Zanjas

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 27 73,0%
  • No

    Votos: 5 13,5%
  • Neutral

    Votos: 5 13,5%

  • Votantes totales
    37
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
debido a que ya hay una seccion especifica para esto.


pueden mover el ema a Fuertes
 

DeletedUser

Guest
si... pero me cave destacar lo mas importante de la sopa de letras que puse... me molesta mucho que sean aviones los soldados... yo recomendava que se puediera romper la pared, y por ahi entran los soldados... a eso me referia...
 

DeletedUser

Guest
bueno, si lo aplicas de esa forma creo que es muy cierto lo que dices.


pero hay que destacar que el porton se abre y tal vez no lo cierran xD! asi que por ahi podrian entrar, o si lo estan defendiendo unos soldados pues... que losque defiendan el porton, al ser atacados pueden perderlo (el porton) y asi entrar XD!



aunque lo de la dinamita tambien esta bien.
 

DeletedUser

Guest
se... eso tambien... osea aca les pongo lo mas importante a mejorar.. (para mi)

que pongan que los soldados no puedan ''volar'' por las paredes, porque parese muy ilojico

lo del porton que hiso destacar johnredfield.. yo diria que hubiera en el porton un estilo de palanca para qe se pudiera pasar solo por ahi ( o por los agujeros que ablo ahora)

y lo de destruir las paredes... en lo que dijo uno por ahi que no me acuerdo que seria inutil lo de ampliar la muralla.. bueno yo diria... Nivel 1: 1dinamita, Nivel 2 : 2dinamitas... ext.

y lo de las dinamitas que hable abajo....
 

DeletedUser209

Guest
para eso solo se tarda un turno, en salatrsela, se que no vuelan peropo drian tarer una esacalera o yo que se, se trata que sea divertido tratando de ser realistas, no de ser lo mas posible a lo real, si no tendrian muchos fallos
 

DeletedUser

Guest
si incluyes un hecho de que no puedes compara run nivel de la muralla independientemente del que sea al valor de una dinamita =/


podria ser, que hubieran unas posiciones cerca de las murallas para poner dinamita, pero tomara quizas unas 3 rondas 4 o 5 y en esas que los otros jugadores tengna su oportunidad de desmayarlos a tiempo y si no ni modo... la muralla tiene boquetes y los soldados entran.

cabe destacar que podrian existir de 1 hasta 10 boquetes por nivel, es decir, lugares por los cuales pasen las personas. y por esos boquetes pasarian de uno en uno y seria aleatorio en los fuertes (refiriendose a la localizacion de los boquetes.) y estaria un espacio o dos de la muralla... tendria realismo en la colocacion de la dinamita, en el ensamblado en el aparato o simplemente armarla prenderla y tirarla y esperar a la explocion.


claro que solo son unos cuantos garabatos por pulir...
 

DeletedUser209

Guest
bueno al menos en la version beta puedes ir a las torres y murallas sin ninguna dificultad
 

DeletedUser

Guest
pero que no esas estan adentro del fuerte?


si estan afuera... entonces hm es beneficio para los atacantes y no tanto para defensores...
 

DeletedUser209

Guest
las murallas ahora hacen de carrera en el sentido que tardas un turno en saltarla y bloquean los ataques (es decir no se puede disaprar los de fuera dentro y al reves)
 

DeletedUser1902

Guest
no me vengais ahora que los trabajadores y aventureros son pesimos aqui, ya que aqui cuenta la condicion, el esconder y el dirigir y aqui las maquinas de matar son ellos XD

un trabajador mejor que un soldado en una batalla?
que locura
 

DeletedUser

Guest
un trabajador mejor que un soldado en una batalla?
que locura

no es una locura.
En construir (cualquier cosa) te pide dirigir, cosa que afecta en el ataque y defensa en las Batallas de Fuertes.
Si un constructor decide poner puntos hay y en construir seria una verdadera maquina de matar, en cambio algunos duelistas ponemos puntos para duelos, y ase poco nos informamos y cambiamos los puntos.


PD: es solo mi opinion, se que algunos duelistas ya tenian puntos hay
 

DeletedUser

Guest
no creo que un constructor sea mejor que un duelista o un soldado en una batalla por el fuerte,la mayoria de constructores ponen sus puntos en construir,además de que aparte de dirigir se necesitan otros valores,como apuntar.¿cuántos puntos creeis que tendrá un trabajador en apuntar? yo no creo que tenga muchos.
yo creo que los soldados son los mejores guerreros en los fuertes,ya que tienen un extra de vida y de táctica.
 

DeletedUser

Guest
Si pero volviendo al tema yo creo que si deveria ponerse esto de las zanjas veneficiaria a todos aun que las zanjas se empezaron a usar en 1910 como preparacion para la inminente "Primera guerra mundial"
 

DeletedUser

Guest
estas seguro? nose, pregunto porque no tengo idea, pero estoy seguro de que las usan desde que existen los cañones y armas de fuego... o sino se usaban esas barricadas de cestos raros, que son de mimbre o algo asi, que se usaban para cubrirse de los tiros...
si en ese momento no existian las zanjas seguro que existian las barricadas por lo menos.
aunque, el otro dia vi la peli del Alamo y si hacian barricadas. y aunque sea una pelicula no creo que vallan a pifiarle en algo asi no?
 

DeletedUser209

Guest
no creo que un constructor sea mejor que un duelista o un soldado en una batalla por el fuerte,la mayoria de constructores ponen sus puntos en construir,además de que aparte de dirigir se necesitan otros valores,como apuntar.¿cuántos puntos creeis que tendrá un trabajador en apuntar? yo no creo que tenga muchos.
yo creo que los soldados son los mejores guerreros en los fuertes,ya que tienen un extra de vida y de táctica.

que tiene que ver la tactica en una batalla del fuerte?
 

DeletedUser

Guest
que tiene que ver la tactica en una batalla del fuerte?

ups,pensaba que servía para algo,pero he comprobado en la ayuda que no,bueno aun así sigue teniendo un extra de vida.ah y en cuanto a lo de las zanjas,yo he votado neutral,ya que si hay zanjas,la gente estaría todo el rato disparándose y no se asaltaría el fuerte,que se supone que es lo que hay que hacer,aunque la idea está bastante bien,si la pusieran no me molestaría,pero lo dicho,el asalto se convertiría en un tiroteo
 

DeletedUser

Guest
en cuanto a lo de las zanjas,yo he votado neutral,ya que si hay zanjas,la gente estaría todo el rato disparándose y no se asaltaría el fuerte,que se supone que es lo que hay que hacer,aunque la idea está bastante bien,si la pusieran no me molestaría,pero lo dicho,el asalto se convertiría en un tiroteo

Y asi tiene que ser es una batalla de la edad industrial no del imperio romano donde peleaban con espadas y mini catapultas
 

DeletedUser209

Guest
Bueno si la gente se queda escondida no conseguiran el fuerte ni experencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba