Tener Hijos

¿Estás a favor o en contra?


  • Votantes totales
    94
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Que les parece la idea de que se puedan tener hijos entre los personajes ¿?; obvio que el sexo femenino es quien los podrá dar, pero para esto hace falta un personaje de sexo masculino.

Y pueden tener los hijos siempre y cuando sea de acuerdo al carácter, es decir, duelista masculino y duelista femenina; trabajador y trabajadora; aventurero y aventurera; soldado y soldada. Si los hijos son así, el personaje está garantizado que ayudará mucho a su padre y madre. Pero si se tiene distinto, es decir, duelista hombre y trabajadora; soldado y aventurera; etc; habrá una incógnita de como será el desarrollo de él en el juego -puede ser buena o mala-.

Ahora bien, viene los más importante: ustedes se preguntarán: ¿y quien va a controlar al personaje?; no, el personaje no lo va a controlar nadie, ya que una vez que él nazca, aparecerá como aparecen los personajes de acuerdo a la clase del carácter en el saloon. Una vez que nazca podremos verlo ahí, y él nos dará nuevas búsquedas que nos ayudarán muchísimo dándonos experiencia, items -quizá se puedan habilitar items especiales para ello- y dinero. Él (hijo) podrá ayudar sólo a la madre y al padre, teniendo estos últimos que vivir en la misma ciudad.

A medida que la mamá y el papá vayan avanzando en las búsquedas, el hijo irá creciendo y en la trama de la historia que tienen todos los personajes se describirá todo.

Para tenerlo sólo hace falta que las personas que serán la madre y el padre rspectivamente, estén en la misma ciudad -como dije anteriormente- y tengan el mismo nivel en experiencia; y algo muy particular: sólo lo podrán tener a partir de una hora específica, teniendo así que ambos jugadores (madre y padre) tener que realizar como una especie de trabajo en la ciudad, al mismo tiempo, y luego desconectarse por cierto tiempo -2 horas, por ejm.-; para que una vez que se vuelvan a conectar, vean al hijo en el saloon.

El nombre del hijo lo elegirán entre ellos 2 (madre y padre) y apenas se conecten y vean que ya están en el saloon, se lo tienen que colocar, siendo inmodificable dicho nombre.

Y si por alguna circunstancia la madre o el padre dejan la ciudad o alguno de ellos es suspendido, perderá la patria potestad sobre el hijo, y el padre o la madre -el que haya quedado- puede buscarse a otra pareja para que sea la nueva madre o padre del hijo.

En el caso de salir a veces de compra de la ciudad, la persona que lo vaya hacer tendrá que pedirle un permiso a su pareja, por ejemplo, de 20 horas; y si en ese lapso de tiempo no viene, perderá la patria potestad. Ya que a partir de que la persona salga de la ciudad, tendrá que salir una especie de reloj en la pantalla llevando el tiempo respectivo. Y si lo quiere alargar, tendrá que pagar una cuota de dinero dependiendo el tiempo.

Les dejo esa idea para ver si les gusta.

Saludos!
 

DeletedUser4462

Guest
Esta buena la idea, pero creo que para otro tipo de juegos porque, vos pensás que un duelista, si se moria en batalla tenia que estar pensando en el hijo?? Nooo!..aparte los duelistas,muchos pj, cambian de ciudad, o un aventurero, ( que si tambien podria tener), viajar por el mundo, teniendo su hijo, mucha carga, creo que solo los trabajadores o los soldados( que tambien cambian de ciudad eeh) podrian llegar a tenerlo, No creo que prospere esta idea,pero si se da, Bien echo
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Esta buena la idea, pero creo que para otro tipo de juegos porque, vos pensás que un duelista, si se moria en batalla tenia que estar pensando en el hijo?? Nooo!..aparte los duelistas,muchos pj, cambian de ciudad, o un aventurero, ( que si tambien podria tener), viajar por el mundo, teniendo su hijo, mucha carga, creo que solo los trabajadores o los soldados( que tambien cambian de ciudad eeh) podrian llegar a tenerlo, No creo que prospere esta idea,pero si se da, Bien echo

Si es por morirse el duelista, a la final todos vamos para allá lamentablemente. Y si es por viajar a otras ciudades, se supone que un hijo implica una gran responsabilidad, y las personas que decidan tenerlo, tienen que asumir esa responsabilidad.
 

DeletedUser

Guest
mmm..no me gusta mucho la idea como dijo TommyPosee no creo q la gente qiera tenr un hijo si de dedica a ser duelista no creo q le importe mucho su hijo :p,otra cosa q es la patria potestad

Saludos
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Patria Potestad

mmm..no me gusta mucho la idea como dijo TommyPosee no creo q la gente qiera tenr un hijo si de dedica a ser duelista no creo q le importe mucho su hijo :p,otra cosa q es la patria potestad

Saludos

La patria potestad es la facultad que ejercen los padres sobre sus hijos cuando éstos no han alcanzado la mayoría de edad; ya que cuando los hijos están en esa circunstancia de que no han alcanzado la mayoría de edad, los padres son quienes lo representan legalmente.
 

DeletedUser1789

Guest
Esa opción me parece poco factible, sería mejor que surgiera una nueva serie de búsquedas por clase de personaje cuando terminas las primeras, aunque eso creo que se implementara próximamente.
 

DeletedUser1675

Guest
acaso en el oeste un duelista no podia tener una aventura con una trabajadora y luego tener un hijo?? igual para que se acepte esta idea primero se tenia qeu aceptar la de poder cazarse xD
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Tienes Razón xINDIOx

acaso en el oeste un duelista no podia tener una aventura con una trabajadora y luego tener un hijo?? igual para que se acepte esta idea primero se tenia qeu aceptar la de poder cazarse xD

Oyer xINDIOx tienes mucha razón sobre lo que dices. Primero hay que aceptar la idea de que se puedan casar; pero también es posible de que ellos, es decir, el hombre y la mujer vivan en concubinato. ¿No crees tú?
 

DeletedUser1675

Guest
si, pero tambien podrian vivir en concubinato un aventurero y una duelista (no necesariamente clase con clase)... igual sin ofender la idea me parece mala... el juego esta bien como esta lo que si se puede pedir es que se agregen mas busquedas para que el juego no se haga tan pesado cuando pasas del lvl 50
 

DeletedUser209

Guest
yo creo que es una idea muy compleja para llevarla cabo y para eso que pongan mas busquedas. No entiendo eso que el hijo sea bueno o malo y los mismos caracteres, peude que una apreja de soldados le haya salido un hijo aventurero y cosas asi. Y tambei nesta lo de irse, si uno va de compras tarda muchissimo en vovler ya que el tiempo de espera son muy largos
 

DeletedUser209

Guest
no lo veo eso muy logico y no le veo mucha salida, al menos como esta planteado ahora
 

DeletedUser1789

Guest
Bah! No te desanimes, no todas las ideas son entendidas a la primera.

Pero si seria un poco difícil la idea a como la plantees actualmente.

Sobre todo en el aspecto de desarrollo técnico (osea en la programación).
 

DeletedUser

Guest
podria ser que por cada nivel el hijo crezca un año??


si lo tienes al nivel 1 y tu hijo llega atener 100 años que maravilla :p


pero... que por cada año del hijo te diese 1 de experiencia por hora... que les parece?



claro... podria ser en un tiempo mas prolongado... podria ser cada 4 horas...



les parece?
 

DeletedUser2229

Guest
lo siento pero no me convenze mucho si no se acepto de matrimonio entre personas lo veo bastante dificil lo de tener hijos
 

DeletedUser

Guest
acaso en el oeste un duelista no podia tener una aventura con una trabajadora y luego tener un hijo?? igual para que se acepte esta idea primero se tenia qeu aceptar la de poder cazarse xD

claro pero tendrian q poner una nueva clase de caracter...q seria el cura o el padre para q pueda casarlo
 

DeletedUser

Guest
no nescesariamente, por un precio y equipandose el anillo de kate (por parte de la mujer)
En la iglesia, (estando los dos presentes) se podrian casar sin ocupar otro caracter.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba