Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
no es por molestar, pero:
no digo que no posteen anuncios para sus ciudades queriendo promocionar (si los programadores no les dicen nada), pero traten de no responder aca, orque sino va a ser un embole, y ya hay un lugar para postular ciudades.

Mytro: ponele a tu gayo un nombre de una vez, que quiero escribir algo sobre los gallos y no da para poner "el gallo de Mytro"
para que combine un poco con nemesis, puede ser apocalipsis
 

DeletedUser

Guest
es cierto hay un tems exclusivo para eso ya me cortaron la inspiracion
 

DeletedUser

Guest
nemesis y zeus: un equipo como ninguno

sierto que Mytro ya le puso nombre a su gallo.
bueno, las mando mi relatito

Zeus y Némesis generalmente no paran de pelear, y estaban causando caos.
no les alcanzaba con la riñas.
un día como cualquiera habia una riña, y vino un grupo de mexicanos con una idea: una riña doble.
era igual, pero luchaban 2 gallos contra 2 gallos.

muchos se interesaron, porque habia un premio considerable.
Mytro, Soto y yo, no lo dudamos, e inscribimos a Zeus, y a Némesis.
en el entrenamiento, fue duro ponerlos deacuerdo, porque luchaban por el liderazgo, pero al final se terminaron uniendo, y el entrenamiento fue progresivo.
el día de la riña doble, nos dijeron que participaban varios extrangeros, y vino en persona: "El Matador" gayo campeón de México, acompañado de un compañero que nadie conocia.
cuando esto se supo, el bar se lleno de espectadores, despues de todo, quien se perderia una riña con los mejores de los mejores?

comenzó el torneo, y rápidamente, Némesis y Zeus acabaron con la competencia.
notamos que el campeón era muy bueno, pero su compañero no tanto, mas preferia no pelear.
llegamos a la final, y Mytro borracho como siempre.

comenzó la gran pelea final por el título.
el gallo mexicano, rápidamente comenzó a dar patadas y aletasos.
siguio asi, hasta que se canso, y entro su compañero, igualmente feroz.
patada tras patada, se fueron cansando, y nuestros gallos aprovecharon y dejaron a ese gallo fuera de juego, pero Matador seguia esperando su voltisa.

se puso agil, y costo, pero ganamos.
el pobre Némesis salio con otro golpe en el pico, y Zeus se desplumo un ala, pero sanaran.

con el dinero invitamos una ronda a todos.
despues le dimos la mitad a Mytro, y lo que nos quedaba lo dimos mitad y mitas (mas Némesis era mio y de Soto)

despues de eso, nada cambio. siguieron peleando por el liderazgo. son incorregibles.
 

DeletedUser

Guest
DALE HENRY, QUE YO TAMBIEN QUIERO IR AL BAÑO!, NO TE QUEDES AHI DURMIENDO, QUE EL BAÑO ES PÚBLICO!
SALI DE AHI Y TRAEME UN VODKA!!!!!!
PARA QUE ****** TE TOMASTE ESE LAXANTE!!!!(les apuesto que se mean de la risa)

(no savia que el foro tenia un bloqueo para ofensas)

que esperabas jajaja

esa fue buena entonces cuento con un poco de dinero para arreglarme los dientes ya me canse de ser chimuelo:D
 

DeletedUser

Guest
je, pues no seria mala idea gastar el dinero del premio en eso.
habria que arreglarle el pico a Némesis.
con lo que sobre voy a renobar mis herramientas, asique, le do el martillo viejo a Mytro asi no me saca el nuevo.

justo cuando vajaba las escaleras, se partio una madera, y me caí.
me voy a tener que quedar arreglandola, y que Henrry me prepare otro vodka, que sigo contento por el trofeo
 

DeletedUser

Guest
ahora hay que planear el asalto a otro pueblo ya que ya la hicioms de defensores vamos a hacerla de bandidos que les parece si formamos una banda y azotamos el viejo oeste?:mad:
 

DeletedUser

Guest
"ummmmmmmmmmmm. ahhhh. que siesta me he pegado, ja.
Despues de la partida arruinada por ese gallo, me quede dormido en la mesa (sí otra vez). HENRY, puedes ponerme unas judias? Tengo un haaaambre. Habeis hecho una pelea de gallos y me la he perdido. Mecachis."


Se levanto de la silla, y avanzo hasta la barra, donde se encontraba Mytro&Zeus. se sirvio un wiskhy y brindaron los presentes, por la prosperidad del pueblo, un pueblo del que por meritos propios se estaban ganando.

"Ahora te echamos una mano con esa escalera, ociredef."

ociredef- Mientras no sea para empeorarlo más. JAJAJA



EluVe, y Ribadeo, le trajeron unos clavos y unas maderas, pues vieron el estado en el que se quedó el bar, y ni siquiera habiaan empezado a arreglar los destrozos, este era un buen momento. Estaban decididos a ayudar a HENRY a recuperar el buen ambiente que habia en tiempos mejores. Peeeeeero, siempre tiene que ser en el momento en el que uno se decide a hacer las cosas, cuando se complican, esta vez por la llegada....
del SHERIFF....

SHERIFF- ¿Podríais explicarme porque me he despertado entre unos escombros de madera, que hacen 100 personas en las rejas de mi carcel, y porque mi carcel es DISTINTA A LA QUE HABIA ANTEEEES?

Mytro- Verá Sheriff, no tenemos nosotros la culpa, son esos tios, a los que encerramos...

SHERIFF- Silencio, esos tipos, me han contado todo, me han dicho que os habeis apropiado de algo que no os pertenece, DÁDMELO. QUIERO TODO EL ORO QUE OS QUEDE.

Aparece HENRY, tocandosé el estomago, y detras, Mario Soto, pero HENRY vuelve corriendo al baño.

Ribadeo- Venga SHERIFF no sea aguafiestas, y brinda con nosotros, no sabemos nada de ningun oro, deberia felicitarnos, mas a Ociredef, quien le hizo los arreglos esos en su carcel. Ademas he visto que en la puerta vieja habia un cartel que ponia que buscabas 3 ayudantes, yo me apunto.

SHERIFF (mientras respira primero muy intensamente y expira): Si, eso es cierto los necesito, que últimamente el pueblo se esta desmadrando. Ribadeo estas aceptado, necesito 2 más.
¿Quien más se apunta?

the-west
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo me apunto, pero primero debo dejar el bar en condiciones.

Sheriff- bueno, alguien mas?, no? bueno, tomense un rato para pensarlo-.
el sherif se va, y pasa un minuto de silencio.

ociredef -creo que no asaltaremos nada por un tiempo-


a la mañana siguiente, con el var masomenos presentable, Ribadeo y yo, vamos con el Sheriff.
antes de irnos, preguntamos:

¿decidieron quien va a ser el tercero?
el que se apunte, que hable, y evule nos comenta para que nos necesitan y que pasa despues
 

DeletedUser

Guest
"Yo paso de ser ayudante, prefiero pasar las horas tendidas en el bar, quiza me busque un trabajo como escolta del tesoro del Banco o algo asi. Aunque he de deciros, que si el Sheriff busca gente, es porque algo gordo sabe que va a pasar. Seguiremos viendonos en el bar, y si necesitais mi ayuda, os ayudaré encantado."

"Siempre fui un buscavidas...HENRYYYYYYYYYYYYY LAS JUDÍAS LEÑES QUE TENGO HAMBRE"


EluVe se volvio a sentar, y se puso a pensar en algo que lo desconcertaba. No tenia que ver con el pueblo, ni con sus amigos del bar, sino por aquel atraco al banco, EluVe hizo creer que se cayó del caballo y prefirió volver a la taberna antes que perseguir a esos bandidos, y tambien sabe que Lendar y los otros que los persiguieron, acabaron capturandolos. Pero EluVe sabe que ese día habia otro bandido, pero no lo capturaron. Sólo lo sabe él. Y los demás posiblemente nunca sepan que le pasa realmente a EluVe. ¿o quizás sí?
 

