Ametralladoras para los fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Equipar con ametralladoras fijas?


  • Votantes totales
    114
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como ayudante de SaraMaria, le envie este tema para que lo envie a Alemania y alli vean si lo implementan, asi que pueden dehar de hablar que el tema va via implementacion.
 

DeletedUser

Guest
No lo tomes a mal pero me parece que te mandaste una semerenda caga## por que todavia no estamos todos de acuerdo con la idea y incompleta no va a ser implementada.

La fiscusion tiene que seguir aunque yo estoi a favor de como se planeo hasta ahora.
 

DeletedUser

Guest
Como ayudante de SaraMaria, le envie este tema para que lo envie a Alemania y alli vean si lo implementan, asi que pueden dehar de hablar que el tema va via implementacion.

No puedes hacer eso sin primero preguntar si ya esta todo evaluado...se puede decir incluso que eso es una irresponsabilidad, ya uqe si las cosas no estan totalmente a punto se va a denegar mas facilmente. Igual, todos somos humanos, peor tratemos de ser mas responsables ¿no?

Volviendo a la idea.

Seria mejor (como dice JESSAM) Para que no se use tnato que la jarra no la enfrie totalmente, aparte de que el metal, fierro o lo que sea no se enfria tan rapido...
Tambien me gusta lo que dice Chaiton, asi evitamos que sea usada por toda la gente.
Tambien seria bueno que se necesite algun Skill o algo asi, ya que no todos usan las ametralladoras (los Skill's serian los mismos de siempre, pero influiria el apuntar, el vigor, el disparar y siquieren algun otro)
Apuntar: para el apuntador
Vigor: para el que da vuelta la manilla
Disparar: Para el anteriormente nombrado

Y que bueno que les haya gustado el mejoramiento que propuse (que tbiera que ser comprada).


PD: No te lo tomes a mal, pero parese que te gusta tu nuevo trabajito PEPEJUAN...es un gran reconosimiento...quiza te tenga envidia xD (Hablo enserio)
 

DeletedUser

Guest
Para mi,este tema no me gusta..no habia ametralladoras en el viejo oeste.,

Ademas si como dijeron antes,"sera muy poderosa pero se tendria q tener cierto nivel y saldria mucho" seria una ventaja grande para los de mas alto nivel..

,para mi es no..
 

DeletedUser5376

Guest
fede

cuando se implemente entonces, se va a tener que usar mucho la táctica, los de mas alto nivel que vayan para haya, los de menor nivel vayan para haya, cosas así, en el oeste eran comunes las gatling el general estadounidense Benjamin F. Butler, en 1864 adquirió 12 unidades de esta mítica ametralladora por tan sólo 1.000 dólares cada una. Butler utilizó esta docena de Gatlings en el frente de Petersburg, no digo que sean tan baratas, pero te quiero decir que un solo hombre tenia doce.
todo lo que necesite la ametralladora tiene que estar en el almacén de recursos, tanto en el del defensor, como el d atacante, balas, jarras, lo que se quiera
 

DeletedUser209

Guest
Como ayudante de SaraMaria, le envie este tema para que lo envie a Alemania y alli vean si lo implementan, asi que pueden dehar de hablar que el tema va via implementacion.

Soy moderador y ahora me entero que SaraMaria tiene un ayudante. Dejando eso aparte que una idea se envie a Alemania no garantiza nada y como van las cosas por aqui si eso es verdad gogeran la diea base, es decir meteran ametralladoras pero como les de la gana, ya que ni siquiera aqui la cosa esta clara
 

DeletedUser5376

Guest
fede

pues pongámonos de acuerdo rápido, piensen un nivel obligatorio, piensen un costo, piensen un daño, piensen un nivel de riesgo, pero rapido
 

DeletedUser

Guest
No se preocupen que le di como seria la idea, y le escribi con lo que habia en comun, no puse lo que yo queria solo pensando en mi.:D
Quiero que The West sea mejor para todos, no un karma.:D
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno si no fuera molestia, me gustaria (y creo que a varios mas) saber que fue exactamente lo que le enviaste, y si fuera posible, que SaraMaria, escribiera una confirmacion en este tema.

Digo xq si ya se envio algo seria justo que lo supieramos los interesados (este es uno d los temas que mas comentarios han tenido)
 

DeletedUser

Guest
Para mi,este tema no me gusta..no habia ametralladoras en el viejo oeste.

No se si leiste el post pero el echo de que en las peliculas del oeste (si es que de ahi sacaste eso de que no habian en el Oeste) no salgan ametralladoras no es por que no ubiera si habia y me parece que tendriamozs que hacerlas como las hacian en esa epoca.
 

DeletedUser

Guest
Bueno si no fuera molestia, me gustaria (y creo que a varios mas) saber que fue exactamente lo que le enviaste, y si fuera posible, que SaraMaria, escribiera una confirmacion en este tema.

Digo xq si ya se envio algo seria justo que lo supieramos los interesados (este es uno d los temas que mas comentarios han tenido)

Listo, lo queres, lo tenes: (Abrire un tema con lo que le envie en el Saloon para que sepan y si algo no les gusta disculpenme pero le puse lo que estaba masomenos en comun)

* Ametralladoras para los Fuertes

1)_ Seria un arma fija en cada torre
2)_ Se deberia mojar para evitar que explote. *
3)_ Tendria municion limitada.
4)_ Los defensores unicamente podrian tenerla, los atacantes no.
5)_ Si se sobrecalienta al 100%, explotaria todo en un radio de 5 cuadrados.

(*)Ahora me baso en como serian los parametros de calentamiento y como seria para enfriarla.

1)_ Cada ronda que es usada se calienta un 20%.
2)_ Cada ronda para enfriarla un 5% se usaria 1 (un) vaso de agua.
3)_ Cada ronda para enfriarla un 30% se usaria 1 (una) jarra.
 

DeletedUser

Guest
Alguien que me apoya.

Y por cierto, les aviso que no las llevarian los atacantes. Por si las llevaran serian esas "gatling" creo que se pueden llevar. Para que las puedan usar los atacantes, deben entrar al fuerte y subirse a la torre, pero como no me parecio bueno no lo puse; igual ella va a ver los temas y ver si le pone algo mas.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

encima de que ya es difícil capturar un fuerte, ahora lo va a ser mas todavía, muy irresponsable lo que hiciste, el plan era que la podían usar atacantes y defensores. hay que avisarle a los alemanes
 

DeletedUser

Guest
encima de que ya es difícil capturar un fuerte, ahora lo va a ser mas todavía, muy irresponsable lo que hiciste, el plan era que la podían usar atacantes y defensores. hay que avisarle a los alemanes

Mira, habias queda en que no iban a ser portatiles porque sino todos la tendrian e imaginate que en uan batalla no le vas a gritar a uno: "Eh guachin, pasame tu metralleta"
No. Asi que no fue irresponsable, y aparte no sabes lo que significa, porque seria irresponsable sino me hiciera cargo, y lo si que me hago cargo de mis acciones.
 

DeletedUser

Guest
Mira, habias queda en que no iban a ser portatiles porque sino todos la tendrian e imaginate que en uan batalla no le vas a gritar a uno: "Eh guachin, pasame tu metralleta"
No. Asi que no fue irresponsable, y aparte no sabes lo que significa, porque seria irresponsable sino me hiciera cargo, y lo si que me hago cargo de mis acciones.

???

Me parese que no entendiste.
Solo se podrian llevar 3 a la batalla (asi que olvidate del guachin) y serian usadas por atacantes y defensores.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

es verdad, no digas el guachin, ademas, no iban a ser portátiles, pero los dos contrincantes podían tenerlas, sino es imposible tomar un fuerte
 

DeletedUser1789

Guest
1)_ Seria un arma fija en cada torre
2)_ Se deberia mojar para evitar que explote. *
3)_ Tendria municion limitada.
4)_ Los defensores unicamente podrian tenerla, los atacantes no.
5)_ Si se sobrecalienta al 100%, explotaria todo en un radio de 5 cuadrados.

(*)Ahora me baso en como serian los parametros de calentamiento y como seria para enfriarla.

1)_ Cada ronda que es usada se calienta un 20%.
2)_ Cada ronda para enfriarla un 5% se usaria 1 (un) vaso de agua.
3)_ Cada ronda para enfriarla un 30% se usaria 1 (una) jarra.

De los primeros puntos los comentarios serian:
punto 1: 1 arma fija en cada torre es excesivo, hablamos de 4 torres = 4 armas, ademas tomando en cuenta la bonificacion de las torres tendrian mucha ventaja, yo la pondria mejor en el porton o junto al hasta que son lugares donde tienen poca ventaja, (incluso el detalle de ponerla junto a la bandera le daria el toque de desesperacion al juego, al tratar de defender tu bandera hasta el final)

punto 3: donde se pondria la municion, en el almacen o en algun cuadro especial para la ametralladora

Punto 4: Un arma de ese tipo en las guerras era dificil de tomar por un atacante, pero una vez tomada, se "reemplazaba" se ponia apuntando para la direccion contraria y a darle a los que antes fueran sus dueños. (eso si, la vuelta podria costar un turno al atacante para ponerla en direccion contraria, es decir no usarla desde que la tomo, sino esperar un turno)

punto 5: lo de la explosion en 5 cuadrados a la redonda se me hace extremo, con que se produjera un daño al "usuario" de la ametralladora (o hasta el desmayo) seria suficiente, es una ametralladora no un cañon.

De la segunda parte creo que te equivocaste con los porcentajes:
Si se usa pones 20% y si se enfria con agua pones 30%
Creo que seria mejor al reves, si se usa calentarse un 30, si se enfria con jarra un 20%.
Ademas de que falto decir, si se escoge la opcion de "enfriarla" en ese turno, no se podria disparar.

Tambien faltaria decir a cuantos usuarios disparara por ronda, yo opinaria que hasta un maximo de 1 jugador por cada 30 niveles del usuario (de la ametralladora), es decir si soy nivel 35: maximo dos jugadores, si soy nivel 98 hasta 4 rivales.

Tambien falta decir que es un tema con muchas cosas a delimitar, a como esta ahorita le falta muchisimo.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

hay que poner el daño en números, la cantidad de rondas que dispara, y cuantas balas tendrá, si dicen que por nivel se van mejorando, pongan los porcentajes para cada nivel, a mi me gustaría que en total de la batalla, la ametralladora de un nivel cause 3000 de daño[no a cada persona, sino que en toda la batalla, ej, a cuatro personas les saco 250 a cada una(que pueden ser enemigos o aliadas), el que maneje la ametralladora tendrá un indicador que le diga el daño que le queda para que la ametralladora se quede inutil por esa batalla], una de nivel dos cause 5000, en el tercero cause 8000, el cuarto cause 10.000, y el quinto cause 13.000.
si les parece mucho o poco, o no les gusta la idea, diganlo
 

DeletedUser5102

Guest
que tenga 50 balas y dispara una por turno que tal? (imaginense que salen 2 o 3 tiros.. xD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba