[JUEGO]-Como matarias al de arriba D=!!

  • Autor de hilo gohanyandel
  • Fecha de inicio

DeletedUser10842

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

psicopata maniatico!!!!



te ataria de cabeza con 2 cadenas y te dejaria 1 semana hasta que sufras un acb y mueras por la presion :pistola:

y luego le mandaria fruta a tu familia :ataud:
 

DeletedUser

Guest
Estan todos re locos en este foro, ya da miedo :blink:

Bueno, yo te ataria las extremidades a una mesa, bien tensado, asi sufres, y ahi empezaria con un cortauñas a arrancar cada minusculo pedazito de tu cuerpo, de forma que sufras tanto entre el dolor de sentir que te arrancan las extremidades y el super-sufrimiento de arrancar los trocitos de piel de tu cuerpo que te desvanescas.
Y si eso no es todo, que muchas cobras te muerdan, para asegurarte una dolorosa y lenta muerte. :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
con una piel de platano, cuando estes practicando esqui en los alpes en una de esas bajadas chungas, que suelen aacabar con un precipicio.
 

DeletedUser10842

Guest
corto la luz de su casa y de la zona!!!, MUAJAJAJA
(muerte lenta y fria)
 

DeletedUser

Guest
Compro todas las acciones de innogames de su empresa, de sus foros, de sus juegos, de sus abogados, de sus ayudantes y empresas colaboradoras, tambien les compro toda la publicidad que emiten en las webs referente a sus juegos, estas ultimas las imprimo, y con todas esas publicidades impresas en papel fisico, y las acciones de la empresa innogames, te tumbo sobre una cruz color rojo sangria pintada en el suelo, y a una altura de uno o dos trampolines, las dejo caer sobre ti, las primeras de una en una, para que los primeros papeles te hagan cortes, las otras restantes todas de golpe, en una gran pila.


Motivo de la muerte:Crisis aguda de bibliofobia posiblemente acompañada de algun tipo de impedimiento, como el del movimiento, o el de respirar. mezcla explosiva cuanto menos.
Hora estimada de la muerte: Segun la marca de tinta impresa en una de sus mejillas, por uno de los recortes de un periodico, entre las 17 de diciembre y hoy.
Ultimas voluntades:
Ser enterrado debajo de las letras de HOLLYWOOD, como una estrella, pero ya que estamos, lo incineramos aqui mismo, una cerilla y listo.
 

DeletedUser

Guest
Voy a la armeria, compro un RPG, reposo la mira en tu cabeza, y te reviento todo de un tiro, y listo, yo tambien me hare pelota, pero no importa, al menos vos te moriste :D
 

DeletedUser10842

Guest
voy a la fermacia y compro algun remedio de bayer!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

MUAJAJAJAJAJAJAAJ

[SPOIL]RAROOOOOO[/SPOIL]


WE que tenia que ver un remedio jajajjajajajajajajajajaja


Soy muy malo :mariachi:
 

DeletedUser

Guest
entre las chucherias de su almuerzo, le pondria unas cucarachas, y al comerselas, haran nido en su estomago, y al moverse le provocaran cosquillas para toda su vida. Al menos intento una muerte dulce y alegre, a quien no le gutan ñas cosquillas internas de esas que no puedes pararlas, y le pides a alguien que te de un vaso de acido o produzca tu muerte para acabar con ellas? a mi si.:blink:
 

DeletedUser1675

Guest
te dormiria con cloroformo y te ataria a las vias de un tren xD...
 

DeletedUser10842

Guest
le pongo metales solidos de dimeciones considerables en una botella de jugo en carton, asi cuando lo toma y lo quiere largar, se corta todas las entrañas y le agarra una hemorragia interna :D
 

DeletedUser

Guest
te llevaría a un joyero para que te extirpase todo el oro para hacer joyas. Todo el mundo sabe que cuando un halcón de oro se queda sin oro muere :roll:
 

DeletedUser2229

Guest
Yo delataria donde vives a los otros halcones para que se hagan un collar con tus organos y asi revivan a su amigo.
 

DeletedUser10842

Guest
le digo a un grupo de frikis que quemaste un poster de pokemon original

[SPOIL]me fui de tema con lo hardcore[/SPOIL]



PD= porq todos con halcon? XD
 

DeletedUser

Guest
le quemo todos sus juegos originales y hago que lo baneen de steam, y dejo que se mate solo :burlon:
 
Arriba