DeletedUser

Guest
bueno ya que mis sueños frustrados de ser bandolero no podran ser posibles por un buen tiempo yo si me apunto ya que el inspector de sanidad nos ha querido clausurar las peleas de gallos esperemos que lo que se trae el cherif sea algo grande por que no me lo quiero perder

oye eluve no me invitas de tus judias por que desde que empece puro tomar y tomar me va a dar una cirrosis y la verdad es que yo tambien me muero de habre:( mañana paso a ver al cherif para que me de mi placa de alwacil y veremos que pasa mientras tanto a comer; henrry que pasa con esas judias que deveras ya me ruge la tripa

pd: por mas que el sherif quiera no le puedo devolver el ora ya que me lo gaste en mis dientes y con ocideref en el pico de nemesis miren:D estan completos
 

DeletedUser

Guest
pasan varias horas dese que nos fuimos, hasta que volvimos.
al final solo nos hizo colgar carteles, detener sospechosos, bandidos, y otras tonterias.

entro al bar y me sirvo 3 vasos de vodka, hasta que me quedo dormido.
despierto bien tarde, en una fiesta, y me uni al poker.
a la mañana siguiente repare el bar y quedo bien, pero no duro, mas Zeus y Némesis se pelearon otra vez y desalvorotaron todo.
a veces me pregunto por que sigo reparando el bar
 

DeletedUser

Guest
Llego Henry corriendo como alma que lleva el diablo al saloon y se refugio detras de la barra en la que estaban comiendo un plato de judias mario soto y EluVe, hablando de algo sobre oro. Al ver la cara del pobre Henry le preguntaro que pasaba y él les respondio:
-Ha llegado...-dijo con un hilo de voz
-¿Quién ha llegado?-le preguntaron ambos al unisono
-El Sepulturero-dijo con un tono demvoz muy bajo-segun dice la leyenda El Sepulturero es capas de desbancar una ciudad entera, con una sola mano de poker y luego desaserse de los ciudadanos como si nada
-¿El Sepultureo?, nunca habia oido hablar de ese individuo-dijo soto con la boca llena de judias
-Joer tio traja antes de hablar, ya eres como IAGO-dijo EluVe quitandose una judia de la mejilla

De repente una fuerte bocanada de aire retumbo en la vantanas

-No...y-y-yaaa...esta aqui-dijo Henry, y empezo ha correr hacia el baño
-Pues si que debe ser temible-le comento EluVe a soto-ha echo salir corriendo a Henry
-¡No!,¡es el laxante que me habia tomado antes que ya ha echo efecto!-grito él desde el baño
-Bahh-interumpio soto-seguro que Mytro, Ribadeo, ociredef, tu y yo le podemos a ese...-dijo con aires de superioridad

Y, de repente...ñññiiiic(las visajras de la extraña puerta del saloon [joer ociderf haber si utilizamos materiales de mejor calidad, que acabas de reformar el saloon y las visajras ya rugen...]) la pueta se abrio y todas las miradas se dirijieron hacia ese personaje. Era un hombre de joven edad, con una chaqueta que llegaba hasta el suelo de color negro, un sombredo tambien de color negro que el cubria la cara y una gran pala atada a la espalda.
Él dijo:


To be continued...
:eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
ociredef- no se quienj seas, pero me tomo una heternidad arreglar esas bisagras como para que las rompas-
sepulturero -peri si aun no les e hecho nada- y patea la puerta arrancandola
-ahora si la rompi-

me dieron ganas de cagarlo a valasos, pero interfirieron los chicos, asique me quede sentado

continuen, solo queria agregar eso
 

DeletedUser

Guest
despues de romper la puerta dijo
-quien kiere una partida de poker?¿
-es k a mi no me keda dinero-dijo soto
-a mi tampoco-djo el carpintero (oricef por eso te llamare carpintero)
-pol k teglemos de jugarl con tigol?¿-dijo mytro borracho como CASI
siempre jeeeje
-tu borracho escucha pq si me ganais ya tendreis sepultero en esta ciudad k por cierto no tiene nombre y el saloon tampoco, pero si perdeis me qudare con toda vuestra fortuna por poca k sea
-aceptamos no?¿
Lo preparamos todo el se sento y repartimos cartas....
-k les pongo?¿-dijo henry
-yo agua no quiero estar sereno para ganarle a este creido
-si eso hoy solo agua keremos estar serenos-dijieron todos
continued

