[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo al de arriba lo mataria obligandole a beberse un vaso de zumito de cicuta fresquibiri recien hecho que caducara en 2020 aunque aqui la fecha de caducidad es lo de menos.:pistola:

saludos
 

DeletedUser

Guest
Creo q t pasaste de morboso con eso, pobre susana la agrupaste con fort y zulma el gato....

Yo te mataria haciendote casar con zulma Jobato
 

DeletedUser

Guest
¿alguna vez os habeis pillado un dedo con la puerta del coche? Pues de esa manera, pero con el coche en llamas.
 

DeletedUser

Guest
Yo te mataria dejandote ver todos los partidos de la libertadores 2011
 

DeletedUser

Guest
Te lanzo un globo de agua.... con orina, coca cola, saliba, whisky y vomito.
 

DeletedUser

Guest
Pues te encementaria en las obras de una rotonda, dejandote la cabeza fuera, para que la cirvulacion vial diera vueltas sobre ti eternamente, Si no mueres por la polucion, o por acumulacion de ruidos, lo haras por algun tipo suicida de esos que se suelen subir sin querer sobre el bordillo interior de las rotondas ()en este caso tu cabeza.
 

DeletedUser

Guest
le pondria gominolas en sus revolveres, y al disparar, le reventaria el tambor
 

DeletedUser10842

Guest
Pues te encementaria en las obras de una rotonda, dejandote la cabeza fuera, para que la cirvulacion vial diera vueltas sobre ti eternamente, Si no mueres por la polucion, o por acumulacion de ruidos, lo haras por algun tipo suicida de esos que se suelen subir sin querer sobre el bordillo interior de las rotondas ()en este caso tu cabeza.

arte y poesia en su forma mas pura :blink:




le daria a probar un trozo de pastel de mi inventario (los tengo desde que salieron las profesiones JAJAJAJA)
 

DeletedUser

Guest
Le cortaria las venas, y con un tubito, por la boca, desde la vena, pues le haria beberse su propia sangre, y estaria la eternidad, bebiendo su sangre, y perdiendo sangre, como un circulo vicioso
 

DeletedUser10842

Guest
Le cortaria las venas, y con un tubito, por la boca, desde la vena, pues le haria beberse su propia sangre, y estaria la eternidad, bebiendo su sangre, y perdiendo sangre, como un circulo vicioso

el juego no proporciona psicologos para los players que sean afectados por el mismo?:blink:




yo le escupiria la cara hasta que se aburre y se muera de aburrimiento! MUAHAHAHAHAHAHAHAAHA MUUUAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHA :evil: :barba:
 

DeletedUser

Guest
te echaria crecepelo por la cara y cuando tubieras pelo hasta en las pupilas, te metia la cara en tiras de cera para depilar hirviendo, y mejor no decir que hariaen cuanto se secase esas tiras conn cera de depilar.
 

DeletedUser10842

Guest
te pondria en la maquina de hacer pan para que quedes planchado y despues te pico y hago empanadas !! lalala
 

DeletedUser2341

Guest
te daria contra un muro de concreto te dejaria atadito en la via del tren de carga asi te vas reventando despacito xD
 

DeletedUser

Guest
Te daria una mochila cargada de TNT, con 2 KM de largo de mecha y la encenderia, y acto seguido encenderia la mecha, tu pensando que aun te queda tiempo de vida, pero a lo que piensas, habria lanzado una jauria de monstruos hacia ti que te despedazarrian
 

DeletedUser10842

Guest
te haria una fiesta sorpresa para tu cumpleaños!! MUAHAHAHAHAHA :EVIL:
 

DeletedUser

Guest
snowie tee mataria cuando fueras así :viajar: y entonces tu caballo se asustara y quedaras asi :desierto: te encontrás con este :atento: pero al final te suicidas. no soy creativo.
 

DeletedUser10842

Guest
buscaria una bateria o alguna fuente de energia que transporte minimo unos 100 teravolt y transportaria por unos cables de alta tencion un extremo del conector a esa fuente y otro extremo en tu cabeza :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
sin sedar, sin anestesia, iria sustituyendo vertebra a vertebra, tu columna vertebral, por chucherias , terminado esto, cambiaria el resto de tus huesos, por huesitos (dulce), tus organos, por bolleria, tus musculos, por rebanadas de pan BImBO con nocilla, tu piel,por tiras de goma comestible caramelizada, y te soltaria en la puerta de un colegio a la hora del recreo.
 
Arriba