estupido, yo escribo como me pidan.
Como la historia cmienza seriamente escribire asi. Gracias Bessie por decirmelo, esas son críticas y eso es lo que me hace cambiar. Hola tomyragu, hacia tiempo no veia tus post y ahora los vuelvo a ver, espero comenzemos con el pie derecho.

On: Aver...comenzare mi historia toda de nuevo, como veterano de guerra mori de un disparo en el pecho hace mucho teniendo hijos...y uno de ellos tenia mi mismo nombre: Luciano. No tenía ninguna aficion por la guerra, ni por el trabajo honrado, de echo sus padres se sintieron muy mal por nombrarlo asi. Era un borracho, timador a veces y jugaba al poker...frecuentaba la taberna de Okleville porque quedaba muy lejos de casa.

Luciano: (Borracho) De nuevo me sirven este martini de tercera -Penso-...¿¡Mesera, cuando tendran un buen Martini!? -Lo dijo en tono de pregunta, pero en realidad buscaba pelea-.

La mesera se quedo callada, era mejor no hablar con este tipo de personas ya borrachas y agresivas, sin embargo Luciano se paro y grito con mas fuerza lo mismo...Ahora si que empezo lo feo.

Luciano: -Tirando abajo la mesa donde estaba- ¡Quiero un buen Martini y lo quiero ya!
Borracho: ¡No rompas estas cosas! -Le golpea en la cara-.
Luciano: ¡Contigo no hablo!

Comenzo una pelea y como suele suceder se armaron 2 bandos que empezaron a pelear...unos cuantos se fueron pero otros causaron destrosos...al final alguien llego y disparo al aire, paresia ser el dueño del bar...unos tipos huyeron, al final quede solo

Marion (O el que sea hombre, dime y edito): ¡Tu borracho que isiste aqui!
Luciano: ¡Aprendan a servir Martinis! -Como siempre, peleando por una estupidez
Marion: -Cogiendole de el cuello-. Borracho y hablando estupidezes, tendras que pagar todo esto

Marion lo tiro al piso, le tomo de el cuello de la camisa sucia y le paso una escoba

Marion: Sera mejor que empiezes a barrer ahora mismo, o sino te dare una golpiza

Luciano toma la escoba...se aparentaba el machote, pero era cobarde, Marion le hablo en tono fuerte, asi que le tubo miedo...empezo a barrer, aunque muy mal, la sangre y el alcohol que se habían derramado. Mañana amaneceria con Resaca, tendria que pagar todo esto y solo lo podria hacer con trabajos y encargos...aver si empieza a cambiar.





PD: Cualquier Crítica por MP. Tomy, si quieres que edite o borre mi parte de la historia tambien por MP, no quiero ser un estorbo ni "hacerme el heroe" (Es enserio)
 

DeletedUser

Guest
Este nuevo luciano era mucho más joven que aquel misterioso hombre que habia luchado por defender trainville hace ya dos años... tenía ya unos 23 años, no más
Tenía el cabello rubio tambien, pero no largo como su padre solia tenerlo. Sus ojos, a diferencia de los ojos celestes profundos de su padre, eran más bien verdes, pero a veces se veían algo grises...
No parecía ser un hombre sabio y precabido como su padre, sino que era todo lo contrario: impulsivo, carismático y ligero...

Y su personalidad impulsiva fue precisamente lo que lo había llevado a beber tanto y a ocacionar tantos destrozos...

Ya era de día, y el joven Luciano continuaba limpiando la Taberna de Marion. Ahora estaba mucho más sobrio, y ya no se tambaleaba al caminar. Había pasado la larga noche recogiendo las sillas y trapeando el suelo lleno de alcohol, sangre y ese pésimo martini que solían servir.

Muriet, la esposa de marion y cantinera del Bar ya se había despertado. El sol apenas había salido por el este, era muy temprano.

Muriet: (baja las escaleras y se queda mirando al muchacho con desconfianza) Asique ya has limpiado casi todo... ya veo... trabajas bien.
Luciano no le responde, estaba demasiado molesto tanto con los ebrios de la noche anterior como consigo mismo. Estaba cansado de esa mala vida, y estaba pensando en enderezarse un poco...
Muriet: Asique no hablas cuando estas sobrio ¿eh?... Como quieras... termina de trapear la entrada y puedes irte. Ya haz echo suficiente... Pero no creas que olvidaré que aún nos debes unos $120 por los daños!... Te dejaré ir, pero más te vale que regreses con el dinero, o yo misma tendré que salir a buscarte jovenzuelo...
Tom bajaba por la escalera, preparado para un nuevo día de trabajo en la taberna.

Tom: ¿Este es? jejej...
Muriet: ¿De que te ries? ¿Te parece divertido? ay, mi pobre taberna... no resistira mucho tiempo mas... (y siguió murmurando mientras subia las escaleras)

Tom y Luciano se quedaron trapeando la taberna...

Tom: Vaya lio! Je... tienes suerte de que el viejo Marion ya no este para peleas, sino estoy seguro que a estas alturas estarías tirado en la calle con un dolor horrible en el trasero jejejej...

Luciano no respondió, siguió callado...

Tom: ¿Y tu de dónde eres?
Luciano: De aqui... y de alla... de todas partes...
Tom se quedó mirándolo... esa voz era muy familiar, la forma en que hablaba... el acento, todo...

Tom: ¿Sabes? Me recuerdas a alguien que conocí hace tiempo...

Ambos se quedaron callados, sin decir una palabra... Luciano con sus problemas en la mente, y Tom pensando en aquel sabio bagabundo que había conocido hace más de dos años... aquel amigo que había perdido en la guerra de Trainville.... Ese viejo pistolero, Luciano...

(Pd: si me equivoque en algo tambien diganmelo... ¿El luciando de antes habia muerto en la guerra de rainville no? Y este Luciano joven es su hijo ¿no?
Ah, y Luciano0, tu post estuvo muy bien... no te preocupes, esmpezaste con el pie derecho jejej)
 

DeletedUser

Guest
En un lugar, bastante lejos de allí, una muchacha de cabellos castaños y ondulados, de ojos marrones dulces, cabalgaba a todo galope, en la oscura noche.
Era bastante joven, tenía cerca de 22 años... Y al parecer estaba huyendo.
Había pasado horas cabalgando a más no poder...

En la oscuridad de la noche, bajo la luna blanquecina, vio en el sur que se extendía un gran bosque al pie de una montaña... y hacia alli se dirigió. A gran velocidad cruzó un arrollo, atravezó las llanuras, y finalmente alcanzó la frontera de aquel bosque. Agotada, profundamente cansada, pero sin sueño, bajó de su mustang "Geo" y lo llevó por las riendas a traves de los árboles..

Ya había caminado cerca de media hora, y sus piernas le pedían un descanso. Asique ató a Geo en un gran árbol, escondido entre la maleza y los grandes arbustos. Y en cuanto a ella, puso en su boca el cuchillo que llevaba en su mano, y una vez lista comenzó a trepar un gran árbol cerca de Geo. Era bastante ágil, y no demoró mucho en llegar a las ramas más altas. Una vez allá arriba echó un vistazo alrededor: El bosque dormía bajo la fría luz de la luna, y más allá, en el norte podía ver el camino por el que había venido. Observó con cuidado, pero no logró distinguir si venían sus perseguidores... talves porque la luna no alumbraba lo suficiente, talves porque era demasiado lejos, o simplemente talves porque su prodigiosa vista estaba muy cansada.
No hizo más... se echó a dormir, recostada en una gran rama, apoyándose en el tronco, con una fuerte cuerda en su cintura que la ataba al árbol para no caer.

Y así logro dormir por un par de horas... hasta que el sol comenzó a salir en el este, cálido y anaranjado... hermoso... y de echo era ese el mismo sol que en un lugar lejano, en un pequeño pueblo, en una taberna local entraba por la ventana, mientras dos jovenes trapeaban el piso para limpiar el desastre de la noche anterior.

(Me gusta la historia asi... con misterios o accion, pero sin tantos dispaross, jejeje)
 
Arriba