PD:Yo tambien keria ayudar a al sheriff k mala suerte jope
 

DeletedUser

Guest
Conutinuación
:confused::confused:


Él dijo: (mientras todos le miraban con la boca abierta [aahh por dios soto tragate las judias])
-¿Dónde esta ese tal Henry?
Todos se quedaton mudos...
-¡Solo lo dire una vez más!,¡¿dónde esta Henry?!
De repente, Mytro (que estaba sentado al lado de EluVe, con una botella de Vodka casi vacía en la mano) borracho como una cuba (como siempre...) se levanto y dijo...:
-¿Dóde sta hip...Zeus hip?
Y ese individuo le grito:
-¡Calate borracho!,¡¿dónde esta?!-insistio
Y siguio gritando eso hasta que salió del baño
-Aqui estoy-le respondio con firmeza
-¡Tú!...-ni el viento se atrevio a hacer ruido...-¡Tito Henry!, ¡qué alegria volver a vere!
Y se dieron un fuerte abrazo, mientras todos los presentes estaban confundidos por lo succedido... y Mytro dormido de nuevo...
-¿Solo eso?-dijo ociredef, que acavaba de llegar con el sheriff
-¿Cómo que solo eso?-dijo MikeV (El Sepulturero) extrañado
-Con lo que dijo Henry sobre ti, y el tono de su voz, parecias un ser temible...-respondio soto, con la cuchara con judias en la mano (si que estaba hambriento este tipo...)
-¡Ahh!-interrumpio Henry-eso era efecto del laxante...
-¿Y lo de desbancar una ciudad entera con el poker?-pregunto EluVe extrañado
-¿Eso?-respondio MikeV-era un torneo de poker llamado Desbaco, La Ciudad, lo gane como 4 veces ya...
-¿Y lo desacerse de los ciutadanos?-volvio a pregunta
-Los ciutadanos, eran los participantes al torneo, y porque con mi pala he acabado con muchos foragidos...
-Canviando de tema-le iterrumpio su tío-en el telegrama que me enviaste no me dijiste por que venias...
-Como me dijisteis que venian unos 300 bandidos, y que os ibais a enfrentar a ellos pense ¡Alli le podre sacar tagada enterando todos los que acaben muertos...!, y decidi venir y montar un Sepulturero


Jeje, no era lo que os esperabais
:D:D
 

DeletedUser

Guest
Vale vamos a ello, para cuando vuelva seguro ke ya abremos acabado
 

DeletedUser

Guest
- "Sepulturero, encantado de conocerlo, usted no me conoce, ni yo a usted, pero ten por seguro que su negocio, con nosotros cerca, prosperará"

MikeV-
No digas chorradas, nosotros no somos como esos bandidos, sólo nos defendimos

-"Sí, pero es que me parece que tenemos un imán para las broncas"

MikeV- ¿Como?, HABLA POR TI MISMO TIO NO NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO TE VOY A PEGAR TAL OS..

- "SÍIIII, TÚ Y CUANTOS MÁS ¿EH? HABER SI EL..."


Mytro- Yaaa haya paz, lo que aquí estabamos debatiendo era...


De repente entra el SHERIFF, tambaleandose de un lado a otro.

MikeV- JAJAJAJAJA, Míralo, si va como una cuba.

Mytro- Nó, no es eso, mira el rastro de sangre que va dejando.

El SHERIFF, cae al suelo, se da la vuelta sobre si mismo, y balbucea... "los in-..di-.....oooos, lo..s pie-...less rojas" y acto seguido...muere.

Los del bar van en busca de Ribadeo, Ociredef Mario... TODOS, pues ya sin SHERIFF, ya no habia quien hiciera prevalecer el orden. Pensaron que lo primero era crear un grupo de defensa del pueblo, y despues mas adelante investigar sobre las ultimas palabras del SHERIFF,quien murio a manos de pieles rojas, pero estos ya no usaban flechas, se habian pasado a las armas, ¿Porque?¿Cuando?¿Como?y ¿Donde?
 
Arriba