Taberna Mundial

DeletedUser

Guest
oye elve mira comento para k pongas la continuacion corre :D
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!Sheriff por dios pq?¿ nos vengaremos-dijo el borrachin de mytro k en aquel momento no estaba borracho(k raro no?¿)
 

DeletedUser

Guest
MikeV:-Mira que bien, un muerto y gusto a tiempo, hemos acabado de construir el Sepulturero. mytro que no te se olvide devolverle el martillo nuevo a ociredef, que luego se nos cabrea...
mytro:-Vale. ¿Que tal si lo celebramos el trabajo bien echo con una botella de vodka?, ire a por ella, ¡y si no quereis mejor, toda para mi!
EluVe:-¿Y ahora que hacemos sin sheriff?
Legan Ribadeo, soto y ociredef corriendo.
Ribadeo:-¿Dónde esta el sheriff?
soto:-¿Esta bien?, vinimos corriendo cuando nos enteramos de que le habian atacado los indios.
ociredef:-¡¿Dónde esta mi martillo nuevo?!
EluVe:-Demasiado tarde, ha muerto...
Los 3:-¡¡Nooooo!!, ¿y ahora que hacemos sin sheriff?
MikeV:-Yo me ofresco voluntario hasta que salga otro nuevo. Haver si aun me acuerdo de usar los revolveres y afilo los costados de la pala...
mytro (que ya se ha bebido media botella):-Si, ¡yo usare el martillo de ociredef para acabar con esos malnacidos!
ociredef:-¡Eh!, ¡tú dame mi martillo nuevo!
MikeV:-Lo primero es conseguir ayuda y tratar una estrategia para devolversela a los indios. Haci que todos al saloon.
mytro (que ya se ha acabado la botella):-Bien, ¡haci podre seguir bebiendo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
primero buenos dias

bueno hay que escoger un sherif (ovio mytro no por que se la pasa de borracho)(pero eso es lo que hace el sherif en la taberna no?) se me hace que mytro es el mejor ya que le encanta el alcohol pero ribadeo y ocideref son los mas serios y el otro se avienta muy buenas historias y es un buen carpintero, por otro lado esta eluve???????????? la verdad es que lo unico que hizo fue esconderse de los bandidos y por otro lado soto
(ese tipo no dice puras chistosadas) mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hay que pensarmmmmmmmmmmm pero por otro lado podemos invitar a un moderador, mmmmmmmmmmmmmmmm o el heroe lendar el todo poderoso no se tendre que pensar mejor denme 1 hora pero creo que lo tenemos que someter a votcion?????
que dicen:confused:
 

DeletedUser

Guest
estan olvidando un detalle:
SON GALLOS. los galos nos sirven apra este trabajo.

no creo querer ser sheriff, pero Ribadeo capas quiera.
yo voto por él

Pobre sheriff.
la única lápida, y tenia que ser la de el:(

lo voy a extrañar
 

DeletedUser

Guest
jajaja aparte de que le mentimos lo matamos:(

pero bueno de nos divertimos con el nos divertimos henrry manda una ronda a salud del sherif:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
hip ey yo quielo sel sheliff hip votol piol mi hip y de ayudanlel a mi gallol Zeus!!!hip
Tengo sueño!!!!! dormir la mona!!!:D
 

DeletedUser

Guest
ya tendremos tiempo para ver lo del sheriff.
por ahora hay que buscar una solución "parche" a este problema.

propongo una guardia civil.
podemos patruyar el pueblo por turnos.
yo me apunto a esta solución parche (aunque tambien podria ser permanente)

quien mas se anota?
 

DeletedUser

Guest
"Yo me apunto como vigilante de noche, patrullaré las cercanias al pueblo, y si ocurre algo, dare aviso. Eso si, para la noche fria HENRY, precisaré de una de tus botellas mágicas.
Respecto a lo de transitorio o nó, supongo que cuando en el condado sepa de la muerte del SHERIFF, enviaran otro, pero no se sabe cuanto tardará"
 

DeletedUser

Guest
"Yo me apunto como vigilante de noche, patrullaré las cercanias al pueblo, y si ocurre algo, dare aviso. Eso si, para la noche fria HENRY, precisaré de una de tus botellas mágicas.
Respecto a lo de transitorio o nó, supongo que cuando en el condado sepa de la muerte del SHERIFF, enviaran otro, pero no se sabe cuanto tardará"
Jeje, asi alguien me ara compañia mientras vigilo el cementerio:D
 

DeletedUser

Guest
-aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de clavar una flexa en el hombro excrementos-dijo mytro
pim pam pum
-ja le he dado en el pecho pero sigue vivo "(ahora pienso)mejor lo trare al saloon y alli le haremos un interrogatorio espera y si me ha atacado pq sabe k tengo k muchas posibilidades de ser el sheriff no seguro k lo ha echo por ser tan wapo(Creido)
-Quien es?¿-pregunto eluve
-un indio k me a lanzado un flexa aaaaaaaaaaah!!! es verdad como duele k alguien me la saque tengo ir aun medico...-dijo Mytro
Continued
 

DeletedUser

Guest
- "Bah, este indio no dirá ni una palabra, le hemos practicado todo tipo de torturas al interrogatorio y nada"

"EluVe ven" Dijo Mytro desde la mesa que reposaba, que habia sido habilitada para que el medico le curase.

Mytro- ¿Y si...? (le dice algo al escuchete a EluVe, y coge un objeto del bolsillo y se lo dá)

- "Noooo, Mytro, con esto no, no puedo hacerlo, que dirá Zeus"

Mytro- Hazlo yaaaaa, haz lo que te he dicho con lo que te he dado.


EluVe se dirije al indio, que está sobre el suelo, ensangrentado.

- "Agarrarlo bien, que no se mueva"


Ribadeo y Mario agarraron al indio, EluVe se acercó a este y le dijo..."lo siento, me has obligado"... y acto seguido saca el objeto que le dió Mytro, y empieza a golpear con el al indio.


INDIO: jajajajajajjaj muahahahaha muahahahaha, quieto favor por digo yo ati, no mas sufrimiento a piel roja, yo hablar todo, pero no me atormentar mas tu a mi.

Dicho el indio esto, EluVe le devolvio a Mytro la pluma que este le dio (era la 1º que se le cayó a Zeus, un recuerdo) y con la que le habia echo cosquillas en la planta de los pies al indio.

- "Bien, te escuchamos"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Confeción del indio

EluVe: ¿Por qué le atacaste?

Indio: El Traposo y sus matones atacaron a nuestra tribu, nosotros nos defensamos pero perdimos a muchos a muchos de los nuestros y nos rendimos, luego nos robaron nuestro ganado y riquesas, violaron a nuestras mujeres y secuestron a nuestros hijos. Nos dijeron que si no acabavamos con los de vuestro pueblo, no nos los devolveria...

EluVe: ¿Pero por qué os hicieron eso?

Indio: Porque él es el hermano de el jefe de los 300 Almas, al que vosotros robasteis y matasteis. ¡Por vuestra culpa han muerto muchos de los nuestros!

Myrto (¡que estaba sobrio!, ¡demosle una medalla!): ¡¿Qué?!, ¡¿esos dos malnacidos son hermanos?!

Soto: ¡¡Pues vamos ha acabar con esos tambien!!

MikeV (que estaba entre las sombras y con una copa en la mano): Inpocible... Yo me enfrente a 5 de ellos hace apenas 4 semanas... Casi me mataron... Tuve suerte de poder escapar...

Soto: Claro, si eran 5 y tu solo 1...

MikeV: Crei que les podia, pues otras veces he llegado ha enfrentarme con 8 a la vez y irme de rositas, pero esos... me metieron 11 balasos y (enseñando su torzo desnudo) una gran cuchillada desde el pectoral izquierdo hasta el vientre...

Ociredef: ¡Pues habra que ser más inteligentes que ellos!, ¡y luchar en equipo!

Mytro: ¡¡Pues brindemos por nosotros!!, ¡Henry ponme...! haver MikeV, EluVe, Soto, Ociredef, Ribadeo, el indio y yo... ¡Henry 8 vodkas!

Ociredef: ¡Ahora no es hora de emborracharnos, ay que planificar nuestra estrategia!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
- "Vaya ahora entiendo porque el Sheriff nos pidio que le dieramos el oro, porque lo sabía y porque intento impedir que lucharamos contra la banda "Las 400 almas" quienes quedaban 300. Por eso intento meter en la carcel a Mario Soto y algun otro más"


INDIO: Sí, ademas yo no atacar cuando SHERIFF vuestro estar con hombre traje azul y otro con gallo sabroso encima

- "Bueno entonces eso lo explica todo. Creo que ya no tenemos nada en contra tuya ni de los tuyos. Levantate y bebamos juntos... por cierto ¿desde cuando usais armas?"

INDIO: Hace 3 lunas hombre de pelo dorado vino con un gran cargamento de armas, decir que eran robadas al 7º de caballeria, e intentar vendernoslas a Pieles Rojas. Mismo hombre venir con más y empezar a destruir aldea y violar mujeres. Nosotros descubrir que "pelo dorado" ser uno de los 400 almas. por eso nosotros querer matar 400 almas. N osotros saber que por lo menos aqui en pueblo haber muchas almas vivas...vosotros...caer bien a mi... pero Pieles Rojas capturar almas, vosotros no impedir.

RIBADEO- No podeis hacerlo, esos presos estan aqui, pero ya se dio orden del COndado, y vienen un ejercito de federales, a capturarles y juzgarlos.

INDIO: Vosotros no impedir en siguiente luna nada, vosotros no estar aquí. Yo no responder por los Pieles Rojas. Y una cosa más TE COMPRO 2 CARGAMENTOS DE WISKHY QUE ESTÄ MUY RICO HIHIHI


HENRY- Aquí tienes.

INDIO: oK, adios.
 

DeletedUser

Guest
pues es dificil tomar la desición.

por 1 lado, podemos dejar que los indios capturen a los presos.
por el ltro, si nos negamos, no creo que duden en tomarlos por la fuerza.

yo no encuentro cosas contra los pieles rojas ahora.
todo fue por culpa de las 400 almas.

yo creo que habria que convencerles de que vengan en paz y se lleven a esos presos, asi la carcel esta mas vacia.


se rompio la mesa de poker. si algien me alluda mejor asi jugamos, si Nemesis y Zeus no se ponen a pelear y desordenan toda la mesa
 

DeletedUser

Guest
- "Entonces juguemos al poker, y charlemos sobre que hacer y que no, yo voto por hacer la vista gorda, prefiero que se los lleven los indios y se venguen, a que los cojan los federales, y se lleven los meritos de haberlos capturado, cuando lo hicimos nosotros"

Mytro- venga una ronda para todos que invita HENRY.

HENRY- Ni de coña.

Todos- JA JA JA JA JA
 

DeletedUser

Guest
perdon por ausentarme un rato pero el henrry me dio por error el laxante en lugar del kiskito pero ya estoy de vuelta claro con el cu.... un poco mas irritado por lo que leo es que ya tenemos que decidir entre permitir o no permitir que los pieles rojas se lleven a las 300 almas que tanto nos costo meter a la carcel pero bueno yo me pongo a ayudarte a reparar la mesa de poker para asi pode rjugar un rato y la verdad es que ya decia yo que el sherif me caia medio mal no le tenia mucha confianza por eso voto que se los dejemos a los pieles rojas

nemesis calmate un rato que vamos a reparar la mesa de poker

mytro mete a tu gallo a su jaula para asi poder arreglar la mesa

henrry paga la ronda no seas tacaño

pero bueno sigo en el tema me parece lo mas correcto dejar que los pieles rojas los lleven me caen mal los federales:mad: o que piensan

(sorry me tube que ausentar un rato por causas de fuerza mayor pero ya regrese):cool:
 
Última edición por un moderador:
Arriba