Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yoangel si necesitas ayuda cones to dimelo i te ayudo un poco te lo actulizo i tal
 

DeletedUser

Guest
Como cofundador de Paradise City me uno a esta iniciativa. Si tenemos algún indeseable su nombre vendrá derechito aquí.

En defensa de destroy95, tengo que decir que en nuestra ciudad aportó dinero y no le ví con malas intenciones, lo que pasa es que le echamos porque no se enteraba (o no se quería enterar) de las normas internas.
 

DeletedUser109

Guest
Como cofundador de Paradise City me uno a esta iniciativa. Si tenemos algún indeseable su nombre vendrá derechito aquí.

En defensa de destroy95, tengo que decir que en nuestra ciudad aportó dinero y no le ví con malas intenciones, lo que pasa es que le echamos porque no se enteraba (o no se quería enterar) de las normas internas.

En estos dias ha pasado por unas cuantes ciudades... y una vez dentro en todas en su perfil seguia poniendo "Busco ciudad" y se iba de la ciudad sin decir nada.

Y de lo q tu dices... mas bien seria q no se queria enterar.
 

DeletedUser

Guest
Jugador: nicojaime
Motivo: Venia de la ciudad IBROS y supuestamente era activo, asique entro en Rancho Maldito. No se pasaba por el foro, no atendia lo que se le decia, gasto dinero de contaduria sin tener apenas construir, no ponia dinero en contaduria y se gastaba todo lo que ganaba en comprarse objetos en nuestra ciudad para él. Se le mandaron mensajes para ver que pasaba y a parte de no contestar nada mas que "no sabia", tardaba muchisimo en contestar

Vamos lo que viene a ser un parasito.
 

DeletedUser109

Guest
Jugador: nicojaime
Motivo: Venia de la ciudad IBROS y supuestamente era activo, asique entro en Rancho Maldito. No se pasaba por el foro, no atendia lo que se le decia, gasto dinero de contaduria sin tener apenas construir, no ponia dinero en contaduria y se gastaba todo lo que ganaba en comprarse objetos en nuestra ciudad para él. Se le mandaron mensajes para ver que pasaba y a parte de no contestar nada mas que "no sabia", tardaba muchisimo en contestar

Vamos lo que viene a ser un parasito.

Actualizado.
 

DeletedUser

Guest
Jugador: tente
Motivo: Venia de su propia ciudad, en la cual era el unico activo, y como era victima de constantes ataques por parte de variso jugadores, lo invite a Rio Esperanza. Y se transformo en un parasito, que solo pasaba por el foro cuando se le reclamaba participacion y luego de recibir un mensaje avisandole que o colaboraba con la ciudad o seria expulsado, solo aporto una hora de trabajo y algo de dinero en tres dias, asi que solo ingreso para buscar proteccion y no ser atacado tan seguido.-

---------------------------------------------------------
aprovecho para agradecerte el haberme avisado qeu habi entrado en Rio Esperanza uno de los Impresentables
 

DeletedUser109

Guest
Jugador: tente
Motivo: Venia de su propia ciudad, en la cual era el unico activo, y como era victima de constantes ataques por parte de variso jugadores, lo invite a Rio Esperanza. Y se transformo en un parasito, que solo pasaba por el foro cuando se le reclamaba participacion y luego de recibir un mensaje avisandole que o colaboraba con la ciudad o seria expulsado, solo aporto una hora de trabajo y algo de dinero en tres dias, asi que solo ingreso para buscar proteccion y no ser atacado tan seguido.-

---------------------------------------------------------
aprovecho para agradecerte el haberme avisado qeu habi entrado en Rio Esperanza uno de los Impresentables

Ahora lo actualizo.
 

DeletedUser

Guest
echthelian

Soy de la ciudad Vetusta y quiero dejar aviso sobre echthelian. Su estancia en nuestra ciudad duró 3 o 4 días durante los cuales no ingresó nada en la contaduría ni dedicó una sola hora a construir, eso sí, se compró en burro. Se le pidió colaboración y no hizo absolutamente nada, ni siquiera se pasaba por el foro de la ciudad, al final hubo que expulsarlo.
Espero que avisar aquí valga para que nadie más de amparo a este parásito, pero si alguien lo hace pienso recuperar el dinero que se ahorró en el burro a base de duelos.
Lo sé, soy un rencoroso...
 

DeletedUser

Guest
a la ciudad Al-Andaluz le interesaria colaborar en el proyecto... es posible la entrada en el de esta creciente ciudad?
 

DeletedUser398

Guest
saludos amig@s, la ciudad de San Miguel, tambien colaborará con esta iniciativa.
de momento solo hay uno que hizo ésto, entró en la ciudad, compró el burro y se fue sin decir nada, su nombre es naz. gracias a todos y un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s soy lider de la Torre Oscura y aqui van mis "impresentables"

elcaco9, con ese nombre era de esperar, ha estado 10 dias, nada de trabajo, ha donado 81$, ha comprado todo lo q necesito y se fue sin avisar

david17, mas o menos lo mismo pero solo dono 60$, muy por debajo de lo convenido

dani26, se fue sin dar explicaciones despues de sus compras...

Uni, este es el mas inteligente de todos, apenas donaba nada y estuvo mucho mas tiempo, un dia salio escusandose en la necesidad de estar un tiempo a su aire, a la semana entro en washington city, a estado tb un tiempo y salio mas o menos con la misma escusa (hable con su lider) y ayer entro en Poblado central-goe

Espero q sea de utilidad, un saludo
 

DeletedUser

Guest
Yo informaré de los impresentables que pasen por Kansas City.

Para empezar tenemos a: Jhon Smith
Estuvo con nosotros aproximadamente 10 dias y fué espulsado por no donar la cuota minima semanal (algo casi simbolico) Lo cierto es que no dono a contaduria nada, no recuerdo ahora si se aprovechó comprando algo, supongo que al menos el burro para la busqueda combraria. No participava en el foro ni respondia a los mensajes personales.

Acabo de ver que ahora está en MONTEVIDEO, ya puede dar gracias a que aún sigue siendo novato pese al nivel 12
 

DeletedUser

Guest
yo informo sobre elpuma estuvo en Al-Andaluz durante 10 dias, y no dono nada, no ayudo en nada, solo escribio un mensaje en el foro... y acabamos expulsandolo.
 

DeletedUser

Guest
Dos nuevos jugadores poco comprometidos, ambos expulsados de Kansas City por la misma razón: Tras dos semans en la ciudad, su aporte a la contaduria ha sido casi inexistente.
Son:
cagadas y jose5
 

DeletedUser

Guest
Hola, soy alcalde de West City. Contad con mi apoyo en este tema.

de momento no tengo a ningun impresentable.
 

DeletedUser

Guest
Yo aprovexo para darme publicidad xD
No soy de esos que entran a una ciudad compran y se van sino que, como bien pone en mi perfil del juego, si entro en una ciudad a comprar les dejaré el 60% de lo que me haya costado el objeto, y soy de palabra:cool:
 

DeletedUser

Guest
Me parece que mas que la palabra de uno, y el dinero que ofreza, es mas importante su nivel, y que sea acomodado. Si no, no se fian ya sea porque les mires en el foro, o porque no quieran que acabes superandoles.
 

DeletedUser

Guest
Ninjey y lurenzu se han marchado de Hispania sin previo aviso.
En su estancia en la ciudad no dieron ningun problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba