Carretas (es un poco disparatado)

¿Queres que se implementen carretas?

  • Si, ¡Me Encantaria!

    Votos: 11 27,5%
  • Si, pero hay que mejorar algunos aspectos de la idea.

    Votos: 15 37,5%
  • Si, pero que sean unos US$1000 mas baratas.

    Votos: 2 5,0%
  • No se.

    Votos: 3 7,5%
  • No, seria demasiado ventajoso para los de nivel alto.

    Votos: 9 22,5%

  • Votantes totales
    40
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no m parece muy realista, creo k las idea complementarias a esto deberian d plantearse una vez k s decida la idea principal y si esta s va a hacer o no

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
mala la idea por que las carretas son mas lentas que los caballos, son para transportar cosas, cuales cosas en este caso??????
 

DeletedUser

Guest
si se implementan las ametralladoras en los fuertes las carretas se podrian usar para llevarlas a la batalla, ahi tenes un elemento para que se usen las carretas
 

DeletedUser1789

Guest
1.- Bueno creo que para los niveles altos seria algo ventajoso (soy de nvl 68, no soy tan alto aun)

2.- Coincido con que las carretas no eran para dar mayor velocidad, sino comodidad y mayor capacidad de mercancia a transportar.

3.- Me gusto la opinion de "el pajo 22", podria ser para transportar cosas como ametralladoras, o mas aun, transportar cosas de las ciudades a los fuertes, (son pocos los casos pero hay algunos fuertes sumamente lejos de las ciudades propietarias por lo que se hace dificil el suministro) y eso me da lugar para otra idea...

4.- Si convendria si le pusieran limite al inventario, podria servir como "Baul" para tus excedentes, (ropas, o armas que te sirven solo para trabajos)
 

DeletedUser

Guest
eso estaria bien. las carretas para los fuertes :)
llevar objetos, armas ,etc.
se podra comprar la carreta e el almacen. con efectivo de 1000$ o mas
y luego tendras que comprar 2 burros , 2 ponys , 2 mustang , etc.
si podran comprar mas carretas, mas elementos.

y cuando llegues al fuerte o a un trabajo que ponga

Informe de llegada y te aparece el informe
normal y aveces te aparezca

segun sus habilidades
Te caiste de la carreta Pierdes 20 puntos de salud
Al saltar contra un lomo un objeto te golpea Pierdes 33 puntos de salud
Te chocaste contra un arbol pierdes 22 de slaud
Los caballos frenan y sales volando pierdes 15 puntos de salud
etc.

y bueno
 

DeletedUser

Guest
lo que no me termina de cerrar es que otros objetos se podrian llevar al fuerte a aprte de la ametralladora si es que se implementa ya que el mismo cuenta con un almacen para depositar todo ahi y por lo tanto no se que se podria llevar.

y con respecto a lo que dice corleone12 con el tema del precio seria bueno que la carreta sea bastante cara como para que no se pueda comprar como si fuera un burro que lo compra cualquiera porque si se pone a $1000 o $2000 ya seria algo demasiado comun y si esta pensada para los fuertes por logica tendrian que poder comprarlas solo las ciudades que cuentan con uno y directamente se podria comprar desde ahi, despues con el tema de los puntos de salud perdidos estoy de acuerdo sobre todo cuando sale volando jajaja
 

DeletedUser

Guest
lo que no me termina de cerrar es que otros objetos se podrian llevar al fuerte a aprte de la ametralladora si es que se implementa ya que el mismo cuenta con un almacen para depositar todo ahi y por lo tanto no se que se podria llevar.

y con respecto a lo que dice corleone12 con el tema del precio seria bueno que la carreta sea bastante cara como para que no se pueda comprar como si fuera un burro que lo compra cualquiera porque si se pone a $1000 o $2000 ya seria algo demasiado comun y si esta pensada para los fuertes por logica tendrian que poder comprarlas solo las ciudades que cuentan con uno y directamente se podria comprar desde ahi, despues con el tema de los puntos de salud perdidos estoy de acuerdo sobre todo cuando sale volando jajaja

n l tema k hizo jessam sobre las carretas, si no m ekivoco s proponia k las carretas enviasen los productos al fuerte solas, sin necesidad d k el jugador vaya tambien y asi ahorrarse ese viaje tan poco productivo solo para llevar materiales

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
jajaj sabia que te gustaria :D

osino tambien en desde comprar la carreta podrias conseguir materiales como madera,el tapador de sol ese que estan en las carretas,ruedas,redes
y los caballos eso lo compras :p

Consigues

20 Maderas (Para la carreta)
4 Ruedas (para seguir junto los caballos)
2 Tapadores de sol o como se llame carpa(para no perder salud por causa del sol o sobre los elementos)
1 Latigo( para controlar los caballos)
4 redes ( para sostener el tapador)
 

DeletedUser

Guest
eso estaria bien. las carretas para los fuertes :)
llevar objetos, armas ,etc.
se podra comprar la carreta e el almacen. con efectivo de 1000$ o mas
y luego tendras que comprar 2 burros , 2 ponys , 2 mustang , etc.
si podran comprar mas carretas, mas elementos.

y cuando llegues al fuerte o a un trabajo que ponga

Informe de llegada y te aparece el informe
normal y aveces te aparezca

segun sus habilidades
Te caiste de la carreta Pierdes 20 puntos de salud
Al saltar contra un lomo un objeto te golpea Pierdes 33 puntos de salud
Te chocaste contra un arbol pierdes 22 de slaud
Los caballos frenan y sales volando pierdes 15 puntos de salud
etc.

y bueno

Muy buena esa idea amigo.
Pero que sean mas elevados los daños, porque si los caballos frenan y enciam SALIS VOLANDO no creo que te hagas unos simples raspones, sino que ya en ese caso serian casi 100 puntos de salud.

Y lo de que se puedan comprar por US$1000 no creo, porque si un simple Quarter Horse sale US$2500, creo que esto saldria US$9000, minimo.

Despues lo demas est perfecto.
 

DeletedUser

Guest
pero yo decia ejemplos sobre los daños y ademas disminuye el daño sobre las habilidades
 

DeletedUser

Guest
Gracias por evitar los desvios Feler, ya que veo que a la gente de a poco la va convenciendo y va ganado "lugar" la idea, por asi decirlo.
 

DeletedUser

Guest
amigos dejense de joder que esto mas que una idea parace un chat entre ustedes dos, si realmente les interesa la idea dejen que los demas la vean y posteen porque solo se estan viendo sus opiniones una atras de otra y no le veo sentido a eso mas que para lo que siempre se queja PEPEJUAN
 

DeletedUser

Guest
Bueno, entocnes yo no hablo mas exceto para opinar y cambiar cosas y Corleone12 que no hable mas o que hable lo minimo e indispensable.

Sigan con el tema y punto.
 

DeletedUser

Guest
Me parece interesante la idea de las carretas pero, en vez de aumentar la velocidad, que sirviera para ampliar la capacidad del inventario proporcionalmente. Yo le subiría +50 % del volumen actual.

Por ejemplo, ahora mismo se pueden guardar 20 barras de hierro por "cuadrado" inventario, pues que si llevas carreta, pudieras acumular 30 unidades. O en vez de 5 piedras, pues 7 u 8... ¿me seguís?

Y la velocidad pues la del mejor caballo...;)
 

DeletedUser

Guest
Me parece interesante la idea de las carretas pero, en vez de aumentar la velocidad, que sirviera para ampliar la capacidad del inventario proporcionalmente. Yo le subiría +50 % del volumen actual. 1)

Por ejemplo, ahora mismo se pueden guardar 20 barras de hierro por "cuadrado" inventario, pues que si llevas carreta, pudieras acumular 30 unidades. O en vez de 5 piedras, pues 7 u 8... ¿me seguís? 1)

Y la velocidad pues la del mejor caballo...;) 2)

1)_ Esta bien, ahi concuerdo perfectamente con vos.

2)_Que es el 150% creo del Quarter Horse, pero que sea mas el 20%-25%, que quede en 170% o 175%, eso se ve a la hora de implementar:Dç

Saludos y si no se entiende el contexto del mensaje avisen que lo explico de otra forma.
 

DeletedUser

Guest
1)_ Esta bien, ahi concuerdo perfectamente con vos.

2)_Que es el 150% creo del Quarter Horse, pero que sea mas el 20%-25%, que quede en 170% o 175%, eso se ve a la hora de implementar:Dç

Saludos y si no se entiende el contexto del mensaje avisen que lo explico de otra forma.


concuerdo con este usuario
 

DeletedUser209

Guest
Me parece interesante la idea de las carretas pero, en vez de aumentar la velocidad, que sirviera para ampliar la capacidad del inventario proporcionalmente. Yo le subiría +50 % del volumen actual.

Por ejemplo, ahora mismo se pueden guardar 20 barras de hierro por "cuadrado" inventario, pues que si llevas carreta, pudieras acumular 30 unidades. O en vez de 5 piedras, pues 7 u 8... ¿me seguís?

Y la velocidad pues la del mejor caballo...;)

pero de que serviria eso realmente? Vale que quedaria algo mas ordenado pero yo no me gastaria dinero por un aspecto visual la verdad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba