Tener Hijos

¿Estás a favor o en contra?


  • Votantes totales
    94
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pero el juego terminaria siendo una cosa totalmente diferente a lo que es...
 

DeletedUser

Guest
serian personajes del juego no jugadores con los que tener hijos y no habria que darle de comer porque el hijo te lo darian como empezamos en nivel 1 que es eso de registro civil darle de comer ..... Q ES UN JUEGO

Vaya vos sos de los de union libre, bueno pero nesesitas contraer matrimonio ademas un bebe no puede cortar leña o extinguir incendios...
 

DeletedUser5197

Guest
Vaya vos sos de los de union libre, bueno pero nesesitas contraer matrimonio ademas un bebe no puede cortar leña o extinguir incendios...
nadie a dicho que se han bebes al tener el hijo yo que se te saldria un mensaje 18 años despues y tu hijo seria un segundo jugador a manejar en la misma cuenta:cool:
 

DeletedUser

Guest
agregar otro personaje mas a tu partida seria medio inserbible, ya que si queres probar otro personaje empesa en otro mundo y listo, ademas seria casi lo mismo que la multicuenta...
 

DeletedUser5197

Guest
agregar otro personaje mas a tu partida seria medio inserbible, ya que si queres probar otro personaje empesa en otro mundo y listo, ademas seria casi lo mismo que la multicuenta...

si me estaria permitido y la multicuenta no y solo hay tres mundos españoles y cuatro caracteres y nunca se te acabarian las misiones pq podrias tener mas hios
 

DeletedUser

Guest
el echo inebitable que es muy complicado tener un hijo por mas rapido y facil que sea conseguirlo despues es muy complicado mantenerlo por varias cosas dicas anteriorment aunque creo que seria interesante probarlo para ver que pasa quie save
 

DeletedUser

Guest
una cosa es tener un hijo para que te de quest, y no usarlo como personaje, y otra cosa total mente diferente es que tu hijo fuese como otra cuenta tuya en el mundo, que eso seria casi igual que la multicuenta...
 

DeletedUser

Guest
Mas bn k entre 2 personas en ves de tener a un personaje de ijo inviten a un amigo al juego the west y sea su '' hijo '' y k cada k llege a un nivel o k compre premium el padre osea el k lo invito al juego tambien gane premium o dinero
pero por otra parte creo k aria k se icieran multicuentas:(
 

DeletedUser

Guest
Mas bn k entre 2 personas en ves de tener a un personaje de ijo inviten a un amigo al juego the west y sea su '' hijo '' y k cada k llege a un nivel o k compre premium el padre osea el k lo invito al juego tambien gane premium o dinero
pero por otra parte creo k aria k se icieran multicuentas:(

Bonita idea, pero ya invite a todos los seres vivos que conosco =)
 

DeletedUser5248

Guest
No se yo, pero por la forma en que lo has pensado, de que serviría???
XD:confused:
Además cuanto demoraría el embarazo, todo eso, etc y ademas es muyyyyy extraño...:confused::confused::confused:
 

DeletedUser

Guest
me parece algo demasiado complicado........ ademas el juego gusta como esta... para que complicarlo mas con un hijo???? naaaa voy en contra.
salu2
 

DeletedUser5197

Guest
podrian intentarlo y ponerlo en beta a ver si funcionan o no?
 

DeletedUser

Guest
k weba se largarian todos de por si casi nadie kiere tener ijos de verdad menos en un juego :D

PD: peregrino ESTAS LOKO:p
 

DeletedUser

Guest
EEEEEMMMMM..... es algo complicado.... no creo que la idea esta salga a la luz...(ni tampoco el hijo xD)
 

DeletedUser

Guest
A favor, puede ser dificil pero de todo lo que lei me quedo con:

*Que de quests y exp
*Que sea casi una carga hasta q sea mayor de edad(q no puedas irte de la ciudad, q tengas q darle plata para alimentarlo).
*Que de sus frutos cuando sea grande(dinero, otras quest, mas exp).


El hecho de q sea desventajoso hacerse cargo de el al principio va a ser algo muy veridico y decisivo para que quienes lo quieran tener, les sea ventajoso, per a la larga.
 

DeletedUser209

Guest
pero para hacer mas quest no hace falta ser tan rebuscado
 

DeletedUser

Guest
a favor totalmente,le da mas realidad al juego,pero podria ser adoptar a un jugador
 

DeletedUser

Guest
Yo lo veo como que es innesesario podria ponerse un tiempo para probar aunque podria dar ventajas yo votaria neutro pero como no hay en la encuesta aun asi no estoy en contra pero hay que llamar a la razon es muy complicado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba