Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo por mi parte pasando del evento que los construyan los pepiteros, no voy ampliar nada para que ellos se carguen de superbuff

Y una vez los pepiteros lo terminen tu te llevaras buffs sin haber aportado nada :sonriente:
 

DeletedUser12371

Guest
ya la probe en el beta, meti 16 materiales de una clase y 14 de otra y ni 1 bono
quien tiene bonos? despues de tener que pagar 950 por 3 prendas y de una tombola que termino hace 4 dias.
La verdad no me gusta y si no me gusta no me gusta y es lo que digo, no me gusta el rumbo que esta cojiendo el juego desde la tombola de navidad y mas con el desanimo de los conjuntos personalizados que tardan un siglo en darlos.

Pero la verdad que hay una cosa que si me gusta si lo que dice cienfuegos es asi me agrada esa idea, bajaran los precios de esos conjuntos y seran mas acesibles para todos.

PD: Hypnoz es obligatorio? cada cual elige si participar o no, pienso que es mejor 1 dia de sacar buff que 7 dias asi antes se acaban y estaremos todos otra vez = y otra cosa quien ha dicho que yo no soy pepitero?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
A lo mejor los bonos se dan cuando se acabde de construir el circo o hay algun error (por algo se prueba en el beta). Sobre los otros temas no hablare porque no van con este tema y no voy a desviar el tema.
 

DeletedUser

Guest
Nota del traductor: En inglés le llaman Feria ambulante (Travelling Fair), no sé por que en la wiki aparece cómo circo, (está mal la traducción de ellos), empero, hago uso de Feria o circo indistintamente refiriendome a lo mismo. de hecho el set del evento lo tradujeron como "set de feriante", osea son inconsistentes las traducciones

Si lo he traducido como circo es porque en el propio servidor beta lo llaman de las dos formas. Inicialmente iba a poner feria (de hecho las imágenes tienen ese nombre) pero como en el dador pone circo (PT Banum's travelling circus) y el dibujo es más parecido a un circo que a una feria ambulante, decidí poner mitad y mitad y así por lo menos acertar en algo xD. Esperaré a la traducción española

Respecto a los bonos. Yo también metí productos para ver lo de los bonos y ni me dieron bonos entonces ni me dieron los bonos al cambiar el día (era mi esperanza que lo dieran con las actividades diarias).

EDITO: Acabo de ller en el foro del beta que los bonos te los da al terminar la construcción del circo
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Se nota que mi pregunta a suscitado muchos comentarios y respuestas, se nota que esto lo queriamos saber todos, si encontrais mas novedades sobre esto, os agradeceria que lo pusieseis, gracias
 

DeletedUser

Guest
Si los bonos te lo dan al final....Y tu tienes digamos 1.800 bonos y se supone que ganaras 300 que no se sabe pierdes 100 bonos.......

O que por ejemplo te vuelvas loco metas cientos de productos y ganes mas de los 2.000 bonos que se pueden tener.....

Espero que digan algo de cuantos bonos se pueden ganas o cuantos materiales hacen tal cantidad de bonos..

Yo sinceramente este evento lo veo muy a la aventura...dicen que contara con los jugadores activos....Que criterio tendran con eso de activo?

Hay decenas de jugadores que conozco que se conectan una vez el dia para una batalla y para conseguir los bonos de la actividad diaria.

Los suspendidos se contaran no se contaran?.

Ami me gustaria que cuando saquen eventos aunque solo sea para probarlo en el beta den toda la informacion que tengan ya y no esperar a los metan ya en todos los mundos o un par de dias antes.
 

DeletedUser

Guest
Si los bonos te lo dan al final....Y tu tienes digamos 1.800 bonos y se supone que ganaras 300 que no se sabe pierdes 100 bonos.......

O que por ejemplo te vuelvas loco metas cientos de productos y ganes mas de los 2.000 bonos que se pueden tener.....

Espero que digan algo de cuantos bonos se pueden ganas o cuantos materiales hacen tal cantidad de bonos..

Salvo que lo cambien el máximo de bonos es 25
 

DeletedUser12371

Guest
Los bonos da el maximo 25 y la primera vez te da 5 por registrarte o algo asi no se exactamente que es, por construirlo tmb te dan bonos te los dan en un informe cada dia a las 3 de la mañana cuando se cambia todo.
En el beta estan pidiendo que cuando salga en la 2.5 sea 1 bono por producto, yo directamente quitaria sacos del botin, rosas cosas asi que son disparates para sacar y hay que contar que ahora rosas o sacos puede sacar todo el mundo pero dificil es hacer 2 o 3 trabajos sin que te desmayen.
Sea como sea veo indispensable y estoy con sanlucifer que pongan un listado y lo especifiquen. y hay que ver la cantidad de productos y dificultad de sacarlos pues si son muchos tampoco merece la pena matarse a sacarlos si se va a construir un viernes un sabado para disfrutar 2 o 3 dias, cuando sin sacar materiales disfrutaras 1 dia o 2
No se de momento todo son especulaciones a ver si sacamos informacion mas feaciente para poder opinar mejor.

Edito mas datos.
Ahora las cosas malas xd practicamente es como la tombola tienes 4 posibilidades con sus respectivos colores, malo, Normal, raro y muy raro. (el raro y muy raro que cada uno saque sus opiniones)
No son 4 juegos al dia es 1 juego diferente cada dia donde puedes jugar 1 vez y si quieres jugar mas veces son 25 bonos o pepas.
2 de esos 4 juegos son la ruleta de la fortuna y que te adivinen el futuro con las cartas en este caso no sale la muerte sale el objeto que te toca creo xd
Imagino que sera un error pero en vez de salir todos los cofres de los nuevos set o cajas de los antiguos falta la caja de alan y sale una silla en su puesto repito creo que esto es un error del beta.
Os subo unas fotos para que lo veais
gyp.png

tzc.png

cp7l.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues si maximo 25 veo muy descompensada premio con el sacrificio...

Es decir algunas productos se usan para hacer buffs....Si vale te pones una hora trabajando y te salen 4 o 5 o 6 ect...

Pero sacrificarte tanto por 25 bonos...Y luego por lo explicado por seitu que en realidad mucho mucho juego no hay en esta tombola...

Yo esta claro que ayudare por que es beneficio para todos y ami me da igual el tema enemigos yo quiero que el juego siga adelante y todos disfrutemos...

Pero si nos sacrificamos para al final no construirlo y que se tenga que hacer solo y eso no me gusta...
 

DeletedUser

Guest
Según veo en esas imágenes dan los paquetes que tiene las ropas de la tómbola de pascua y de la tómbola de navidad excepto el de allam incluyendo el paquete con todas las armas que eso es lo que mas quiero yo porque me faltaron algunas de las armas de la tombola de navidad T_T lo demas yo no lo veo tan bueno
 

HALCON DE ORO

Ministro
Segun eso, solo se pueden conseguir 2 cosas del set de feriante, los pantalones y la camiseta, y el resto ¿donde se consigue?
 

DeletedUser209

Guest
Bueno a lo mejor cuando vaya al otro sector cambie los premios, pensad que hace muy poco que salio el circo y aun falta muchas cosas por saber y seguramente tendra muchos cambios hasta que llegue a los otros servidores
 

DeletedUser1789

Guest
También los zapatos salen en la tómbola, quizá en alguna búsqueda o después los pongan en la UPB shop.

Considero que el evento está bien. Pero no me agrado en lo personal, espero no se tome a mal que manifieste mi opinión.

Osea sí a eventos cómo esos, esperemos que haya aún más
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
creo que entendi mal algo (espero haber entendido mal)


el set de feriante se saca en la tombola? no que era muy malo?

que raro..


los premios son mas flojos que las antiguas tombolas, pero en parte mejor porq no se abusaran mucho, igual lo de very rare es muy muy bueno



saludos
 

DeletedUser

Guest
cuantos probaron la feria en el beta???

yo gaste 600 pepitas por probar, hize en total entre bonos que tenia, las pepas y 2 tiradas gratis, un total de 29 tiradas, y saque:

2 mangos de rifle robusto (precio en tienda de los 2, 66 pepitas)
2 aceite para engrasar el arma (precio 46 pepitas las 2)
1 cartuchos mejorados (precio 49 pepitas)
3 instrucciones del trabajo poco serio (precio 69 pepitas las 3)
1 mejora aceite en la camara de carga (precio 95 pepitas)
1 cepillo carpintero
2 zapapicos
2 hoz
2 documentos que dan 20 puntos en 2 trabajos.
1 single clover leaf, trevol verde mas bajo
1 one piece of especial amunation que da +25-25 en batalla
1 three pieces of special amunatio +75-75
1 very large mojo, pocion que da +5 atributos de cada
3 medallas de bono caracter
3 medallas de bono energia
1 caja acorazada de la que salio un mono negro. valor de la caja 100 pepitas
1 caja revestida en acero de la que salio protecciones blandas para piernas marrones. valor de la caja 175 pepitas
y 1 chaqueta de la feria que es quizas lo mejor.

como veis, en valor de pepitas me han devuelto objetos por valor de las 600 que he gastado. y me han salido algunas cosillas de las nuevas, entre ellas la chaqueta del set de feria.

Pero lo que me choca del tema, esque de los objetos muy raros, en todas las jugadas que he echo solo he visto que me podria haber salido la pocion del debilitamiento, de los demas, ni he visto cajas raras ni cosas de otras tombolas, por tanto sera muy muy dificil sacarlas.

Ahora que cada cual se haga su idea. Salu2 a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Si black, es lo raro, el set esta pésimo, pero es lo que más sale (pero toma en cuenta que es GRATIS, y pues se agradece), yo también he gastado unas 300 pepitas y 400 UPB en rondas y no he sacado nada bueno, solo buff que vendrían siendo lo mismo que comprarlos en la UPB shop pero a mí gusto, no al azar.

El evento está excelente si gastarás UPB, si quieres gastar pepas, mejor escoge tu las cosas en la UPB shop, a mi parecer es lo mejor

excelente tu aporte kain
 

DeletedUser5038

Guest
bueno pegando una leida a todo, aconsejo a los que recien entran que lean a partir de la segunda hoja, ya que la primera habla de muchas suposiciones y traducciones hechas con google.

Por un lado respondiendo al comentario de alguno, el evento no es premium, ya que aclara que jugar gratis, usar bonos o usar pepas.. generará el mismo beneficio, por lo tanto los pepiteros no querran gastar su dinero sabiendo que podrian llegar a sacar lo mismo que jugando gratis.
Por lo tanto, ya tiene un punto a favor el evento.

Los premios que se obtienen, son interesantes, mas que nada porque se reincorpora la posibilidad de conseguir sets de las antiguas tombolas.
Aunque no veo sentido de sacar zapapicos, hoz y otros productos.. hubiesen puesto huevos de pascua de motivacion.
Aun asi, otro punto a favor.

miles de materiales entre todos los jugadores del mundo, si todos aportan o no, ya es una cuestion de egoismo y demas... a veces esta bueno unirse para un objetivo en comun, yo tenia unas ideas similares donde nos unimos todos y atacamos un fuerte lleno de npc jeje.. bueno esto es mas pacifico pero igual de interesante.
Por alli lei, que son pocos los que entran al foro y se enteran de esto, bueno ya puede ir colgando mensajes en el foro de su ciudad y en el chat.. para que todos se enteren y esten preparados.

el circo dura 7 dias desde el momento en que se construye.. por lo tanto podria estar 1 mes en un cuadrante mientras se dejan los materiales.. una vez terminado.. tenemos 7 dias para jugar.

CONSULTA: el circo se tomará vacaciones? o funcionará para siempre?

a mi punto de vista.. es una buena incorporacion.. bastara con algo de suerte para sacar buenas cosas :)
 

DeletedUser209

Guest
igualmente el dar productos en el circo da bonos aunque no se muy bien como los da. Y sobre la cosntruccio ntengo entendido que son 7 dias desde que esta, igualmente si hay poca gente que lo cosntuye se costuye solo para pdoer disfrutar de el al menos el ultimo dia antes del cambio
 

DeletedUser5038

Guest
igualmente el dar productos en el circo da bonos aunque no se muy bien como los da. Y sobre la cosntruccio ntengo entendido que son 7 dias desde que esta, igualmente si hay poca gente que lo cosntuye se costuye solo para pdoer disfrutar de el al menos el ultimo dia antes del cambio

tu dijiste al comienzo del post, que los 7 dias cuentan desde el momento en que se termina de construir :p
pero bueno ya veremos, y esperemos que sea asi :)
y el tema de los bonos, algunos dicen que no recibieron.. habra que esperar a ver como se entregan, cuando y en que cantidades :)
 

DeletedUser209

Guest
dije que creia, ya que el circo estaba recien puesto y no se sabia muchas cosas que se saben ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba