Ametralladoras para los fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Equipar con ametralladoras fijas?


  • Votantes totales
    114
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
No solo lean el titulo de la propuesta, sino tambien lo que se ha dicho, hasta ahora se ha propuesto que no sea llevada una gatling en mano (como se hizo en la version beta) sino que sea una especie de edificio que tu puedas ampliar, y que tengas que "resurtir" de munición en determinado momento, que sea un arma fija, y que se pueda "sobrecalentar" en acción.

No que las portemos todos a granel.
 

DeletedUser5102

Guest
claro , todos juntos la estamos mejorando para que sea razonable.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, entonces aclaro o sino que si me equivoco citen el mensaje y cambienlo directamente sin necesidad de aclarar abajo.

1)_ Seria un arma fija.
2)_ Se deberia mojar para evitar que explote.
3)_ Tendria municion limitada
4)_(Creo) Los defensores unicamente podrian tenerla, los atacantes no.

A partir de ahora se me ocurre a mi:

1)_Si explota, que reviente todo en un radio de 10 cuadros.
 

DeletedUser

Guest
concuerdo en casi todo con PEPEJUAN menos en el punto 3, ya que de por si es dificil robarse un fuerte y si se le da el plus de la ametralladora solo a los defensores va a ser casi imposible robarse uno
 

DeletedUser

Guest
Bueno, entonces aclaro o sino que si me equivoco citen el mensaje y cambienlo directamente sin necesidad de aclarar abajo.

1)_ Seria un arma fija.
2)_ Se deberia mojar para evitar que explote.
3)_ Tendria municion limitada
4)_(Creo) Los defensores unicamente podrian tenerla, los atacantes no.

A partir de ahora se me ocurre a mi:

1)_Si explota, que reviente todo en un radio de 10 cuadros.

Lo que esta en negrita el en lo que estoy en desacuerdo
P.D:el que la use va a tener un balde con agua para mojar la arma?
 

DeletedUser

Guest
Y si, porque si el arma se sobrecaliente vuela todo, aparte no es un juego que le metes un truco y tenes municion ilimitada, tiene que ser algo limitado asi es mas real y no tan desproporcional Alan.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que para mi tendria que ser:
*Cara(por que osino la tendrian todos)
*Dificil de conseguir por el precio.
*Usada por cualquier persona que este en un fuerte(defensores y atacantes)
*y en caso de que llege a esplotar desmaye ala persona que la estaba usando.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, haber si nos ponemos de acuerdo.

1)_Hagamos que la ametralladora tenga mucha municion, pero no ilimitada.
2)_Que la puedan llevar los atacantes, pero no saquen tanto daño como los defensores.

AlanFer, algun dia podrias ayudarnos con un voto totalmente positivo asi nos ayudas a que la idea se implemente; no?
 

DeletedUser

Guest
YO creo que esta biem ahora pero abria q crear municiones y cuanto questarian.
Entonces los defensores ganaran siempre ya que sacan mas que los atacantes.
Mi voto es neutro hasta ahora.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

que la cantidad de balas sea de 10 por cada paquete de balas que haya en el almacén, ademas, yo creí que habíamos llegado a un acuerdo

que sea un edificio que haya que ampliar(el atacante tendrá que ampliar la ametralladora en su fuerte si quiere atacar con ella)

que implique riesgos el usarla(que se lastime a uno mismo y a los demás el usarla, que pueda estallar, que pueda ser capturada por el enemigo)

que tenga un gran daño pero que se dispare de a poco

que cueste mucho el conseguirla

que tenga un nivel mínimo para usarla

hasta ahí todo bien, pero si alguien no lo quiere exactamente así, que lo diga
 

DeletedUser

Guest
que la cantidad de balas sea de 10 por cada paquete de balas que haya en el almacén, ademas, yo creí que habíamos llegado a un acuerdo

que sea un edificio que haya que ampliar(el atacante tendrá que ampliar la ametralladora en su fuerte si quiere atacar con ella)

que implique riesgos el usarla(que se lastime a uno mismo y a los demás el usarla, que pueda estallar, que pueda ser capturada por el enemigo)

que tenga un gran daño pero que se dispare de a poco

que cueste mucho el conseguirla

que tenga un nivel mínimo para usarla

hasta ahí todo bien, pero si alguien no lo quiere exactamente así, que lo diga

Es lo mismo que quise decir yo, pero lo escribi de otra forma haber si "ciertas personas" decian que si a algo.
 

DeletedUser

Guest
[/B]
P.D:el que la use va a tener un balde con agua para mojar la arma?

para eso se habia hablado de usar los vasos de agua que se consiguen en poner carriles y creo que no habria que sacar este punto del tema ya que nedria bien el peligro a que se recaliente y se rompa
 

DeletedUser

Guest
para eso se habia hablado de usar los vasos de agua que se consiguen en poner carriles y creo que no habria que sacar este punto del tema ya que nedria bien el peligro a que se recaliente y se rompa

Gracias por ayudarme a qe este chico entienda la necesidad del agua en la metralleta.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

que haya otra cosa, una jarra u otra cosa, ya terminemos esto de una ves
 

DeletedUser

Guest
se podria poner que con 5 vasos se pueda enfriar un 30%.

ya que por lo visto esto es lo ultimo que queda por debatir estaria bien que le demos los porcentajes y esperemos a que guste como para ser actualizada
 

DeletedUser

Guest
Ahora escribo basandome en enfriar la ametralladora.

1)_ Cada ronda que es usada se calienta un 30%.
2)_ Cada ronda para enfriarla un 15% se usaria 1 (un) vaso de agua.
3)_ Cada ronda para enfriarla un 30% se usaria 1 (una) jarra. O sea, se vuelve al estado normal con la jarra.

Esta?
 

DeletedUser

Guest
la jarra podria ser pero con el vaso de agua usas dos y la volves a su estado original y conseguirlos es muy facil por lo que seria mejor que enfrie solo un 5% cada vaso ya que trabajando 4 horas los podes conseguir sin problemas en la mayoria de los casos
 

DeletedUser

Guest
Ahora escribo basandome en enfriar la ametralladora.

1)_ Cada ronda que es usada se calienta un 30%.
2)_ Cada ronda para enfriarla un 5% se usaria 1 (un) vaso de agua.
3)_ Cada ronda para enfriarla un 30% se usaria 1 (una) jarra. O sea, se vuelve al estado normal con la jarra.

Esta?


Ahi a mi propio mensaje lo cambie a lo que dijo el pajo 22 que es una mejor idea. (Esta en Negrita)
 

DeletedUser1789

Guest
Empezado por PEPEJUAN
Ahora escribo basandome en enfriar la ametralladora.

1)_ Cada ronda que es usada se calienta un 30%.
2)_ Cada ronda para enfriarla un 5% se usaria 1 (un) vaso de agua.
3)_ Cada ronda para enfriarla un 30% se usaria 1 (una) jarra.

Yo diria que en lugar del 30%, fuera solo un 20, puesto que asi reducirias el uso de la ametralladora durante toda la batalla, lo ideal (a mi opinion) es que solo sirviera para unas 10 rondas (en total) de la batalla en el fuerte, aunque tambien podria consumir municiones (balas) para que no sea ilimitado su uso.

Recuerden que por eso se quito del beta, xq era muy bestial y se podia usar durante toda la batalla en el fuerte.

Algo mas que se le podria agregar, es que requiriera cierto nivel del personaje que estuviera en esa "torreta" y/o cierta cantidad de habilidad.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno a mi me gustaria que se usara municion (balas) (producto) para que se mlimite su uso.Digamos 1 caja de balas 20 municiones y despues de disparar 20 disparos (20 segundos) se gaste una caja y asi susecivamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba