Circo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Por cierto a nuestro server cuando llegará? o se fue de gira a otros ?:chiflar:
 

DeletedUser209

Guest
Segun tengo entendido el circo llegara con la proxima actualizacion, asi que habra que esperar aun
 

DeletedUser

Guest
el circo dura 7 dias desde el momento en que se construye.. por lo tanto podria estar 1 mes en un cuadrante mientras se dejan los materiales.. una vez terminado.. tenemos 7 dias para jugar.

Según tengo entendido el circo dura 2 semanas desde que sale, esté construido o no. A esto hay que añadir que 1/7 de los materiales son añadidos automáticamente cada día que pasa. Es decir que si nadie mete materiales a la semana el circo se construirá solo automáticamente quedando por tanto 1 semana para disfrutar de sus premios. Si metes materiales antes y el circo se construye antes disfrutarás de más días de premios hasta que pasen esas dos semanas
 

DeletedUser

Guest
weno, viendo que se tienen dudas sobre la duracion tanto de cada circo como del evento en si voy a preguntar muchas dudas que no me quedaron claras:
-Una vez contruido el circo, lei que se tiene 1 tirada diaria gratis verdad?
-Es como pascua (no jugue en navidad) que hay 4 posibilidades con sus respectivos precios y premios?
-En caso de que sea = que pascua, sigue habiendo la posibilidad de sacar los objetos de la 4a opción jugando en la 1a?
-Se tiene que ganar un duelo o algo que pueda impedir tener premio seguro?
-En caso de que haya 4 posibilidades, habra 1 siempre gratis (que nos darar diariamente) y las otras 3 se podran comprar con bonos/pepitas?

Puede que hayan respuesto algunas, muchas o todas las preguntas ya que me suenan algunas respuestas, pero no lo tengo claro.

Gracias :)
 

DeletedUser209

Guest
Ya que parece que sabes del tema pregunto si sabes algo de como dan los bonos por aportar materiales y que beneficios da ampliar el circo mas niveles

La priemra pregunta la respuesta es si (que yo sepa)
La segunda si que hay 4 categorias
La tercera tambien es si
La cuarta que yo sepa siempre se gana algo (ojo no he visto todos los minijuegos y n ose si alguna puede tocarte nada)
La tercera es no, solo se puede comprar por pepas o bonos mas tiradas, pero no se puede eliminar categorias malas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Bueno tenemos la llegada de la tómbola de julio, espero no se "junten" eso y el circo... o será un "show"

Bien a ver si puedo ayudar
-Una vez contruido el circo, lei que se tiene 1 tirada diaria gratis verdad?
Cierto
-Es como pascua (no jugue en navidad) que hay 4 posibilidades con sus respectivos precios y premios?
NO, esas posibilidades no se pueden escoger, de hecho leí que para tener acceso a las de mas nivel (osea mayor dificultad y mejores premios) sólo tienes que comprar pepitas, no gastarlas necesariamente, es decir, no puedes jugar una tirada de 800 pepitas por mejores premios
-En caso de que sea = que pascua, sigue habiendo la posibilidad de sacar los objetos de la 4a opción jugando en la 1a?
No es igual que en pascua, empero con tiradas de 25 pepitas/UPB, "supuestamente" puedes sacar cualquier cosa. (aunque nadie que yo conozca saco premios de los muy raros)
-Se tiene que ganar un duelo o algo que pueda impedir tener premio seguro?
No, siempre ganas algo, pero no es muy bueno, todo parece premio de consolación.
En los 4 minijuegos hay 5 probabilidades, y siempre ganas algo... lo irónico es que; por ejemplo en las carreras de caballos hay 5 números para que tu escojas cuál ganará pero aunque falles, te dan un premio, y aunque aciertes tu premio no es mejor... raro... es algo así como la lógica alemana que hemos tenido siempre
-En caso de que haya 4 posibilidades, habra 1 siempre gratis (que nos darar diariamente) y las otras 3 se podran comprar con bonos/pepitas?
Hay sólo 1 tirada gratis al día y en el minijuego que esté ese mismo día. Siempre se te presentan 5 opciones, cómo ya dije, y siempre ganas, pero son opciones del mismo nivel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
weno, gracias, por lo que entendi, al igual que en pascua debias gastar 800 pepitas cada 6 horas para tener un buen premio, aqui solo con haber comprado X pepitas en el juego ya podras hacer 1 tirada diraria gratis a ese minijuegos y ganar un buen premio no?

Y aqui va una pequeña observación, en otro post dicen que la feria va a ser eterna... saben algo de eso?
Yo creo que no lo sera, porque si dura 14 semanas (1 semana por condado) la gente contruye, ya que sabe que en 14 semanas es dificil sacar algo bueno y quieren tener mas de 14 tiradas.
Pero si es eterna, por que quiero contruir? si con 1 tirada semanal gratis (sin tener que gastar mis productos) ya me puede salir algo y con los años alguna cosa buena me saldra...
 

DeletedUser209

Guest
Pues hay dos razones que yo se para construir el circo, si ayudas a la construccion el juego te da bonos (no se como va el sistema) y cuanto antes este construido mas tiradas podras hacer
 

DeletedUser

Guest
Pues hay dos razones que yo se para construir el circo, si ayudas a la construccion el juego te da bonos (no se como va el sistema) y cuanto antes este construido mas tiradas podras hacer

la primera razon es razonable y puede que la gente lo haga, pero ya tengas 1 dia a la semana o 7, tus tiradas si la feria es eterna van a ser ilimitadas, por lo que no augmentan nada contruirla o no contruirla
 

DeletedUser

Guest
acaban de reiniciar los servidores... no se si eso es que ya han hecho la actualización... pero a mi no me aparece nada de la feria, por lo que podria ser que tarde algo mas en instaurarse... o la activen el lunes 1 para cuadras las semanas
 

HALCON DE ORO

Ministro
es posible, lo he dicho, porque he iniciado el mundo, despues de reseteo. y no me ponia nada del circo, ni tampoco aparecia.
esperaremos al dia 1
 

DeletedUser

Guest
la primera razon es razonable y puede que la gente lo haga, pero ya tengas 1 dia a la semana o 7, tus tiradas si la feria es eterna van a ser ilimitadas, por lo que no augmentan nada contruirla o no contruirla

es que no son ilimitadas....mira lo que pon Pertyo, solo va a durar 2 semanas, osea que en el caso que se construya al primer dia (LOL) solo vas a tener 14 tiradas gratis( esto es lo que yo entiendo...)



Según tengo entendido el circo dura 2 semanas desde que sale, esté construido o no. A esto hay que añadir que 1/7 de los materiales son añadidos automáticamente cada día que pasa. Es decir que si nadie mete materiales a la semana el circo se construirá solo automáticamente quedando por tanto 1 semana para disfrutar de sus premios. Si metes materiales antes y el circo se construye antes disfrutarás de más días de premios hasta que pasen esas dos semanas
 

DeletedUser

Guest
es que no son ilimitadas....mira lo que pon Pertyo, solo va a durar 2 semanas, osea que en el caso que se construya al primer dia (LOL) solo vas a tener 14 tiradas gratis( esto es lo que yo entiendo...)

xxtiraxx no confundas cosas, Pertyo esta hablando del tiempo que pasa el circo antes de cambiar el condado, entonces estaremos deacuerdo en que tienes entre 7-14 tiradas gratuitas... pero yo me refiero a la feria en general, en cualquier condado, si como dicen se va a estar moviendo infinitamente, tendremos 7-14 tiradas por movimiento, e infinitos movimientos, con lo que obtenemos infinitas tiradas gratuitas y tardemos mas o menos vamos a terminar todos con todos los sets premium completos Y GRATIS (se quieres pagar ahí tu...)

Ese es mi razonamiento con el que solo me lleva a dudar de la "eternidad" de la feria ya que eso de que los alemanes nos regalen todo eso...
 

DeletedUser209

Guest
es verdad que se tendra tiradas "infinitas" pero el tiempo de espera va ser mucho, porque viendolo asi toda la gente que juega va atener dienro infinito y experencia infinita ya que cada vez que sube un trabajo sube.
 

DeletedUser

Guest
xxtiraxx no confundas cosas, Pertyo esta hablando del tiempo que pasa el circo antes de cambiar el condado, entonces estaremos deacuerdo en que tienes entre 7-14 tiradas gratuitas... pero yo me refiero a la feria en general, en cualquier condado, si como dicen se va a estar moviendo infinitamente, tendremos 7-14 tiradas por movimiento, e infinitos movimientos, con lo que obtenemos infinitas tiradas gratuitas y tardemos mas o menos vamos a terminar todos con todos los sets premium completos Y GRATIS (se quieres pagar ahí tu...)

Ese es mi razonamiento con el que solo me lleva a dudar de la "eternidad" de la feria ya que eso de que los alemanes nos regalen todo eso...

entonces no entiendo nada.....cada vez que la feria se mueva, vamos a tener que aportar materiales?
 

DeletedUser5282

Guest
Pienso que si para construir los Fuertes es dificil poder coordinar para que todos los de una ciudad (más de una alianza) aporten materiales. Para ampliar el circo va a ser algo casi utópico pensar en que todos o muchos van a aportar materiales. Pero de todas maneras es factible que se llegue a ampliar algo.
Quizá más factible fuese si cada vez que cambie de lugar se mantenga con lo aportado en el anterior, eso si incentivaría a que más gente aporte; pero aún es temprano para conjeturar más, va a ser una nueva experiencia en el juego.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno lo que pasa es que en el fuerte el ampliarlo no tiene ningun extra, y el circo el amplairlo te dan bonos, si no diera anda dudo que alguien metiera algo
 

DeletedUser

Guest
Habra que esperar

yo creo que en cuanto a si la gente aportara materiales a la feria o circo dpendera de cuantos bonos te retribuyan por cada material yo creo que ahi estara todo, si la retribucon es buena la gente participara sino solo esperaremos a que se construya solo es lo que pienso que pasara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba