Búsqueda del mono

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
no acepta ni esmeraldas ni rubis ni diamantes ni te los acepta te muestra el mensaje como si fueran objetos de busqueda

Es por que no son Objeto de ningún trabajo en especial, son productos aleatorios.

Si no es la Flor de la Paz, pueden comenzar a pensar en mi Teoría. :chiflar:
 

DeletedUser2229

Guest
No se porque pero yo tengo mas la teoria de alguna busqueda especial que te termina dando unos platanos de recompensa que el mono si acepta :chiflar:
 

DeletedUser5282

Guest
Particularmente ya no le voy a dar nada al mono pillo, que se espere sentado o saltando si quiere.
 

chaza100

Justiciero
Bueno, ya no hay más productos que le podamos dar. No acepta nada. Nos queda esperar alguna busqueda, donde nos de una pista, ya que éste mono pillo, no nos dice nada. Voy con la pista de aquac, alguna busqueda o alguna pista tiene que aparecer. Seguire esperando, ya no le doy más nada a ese mono feo. :mad:
 

DeletedUser1789

Guest
En M1 ya alguien saco el logro, pero no tengo la info de quien, sólo que fue hoy ayer en la noche (hora del server) pero no tengo la info completa si alguien sabe que fue que avise. yo ya lo ando tratando de encontrar
 

DeletedUser2854

Guest
JESSAM Lo mismo dijeron en el Ingles y era falso... Busca pruebas amigo mio, solo los Dev tienen derecho de reírse de nosotros.

Posdata...

Da Twista dijo:
If you want any help with the monkey, perhaps you should read this.

Dice que si están buscando ayuda con el mono deberíamos leer eso... la pagina que el da esta en Idioma Orangután (Ahora sabemos que no es un Mono, es un Orangután. Descartas las posibles bananas.)


Yo como soy astuto modifique el Link de la pagina y lo coloque a español, dando como resultado una historia.

Ahora bien, en esa historia puede que sea solo para despistarnos pero luego de leerla toda encontré varios detalles que podrían ser pistas para nosotros.

Datos curiosos que leí

• "La razón es que sus bolsillos estaban llenos de dinero. Once dólares."
No seria la primera búsqueda que te pida tener cierta cantidad de dinero.

• ''Chas Slumber, Espectáculos para niños''.
El asesinado en la historia tenia un espectáculo de tipo feria.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4594

Guest
Al leer esto ultimo me sale una teoria... si para terminar la busqueda se encesita tener el ser completo del feriante... al tenerlo puesto con cualquir objeto te lo da...

Yo he probado con otros set puestos e inclusive lo he provado sin nada puesto, ahora solo faltaria ver esa teoria del set del feriante
 

DeletedUser2854

Guest
Al leer esto ultimo me sale una teoria... si para terminar la busqueda se encesita tener el ser completo del feriante... al tenerlo puesto con cualquir objeto te lo da...

Yo he probado con otros set puestos e inclusive lo he provado sin nada puesto, ahora solo faltaria ver esa teoria del set del feriante

El set del Feriante tiene la Manzana por lo tanto no podria ser completo
 

Xamberoux

Misionero
A mí se me ocurre que haya que emborrachar al mono... Quizá no te de la búsqueda por concluida con la primera botella de alcohol que le demos (whisky; ron; tequila) sino que haya que darle un nº determinado de ellas. Esto llevaría a la siguiente dificultad: ¿sólo de un tipo de alcohol o una mezcla de cada tipo de alcohol del juego?.

De esta forma, todos los que terminaran la búsqueda habrían conseguido el logro Ook!. Pensad en que el mono se ríe de nosotros la primera vez. Pero quien ríe el último ríe mejor. Y eso sería precisamente lo que haríamos si diésemos conseguido emborracharlo y robarle su premio.

No sé, es sólo otra suposición más :D
 

DeletedUser

Guest
yo ya le di alcohol como para amansar a un rinoceronte y no pasó nada. (whisky,ron,tequila,alcohol de botiquin):laught:
 

DeletedUser1789

Guest
Alguien ha intentado con productos de oficio?:blink:

@tygore: A mí me lo dijeron, no me consta, por eso dije que lo buscaría. Y preguntaba si alguien sabía algo más.

De lo que dice el mono también me parece interesante:

a) ser golpeado con al menos un instrumento contundente

"Arrestar al sospechoso, sargento,"

La Muerte afiló su guadaña. Era la primera vez que ayudaba a la policía en sus investigaciones

Normalmente sólo un subsector de la raza humana pagaba las cosas con peniques.

(coloreándolo, y añadiendo una pipa y un bastón y algunos árboles y arbustos al fondo -- la gente ya había dejado 7 peniques en su casco)

el pequeño hombre con el sombrero rojo, la joroba y la nariz de garfio, la pequeña mujer con un gorro llevando un bebé aún más pequeño, el pequeño policía, el perro con un collar alrededor del cuelo, y el pequeñísimo cocodrilo

Son parrafos que tienen cosas que aparecen en el juego, no estoy de tiempo para analizarlo, creo que tus pistas deben ser más claras que las mias, bien podemos trabajar esta búsqueda pues no está aun la respuesta en tw-db
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
steel.png
no la aceptó ni se la quedó. No creo que acepte productos de oficio.
 

DeletedUser1789

Guest
Creo que lo que dice el mono es la guía, :sonriente: habrá que participar o esperar a que nos lo diga tw-db, pero hace poco nos quejábamos de las búsquedas que se hacen en 20 minutos creo que esta es la respuesta que esperábamos :huhu:
 

DeletedUser

Guest
ahora saldra que se necesitaran usar pepitas para hacerla.....
 

DeletedUser

Guest
Haber, llevando el traje de feriante entero tampoco da nada, osea que eso no es, tocara seguir buscando haber que sera lo que pide. salu2
 

DeletedUser

Guest
yo estaba probando el disfraz de mago, ya q el orangután en verdad es un mago, pero ese disfraz no esta en el mundo cherokee por ejemplo, asi q bueno no creo q sea eso, ni el de conejo, en todo caso algunas de las partes del set festivo. el bastón no creo q sea el arma contundente, pues tp es seguro q lo tenga todo el mundo.

El orangután, roba mucha fruta, quiza alguna fruta en concreto, con algunas ropas concretas, a una hora concreta y con una cantidad de dinero concreta (11 dolares).....estoy delirando,.......jajajajaj.......
 

DeletedUser2854

Guest
No acepta productos de Oficio ya se dijo en paginas anteriores que solo y únicamente acepta PRODUCTOS específicos de un Trabajo y deje una lista de los Productos que si acepta.

Esta es la Lista:
[SPOIL]• Jamón
• Trigo
• Hojas de Tabaco
• Azúcar
• Algodón
• Trucha
• Lana
• Bayas
• Pirita
• Pavo
• Chuleta de T-Bone
• Madera
• Cuero
• Piel de Castor
• Fardo de tela
• Piedras
• Salmón
• Diente de Coyote
• Puros
• Piedras semipreciosas
• Carbón
• Plato caliente
• Anillo
• Piel de bufalo
• Plata
• Oro de Azteca
• Medalla de honor
• Reloj de Bolsillo
• Mercancía de Contrabando
• Joyas de señora
• Trofeo
• Paquete
• Cepillo de Carpintero
• Pala
• Dinamita
• Alambre de Púas
• Cuerno de vaca
• Jarra
• Sierra
• Cartel
• Periódico
• Harina
• Alubias
• Martillo
• Maíz
• Lazo
• Esposas
• Pipa de paz
• Aceite
• Zapapicos
• Herradura
• Banderines
• Caja de Herramienta
• Pluma de cuervo
• Bandera de la unión
• Billete de tren
• Mapa
• Martillo a dos manos
• Bandera de la confederación
• Brazalete con dientes
• Cadena de tobillo
• Hoz
• Vaso de agua
• Carrete de alambre
• Libro de Cantos
• Trampa de Castor
• Olla
• Corneta de Postillón
• Balas
• Documentos
• Caña de pescar
• Figura de oro
• Clavos
• Cuadro
• Silla de montar
• Campana de Barco
• Moneda
• Barra de hierro
• Naranja
• Tomate
• Tequila
• Elixir
• Taco de madera
• Horquilla
• Whisky
• Saco de Botín
• Mascara
• Polvo de Oro
• Espuela
• Patata
• Heno
• Calabaza
• Arándanos
• Semillas
• Pluma de Águila
• Flor de Loto
• Carne de Cangrejo
• Tiza
• Estrella de sheriff
• Roca de Azufre
• Cartas de Poker
• Piel de Serpiente
• Salitre
• Cigarrillos
• Trofeo de Rodeo
• Piel de puma
• Añil
• Ron
• Plomo
• Cruz de madera
• Ficha de metal
• Sentencia de muerte
• Flor de la paz
• Rosa
• Certificado de matrimonio
• Plancha de impresión[/SPOIL]

Repito, NO acepta:

• Objetos de búsqueda
• Productos de Oficio
• Objetos Únicos
• Objetos Invendibles
• Objetos que formen parte de set y no sean productos*
(Anillo, Whisky, Libro de Cantos y Horquilla, cuentan como Productos de Trabajos)
• Buff u Otro objeto utilizable como Cofres

Explico para que lo tengamos en claro a la hora de pensar que darle al Sr. Orangután.
 

DeletedUser12917

Guest
Lo que no sé es....¿como sé yo que es lo que quiere el (aparente) Platyrrhini (Mono, Monkey en Inglés) ._.?

Probé con muchos productos, pero ¿no será algo que le gusten a los monos, como una banana? o alguna otra cosa que coman los monos, como una fruta

PS: Desde donde lo veo, el mono me da miedo :p

-Saludos, desen
 

DeletedUser5474

Guest
Yo lei en otro foro de buscar algo como el propio mono pero fuera del circo, algo como el ovni...o demás cosas que salen por el mapa, pero que sea interactivo al clickear se abra algo y sea parte de la busqueda y te de lo que ese mono necesita...pero sinceramente me harte de buscar en el condado del circo y no busque en los demas, aun asi es una possibilidad muy remota.

Y en todos los foros están igual...cabe esperar como dijeron quizas la cosa avanze a medida que el circo cambie de condado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba