[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser10842

Guest
a lo hombre, llamo a mis amigos y que lo maten por mi, por las dudas de que sea mas fuerte que yo
 

DeletedUser

Guest
En una cárcel de negros tiro tu jabón al suelo y si no mueres al menos no te podrás sentar ._.
 

DeletedUser10842

Guest
le doy ban permanente en el foro :laught:

[SPOIL]I have the power, HUEHUEHUE[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Informo a steoz del ban sin motivos y solo por abuso de poder y tal vez pierda su poder :chiflar:
 

DeletedUser10842

Guest
eso no funciona con pelados -.-


dos palabras, DISCO COMPACTO

la musica es el arma mas fuerte que conoce la humanidad!
 

DeletedUser

Guest
Y las canciones de justin bieber serian como un arma nuclear ._.

Te dejaria encerrardo escuchando una cancion de justin bieber por 20 horas hasta que te exploten las orejas y prefieras suicidarte a seguir escuchandola
 

DeletedUser13218

Guest
lo cojo desprevenio con una cuerda de piano y lo ahorco por caerme bien :)
 

DeletedUser2854

Guest
Lo empujo por el acantilado cuando este dejando caer el Dinero.
 

DeletedUser13218

Guest
yo que iba a caer por el acantilado me agarro a un arbol y mientras lanzo un buen lazo para atrapar a halcon que por desgracia cae al barranco :)
 

HALCON DE ORO

Ministro
cayendo uno mi gancho para agarrarme al barranco, subo como si nada, y hablo con fpg, y le invito a una mariscada, pero no sabe que su parte estaba envenedada
 

DeletedUser2854

Guest
Contrato a steoz para que lo asesine a batazos bajo la excusa de intentar asesinar a un miembro del personal del foro.
 

DeletedUser13218

Guest
tras recuperarme del veneno ( no era suficiente para matar solo enfermar) preparo una trampa que no puede fallar, la cual consiste en poner una X en el suelo llevar a halcon sobre la X dejar caer una bombona de butano desde unos 10 metros bajo la cabeza de halcon y ya que la gravedad haga su trabajo :)
 
Arriba