Ciudadanos IMPRESENTABLES.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
gran idea

la ciudad de los angeles se une para identificar a quienes no se interesan en el bienestar de las ciudades...
 

DeletedUser

Guest
Cuidado chester10 solo quiere entrar para comprar cosas y marcharse
 

DeletedUser1074

Guest
cazador33 fue ciudadano en mi ciudad, estuvo unos 3 dias sin dar señales de vida, casualmente vi que formaba parte de esta lista y decidimos exarlo.
 

DeletedUser

Guest
Otro jugador mas..

Pues Shelbyville también se une, por si os ayuda en algo. El jugador Coyotecogo estuvo en en nuestra ciudad 5 días, y no ingresó nada de nada, ni tampoco amplió. Al final le dijimos que tenía que abandonar la ciudad, nos respondió y nos dijo que de todas formas se pensaba ir por que la ciudad estaba a medias.. Y digo yo, no se trata de hacerla grande entre todos los miembros de la ciudad?
 

DeletedUser

Guest
Eugenito

Buenas soy el fundador de la ciudad "Las Praderas" y nos unimos a esta causa, con el jugador Eugenito.

Nombre:
Eugenito

Motivo:
Pidió entrar en la ciudad ,le aceptamos y en un día sin haber donado ni despedirse siquiera ,se fue a otra ciudad la cual gracias a su fundador que me aviso y me pude enterar de su huida supe este hecho. También le escribí para que se explicase , pero no me contestó.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
BUENAS CHESTER10 -------CIUDAD CHENDLAND ---ESTUVO VArios dias compro burro y varias cosas y se marcho sin dar nada ni participar a la construccion
 

DeletedUser

Guest
The Cell se une a la lista para favorecer el buen juego, cuenten con nosotros
 

DeletedUser1040

Guest
En CDM no tenemos ese problema porque aqui todos somos mas que una alianza somos amigos y no entra nadie sin la votacion de todos y ademas tiene que ser conocido de algun miembro sino ni que se molesten en venir
 

DeletedUser

Guest
otro jugador "parásito" es PORRILLO , q también entra en las ciudades a comprar...y no colabora con la misma... cuidado con él y desplumadlo si podéis y está afiliado a una ciudad con sepulturero!!
 

DeletedUser

Guest
buenas,soy el fundador de gold city.
de momento tengo a un proyecto de impresentable aunque estoy haciendole ver lo de la inversion en la ciudad que hay gente que no lo entiende...
si acaba mal os hare saber quien es.
UN SAUDO!!
 

DeletedUser398

Guest
saludos amig@s, la ciudad de San Miguel, tambien colaborará con esta iniciativa.
de momento solo hay uno que hizo ésto, entró en la ciudad, compró el burro y se fue sin decir nada, su nombre es naz. gracias a todos y un saludo
 

DeletedUser

Guest
Primer forajido conocido en CSN:
Levante UD
Vino, compro, apenas donó, ni se presento en la ciudad, y se fué sin decir ni adios...
 

DeletedUser1074

Guest
NIJIALLAMI, en breve dejará de ser jugador de Gran Lago, se saltó el orden de costrucción y cuando se le preguntó contesto así:

"en numero 1 YO E ESTADO AMPLIANDO EL ESCOPETERO POR ESO E ESTADO DONANO Y EN NUMERO 2 ESTAN PENDEJOS SI CREN Q VOY A LEER
TODOS LOS COENTARIOS DE LOS FOROS !Y SI NO LES GUSTA LO Q AGO ME LARGO DE LA CIUDAD!"
 

DeletedUser

Guest
Ah, pero es que uno no puede entrar a las ciudades simplemente a comprar.. hay que donar algo???

y eso como se hace?:eek:
 

DeletedUser

Guest
Es que las ciudades tienen derecho a si te dejan entrar para que te salga mas barato, a pedir dinero a dejar en la contaduria. Depende de lo que te vayas a gastar.
 

DeletedUser

Guest
Jesus Ledesma entró en Bellmunt, estuvo 6 dias compro y se fue sin decir nada ni contestar a mensajes, no se le pidio nada pero el hizo menos que 0
 

DeletedUser

Guest
ciudad santurzi

hola compañeros desde la ciudad santurtzi aporto otro indeseable mas se llama -alfonso- y despues de estar un dia en la ciudad compro el burro y se marcho...que no le pase nada de aqui en adelante...saludos
 

DeletedUser

Guest
miren lo k yo creo k pueden hacer k kuando entra un miembro es dejarle bien claro k tene k donar despues de haberselo dixo si no dona x ej komo minimo 150$ teniendo 600$ pues al tercer dia se expulsa pq la verda yo kuando tengo 600$ lo k hago o es comprarme algo pkas veces solo para buskedas o donarlo todo bueno a iwal lo donaria a poco a poco pero lo donaria pero estos jugadores k hacen esto supongo k en el antiguo oeste tambien estaban no?¿
 

DeletedUser

Guest
A Kansas City ha venido un tal totono; entró, compró y se largó. Cuidadito con él, os pedirá por favor que le dejéis entrar en vuestra ciudad. Avisaos estáis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba