Tener Hijos

¿Estás a favor o en contra?


  • Votantes totales
    94
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
dudo mucho que ponagn u nnuevo caracter y menos aun por esto
 

DeletedUser

Guest
pero seria mejor que fuera alguien de adorno ese cura, que solo este hay leyendo la misa y eso y despues de un tiempo estimado del casamiento puedan tener un hijo
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Pero miren: la idea en principio puede que tenga sus pro y sus contra; yo pienso que sólo es cuestion de ajustar esos contra que tiene para que quede bien buena.

No todo puede ser malo.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
esta bueno lo de las busquedas pero un chico no te puede dar tantas cosas a excepcion de cuando esta grande ya que cuando peque te puede dar un tirachinas, no vaya a ser que te de un revolver

hijo: mira papi lo que encontre cuando sali a comprar (XD no crean que va a ser el texto)

y te entrega un revolver

yo creo que no deberian ser tan buenos objetos, sino que a medida que crezca da mejores
 

DeletedUser2229

Guest
perdona que lo diga pero muchos mensajes de xXRegNarXx para mi son spam y bueno segun lo de la idea me lo mire algo mas y creo que diese busquedas que den exp pero con objetos y dinero lo veo exagerado
 

DeletedUser

Guest
bueno en eso tienes razon, xXRegnarXx no hagas spam!!!!!!

bueno volviendo tienes razon, que el pibe te de 10000$ mas 35000 EXP. es arto........bueno yo se que nunca va a ser asi, pero como digo yo, que te valla dando mejores cosas a medida que crece.......pero que no de dinero... creo que eso es mejor....no se que opinen ustedes...
 

DeletedUser4462

Guest
en realidad esta mal.

como tu hijo te va a dar plata?
no los padres son los qe ponen la plata?
 

DeletedUser

Guest
por eso, que no de dinero, yo no propuse el tema pero unos 2 o 3 post mas abajo dike que no diera dinero
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo digo con todo el respeto del mundo pero me parece que es un concepto muy avanzado para un juego de este tipo quiero decir no es mala idea pero creo que es mas para implementar en juegos de los que vas y te compras juegos que se les puede agregar de todo porque no esta limitado por ejemplo imperio de los mares [FX interactive] tiene matrimonios y podes tener hijos pero es un juego de CD este es de internet por lo que seria dificil implementarla igual aunque si asi fuera es seguro que poca gente lo haria teniendo encuenta de que como dijiste no podrian salir mucho y eso perderian mucha libertad si no quieren perder el hijo asi que ademas de los trabajadores [posiblemente] poca gente lo haria
 

DeletedUser5197

Guest
yo creo que seria mejor que en el salon hubieran mujeres y hombres bebiendo y la gente que quiera ir a por un hijo pues le pincha y tachan puede salir hombre o mujer al lazar y tu puedes elegir su caracter y dentro de la cuenta manejar los dos y el dinero de ambos se cuenta como uno y tengas que comprar rompa a ambos como en el juego online gladiatus que cuando tienes un cierte nivel tienes que comprar otros gladiadores y manejas los dos solo que aqui en vez de comprar se tienen hijo.

Ejemplo: Apartir de nivel 40 puedes tener un hijo con una bailarina si eres hombre o con un borracho si eres mujer y le pones por ejemplo a uno trabajar y al otro ampliar el fuerte o la ciudad. Todavia se puede madurar mucho la idea si creeis que tengo buenas ideas mandarme un mensaje al jugador pepitofamoso de cualquier mundo español
y asi evitariais las multicuentas

tambien podrias tener hijos con otros jugadores/as y que tu decidas si quierees tener un hijo coon dicha persona o no si aceptas el hijo sera de la persona que lo haya propuesto y tu recibiras una bonificacion de experiencia cada vez que suba de nivel


otra cosa podria ser que por tanto nivel tantos hijos ejemplo:
nivel 40= 1 hijo
nivel 45= 2 hijos
nivel 50= 3 hijos
.
.
.
nivel 90= 11 hijos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja , pepitofamoso , evita el doblepost , edita la firma anterior si tienes que acotar algo

y esta buena la idea , pero que no sea por nivel porque por mas que tengas nivel 90 manejar 11 hijos es un lio , y mas si jugas en muchos mundos
 

DeletedUser5197

Guest
lo del nivel era un ejemplo no hace falta ponerlo y aunque puedas tener un millon de hijos tu decides los que quieres tener


no hace faltan que se han hijos por ejemplo de vez en cuando sale en el salon alguien que te pide ser tu aprendiz y tu decides luego le pones puntos de habilidad y mas cosas su caracter
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mmm, eso ya me parece que se re fue, ya que para eso te creas una cuenta en otro mundo y listo, ademas seria algo muy complicado de manejar, osea, como ahces para mandar los dos por caminos diferentes, y para ver sus inventarios por diferente? osea, esta buena la idea, pero no creo que sea algo muy facil de implementar, y menos en un juego asi.

yo creo se tendria que poder como dijeron antes, que en el salon alla gente, y que si le clickeas podes tener un hijo con ellos, y que desp el hijo te de quest que varien dependiendo de tu caracter y a quien allas clickeado, tambien lo de abandonar la ciudad no tendria que importar, ya que el sheriff ni el resto de los personajes del salon nos siguen, sino que sea simplemente que uno clickee en el salon y ahi este esperando el hijo.


igual, creo que es una idea muy complicada para un juego asi, seria mas facil que aparesca un personaje nuevo con nuevas quest en el salon y listo...
 

DeletedUser5197

Guest
puede ser un poco complicado pero pueden mirarlo si les apetece

lo de mandarlos por caminos diferentes puede ser que donde esta la imagen de tu jugador pongan la lista tuya de tus hijos o aprendices etc y tu seleccionas uno y miras su inventario lo pones a trbajar ... o donde pone inventario,busquedas,habilidades... tengan pestaña la primera tuya y acontinuacion los hijos
 

DeletedUser

Guest
No, amigo. Es muy complicada la cosa. Por empezar no hay tanto mujeres jugando (aunque mi novia lo hace :D )

Despues seria un complicacion mas, ya que como dijieron por ahi no podrias hacer las bsuqedas con tranquilidad. Por lo deulo es lo de menos porque tu personaje no muere si pierde.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien tener hijos pero para eso se nesesita:
+Registro civil (a menos que seas de los de ''union libre'')
+Una pareja (bueno, por lo menos no tengo aun)
+Que la pareja juege en el mismo mundo
+Ver quien es el afortunado producto de su amor...
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien tener hijos pero para eso se nesesita:
+Registro civil (a menos que seas de los de ''union libre'')
+Una pareja (bueno, por lo menos no tengo aun)
+Que la pareja juege en el mismo mundo
+Ver quien es el afortunado producto de su amor...

Claro pero acordate que tiene que tener el bebe acciones preeestablecida y ya se tendria que implementar lo de comer, ensuciarse y demas. Aparte, que se va hacer con el bebe cuand cresca? porque sino los dos estarian atados para siempre.
 

DeletedUser5197

Guest
serian personajes del juego no jugadores con los que tener hijos y no habria que darle de comer porque el hijo te lo darian como empezamos en nivel 1 que es eso de registro civil darle de comer ..... Q ES UN JUEGO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba