Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
que se modifique o hagan algo para que todos tengamos oportunidad ya que se pide para un logro......Si en un dia ya se construye entero...No me refiero a los productos solo la construccion...

Con que unos pocos con premiun o buff para construir se lo hagan y somos cientos para hacer una busqueda que pide construir....Pues la oportunidad en el mundo 1 es minima.
 

DeletedUser209

Guest
en el mundo 1 te piden 390000 puntos ampliacion y no se cuanta dificultad tiene pero creo que es bastante. Es verdad que se tarda un dia y pico en la construccion pero es así porque mucha gente solo se dedica a construir el circo. Asi que la proxima vez te vas alli y te pones a construir todo lo que puedas
 

DeletedUser

Guest
en menos de 2 dias ya lo construyeron.....Fijate tu cuanta aoportunidad se tiene para participar.......Y otra cosa que no veo justa en el sentido que se necesitan los 10 puntos esos que no como se hace si de una vez o que tienes que construir 10 veces....

Pero aun asi no hay oportunidad que todo el mundo pueda hacer esa busqueda....No veo bien que se dejen colgadas busquedas por tener tan minima probabilidad de hacerla.
 

DeletedUser209

Guest
Todo el mundo tiene la misma oportunidades para participar, ya que en cuando sale el circo le sale a todo el mundo, no a X personaje le sale antes o mas tarde (en el mismo mundo).

Y aun asi en un dia te da tiempo a ir alli y hacer al menos un hora de busqueda y al no ser que no tengas nada para cosntruir llegas para hacer esa bsuqueda. Ademas el circo siempre vuelve asi que ya habra oportunidad de hacerlo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Como se supone que durara para siempre, todos podremos construir y meter materiales, en el 1º, no pude ni meter materiales, ni construir (estuve de vacaciones)
 

DeletedUser

Guest
dudo que dure para siempre haran la ronda por todos los condados y yasta
 

DeletedUser

Guest
Tengan en cuenta que son 12 condados es casi un año porque es 1 condado por mes masomenos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hay un logro que es construir en todos los condados, asi que lo normal es que den vueltas, otro cosa, son 14 condados + el central
 

steoz

Ministro
en menos de 2 dias ya lo construyeron.....Fijate tu cuanta aoportunidad se tiene para participar.......Y otra cosa que no veo justa en el sentido que se necesitan los 10 puntos esos que no como se hace si de una vez o que tienes que construir 10 veces....

Pero aun asi no hay oportunidad que todo el mundo pueda hacer esa busqueda....No veo bien que se dejen colgadas busquedas por tener tan minima probabilidad de hacerla.

Por favor al decir algo basate... en lo que quieras pero argumentalo.
Todos tienen la misma oportunidad pero como es normal se premia la actividad... simplemente ves y construyes.... no sirve de nada lamentarse y quedarse en la otra esquina.
 

DeletedUser

Guest
Yo no me estoy lamentando.....Y no me quedo en la otra esquina yo estoy todos los dias moviendome de un lado a otro....Cuando me quise fijar al segundo dia del circo ya estaba construido yo la primera vez no me fije cuando se tardo....Vi la busqueda y dije bueno los productos es facil solo 5 y son un porron....Y la construccion el primer dia vi un cuarto relleno y dije va mañana me muevo y hago la busqueda mi sorpresa fue que ya estaba construido en 2 dias... practicamente.

Que lo argumente pues que le pongan mas puntos de construccion dicen que los productos estan acorde a la cantidad de jugadores pues que hagan lo mismo con lo de construccion que lo pongan a razon de la gente que hay.O que pongan un limite por persona.
 

DeletedUser209

Guest
Quien no corre vuela y es normal que el circo se cosntruya rapido, y creo que confundes busquedas con logros. La busqueda son lo que te pide el sehrif que son los 5 productos y los 10 puntos de ampliacion. Los logros son lo que te pide tantos productos y puntos de ampliacion y estan pensados para que lo hagas poco a poco y no todos los logros de golpe.

Tampoco puedes pedir que no se construya el circo que hoy no me apate ce ir y quiero ir mañana, ni que haya limite por jugador, porque segun el limite todos los jugadores llega a su limite y no se puede acabar de cosntruir el circo
 

DeletedUser

Guest
no me refiero a los logros si no a la busqueda que te pide los 10 de construccion.
 

DeletedUser

Guest
tengo una duda, no se si alguien la preguntó,

¿cuando va a aparecer el circo para armarlo en mundo 2?
la primera aparicion del circo lo armamos primero en mundo 2, y aun no vuelve a aparecer. en mundo 1 ya casi lo terminan, en m6 ya apareció y en m2 no aparecio aun.
 

DeletedUser209

Guest
Ya han dicho que aparece entre 7 y 20 dias. Yo creo que el tiempo que tarda en aparecer es simple azar y da igual si se acaba priemro o ultimo.
 

DeletedUser12917

Guest
No debería faltar mucho para la nueva apertura, pero yo leí que eso aparecía cada cierto tiempo, y los logros también, aparecen como que ese evento volviara a aparecer continuamente, y en uno de esos (CREO) dice "Arma el circo (x) veces". Si es como dice chrissperanza debería ser así, pero son 14 condados ._.

-Saludos
 

DeletedUser209

Guest
Ale para quien quiera seguir calculando la formula de los bonos del circo os dejo mi informe

[SPOIL]Bonus Bonos
Objetos encontrados (477): 44
Puntos de ampliación (296): 1
Bonus de actividad diaria (6): 30
Total: 75
Distribuion de producto

Producto Cantidad (Proporcional) Bonos
Hojas de tabaco 1 (0.04%) 1
Chuleta de T-Bone 1 (0.05%) 1
Salmón 1 (0.02%) 1
Joyas de señora 136 (21.09%) 10
Alambre de púas 1 (0.11%) 1
Periódico 1 (0.02%) 1
Lazo 1 (0.12%) 1
Mapa 1 (0.11%) 1
Brazalete con dientes 176 (22.45%) 11
Cuadro 45 (7.45%) 4
Tomate 3 (0.11%) 1
Saco del botín 2 (0.33%) 1
Polvo de oro 50 (5.35%) 3
Calcetin roto 2 (0.11%) 1
Heno 1 (0.04%) 1
Carne de cangrejo 15 (2.16%) 1
Roca de azufre 1 (0.03%) 1
Añil 1 (0.18%) 1
Ron 35 (2.09%) 1
Plancha de impresión 3 (0.54%) 1
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
haber, una cosa esta clara, el bonus de 5 bonos por actividad diaria es evidente (cada dia que aportes algo te suma 5) luego yo con los informes que habia visto hasta ahora (pocos) habia observado que coincidian los productos aportados (diferentes) y los bonos, es decir si yo aporto 6 tipos de productos (en total, por ejemplo 22 productos) me daba 6 bonos, y si aporto 6 tipos de productos (en total, 6 productos) me daba 6 bonos =
 

DeletedUser5038

Guest
por cada producto Diferente, te dan un bono.
Por cada dia que aportes algo (repetido o no), te dan 5 bonos.
Yo en construccion siempre saque 1 bono, aunque mucho no aporto para ello.

Luego las cantidades se marcan en otro cuadro, Alli segun la cantidad aportada te pueden llegar a dar 1 bono o mas.
Los porcentajes que se muestran se refieren a lo aportado con respecto al total solicitado.
Por ejemplo en los casos que pide 600 productos (que suelen ser los mas dificiles) con dejar 6 ya estas aportando 1%.
Y por alli alguien comento la cantidad de bonos segun el porcentaje aportado.

A mi particularmente en uno de los productos marque 2% y me dieron 2 bonos y en los demas me dieron solo 1.
"Mapa 20 (2.26%) 2"
entrego 20 mapas, me marca que aporte un 2,26% del total.. y me da como premio 2 bonos.


Cabe Aclarar:
El segundo cuadro, es un resumen detallado de los productos entregados, la cantidad y porcentaje con respecto al total solicitado por el circo.
La sumatoria del mismo nos da como resultado la cantidad de bonos a recibir por "objetos encontrados", que figura en el primer cuadro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pero si ves mi informe de ron aporte 2.09% y solo me dieron 1 bono. Se dice que en los mundos premium da el doble de bonos por producto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba