Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
creo que escribo tan mal que nadie entiende lo que digo, o no lee completo aqui nadieeeeee esta pretendiendo ganar...( UN MUY RARO )

DE UNA VEZ POR TODA LEER TODO LOS POST BIEN ANTES DE OPINAR...
lo digo de mi lugar, mi punto de vista, y mis post solo de ver un muy raro.

(de leerlo completo no pondrias este PD y entenderias)
Chorzilla
PD: no entendi bien..pero en todas mis jugadas en todos los juegos me muestra las demás opciones que podia haber ganado.

y lo que decis de quejas de mi parte no existe por las siguientes razones, nadie me obliga a gastar en el juego, si lo hago es por propia voluntad, y porque quiero.

el PD no iba para ti oliv3r, sino para quienes comentaban como xxtiraxx que dijo esto:

a mi me parece que esta bueno que muestren los otros productos, por que capaz en la carta de al lado estaba una caja de armas o conjunto, o lo que sea, y aunque no lo saques, ves que te puede caer..y te motiva a jugar un poco mas

Pues hablando ahora yo a mi si me muestra las demás opciones eso dije.

En cuanto a mi opinión lo digo porque en el chat del mundo donde juego muchos dicen con perdon..vaya ****** de circo y yo opino que esta bien siendo gratis nadie te obliga a gastar.

Creo que no deberias decirme que debo leer bien las cosas, si interpretas que lo que digo va directamente a ti oliv3r porque no te mencioné en ningun momento y te distes por aludido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Chorzilla, si comentas despues de mi post, y cosas que coinciden y cosas que no, con lo que digo y no das nombre estas generalizando todos los post.

decis: asi que se quejan por todo hehe. das a entender que todos se estan quejando.
y recien en tu ultimo post decis:En cuanto a mi opinión lo digo porque en el chat del mundo donde juego muchos dicen con perdon..vaya ****** de circo.


de mi parte lo unico que decia es con 120 tiradas no vi un muy raro, verlo
ya me daria motivacion para seguir gastando :blink:

si me llegara a salir :chiflar:

en fin el motivo el cual respondi, fue por lo que dice arriba, una mala redaccion tuya y mala interpretacion de mi parte.

gracias por molestarte en responder
mi post salu2..!
 

DeletedUser

Guest
Para la gente diga que solo sale cosas muy comunes mirad esto

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8571040dibujo.gif

Aunque es verdad que el ver todo con el fondo gris engaña

si feler es lo unico que saque el sobre, de 1k de bono estas mostrando el de 500 bonos me parece. bue yo saque el de 1k. preferiria un set gastar pepas y ganar bonos no es bueno... jejeje

pero para eso me gaste mas de 4k en pepas y 1k de bonos, y ya lo volvi a gastar el que gane.

llevo como veras mas de 300 tiradas y no vi un solo set entre las posibilidades de ganar, en fin fue un terrible y orrible gasto sin ganancia, errores se cometen muchos este fue el mio en el juego....jajaja :chiflar:
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Y con eso aprendemos que es mejor no invertir, ni bonos ni pepitas, solo las gratis y listo, y como espero que sea permanente seguramente tocara algo.
 

DeletedUser

Guest
Y con eso aprendemos que es mejor no invertir, ni bonos ni pepitas, solo las gratis y listo, y como espero que sea permanente seguramente tocara algo.

toda la razon halcon esto fue mi limite en gastar en el juego, creo que los que no compran ni gastan quizas tengan mas suerte en ganar, :seguro:

es muy mala inversion en un juego, suerte a todos y felicito a los que no compran pepas no saben los nervios y :censurado: que se ahorran... jajaja

hasta la vista querida feria del condado..!!! no confundir circo con feria :laught:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2854

Guest
Varias paginas atrás me dijeron que estaba equivocado... Incluso creí que era así, pero ahora muchos días después de abierta me doy cuenta de que no.

Esto no es un CIRCO

• Según la Rae
Circo: Edificio o recinto cubierto por una carpa, con gradería para los espectadores, que tiene en medio una o varias pistas donde actúan malabaristas, payasos, equilibristas, animales amaestrados, etc.

Feria: Conjunto de instalaciones recreativas, como carruseles, circos, casetas de tiro al blanco, etc., y de puestos de venta de dulces y de chucherías, que, con ocasión de determinadas fiestas, se montan en las poblaciones.


• El Icono a la izquierda lo dice FERIA del Condado

• La imagen muestra un Cartel que dice FAIR Lo que se traduce a FERIA.

• Repito otro Argumento, El Set se llama Set del Feriante no Set del Circense.

Luego de visto esto, pido nuevamente ver si se puede Cambiar el Titulo del Tema a Feria del Condado ya que el Circo es otra cosa, de hecho existe una Búsqueda llamada así y ya hubo una confusión con esto hace unos días.
 

DeletedUser11675

Guest
Hola me da algo de tiempo leer otras 24 paginas.¿Me puede decir alguien si esto ya es para siempre?
(Si es asi para no comprarles nada a los del mercado que dan muy caro)
Gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola me da algo de tiempo leer otras 24 paginas.¿Me puede decir alguien si esto ya es para siempre?
(Si es asi para no comprarles nada a los del mercado que dan muy caro)
Gracias

por lo que se sabe de esto, es algo "para siempre"
 

DeletedUser

Guest
Cuando se supone que termina y cambia de condado????

esque en m2 ayer ya nos ponia 1 dia, y ahora lo sigue poniendo, cuando lo logico seria que ya se hubiera cambiado.

salu2
 

DeletedUser2854

Guest
Cuando se supone que termina y cambia de condado????

esque en m2 ayer ya nos ponia 1 dia, y ahora lo sigue poniendo, cuando lo logico seria que ya se hubiera cambiado.

salu2

¿Y pudiste hacer la tirada gratis? De ser así puedo haber sido un error de conteo.
 

DeletedUser

Guest
si, hoy tambien dejo hacer la tirada gratis.

Ayer a las 3 de la madrugada paso de poner 2 dias a poner 1 dia, y hoy que supuestamente ya se cumplia ese ultimo dia, sigue poniendo 1 dia.

es como si se hubiera quedado clavado.

Haber si nos enteramos de que pasa. salu2
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver. Creo que yo puedo explicar esta vez como va lo que preguntais.

Primero decir que la Feria del condado (o circo para algunos) no empieza y acaba a la vez en todos los mundos, ya que unos terminaron de aportar materiales y de construirlo antes que otros.

Con respecto a cuando termina Laferia en el condado 1 si tenemos en cuenta lo que ha dicho Lord Kain, que anoche a las tres paso de dos dias a "falta un dia" querra decir que esta noche a las tres termina ese dia y finaliza la feria en condado 1 en ese mundo.

Espero haber resuelto y ayudado con esto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hitto, lo siento pero no has respuesto a mi duda, jejejeje, si lees mi mensaje, esta escrito a las 3 de la madrugada, y cuando pongo a ayer, me refiero a la noche del dia 13 al 14, y no a la del 14 al 15.

osease la noche del 13 al 14 a las 3:00 paso de poner 2 dias a 1 dia
y ayer, noche del 14 al 15, se deberia de haber acabado, pero no, sigue poniendo 1 dia, y seguimos pudiendo jugar.

osea que o hay un fallo en el contador, o quieren que todos los mundos terminen igual, que de ser asi no se para que ponen los dias que faltan si despues no se cumplen los plazos.

Haber si algun miembro del equipo nos ayuda a resolver el misterio. salu2 a todos
 

DeletedUser

Guest
Puede que entonces haya algun fallo Lord Kain.
De todas formas esta noche en M5 termina tambien el plazo y debe pasar la feria a otro condado o por lo menos cerrar el del condado 1
En cuanto tenga noticias las pondre aqui y si no mañana dire que ha pasado en M5.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Wanted!!!

Se busca FERIA AMBULANTE!!!!

jajajajajajajajajaja

señores, haber si alguno sabe lo que pasa, porque yo me acabo de quedar de piedra.

En m2, nos acaba de desaparecer la feria.

Donde estaba ubicada solo queda la forma, y el triangulito naranja que la señalaba en el minimapa, pero de la feria ni rastro. Corrijo, acaba de desaparecer tambien el triangulito.

Y no se ha movido por ahora a ningun cuadrante., Se estara mudando???

Haber si alguien nos puede explicar que pasara ahora. salu2 a todos
 

DeletedUser

Guest
En M5 ha desaparecido la feria del condado 1 pero sin embargo sigue saliendo el cuadro debajo del avatar diciendo "queda 1 dia"
La feria ya no esta y si pinchas en el cuadro de la feria pone "MIras hacia el espacio".
En el minimapa no aparece el triangulo de la feria enningun condado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba