Mundo 5, la Vergüenza de The west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Aún leyendo tus respuestas tractus no entiendo porque no te gusta que se tomen todos los fuertes... si de hecho cuando mas fuertes haya construidos más batallas van a haber, lo que hace falta en los mundos medio muertos es gente para las batallas.

Si una alianza o grupo de ciudades tiene todos los fuertes ya saldran otro grupo que se los arrebatará.. si de hecho cuando no tienes fuertes que defender con mayor facilidad puedes hacer ataques emboscada a varios fuertes sin problemas de que haya represalias (pq como dije tu no tienes q defender ningun fuerte).
 

DeletedUser

Guest
Menelao, puede que tengas razon pero a mi no me gusta ni me deja de gustar; solo expongo la situación real y actual de los Mundos, y decir que no solamente existimos tu y yo en ellos, tambien están los nuevos y no creo que ninguno tenga ganas de empesar por ejemplo en el mundo 3 solo, con una ciudad desde cero para algun hipotetico dia juntar un puñado de gente, terminar su ciudad e ir a por un fuerte, ¡Pero esa es una parte muy importante del juego! si no la mas importante... y se está perdiendo totalmente en varios mundos... Es así y no hay nada que hacerle...
O mejor dicho si, Cambiar las Reglas del Juego... Pues para mi esos jugadores son los mas importantes, si no no veo quién va a seguir entrando en este juego... Yo mismo, si ahora entro en el Mundo 2, no tengo mas opciones que: ser un pobre desgraciado en una ciudad solo y pobre; ir alguna ciudad terminada y sin fuerte, o ir alguna ciudad terminada y con fuerte; en cualquiera de los tres casos es como estar solo pues no conoceria la historia de la ciudad ni a los habitantes de la misma; al menos en las ciudades de ese tipo en las que habitado, ya no se siente la emoción de "logremos todos juntos x", cada cual ya anda en la suya y apensa si habla con alguien... muchos estan de paso, muchos no tienen ni idea de pa dónde va la ciudad porque ni los alcaldes lo saben o no se encargan de decirlo... etc, etc...
Si no mira y compara el Mundo 5, es el unico donde todavia hay fuertes por conkistar y es donde mas la gente se mueve, donde mas ciudades hay y donde mas usuarios van y vienen, en sintesis, donde mas se JUEGA; mira el Mundo 3 y 4 y comparalos con el 5 y veras que parecen cementerios, si fuera tan divertoido y emocionante que todos los fuertes estén tomados entonces la situación sería exactamente opuesta a como realmente es
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es por eso que cuando alguien se crea una cuenta se recomiendo el mundo 5,
Y es por eso que se crean nuevos mundos,para todo eso que mencionaste.

Cambiar las reglas del juego no me parece una opcion.

Haa,y dije que el mundo 3 esta mas animado QUE NUNCA..osea,que antes.
Mira en el listado de batallas de fuertes,la diversion te la tenes que buscar vos,no llega sola.
 

DeletedUser4462

Guest
yo creo qe los patos vuelan :rolleyes:



en realidad el post era para lo de arriba pero como dicen qe hay qe hablar del tema sino me sacan tarjeta amarilla:):)<--de ese color

algun daltonico?

we

ON: para mi el peor es el m3 , sin dudarlo, yo el m5 lo deje xq soy horrible para duelos si no segia..Creo qe es al pepe TODO LO QUE DICEN

osea.sino te gusta un mundo,Listo no juges. Cierren el pico y vayan a otros mundos .pero no le rompan los huevos a los demas.xq aunqe no lo crean desanima estos post de ******.

Espero qe les haya gustado...CHAU(nivel R:eek:)
 

DeletedUser

Guest
Es por eso que cuando alguien se crea una cuenta se recomiendo el mundo 5,
Y es por eso que se crean nuevos mundos,para todo eso que mencionaste.

Cambiar las reglas del juego no me parece una opcion.

Haa,y dije que el mundo 3 esta mas animado QUE NUNCA..osea,que antes.
Mira en el listado de batallas de fuertes,la diversion te la tenes que buscar vos,no llega sola.

Ovbio que hay que buscarla, pero es imposible que en ese Mundo entren nuevos jugadores con ganas de empesar de cero y que le den vida al juego y al Mundo, ya está todo o casi todo dado, es un mundo basicamente para jugadores de nivel 30 pa arriba... Ni hablar del 1, del cual los mismos alemanes han dicho que ni locos lo re abren porque ahi nadie va a kerer jugar porque nadie kiere llegar a un lugar y que le regalen todo servido a cambio de ser una obeja mas del rebaño ya formado...
El 4 y el 2 no son muy diferentes, y eso solo nos deja el 5 del cual ya hay quejas... Entonces, no me parece tan raro revisar las reglas del juego, sobre todo de aliansas para que no lleguemos siempre a lo mismo.
PD: Al mismo tiempo los que quedaron en el 1 se kejan y piden ke lo reabran, porque no solo no entra gente si no ke se van... Eso si, dicen algunos, si entran no formen aliansas nuevas;:D :D hay gente tan chistosa y ridicula... quieren el monopolio del juego y de cada mundo y es por eso que estas cosas no se piensan... y luego se kejan de ke se aburren, pues... es lo mas ovbio y probable con las reglas actuales
 

DeletedUser

Guest
porque ahi nadie va a kerer jugar porque nadie kiere llegar a un lugar y que le regalen todo servido a cambio de ser una obeja mas del rebaño ya formado...

Te equivocas,armaron varios post para la reapurtura..los jugadores si quieren entrar al mundo 1.

El 4 y el 2 no son muy diferentes,
Si,son muy diferentes.
Juego desde que se abrieron los mundos esos y el mundo 4 no se compara con el 2,te lo aseguro.


Y concuerdo con lo que dijo tomas:
osea.sino te gusta un mundo,Listo no juges. Cierren el pico y vayan a otros mundos .pero no le rompan los huevos a los demas.xq aunqe no lo crean desanima estos post de ******.

Ya deberian tener cerrado este tema,no esta en el lugar indicado y ademas es una queja ridicula.
 

DeletedUser

Guest
Ya deberian tener cerrado este tema,no esta en el lugar indicado y ademas es una queja ridicula.

Por eso tiene en menos de 3 días casi 1000 visitas? :rolleyes::rolleyes:

1º, cual es su lugar indicado?
2º no es una queja ridícula, es algo que como ves ocurre en otros mundos y no es ninguna queja, es una objetividad pura y dura.
Como dijiste anteriormente, si no te gusta el mundo no juegues...
yo prodría decirte ahora, si no te gusta el post, no participes...:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Shadow In... Yo tambien juego en el Mundo 4, y lo ke digo es que no quedan muchos fuertes por tomar y que la cantidad de ciudades y de habitantes no se compara con la del 5... Para mi no tiene la acción y la vida que yo, por lo menos, espero de un juego online donde hay no se cuantos 100 miles de usuarios.
Y disculpame pero la gran mayoria que ha pedido quye se re abra el mundo 1 son los ke ya juegan allí y han dicho que se aburren, ya lo expliké en mi post anterior; y si crees que me ekivoco entonces lo alemanes, creadores y organisadores del juego se ekivocan?? No sé, al menos estan de acuerdo conmigo en que ese mundo no vale la pena re abrirlo...
Este tema no está fuera de lugar, no es incoherente ni ridiculo, si estas tan seguro de eso demuestralo con argumentos solidos como yo trato de hacerlo, y no simplemente diciendolo o afirmando cosas que no tienen n ingun respaldo
 

DeletedUser

Guest
Pequeño recordatorio a Shadow In y a TommyPosee, que al entrar hace poco al hilo igual no se han fijado:

Los moderadores de esta zona del foro somos Lafias y yo, y somos nosotros quien decidimos si el post se mantiene abierto o si se mueve a algún sitio. Por el momento, hemos decidido que aquí se queda y que se trate con respeto la opinión de los demás.

Saludos y que continue la conversación.
 

DeletedUser500

Guest
bueno.. yo como ya he dicho estoy en el mundo 1, solo en miciudad, kiero k se reabra el mundo pero en ningun momento he dicho k me aburro XD
lo k he dicho es k conozco gente k si se reabriera el mundo 1 se vendria a mi ciudad, logicamente son jugadores k no estan en el mundo 1, y si se reabriera estaria mucho mas vivo...
respecto a lo del mundo 5, yo tambien juego en el, y no tengo ningun problema actuialmente con ninguna alianza, solo con una ciudad y ni sikiera se a k alianza pertenece, pero bueno ellos me atacan, algunos me ganan y otros no, y yo les ataco a ellos y lo mismo.. cada mundo es como es y se juega bien en todos, solo le hace falta un poco mas de vidaal mundo 1 y para eso tienen k reabrirlo, esten deacuerdo o no los alemanes :D
 

DeletedUser4462

Guest
Pequeño recordatorio a Shadow In y a TommyPosee, que al entrar hace poco al hilo igual no se han fijado:

Los moderadores de esta zona del foro somos Lafias y yo, y somos nosotros quien decidimos si el post se mantiene abierto o si se mueve a algún sitio. Por el momento, hemos decidido que aquí se queda y que se trate con respeto la opinión de los demás.

Saludos y que continue la conversación.

Gracias por el recordatio amigo/a(la verdad no se que sos)...pero me pa ke estan haciendo mal trabajo. Por que te fuisteeee indiooo.
Weno,Si les molesta como hablo ..allá ellos. yo hablo asi.. asi ke el respeto.,.:eek::eek:No se dijo nada malo...

Otra..eem bueno.
Saludos gnete....

PD: el foro cada vez esta mas en decadencia
 

DeletedUser

Guest
Soy el Fundador de una de las mejores ciudades del mundo 5, sino la mejor.

Como puede ser una de las mejores si ni siquiera esta entre el top15...


Ahora empezaron hablar de lo aburrido o no que esta el m3, que no tiene nada que ver en el tema. VIP no es la unica alianza, hay mas, sera mejor que se junten y no se quejen. Los VIP no tienen la culpa de tener los mejores jugadores :rolleyes:


PD: Merrick, no me respondiste el MP, no respondas lo que te combiene, es de maleducado no responder :)
 

DeletedUser6871

Guest
el mundo 1 lo q tiene es q cada vez hay menos jente , en mi ciudad estoy como q con unas 15 personas , yo disfruto de ese mundo al igual q compañeros del mismo , en las batallas de fuertes y duelos .... pero como unos y otros deven pensar y decir .... todo tiene sus pro y contras , pero la contra del M5 es muy grande ... una alianza tan grande con casi todos los jugadores q estan en los rank altos. un saludo , sigan opinando q esto se pone picante por no decir otra cosa.
 

DeletedUser

Guest
Para que se entienda como viene la mano, previo comentar que es la primera ves que posteo en el foro.
Yo en el M5 estoy en una ciudad en puesto 6 creo, que aunque por ahora participamos en batallas con los VIP no somos VIP, justamente porque pensamos que a futuro tal ves debamos enfrentarnos.
Ahora bien, VIP surge porque antes se habia formado otra alianza, APG, dentro de la cual la ciudad de este muchacho que empezo el foro pertenecia....y en ese momento no leo que se haya quejado....

Que lo mundos sean mas, o menos aburridos, depende de cada uno , no solo de las alianzas. En el m1 empeza tarde y como trabajador....hoy me armo para dueliar y batallar con un grupo de compañeros de distintas ciudades.
En el m2 aventurero...hoy dueliando y metiendome en las batallas que me parecen...
Yo creo que adrenalina hay ..Y si vamos a hablar de si algunos ganan y otros pierden..como es que esta persona tiene premiun...acaso eso no da ventajas a tu personaje? sobre otros?

Hermano ¡¡deja de joder con la pelota, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca...¡¡¡
Serrat

Antes de mirar la paja en el juego ajeno..miremonos el ombligo. jejeje

Un Saludo a todos

PD:Menelao, te he visto en algunas batallas del m5, porfavor invitame en el m1 a tu ciudad. Justamente estamos con gamba en una ahora
 

DeletedUser6652

Guest
"vip" ya menguara, nada es eterno, hay muchas ciudades que estan armando nuevas alianzas y pienso que seran muy fuertes,

como alguien dijo por ahi: no van a poder cuidar todos los fuertes...
 

DeletedUser

Guest
Mmm... de todos los ultimos posts ninguno me convence, porque yo no estoy hablando de ninguna de esas cosas; como yua he dicho antes lo de Vip es un hecho y no sirve de nada kejarse, yo hablo de la muerte de los mundos porque: En los Mundos de 1 a 4 es imposible a estas alturas la aparición de nuevas ciudades, porque el juego no es solamente tomar y batallar en fuertes; olvidan que una parte muy importante es la de empesar de cero con un grupete de amigos e ir a por todas sin nada... Parece que tienen amnesia, que han olvidado dónde y cómo empiesa este juego... Repito, los jugadores de hoy son, tambien, el mañana del juego, si siempre estamos los mismos pa mi no tiene gracia ni hay novedad...
Y la segunda razon: En el mundo 5 ya se perfila lo mismo, y si no hay un numero limite pa las ciudades que puedan pertenecer a una misma aliansa, que suceda o no suceda eso dependerá exclusivamente de los jugadores y de ese modo ya se han vaciado 3 o 4 Mundos, es decir, no ha ido nada bien al menos para la gran mayoria que entran alli a hacer algo aparte y ven que la unica opcion rasonable es unirse a ciudades o aliansas que ya existen hace quien sabe cuanto y de las que uno no tiene ni idea...
Esas son las dos cosas que digo, no me parece una verguensa el Mundo 5 ni me molestan los Vip, hablo de las aliansas en general y su relación con lo que siempre termina pasando en los mundos... eso si me parece, no se si una verguensa, pero si bastante patetico...
Que la mayoria de jugadores nuevos (cada dia entran mas, no sé si se enteran) se vean llevados a entrar todos al Mundo 5 porque a otros no le ven ni cerca la misma gracia, es como si esos mundos no existieran para la gran mayoria, pero veo que ustedes que estan aqui hace quien sabe cuanto, creen que son los unicos que juegan, y asi no nos vamos a entender...
 

DeletedUser

Guest
Yo en el M5 estoy en una ciudad en puesto 6 creo, que aunque por ahora participamos en batallas con los VIP no somos VIP, justamente porque pensamos que a futuro tal ves debamos enfrentarnos.
Ahora bien, VIP surge porque antes se habia formado otra alianza, APG, dentro de la cual la ciudad de este muchacho que empezo el foro pertenecia....y en ese momento no leo que se haya quejado....

Si, ya he escuchado que vuestra idea es la de robarles los jugadores activos a los VIP, pero de momento bien que se rejuntáis con ellos..

Pero vamos voy al grano:

TE refresco la memoria:

Los primeros en unirse en alianza fueron las 2 ciudades TOP, nueva esperanza y Rio rojo, ya en su entonces le dije a Venus que si era una broma o que?
era como ver a madrid y a barza mandandose besitos...

Luego las top 3 y 4 se unieron, toxicity y la colonia, a su vez se unieron las top 4...

yo en su día le ofrecí alianza a steel west, y a un par de ellas más, antes de entrar en apg..pero ninguna quiso.

ok bien, no pasa nada.

El problema fué cuando veía que poco a poco todas las ciudades top, Malvados,steel west, city of death, fort apache, asgar, army, etc se unían poco a poco a ese top 4...incluso robando ciudades como Guns and Dead y Érase una vez de APG hacia VIP...


que aburrimiento!!

espero que no os aburráis de duelear siempre en Albuquerque, supongo que no... porque vaya tela, entre Bang, Albuquerque y lo que queda de LBDB acaparamos los mejores duelistas del mundo 5...

Pero vamos, ese problema no lo tenemos en Albuquerque...
cada dos dias vamos a malvados, otros dos a fort apache, otros a city of death,etc...

al menos hay variedad...variedad señores= diversión :D


pero vamos, que mundo 5 es el mejor,no?
el mas competitivo el mas divertido, etc...

claro claro...que divertido ver una batalla de fuertes de niveles 40+ contra niveles 30+ hehe :D

que arte, y yo esperando que alguien del top 10 le plantara cara a Rio Rojo y a Nueva Esperanza, y la sorpresa es QUE TODOS SE ALIAN CON ELLOS!!!!


vGG


Y a tincho:

Nosotros provocamos la Acción, las demas reaccionan...

ahí está la diferencia. Que nos llevemos daños colaterales, pues sí, que le vamos a hacer a ser la única con personalidad, con caracter suficiente para enfrentarse al TOP y a lo que venga más allá del TOP.
Te lo digo, desde el 1er día que fundamos la ciudad, en Nochebuena, siempre supimos que nunca nos uniríamos a las ciudades Top, porque el que es Top lo es batiendo a las Top, no uniéndose a ellas...


te digo que somos unas de las mejores por el ambiente que hay de unión, no importa cuantas ciudades estén en nuestra contra, cuantos duelistas estén en nuestra ciudad dueleandonos sin parar, nunca nos rendiremos tincho.

Que sí , que tenemos el sepulturero en rojo...pero con más de 390 desmayos a favor(somos la ciudad con más desmayor a favor) y más de 3700 duelos ganados( la segunda después de City of Death VIP).:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, los mejores duelistas los tienen los VIP, eso nadie lo puede discutir, aunque los tenga, el m5 tiene un nivel muy bajo de duelistas. LBDB... ajajajajaj.
Es que, si tu ciudad es la mejor, y no esta ni entre las top15, rio rojo que seria ? La mejor del siglo XXI xD
 

DeletedUser

Guest
Yo no he dicho en ningún sitio que mi ciudad sea "la mejor"...por favor no distorsionemos...dije que era de las mejores...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba