Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
creo q fui muy claro en mi post, solo hace falta leerlo completo y entenderlo que dije:

NOOO PRETENDOO..!!!
QUE ME HUBIERA SALIDO SALIDO UN MUY RARO, SOLO ME CONFORMARIA CON VERLOS EN UNA DE LAS OPCIONES QUE NO ELEGI.

EN 40 tiradas no vi un muy raro.:huhu:


disculpa Tyrogre, pero tu respuesta no tiene nada q ver con lo que dije y lo de que no es obligatorio jugar en la feria, con todo respeto no me trates como si arranque ayer el juego.

gracias igual por tu tiempo. salu2
 

DeletedUser209

Guest
Yo por lo menos nunca he visto un objeto muy raro en las tres tombolas que ha habido y eso que he jugado muchas veces (siempre de forma gratuita o pagando para repetir la opcion mas barata), asi que lo normal es que slaga un premio muy malo por feria entre todos los jugadores y eso siendo optimista
 

DeletedUser

Guest
a un amigo casi le sale cinto de innogames....el saco un cheque, y cuando le mostro los otros premios, en una de las cartas, estaba el cinto, a mi me pasa lo mismo, solo saque buff, un cheque de 600 dolares y 100 bonos
 

DeletedUser2854

Guest
Tranquilo Oliv3r se que no eres nuevo, te lo digo por la razón de que podrías gastar 5000
nugget_upb_12.png
y que el juego no te muestre un producto mas allá del Raro. Repito, a Diferencia de los otros eventos de tipo Tómbola, esta feria tiene la característica de que no necesariamente tengas siempre la posibilidad de ganar algo Muy Raro, a veces solo podrás ganar 1 de 5 Objetos comunes.

Yo por mi parte vi muy baja la posibilidad de conseguir objetos, por lo tanto me estoy ahorrando mis bonos y me conformo con las tiradas gratis, luego puede que gaste mas pero por ahora no.

Posdata: Ayer hice Tin Marín con 2 Cartas, levante una... Y me gane una linda pala. La carta de al lado tenia Paquete de Natty.
 

DeletedUser5038

Guest
Yo tire unas veces y saque una parte de feriante.
Pienso que algunos tendran suerte y podran sacar algun cofre de set, y otros solo buff.
cuestion de suerte, pero es gratis asique a jugar.

Tranquilo Oliv3r se que no eres nuevo, te lo digo por la razón de que podrías gastar 5000
nugget_upb_12.png
y que el juego no te muestre un producto mas allá del Raro. Repito, a Diferencia de los otros eventos de tipo Tómbola, esta feria tiene la característica de que no necesariamente tengas siempre la posibilidad de ganar algo Muy Raro, a veces solo podrás ganar 1 de 5 Objetos comunes.

Yo por mi parte vi muy baja la posibilidad de conseguir objetos, por lo tanto me estoy ahorrando mis bonos y me conformo con las tiradas gratis, luego puede que gaste mas pero por ahora no.

Posdata: Ayer hice Tin Marín con 2 Cartas, levante una... Y me gane una linda pala. La carta de al lado tenia Paquete de Natty.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Y como es indefinido o eso se supone, si la posibilidad es de 0,0001% o menos, en unos meses, puede que te toque algo, asi que suerte a todos y es posible que te toque algo medio bueno , o incluso raro
 

DeletedUser

Guest
El circo es mejor con las tiradas gratis y lo ke toke toke...y para gastar pepas o bonos prefiero comprar cajas en la shop y comprar cajas de acero ke salen buenas cosas para lo ke vale
 

DeletedUser

Guest
es cierto que en unos dias hay que volver a armarlo consiguiendo muchos productos de nuevo???

se me hace que si sigue dando premios miserables ,como esos buff de puntos de trabajos que son mas faciles que dormir, nadie va a querer volver a perder semejantes cantidades de productos para volver a armar ese circo "amarrete".

parece los circos/ ferias reales, con cuadros donde no entran los anillos, feriantes corruptos que te cambian los vasos cuando elegis el correcto, latas pegadas que no se pueden voltear con las pelotas, etc etc.

yo estoy como oliver, nunca vi un premio de esos buenos... antes que aparezca el circo,todos estabamos ilusionados en conseguir algun set o algo relativamente bueno, porque no habria que pagar miles de pepas para tener esa posibilidad, pero parece que es mas probable que messi le de un piquito a cristiano ronaldo, antes que salga una caja de esos sets que tanto queremos los que no podemos pagar.:Vueltas:
 

DeletedUser209

Guest
Si no me equivoco la feria esta dos semanas en el condado y luego se va al condado siguiente, no se si es de forma inmediata o se espera unos dias para el cambio.

Sobre eso de querer participar o no es cada cual, hay productos "inutiles" que para tenerlo en el inventario mas vale donarlo, ademas hay bonos y logros por medio asi que tampoco es mal negocio, total en una semana se cosntruye el circo con o sin ayuda.

Si pensabas que con el circo todo el mundo iba atener los sets estas muy equivocado, llevo las tres tomblas haciendo tiradas gratis y repeticiones de 25 bonos y nunca me ha tocado algo muy raro, vamos como dije antes si sale un producto muy raro a un usuario por feria ya estoy siendo optimista
 

DeletedUser5282

Guest
Yo estoy satisfecho con el circo, es cierto que posiblemente el 99% de las cosas son relativamente inútiles (para mi todas no son útiles de acuerdo al momento y al trabajo que vayas a hacer) Pero es gratis, y como se dice.... "a caballo regalado no se le mira el diente"
Al parecer es una fórmula en la que si eres o no pepitero es algo que no tiene la mayor importancia. ¿No es lo que se quería, una actividad en que ninguno tenga ventajas?
Ahora, de poner o no materiales o construir en las siguientes ferias es cosa de como y cuantos bonos "gratis" quieras ganar, solo hay que programarse para poder ganar más -bonos- y sin mucho esfuerzo. Total el circo/feria se construye si o si a la semana.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
al menos que nos muestren cuando elegimos el premio,en los 4 restantes una caja de chingachgook ,asi nos la creemos que pudimos haberlo ganado.:nowink::laught:
 

DeletedUser2854

Guest
Yo no necesito que lo muestren la verdad, ya he visto varios productos buenos y se que se puede ganar... Aparte hay gente en el Servidor ingles a la que hoy por ejemplo les salio el Cinto de Innogames en la Categoría Poco Común la verde... Eso es bastante raro.
 

DeletedUser

Guest
Varias cositas... Este post se podia pasar a casa de asamblea y cambiar el titulo por feria del condado para que no se confunda con el post de la busqueda del circo..
En ese post un forero a preguntado algo ke me parece interesante...ke si no esiste la posibildad de ke al comprar pepas te deje hacer tiradas buenas
 

DeletedUser

Guest
Yo no necesito que lo muestren la verdad, ya he visto varios productos buenos y se que se puede ganar... Aparte hay gente en el Servidor ingles a la que hoy por ejemplo les salio el Cinto de Innogames en la Categoría Poco Común la verde... Eso es bastante raro.

a mi me parece que esta bueno que muestren los otros productos, por que capaz en la carta de al lado estaba una caja de armas o conjunto, o lo que sea, y aunque no lo saques, ves que te puede caer..y te motiva a jugar un poco mas
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece que esta bueno que muestren los otros productos, por que capaz en la carta de al lado estaba una caja de armas o conjunto, o lo que sea, y aunque no lo saques, ves que te puede caer..y te motiva a jugar un poco mas


opino lo mismo y en mis post anteriores ya lo habia dicho seria bueno al menos verlos, yo me gaste hasta ahora 3k en pepas y 1k en bonos y me gustaria AL MENOS VER UN MUY RARO...( en mas de 120 tiradas ni ver un muy raro) deprime XDDDD

ahora si no me gasto ni 25 bonos o pepas por dia me daria igual que muestren o que no muesrtren.

lo que digo es experiencia propia. no de un amigo de un amigo...

igual ya fue nadie me obligo a gastar, :chiflar: le voy a dedicar una cancion al mono quizas me de un premio consuelo :cancion:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5474

Guest
En cuanto a mi opinion sobre el circo esta bien...

Hoy en el circo me salio el sobre azul de bonos (raro) en otra opción distinta a la que elegi, pero me parece bien este circo si da cosas "inútiles" generalmente, pero por ejemplo por 1 tirada de 25 bonos me dio un buff de +7 defensa +7 ataque que vale mas de 120 bonos, de vez en cuando da algo útil.

Y como parece que va a durar bastante aunque sean bajas las opciones de ganar algo raro o muy raro que guste es possible que unos pocos muy pocos ganen algo de eso, esa es la gracia que si deciden venderlo va a tener valor o si lo usan.

No como la tombola pasada que era muy pepitera y se han sacado sets que si llega a durar ese evento más como va a durar el circo, abundarian esos sets y si que no serian peculiares.

La tombola pasada era para pepiteros, esta si te gastas lo mismo no obtienes casi nada bueno, asi que se quejan por todo hehe si esto es para pepiteros si esto es gratis y da una cosa sencilla xD

PD: no entendi bien..pero en todas mis jugadas en todos los juegos me muestra las demás opciones que podia haber ganado
 

DeletedUser2854

Guest
Chorzilla creo que diste en el clavo, en esta tómbola todos estamos en igualdad de condiciones gastar mucho no asegura que ganas mas que el que gasta poco.
 

DeletedUser

Guest
creo que escribo tan mal que nadie entiende lo que digo, o no lee completo aqui nadieeeeee esta pretendiendo ganar...( UN MUY RARO )

DE UNA VEZ POR TODA LEER TODO LOS POST BIEN ANTES DE OPINAR...
lo digo de mi lugar, mi punto de vista, y mis post solo de ver un muy raro.

(de leerlo completo no pondrias este PD y entenderias)
Chorzilla
PD: no entendi bien..pero en todas mis jugadas en todos los juegos me muestra las demás opciones que podia haber ganado.

y lo que decis de quejas de mi parte no existe por las siguientes razones, nadie me obliga a gastar en el juego, si lo hago es por propia voluntad, y porque quiero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
PD: no entendi bien..pero en todas mis jugadas en todos los juegos me muestra las demás opciones que podia haber ganado

no...en el de los caballos de antes de ayer no me mostro el restro de premios :triste:, pero en el de ayer, de los platos,si los mostro.



p.d: a que hora da la tirada gratis?? a las 03:00 hs, hora del server?
 

DeletedUser209

Guest
creo que si es a esa hora y a mi en los caballos nunca me lo ha enseñado los otros premios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba